- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. Sería lo ideal que se cambiese el género del perfil. -
|
Cita:
Es Rumana y me dijo que tenía 19 años. Lo típico 20 chupar y 30 completo. Estuve con ella en dos ocasiones. La primera para probar sólo chupar (Y bueno nada del otro mundo . No se dejaba toquetear mucho ) La segunda fue un completo. Enfunda, chupa y a cuatro. Un poco fría pero bueno, se deja mover sin problemas. A mi me ponía el rollo teen que tiene. En fin yo le doy un 6 por el morbo y tal. |
Chica rotonda Quart de Poblet
Buenas compañeros,
Ayer sábado pasé por esta rotonda sobre las 18:30 : [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Y vi a una chica morena, delgada y bastante guapeta. No pude parar porque iba acompañado xD Alguien tiene alguna expe con ella ? Lo cierto es que no suelo ir por esa zona. Aunque alguna vez he ido para buscar a Maria que se pone en la siguiente rotonda. Gracias. |
Via de servicio A-3
Hola buenas, hoy me he pasado por la vía de servicio de la a3 a la altura de pavasal me he parado con una madura que hay allí por las mañanas, esta flaca pero tiene dos buenas tetas operadas y un cuerpo curioso para su edad, que yo creo q pasa los 40. Lo típico es 20 chupar / 30 follar así que mamada al canto.
Me ha llevado a los caminos y la verdad q como he dicho es mayor y habla demasiado en mi opinión cuando trinca la polla te pega una mamada de las buenas es muy cerda y se la come que da gusto... Otro día cuando me la folle os contaré. P.D.: solo está por las mañanas |
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. Sería lo ideal que se cambiese el género del perfil. -
|
¿Alguien puede dar referencias de la lumi que se coloca en la carretera de bajada de Sagunt a Puerto de Sagunt?
Parece que tiene un cuerpo muy bueno, aunque con horarios irregulares. El lugar es junto a la antigua curva a mitad de la carretera, muy visible antes de llegar a la rotonda de Canet a la que da esa carretera |
Buenas. Es que ya no están las rumanas que estaban al lado de la sala Max? Es que ahora solo veo a la rubia que se pone al lado de la Bp y las dos o tres que se ponen en la esquina de cárnicas Félix.
|
Estas chicas ya no están.
|
Cita:
De precios pues 20€ chupar, 30€ follar y por 50€ no saca el condon. Para descargar si te pilla de paso |
X50 lo hace a pelo?
|
Cita:
|
Cita:
|
Morenas vía servicio a3
Al principio de la vía de servicio, de la A3, dirección a Valencia, en la rotonda, se ponen por la tarde dos morenas que están bastante bien, una más jovencita y grande con buenas tetas y luego otra delgadita quee suena haberla visto años atrás en la rotonda de los anzuelos, muy simpáticas, buen francés las dos y agradables.
La que hace mucho tiempo que no veo, es a la chica que se ponía debajo del puente de la vía de servicio, que tenía un Audi, alguien sabe algo de ella? |
Hola queria saber si alguien ha estado con la chica que se pone aqui?
y a que horas suele estar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
No he estado con ella, pero suele estar por las tardes apartir de las 19:00 que es cuando yo paso, veo a una morena jovencita y otra algo mayor y regordeta
|
Cita:
La chica del audi yo no la veo desde navidad |
Cita:
|
Hola, alguien sabe algo de Cristina la rubia de las mamadas que se ponia en la rotonda de aldaia?
|
Cita:
|
Cita:
|
La chica con tetas XXL que está en frente de la rotonda de la discoteca oh valencia es trans? Porque recuerdo que era bastante agresiva
|
Hola a todos. De las que he visto, las más buenorras eran dos que se ponían debajo del puente en la A-3 dirección Valencia. Ana y otra más joven y bajita. Cuerpos de escándalo.
También recuerdo a una uruguaya morena que se llama Vicky que estaba en la pista de silla. Cabalgaba como nadie. Le duré 2 minutos. Hoy he visto a una guapísima justo antes dela salida a la cv33 en la pista de silla. Sabéis si hay putas por los polígonos de Paterna? Y una duda: Ninguna hace anal? Es mi perdición. |
Cita:
Lo del anal no lo sé y en el poligono de paterna tampoco, a ver si alguien lo aclara |
- Editado: Otra vez pregunta lo mismo y no aportando na de na... Y además se pone a insultar. -
|
ayer sabado pase sobre las 9,15 de la noche
por la via de servicio de la a3 dirreccion valencia,a la altura de la bayer y vi dos chicas nuevas,bueno creo que son nuevas,pero no lo aseguro cierto una regordeta con los pelos de colores y otra mas delgadita |
Hola compañero, no son nuevas la delgada hacen un par de años estaba a vuelto otra vez, y la regodeta se ponía antes detrás del brico
|
Cita:
hola miranda y las has probado?tetas firmes o caidas? la delgada no se ponia por la pavasal,con otra mas? |
Si la delgada se ponía en pavasal, y la otra detrás del Brico con otra también delgada muy guapeta en mi opinión muy flojas las dos, faltan muchas chicas y eran las buenas ahora mismo que valga la pena en la calle , la Latina de pinedo y Sonia y María en las ciencias
|
Cita:
en la pavasal llege a probar la compañera de la delgada,pero vamos como tu dices floja,ni fu ni fa,para no repetir vamos y la delgada fui un dia,le pregunto con mucha educacion, y me ponia mala cara,por lo que la descarte al instante |
Donde se pone la latina que has dicho de Pinedo
Y las otras dos de las artes y las ciencias |
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. -
|
Alguien sabe si por la zona de la carretera Oliva- Denia hay chicas actualmente y que horario hacen? Pase hace un par de dias por la tarde y vi varias sillas pero ninguna chica.
|
He estado recientemente con una chica morena, alta, que se pone por la pista de silla por las tardes, en el cartel de El Pozo. Es Urugaya o Argentina (por el acento) me dijo que se llamaba Jennifer.
Le pedí solo mamada y me encantó como lo hacía. Además muy maja y sin prisas |
BU
- Editado: 5 años de forero, solo pregunta y él no aporta nada. -
|
- Editado: Datos privados. -
|
CC El Saler
Hola, he visto dos chicas nuevas que se ponen antes de llegar a la rotonda de las ciencias, a la altura del CC El Saler. Alguien ha estado con ellas?
|
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. -
|
Cita:
La grande bien,muy simpatica e incluso demasiado habladora,en perfecto español siempre e incluso suelta alguna en valenciano. 30 completo,25 solo follar y 20 solo chupar. La chica es potente y esta dura. Chupa bien aunque un poco rapido y hace lo que le dices a la hora de follarla. Le puedes dar con ganas,ella procura que salgas satisfecho. Si no le gustan tus modos o tu higiene te rechaza..o eso me conto. Dice ser de Turquia...pero yo no lo firmaria. Y me dijo su nombre pero como es raro..lo olvide. |
Cita:
|
Cita:
|
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:03. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum