Cita:
|
Cita:
Sobre las 23:30 mas omenos |
Golf
Alguien sabe algo de la chica que se pone en Beniparrell justo antes de la salida de Silla?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Va en un Volkswagen Golf negro que siempre aparca en la esquina debajo de los carteles. |
- Editado: Pregunta mucho por una y luego por otras pero no detalló nunca una experiencia con ninguna... Por favor. Antes de preguntar y ya que podemos aportar, detallemos las experiencias, aportemos algo, y luego preguntemos. -
|
Jovencita pista de silla
Buenas, alguien ha estado con la chica jovencita morena que se pone en la pista de silla frente a Case?
En esta ubicación: 126 C. Vial Servicio Pista Si [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Buenas chavales, sabeis si queda movimiento en la zona de Bonaire? Sulo pasar y no veo nada de nada, no se si es porque casualmente cuando voy no están o que ya no hay nada.
|
Cita:
|
Alboraya
Hola amigos sabeis si hay callejeras en alboraya que alguien me informe direccion precios y que tal gracias
|
Cita:
|
Buenos dias valencianos ...de vez en cuando voy de vacaciones por Valencia, en semana santa ire por alla,veo muy apagado vuestro hilo,,,quisiera saber si se siguen poniendo las chicas del Bonaire y las de Catarroja o si con la desgracia de la Dana ya no se ponen las chicas o si es por que a ellas les paso algo por estar alli cuando no debian.
Saludos |
Buenas compis,
he pasado durante unos por Sagunto, por la carretera que baja del Lidl a la playa dirección hospital. He visto que se pone en unas de las salidas a los campos una chica delgadita y parece de buen ver. Alguno sabéis algo de ella? Buen sábado |
Siempre que paso por la noche por al lado del cc del saler hay una lumi colombiana y otra que parece ser rimana, q siempre q paso con el coche me lanza un beso, lleva gafas y parece algo mayor, alguien sabe algo de ella??
|
Hahaha, ni rumana ni colombiana! Si no me equivoco las dos son turcas.
He tenido el placer de estar con los dos (por separado) la mas morenita es la mas joven y me gusta mas no obstante la mas mayor, alta y con gafas como dices) have buenas mamasas. Si no me equivoco tienen tarifas de 30/40/50 y la mas mayor tambien de 70. 30 mamada 40 mamada natural terminando en boca. 50 mamada natural y despues follar (con goma para los mas atrevidos entre nosotros) 70 lo anterior pero con anal! Esto si no han cambiado sus tarifas. Hace tiempo que no las visito. Otro detalle. Por la noche se ponen al lado del Cc el saler. Durante la tarde en una rotonda entrando en el poligono del Oliveral (creo que se llAma asi. Entre bonaire y ribaroja. |
Hola foreros alguien sabe de zonas donde haya lumis en la calle que no sea la pista de silla? Esa zona la tengo conocida ya y me gustaria buscar chicas en otras zonas aunque no conozco ninguna.
Se que en el bonaire hay a veces, pero nunca las he visto. En La punta tampoco he visto a nadie y cerca del saler solo veo a gente normal por alli Soy nuevo en el foro si no se pueden mandar unicaciones mas precisas por aqui me las podeis mandar por md. ¡Gacias! |
Callejeras centro comercial el saler
Hola gente, alguien tiene experiencias con las dos que se ponen por delante del centro comercial el saler yo he pasado varias veces y solo veo una alta con gafas, si tenéis manera de saber cuando se ponen o si tenéis experiencias o forma de contacto con ellas informar por favor, gracias
|
En la zona de Bonaire yo las he visto que se ponen por la tarde noche a partir de las 20h o cosa así, en lo que viene siendo los alrededores de bricodepot, y a partir de las 22h se pone alguna más.
Y las chicas de enfrente del centro comercial el Saler se pone una alta con gafas y morena y con ella se pone otra más bajita que se ve muy guapa. Suelen ponerse sobre las 23h de la noche hasta allá las 2h. |
He pasado por La Punta varias noches a partir de las 22h y no he visto africanas, cuando solía haber varias.
¿Sólo se ponen de día? ¿O han desaparecido? |
Pilla lejos de las zonas habituales, pero esta semana he pasado por la carretera de Oliva a Denia y he visto un par de chicas muy interesantes. Es una zona que llegó a tener muchas chicas, algunas bastante buenas y unas pocas muy buenas, aunque había bajado mucho el nivel.
En concreto vi a una rubia con buen cuerpo justo en la salida de Oliva Nova y una morena un poco más adelante guapa, con bikini y un muy buen culo. A la morena le pregunté y me dijo que 40 chupar y follar. No me quedé porque no tenia tiempo, pero no descarto aprovechar si vuelvo a pasar por allí. ¿Alguien sabe algo de esa zona? |
Buenas tardes, justo he pasado por pista de silla a pasado el Max dirección silla, hay una joven castaña/pelirroja que se ha puesto en la esquina de las grúas que tiene buena pinta. La vi esta semana y quería probar si alguno ya tiene un feedback de ella o se anima antes que yo que diga sensaciones.
|
Hace unos dias pase por la carretera de Oliva Nova y paré a preguntarle a una jovencita morena y me dijo que 50/60.
|
Imagino que será la que está en el restaurante en ruinas, al poco de salir de Oliva. Yo le pregunté hace un tiempo y me pareció demasiado caro para ser en la calle.
La que yo digo está pasando la gasolinera, en la salida de un camino. Pero he pasado un par de veces y siempre está ocupada, igual que la rubia que está en la misma salida de la gasolinera. Supongo que trabajarán bien si tienen tanta demanda. |
Hoy en visto en la pista de Silla dirección Valencia, en la salida de Albal a 2 chicas muy interesantes, la primera una morena joven y con cuerpazo y un poco más adelante una rubia que no esta mal y con un culazo en pompa, hace unos meses en este sitio se encontraba donde la morena una rubia con cuerpazo pero bastante fea, y dónde está la rubia una gordita con muy malas pintas. A ver si puedo probarlas y contar que tal.
|
Buenos dias y felices fiestas.
Recientemente me he animado a visitar callejeras ya que hasta ahora solo tiraba de pisos y me apetecía probar experiencias nuevas y sensaciones. En mis rutas he ido por Bonaire y la salida 8 de la pista de silla dirección catarroja. En bonaire por el bricodeport solo he visto dos chica bastante normalitas En la pista de silla he llegado a ver solamente 3 que tampoco es que me hayan llamado mucho. Desconozco la ubicación de mas ya que como digo he iniciado hace poco mis aventuras callejeras, pero si me podíais indicar de mas puntos asi por valencia me pasaria. Por otro lado de casualidad por la zona del IVO cerca de la parada del bus me encontré también con una, pero resulto ser trans, me di una vuelta por la zona pero no vi mas. |
Yo me he pasado hoy al mediodía por pista de silla, he dado vueltas y no he visto ni una, tenía tiempo sin mirar, a qué se deberá esta ausencia?
|
Ponle sobre las 18:30 largas mejor sobre las 20
|
Por la pista de Silla hay dos o tres cerca de las cárnicas Felix, en la rotonda que va hacia Torrente frente a la discoteca hay una TV, poco recomendable, y cerca de la gasolinera del otro lado también he visto a otra TV.
|
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. -
|
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:09. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum