Cristina hace ya mucho tiempo que se cambió de lugar. Ahora está en la CV-33, dirección Pla de Quart, si vienes de Bonaire, sales de la rotonda hacia la CV-413, es la primera salida a la derecha, dirección Pla de Quart y al otro lado de la carretera junto a un muro pequeño suele estar. DAs la vuelta en la rotonda que hay a cien metros vuelves y te metes por la calle de las naves, porque en la carretera no puede parar.
No puedo decirte los días pero si vas un par de días la encontrarás, ayer no estaba. Si no la ves espera un poco suele estar muy ocupada. |
Cita:
Alguien me puede decir cual es la hija de Laura? o como es físicamente, porque la otra joven que hay es algo más delgada y no tiene el pelo tan liso. |
Hola, por si hay algun nostalgico,la chica delgada que se fue a Alemaina,Andrea,esta otra vez por la zona del Max.
|
Puedes dar mas detalles de la tal Andrea de la zona del Max. Lo digo porque es difícil encontrar info de ella en el foro al haber una que se llama igual en la zona del bonaire. He repasado hasta tres páginas para atrás y no me queda claro. Te estaría muy agradecido, gracias compañero.
|
Esa Cristina es la famosa rubia de las manadas increíbles que ya se comento en anteriores mensajes??
Más que nada por que tengo ganas de probar su famoso francés.Gracias |
Hola Andrea es una chica morena pequeña delgada bastante alocada pero simpatia hace
4 años que se fue esta ahora en el mismo sitio,despues de pasar el Max. |
Cita:
Esta tal Andrea puede que sea una chica Rumana muy morena (parece agitanada) muy simpatica con muy buen cuerpo y bastante guapa de cara?? Estuve con ella hace como 4 años o más y volví al tiempo y me dijeron que se había ido a Inglaterra (aunque vete a saber si se fué a otro sitio) la verdad que estaría bien que fuera la misma chica, está bastante buena y no lo hizo nada mal. Por cierto sobre a que hora la viste?? Saludos!! |
Hoy he pasado a las 14:00 horas por la vía de servicio de la carretera de Madrid en dirección Valencia y he visto una rubia en ropa interior negra y taconazos impresionante. ¿Alguien la conoce o ha estado con ella?
Se pone donde estaba antes una tal Iovana creo, después de TUTEMPO y antes de llegar a las dos primas del audi gris. |
Cita:
- Yo estuve con ella hará unas semanas... tiempo y dinero perdido, no sé si es porque es nueva o a saber, pero no se deja tocar mucho, no quiere que le comas las tetas, simplemente va a chupartela a toda prisa y una follada express para irse, para mi es tirar el dinero... ay si volviera Iovana... |
Cita:
|
Cita:
Compañero Iovana se fue hace tiempo a su pais, no se si volverá. |
Cita:
Detrás del ayuntamiento, dos calles más atrás cerca del mercado central. |
Alguien sabe algo de la chica rubia que se pone en el descampado del cartel del pozo, en la pista de Silla, a mediodia?
También he visto que la chica morena de las mamadas que se pone en el mismo sitio también trabaja ahora a mediodia. |
- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. -
|
- Editado: 1 año registrado y sólo hace preguntas. POr favor entendamos que el foro lo hacemos entre todos aportando experiencias. -
|
Por mi parte he probado a casi todas las chicas del bricodepot del bonaire, pero nombre no me acuerdo, digo sus sitios. Mis expes son solo chupar, tarifa 20€:
La rubia del bricodepot. Mamada buena, he repetido con ella. Las chicas de la esquina del taller. Buen francés, te quedas a gusto. En esa calle a veces se pone una chica muy guapa, francés malo. Chicas que se ponen en unas naves más escondidas, francés correcto. |
Rubia rotonda alaquas
Veo mucho por la noche una rubia en una rotonda de alaquas. Parece estar muy bien. Alguien sabe algo?
Por las tardes tambien hay algunas apetecible enfrente de pavasal en la a3 Y vis de servicio en general. |
Lorena rusa bricodepot
pues eso chicos
la probe la otra noche lo bueno:buenas tetas naturales,una 100 por lo menos guapa de cara,la chupa bien lo malo:no me toces el chumino,no me pretes mucho las tetas polvete mediocre,sabor agridulce VALORACION GLOBAL 4,7 REPETIR NO se puede probar una vez y tal,pero repetir no,por lo menos yo por cierto a ver si alguien sabe algo donde se ponia MIMI,ahora habia una chica rubia... si alguno la prueba,comentar la experiencia que se agradece |
Cita:
Yo intentaba crear buen rollo, pero no había manera. Al ver que me quitaba el condón y me iba se dió cuenta que se había pasado y empezó con no te enfades, pero yo voy a pasar un buen rato y esta chica me hablaba fatal. Experiencia para olvidar. Me sorprende que aguante tanto tiempo en el mismo sitio. Guapa y cuerpo teen, pero tratando así a la gente no repite nadie |
Hola compis,
La semana pasada pasé por el Bricodepot de Bonaire sobre las 00:00 y vi una rubia que no había visto nunca. Paro, le pregunto y me dice que "solo chupar" 20€. Seria por que tenia la regla o algo? una putada porque me fui deseando clavársela. |
- Editado: Por favor detallemos algo las experiencias: Servicios, precios, ubicación aproximada, descripción, relato... -
|
La verdad que últimamente no hay nada nuevo y lo que había está perdiendo la implicación...
El otro día estuve en la vía de servicio de la A3, dónde se ponen la rubia y la morena a la altura de bricodepot, las buscaba a ellas pero fue imposible, así que subí a una jovencita que se pone justo detrás de ellas, entrando hacia bricodepot. Menos mal que solo cogí francés, no me dejó ni sacarle las tetas. Creo que tienen demasiada clientela y les importa una mierda.... |
Hola a todos ante todo gracias por las expes de todos me han servido de ayuda para no ir metiendo la pata, hace un par de años que no paso por Valencia, pero siempre que venia estaba con una chica joven húngara si mal no recuerdo (Amalia)que trabajaba en la gasolinera exoil de pista de silla ( cuando aún no había cerramientos) hacia un trabajo bastante bueno, mamada con bastante bien, folleteo normal, griego no hacía pero dejaba jugar con los deditos con algo de lubricante, pero ahora ya no la he vuelto a ver con lo cual decidí hacer una nueva búsqueda.
De momento he probado: *En la v31 dirección Valencia salida 7 en la entrada de Ros logística, jovencita frances con, folleteo regular, trata de ser simpática pero aún no se le da bien, no sé si repetiría, prefiero seguir investigando. *En la misma v31 dirección Alicante y también salida 7 en el cruce de Carrer Riu Turia con Carrer Riu sellent una jovencita delgadita. Pero está bastante bien, la carita muy agradable, la he visto más de una vez con mini vestido negro. Folleteo normal, francés con regular, y un poco sosa , yo no repetiría. Sé que hay varias por la zona de Riu Escalona y más hacia Valencia cerca Al Maxx... Pero no me decido... - Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. - |
Entre el Brico y Mediamark
Buenas.
Desde hace un tiempo es imposible coger a ninguna de las chicas del Brico (las 2 rubias y la morena de enfrente del MediaMark). Y muchos días no están ni sus coches. ¿Se sabe si han cambiado de zona, horarios o forma de trabajar? Eran las mejores, subieras con la que subieras, y la zona se ha ido a la... Gracias |
Alguien sabe algo de la chica morena, con buen cuerpo y bastante guapa, que se pone en la pista de Silla justo aquí (de hecho sale en el maps)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Hace mucho tiempo que la veo a mediodia pero nunca me he decidido a probar, alguien ha estado con ella? |
La rubia que se ponía debajo del cartel del pozo en la pista de silla y la Morena de los pantalones blancos ya no están??? Llevo varios días pasando y no las veo... a la rubia esa la quería catar yo...
|
Hola compañero.
La morena la he visto hace unos 2 dias por lo que creo que sigue estando. Suelen estar por la tarde hasta las 23:00 mas o menos. La rubia se esta moviendo ultimamente. La he visto sentado delante de la ford pero hace 2 dias la vi sentado en la salida de catarroja. Donde se pone la morena buenora nueva. La de que se esta consultando en el mensaje anterio. Como nota personal. Yo he estado con la rubia hace un año y medio mas o menos. No se si ha cambiado de. Actitud pero to no la recomiendo. Si que esta muy buena. Tiene un cuerpo de escandalo. Pero con eso esta todo lo bueno dicho. El servicio fue muy deprisa. La mamada no duro ni 2 minutos, cuando la tenia duro directo a follar. Y despues de 3 Minutos me estaba preguntando si me iba a correr ya. Demasiado rapido para mi gusto. Tampoco es muy agradable en el trato. Pero si la quieres probar adelante. |
Cita:
Gracias por la información. Igual la pruebo porque cuando e pasado y la e visto esta tan buena que apetece mucho probarla. Y que tal la Morena??? Yo creo que esta la probé hace tiempo pero no se si es la misma no recuerdo muy bien |
- Editado: Ya que tenemos experiencias detallemoslas antes de consultar por favor. Así vamos aportando algo al resto además. -
|
Cita:
La morena es tirar el dinero... Solo chupa unos minutos y luego pasas a la acción y en 5 minutos si no te has corrido se viste. |
- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. -
|
¿Alguien sabe algo de Ana la hiper delgada que se ponía detrás de la gasolinera de BP en dirección a Valencia, pista de Silla?
Hace meses que no la veo |
Hola compañeros. La Ana por quien preguntais sigue alli. Lo que pasa es que esta ultimamente por la noche. A partir de las 22:00/23:00. Es cierto que durante 2 meses no ha estado en la calle, aunque algunos priveligiados (como yo)😜. Hemos podido quedar con ella cerca de donde vive.
Cuando la pillas en la calle pidirla el numero de telefono y quedas con ella por wassap como he hecho yo. Encima si tienes suerte no hay nadie en su casa y puedes estar con ella en su habitacion, mucho mas tranquilo y comodo 😜😜😜 |
hola Alexandre2 podrias especificar donde se pone Ana exactamente, es que hay muchas gasolineras bp en la zona pista silla.
Gracias |
Se pone detras de la BP en la pista de silla direcion Valencia. Mas o menos donde esta la incorporacion a la pista como si vienes del Ikea. Hay una coorporativa alli se pone en la esquina. Si no esta alli a veces se queda sentado en el coche con lo que viene. Es una furgoneta gris que aparca en el aparcamiento de la BP.
|
Rubia A3
Buenas alguien ha estado con una rubia flaquita que se pone en la via de servicio de la A3 direcion Madrid antes de llegar a la amstel, a veces se pone pegada a la valla y otras en la esquina de una calle con una silla, sabeis como se llama y experiencias me pone bastante. Gracias un saludo.
|
Alguien sabe que ha sido de las lumis que habían en la carretera de Sagunto que va a Canet? Desde que han cortaron por obras y ahora que han reformado toda la carretera, no se a donde habrán ido, pero ya no están por ahí. Antes solían haber 2,3 o 4, según el día.
|
- Editado: Ya que tenemos experiencia detallemosla antes de consultar, asi además vamos aportando algo al resto. -
|
Anzuelos
Muy buenas. El sábado por la noche tuve que echar gasolina en la rotonda de los anzuelos. Había una chica morena con gafas, bastante guapa y atractiva. Alguien puede dar más datos sobre ella? Gracias!!!
|
Se llama Maria creo, 20 chupar o follar, 30 completo, lleva tiempo ahi y he ido muchas veces porque el rollo q tienee pone mucho. Tienes unas buenas tetas naturales pa chupar agusto y se deja hacer sin problema, puedes chuparle abajo si quieres tambien. Yo siempre voy a por ella o a Sonia en la rotonda del saler que esa tremenda tambien y te folla bien bien si se lo pides.
|
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:46. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum