Rubía de la a-3 altura Bonaire
Buenas dejo mi experiencia con una rumanita rubia que se pone poco después de la rotonda de media markt sobre un vw passat gris. Fue hace unas 3 semanas. No suelo salir demasiado a por lumis pero es verdad que me encanta que me la chupen y el otro día que iba muy muy cachondo pase por la zona, cuando solo vi en todo el polígono a esta chica y a una compañera morena, mas pasadita de kilos así que me quede con la rubia. Se monta me sonríe y me lleva a un callejón muy oscuro que está al lado, me pregunta que si chupar o follar y le digo que solo chupar a lo que responde que pena, mientras yo me bajaba los pantalones. Cuando se quita la chaqueta y se sube el vestido me doy cuenta que aunque le sobra pocos kilos está bastante buena, con unas tetitas decentes y sobre todo un culazo bueno... empiezo a sobarla y comerle las tetas y me dice q ahora ella que para eso estamos y se la mete flácida en la boca para empezar a succionar y a pegarle lametones de arriba a abajo mientras me miraba y se reía la cabrona. Cuando yo me la tiene tiesa se la traga entera con dificultad pero aguantando y con una mamada de las mejores en mucho tiempo... mientras le sobaba bien el culo y acariciaba su coño mojado a lo que le meto un dedo y gime así que los dos para dentro y más se mojaba y gozaba la perra y más fuerte me la comía. Me pregunta que si follamos por 5 más pero no llevaba nada suelto así que le digo q a chupar fuerte y eso hizo unas buenas y profundas envestidas hasta q me saco hasta la última gota. Mi valoración fue un 9 para la rubia que no le pregunte ni el nombre y el mamadote que me pego, pronto volveré a pegarle un buen polvazo que los dos nos quedamos con las ganas. |
hola amigo podrias subir una foto del maps que veamos donde es ? y sobre que hora fue paso por la zona y me gustaria hacerle una visita.
|
Cita:
|
Cita:
Estaban muy cerca de Mimi...al otro lado del muro. Ya no hay ninguna alli. Alguien sabe algo de la Cristina que digo? |
Cita:
|
Hola, alguien ha estado con la chica que se pone debajo del puente en la via de servicio de la A3 direccion bonaire? Tiene un culazo y queria saber si la chupa y folla bien dentro del coche, ya que me encantaria ponerla a 4, aqui os muestro unas imagenes de donde se pone, he pasado hoy y estaba, ya se vuelven a poner todas al haber pasado a la Fase 2
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. -
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola, hace una semana pase por el saler y sonia sigue alli, iba con un vestidito de colegiala y alla q fui. Mamada d escandalo hasta que se monto y me puse a mamar d esas tetas. Un rsto asi luego a cuatro y ahi ya me corri. Sabeis si por los anzuelos ya esta la morenita d gafas? creo q se llama Maria
|
Me podrias hubicar a la chica del saler
|
Si en la misma rotonda del centro comercial. Si vienes d los anzuelos queda a la derecha justo, se pone alla las 10 hasta las 5-6, si no esta es que esta con algun cliente
|
Hola, alguien sabe si la uruguaya alta y Morena del cartel de el pozo en la pista de Silla sigue por ahí? La visite hace medio año y seguía haciendo unas mamadas buenísimas, pero ayer pasé y no me pareció verla
|
Sigue estando alli seguro. La vi hace un par de dias cuando pasé por el lugar. No he estado con ella porque no me llama mucho pero seguro que sigue estando.
Ella tiene un pequeño coche rojo/naranja. Que aparca en la calle que da a la via principal. Si no esta el coche ella tampoco esta. Si ves el coche pero a ella no entonces estara ocupado. |
Cita:
|
Si, la misma, veinte largos pero cuerpazo
|
Hola buenas a todos , soy nuevo aquí y quería deciros que acabo de pasar por la A3 Dirección bonaire y había una morena con lencería y luego una rubia sentada en una silla también en lencería estaba muy bien y luego la que se pone debajo del puente no estaba , solo estaba la silla y quería saber si habéis tenido alguna experiencia con esas dos
|
- Editado: Ya que tenemos experiencias detallemoslas antes de consultar por favor. Así vamos aportando algo al resto además. -
|
Por si alguien le interesa la Morena que ponía en la rotonda de los anzuelos esta ahora en el bricodepot de donaire con una rubia muy alta
|
Cita:
hola homer la rubia muy alta la has probado,si es asi,que tal trabaja? |
Hola:
¿en la carretera de Oliva sigue habiendo lumis? |
Alguien sabe si Cristina, la chica de la rotonda entre bonaire y torrente, está activa? Y si lo es, donde se pone y qué horario?
Muchas gracias |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
No se su nombre pero es la morena muy flaquita. Yo he pasado con ella cuando estaba en los anzuelos. A mi personalmente no me guato. El servicio muy flojo.
Ahora esta al lado de bricodepot junta con una chica joven que hace un frances decente, mejor que la flaquita. Ademas lo ofrece chupar al natural por 40 euros. (No hasta el final) Dudo que la flaquita lo hace. |
Cita:
|
Cita:
|
Mascarillas
Pues eso, como esta el tema.....no os da reparo el hacerlo sin mascarilla,ohhh acaso me equivoco,se va con mascarilla??..... es que no seee tengo muchisimassssss ganas,pero me frena todo esta mierda del puto virus 😡😡
|
Cita:
|
Hola, alguien tiene información de la chica que se pone justo aqui, totalmente a oscuras sentada en una silla en el poligono del centro comercial bonaire, detras del bricodepot
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
madura rubia cocinafacil pista silla
Pues me he decidido!! Me subi a la madurita rubia q se pone enfrente a cocina facil, en la pista de silla. Muy maja pero bueno... no para repetir. Un mamada muy buena pero poco mas, folleteo malo, muy grande para mi gusto. Eso si, buenos melones.
No recuerdo su nombre la verdad |
Hola, ¿alguien ha estado con la rubia que se pone por las mañanas en la via de servicio de la A-3? Está en la esquina de la MAN
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Este es el sitio. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Gracias |
Cita:
Yo e estado con esa chica y no vale mucho la pena va a lo rapido, la que si que está bien es la que se pone enfrente la pelirroja, o x la parte de alfafar se pone una a lado de una gasolinera es madurita ahora esta también otra chica, la madurita la verdad q se lo curra, y en la pista de silla la rubia que comentan antes es una madurita pero las 2 veces q e estado en menos de 5min ya te pide que te corras |
Podrías ampliar la info sobre la localización de las de "la parte de alfafar" como se portan en el servicio y si has estado recientemente con ellas. Gracias.
|
Cita:
|
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. -
|
El pasado martes a eso de las 20:;00 pasé por esta rotonda de la A3 volviendo a Valencia, y vi a 2 chicas con muy buena pinta; pero estaba muy oscuro y no pude parar xq tenía prisa.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] ¿Alguna referencia? ¿Servicios, tarifas, calidad, nombres, horarios? |
Cita:
|
Pista de Silla
Hola, llevo días viendo a una chica morena jovencita que se pone en la Pista de Silla, nada más pasar el Maxx.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Es pequeñita y delgadita, cuerpo de teen. Antes iba teñida de rubia. Me gustaría saber si alguien ha estado con ella y qué tal lo hace. La verdad es que me da morbo. Gracias |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:46. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum