Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Valencia (https://spalumi.com/f285/)
-   -   Lumis en carreteras Valencia (https://spalumi.com/f285/lumis-en-carreteras-valencia-38065.html)

Chicode25vlc 29-03-2020 21:33

Rubía de la a-3 altura Bonaire

Buenas dejo mi experiencia con una rumanita rubia que se pone poco después de la rotonda de media markt sobre un vw passat gris. Fue hace unas 3 semanas.

No suelo salir demasiado a por lumis pero es verdad que me encanta que me la chupen y el otro día que iba muy muy cachondo pase por la zona, cuando solo vi en todo el polígono a esta chica y a una compañera morena, mas pasadita de kilos así que me quede con la rubia.

Se monta me sonríe y me lleva a un callejón muy oscuro que está al lado, me pregunta que si chupar o follar y le digo que solo chupar a lo que responde que pena, mientras yo me bajaba los pantalones.

Cuando se quita la chaqueta y se sube el vestido me doy cuenta que aunque le sobra pocos kilos está bastante buena, con unas tetitas decentes y sobre todo un culazo bueno... empiezo a sobarla y comerle las tetas y me dice q ahora ella que para eso estamos y se la mete flácida en la boca para empezar a succionar y a pegarle lametones de arriba a abajo mientras me miraba y se reía la cabrona.

Cuando yo me la tiene tiesa se la traga entera con dificultad pero aguantando y con una mamada de las mejores en mucho tiempo... mientras le sobaba bien el culo y acariciaba su coño mojado a lo que le meto un dedo y gime así que los dos para dentro y más se mojaba y gozaba la perra y más fuerte me la comía.

Me pregunta que si follamos por 5 más pero no llevaba nada suelto así que le digo q a chupar fuerte y eso hizo unas buenas y profundas envestidas hasta q me saco hasta la última gota.

Mi valoración fue un 9 para la rubia que no le pregunte ni el nombre y el mamadote que me pego, pronto volveré a pegarle un buen polvazo que los dos nos quedamos con las ganas.

polilleta98 30-03-2020 00:35

hola amigo podrias subir una foto del maps que veamos donde es ? y sobre que hora fue paso por la zona y me gustaria hacerle una visita.

Enriquepiqueras95 01-04-2020 22:58

Cita:

Iniciado por Chicode25vlc (Mensaje 2347715)
Rubía de la a-3 altura Bonaire

Buenas dejo mi experiencia con una rumanita rubia que se pone poco después de la rotonda de media markt sobre un vw passat gris. Fue hace unas 3 semanas.

No suelo salir demasiado a por lumis pero es verdad que me encanta que me la chupen y el otro día que iba muy muy cachondo pase por la zona, cuando solo vi en todo el polígono a esta chica y a una compañera morena, mas pasadita de kilos así que me quede con la rubia.

Se monta me sonríe y me lleva a un callejón muy oscuro que está al lado, me pregunta que si chupar o follar y le digo que solo chupar a lo que responde que pena, mientras yo me bajaba los pantalones.

Cuando se quita la chaqueta y se sube el vestido me doy cuenta que aunque le sobra pocos kilos está bastante buena, con unas tetitas decentes y sobre todo un culazo bueno... empiezo a sobarla y comerle las tetas y me dice q ahora ella que para eso estamos y se la mete flácida en la boca para empezar a succionar y a pegarle lametones de arriba a abajo mientras me miraba y se reía la cabrona.

Cuando yo me la tiene tiesa se la traga entera con dificultad pero aguantando y con una mamada de las mejores en mucho tiempo... mientras le sobaba bien el culo y acariciaba su coño mojado a lo que le meto un dedo y gime así que los dos para dentro y más se mojaba y gozaba la perra y más fuerte me la comía.

Me pregunta que si follamos por 5 más pero no llevaba nada suelto así que le digo q a chupar fuerte y eso hizo unas buenas y profundas envestidas hasta q me saco hasta la última gota.

Mi valoración fue un 9 para la rubia que no le pregunte ni el nombre y el mamadote que me pego, pronto volveré a pegarle un buen polvazo que los dos nos quedamos con las ganas.

La mamada es sin goma?

chingauto 14-05-2020 03:58

Cita:

Iniciado por baronjd (Mensaje 2212314)
Cristina hace ya mucho tiempo que se cambió de lugar. Ahora está en la CV-33, dirección Pla de Quart, si vienes de Bonaire, sales de la rotonda hacia la CV-413, es la primera salida a la derecha, dirección Pla de Quart y al otro lado de la carretera junto a un muro pequeño suele estar. DAs la vuelta en la rotonda que hay a cien metros vuelves y te metes por la calle de las naves, porque en la carretera no puede para

No puedo decirte los días pero si vas un par de días la encontrarás, ayer no estaba.
Si no la ves espera un poco suele estar muy ocupada.

No hablaba de esa Cristina sino de la que habia en la rotonda del Oliveral. La que hay pasando la Amstel y que se ponia con otra bastante fea y mayor que tampoco esta ya.
Estaban muy cerca de Mimi...al otro lado del muro. Ya no hay ninguna alli.
Alguien sabe algo de la Cristina que digo?

Enriquepiqueras95 18-05-2020 22:33

Cita:

Iniciado por chingauto (Mensaje 2354718)
No hablaba de esa Cristina sino de la que habia en la rotonda del Oliveral. La que hay pasando la Amstel y que se ponia con otra bastante fea y mayor que tampoco esta ya.
Estaban muy cerca de Mimi...al otro lado del muro. Ya no hay ninguna alli.
Alguien sabe algo de la Cristina que digo?

Yo he pasado y no he visto a ninguna, supongo que no les debe quedar mucho para volver...

Enriquepiqueras95 01-06-2020 23:31

Hola, alguien ha estado con la chica que se pone debajo del puente en la via de servicio de la A3 direccion bonaire? Tiene un culazo y queria saber si la chupa y folla bien dentro del coche, ya que me encantaria ponerla a 4, aqui os muestro unas imagenes de donde se pone, he pasado hoy y estaba, ya se vuelven a poner todas al haber pasado a la Fase 2
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

en marcha 06-06-2020 17:06

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. -

homer80 09-06-2020 17:08

Cita:

Iniciado por Enriquepiqueras95 (Mensaje 2358733)
Hola, alguien ha estado con la chica que se pone debajo del puente en la via de servicio de la A3 direccion bonaire? Tiene un culazo y queria saber si la chupa y folla bien dentro del coche, ya que me encantaria ponerla a 4, aqui os muestro unas imagenes de donde se pone, he pasado hoy y estaba, ya se vuelven a poner todas al haber pasado a la Fase 2
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

si no ha cambiado es Anna , busca por aqui que se habla mucho de ella.

Enriquepiqueras95 11-06-2020 00:16

Cita:

Iniciado por homer80 (Mensaje 2360753)
si no ha cambiado es Anna , busca por aqui que se habla mucho de ella.

Gracias, ya busque sobre ella y dicen que esta muy buena pero folla normalita, antes de llegar a ella se ponen 2 mas en la misma via de servicio A3 direccion bonaire, alguien sabe quien es la mejor de todas ellas? Para ir directo y no tirar el dinero gracias

anonimo444 30-06-2020 23:33

Hola, hace una semana pase por el saler y sonia sigue alli, iba con un vestidito de colegiala y alla q fui. Mamada d escandalo hasta que se monto y me puse a mamar d esas tetas. Un rsto asi luego a cuatro y ahi ya me corri. Sabeis si por los anzuelos ya esta la morenita d gafas? creo q se llama Maria

Elviril 01-07-2020 09:26

Me podrias hubicar a la chica del saler

anonimo444 02-07-2020 00:53

Si en la misma rotonda del centro comercial. Si vienes d los anzuelos queda a la derecha justo, se pone alla las 10 hasta las 5-6, si no esta es que esta con algun cliente

carlovebasket 05-07-2020 18:14

Hola, alguien sabe si la uruguaya alta y Morena del cartel de el pozo en la pista de Silla sigue por ahí? La visite hace medio año y seguía haciendo unas mamadas buenísimas, pero ayer pasé y no me pareció verla

Alexandre2 06-07-2020 00:07

Sigue estando alli seguro. La vi hace un par de dias cuando pasé por el lugar. No he estado con ella porque no me llama mucho pero seguro que sigue estando.
Ella tiene un pequeño coche rojo/naranja. Que aparca en la calle que da a la via principal. Si no esta el coche ella tampoco esta. Si ves el coche pero a ella no entonces estara ocupado.

Cat4door 06-07-2020 03:30

Cita:

Iniciado por anonimo444 (Mensaje 2367009)
Hola, hace una semana pase por el saler y sonia sigue alli, iba con un vestidito de colegiala y alla q fui. Mamada d escandalo hasta que se monto y me puse a mamar d esas tetas. Un rsto asi luego a cuatro y ahi ya me corri. Sabeis si por los anzuelos ya esta la morenita d gafas? creo q se llama Maria

¿Sonia rumana de unos 20 años?

anonimo444 08-07-2020 01:07

Si, la misma, veinte largos pero cuerpazo

Casper000001 10-07-2020 19:24

Hola buenas a todos , soy nuevo aquí y quería deciros que acabo de pasar por la A3 Dirección bonaire y había una morena con lencería y luego una rubia sentada en una silla también en lencería estaba muy bien y luego la que se pone debajo del puente no estaba , solo estaba la silla y quería saber si habéis tenido alguna experiencia con esas dos

Noizer 11-07-2020 11:34

- Editado: Ya que tenemos experiencias detallemoslas antes de consultar por favor. Así vamos aportando algo al resto además. -

homer80 22-08-2020 15:16

Por si alguien le interesa la Morena que ponía en la rotonda de los anzuelos esta ahora en el bricodepot de donaire con una rubia muy alta

en marcha 24-08-2020 06:46

Cita:

Iniciado por homer80 (Mensaje 2384816)
Por si alguien le interesa la Morena que ponía en la rotonda de los anzuelos esta ahora en el bricodepot de donaire con una rubia muy alta



hola homer

la rubia muy alta la has probado,si es asi,que tal trabaja?

PacoA 24-08-2020 11:26

Hola:



¿en la carretera de Oliva sigue habiendo lumis?

Berzota 26-08-2020 17:34

Alguien sabe si Cristina, la chica de la rotonda entre bonaire y torrente, está activa? Y si lo es, donde se pone y qué horario?
Muchas gracias

Praetoriano 26-08-2020 22:59

Cita:

Iniciado por PacoA (Mensaje 2385291)
Hola:



¿en la carretera de Oliva sigue habiendo lumis?

Hace un par de semanas que no paso, pero si que había alguna. No te puedo decir mucho más porque no llegué a parar.

homer80 30-08-2020 15:19

Cita:

Iniciado por en marcha (Mensaje 2385239)
hola homer

la rubia muy alta la has probado,si es asi,que tal trabaja?

No la he probado con esto de la pandemia con callejeras no voy , pero vi movimiento y eche un vistazo y vi a esta morenita que en su día pare y me lo pasé muy bien.

JorgeG 05-09-2020 17:48

Cita:

Iniciado por homer80 (Mensaje 2384816)
Por si alguien le interesa la Morena que ponía en la rotonda de los anzuelos esta ahora en el bricodepot de donaire con una rubia muy alta

Hola Homer. ¿Sonia, o María?

Alexandre2 06-09-2020 00:12

No se su nombre pero es la morena muy flaquita. Yo he pasado con ella cuando estaba en los anzuelos. A mi personalmente no me guato. El servicio muy flojo.
Ahora esta al lado de bricodepot junta con una chica joven que hace un frances decente, mejor que la flaquita. Ademas lo ofrece chupar al natural por 40 euros. (No hasta el final) Dudo que la flaquita lo hace.

79miranda 06-09-2020 14:58

Cita:

Iniciado por JorgeG (Mensaje 2389874)
Hola Homer. ¿Sonia, o María?

Hola, es María la chica que delgadita que estaba en la rotonda de los anzuelos donde se ponía Anexca

JorgeG 07-09-2020 15:24

Cita:

Iniciado por 79miranda (Mensaje 2390103)
Hola, es María la chica que delgadita que estaba en la rotonda de los anzuelos donde se ponía Anexca

Me he rallado con las de la rotonda del CC Saler 😅😅

Marcoscarla 07-09-2020 16:54

Mascarillas
 
Pues eso, como esta el tema.....no os da reparo el hacerlo sin mascarilla,ohhh acaso me equivoco,se va con mascarilla??..... es que no seee tengo muchisimassssss ganas,pero me frena todo esta mierda del puto virus 😡😡

homer80 08-09-2020 16:32

Cita:

Iniciado por JorgeG (Mensaje 2389874)
Hola Homer. ¿Sonia, o María?

No me acuerdo del nombre morena con gafitas ahora que habla muy brusco.

Enriquepiqueras95 09-09-2020 19:22

Hola, alguien tiene información de la chica que se pone justo aqui, totalmente a oscuras sentada en una silla en el poligono del centro comercial bonaire, detras del bricodepot

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

arreaocabo1 11-09-2020 01:23

madura rubia cocinafacil pista silla
 
Pues me he decidido!! Me subi a la madurita rubia q se pone enfrente a cocina facil, en la pista de silla. Muy maja pero bueno... no para repetir. Un mamada muy buena pero poco mas, folleteo malo, muy grande para mi gusto. Eso si, buenos melones.

No recuerdo su nombre la verdad

Clufis 23-09-2020 10:05

Hola, ¿alguien ha estado con la rubia que se pone por las mañanas en la via de servicio de la A-3? Está en la esquina de la MAN

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Este es el sitio.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Gracias

borja69 23-09-2020 16:30

Cita:

Iniciado por Clufis (Mensaje 2395889)
Hola, ¿alguien ha estado con la rubia que se pone por las mañanas en la via de servicio de la A-3? Está en la esquina de la MAN

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Este es el sitio.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Gracias


Yo e estado con esa chica y no vale mucho la pena va a lo rapido, la que si que está bien es la que se pone enfrente la pelirroja, o x la parte de alfafar se pone una a lado de una gasolinera es madurita ahora esta también otra chica, la madurita la verdad q se lo curra, y en la pista de silla la rubia que comentan antes es una madurita pero las 2 veces q e estado en menos de 5min ya te pide que te corras

yepetoo 23-09-2020 19:01

Podrías ampliar la info sobre la localización de las de "la parte de alfafar" como se portan en el servicio y si has estado recientemente con ellas. Gracias.

borja69 24-09-2020 12:16

Cita:

Iniciado por yepetoo (Mensaje 2396128)
Podrías ampliar la info sobre la localización de las de "la parte de alfafar" como se portan en el servicio y si has estado recientemente con ellas. Gracias.

Si pones en el maps exoil pista de silla se pone justo en la entrada de normal a las 17:00 suele estar hasta las 22:00 más o menos tendrá sus 40 y pico y la verdad q con ella no es perder el dinero

arreaocabo1 25-09-2020 01:17

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. -

JorgeG 12-10-2020 17:55

El pasado martes a eso de las 20:;00 pasé por esta rotonda de la A3 volviendo a Valencia, y vi a 2 chicas con muy buena pinta; pero estaba muy oscuro y no pude parar xq tenía prisa.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

¿Alguna referencia? ¿Servicios, tarifas, calidad, nombres, horarios?

79miranda 20-10-2020 15:03

Cita:

Iniciado por JorgeG (Mensaje 2402417)
El pasado martes a eso de las 20:;00 pasé por esta rotonda de la A3 volviendo a Valencia, y vi a 2 chicas con muy buena pinta; pero estaba muy oscuro y no pude parar xq tenía prisa.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

¿Alguna referencia? ¿Servicios, tarifas, calidad, nombres, horarios?

Hola compañero, esas chicas la de las gafas es María antes de todo esto se ponía en la gasolinera de los anzuelos en valencia por aquí si alguna expe de ella la otro también es rumana no recuerdo su nombre no es tan delgadita como María, son cumplidoras pero lo junto servicios lo normales 20 y 30 a eso de las 22:00 se cambian de sitio y se ponen en el Brico enfrente del mediamak

Clufis 26-10-2020 09:24

Pista de Silla
 
Hola, llevo días viendo a una chica morena jovencita que se pone en la Pista de Silla, nada más pasar el Maxx.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Es pequeñita y delgadita, cuerpo de teen. Antes iba teñida de rubia. Me gustaría saber si alguien ha estado con ella y qué tal lo hace. La verdad es que me da morbo.

Gracias


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:46.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum