
17-09-2013, 19:23
|
|
Baneado , Clon del baneado CHABON
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 97
Agradecido 130 Veces en 62 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por cooper3bet
A pesar de los comentarios de Bequer me decidí a ir a ver a esta chica... y mi opinión es que tiré a la basura 40 euros. No es la chica de las fotos, ni las de Anita ni las de María. Pero eso ya lo sabía. A mi sí me defraudó; vas buscando esas piernas torneadas, ese culo, esa piel suave...y no lo encuentras. Es de las que te dice 'Túmbate' nada más empezar e intenta comértela toda flácida sin acercarse a ti, desde la distancia, e incluso intenta follar de la misma manera. Usa lubricante. Frases como '¿follamos ya?', '¿cuanto tardas en correrte?', '¿te has corrido?'. Mal aliento, no de fumar, sino de no haberse cepillado los dientes. Poca higiene; me hizo lavarme pero ella no se lavó, y al tacto su piel estaba sudorosa. Físicamente no está mal, aunque tampoco me la ha puesto tiesa de buenas a primeras.
En resumen, que de preliminares nada, aunque vista la higiene tampoco hubiera disfrutado, tienes que decirle que se arrime a ti, sugerirle que se quite las braguitas unas cuantas veces, no se implica, pero a su manera trata de ser simpática y amable. Al final te pregunta si te ha gustado. Yo le dije que no. Nada que ver con otras rumanas, como por ejemplo Arantxa la rubia que estaba en el pasaje Rex.
Esta es mi opinión. Supongo mucha gente habrá tenido encuentros satisfactorios con esta chica, porque digo yo que en los dos meses que ha estado por aquí, uno diario seguro que se lo ha calzado, y en ninguna parte se habla de ella. Se marcha esta semana, dice.
|
Conmigo su actitud no fue tan mala como contigo (la que en un buen día se implica poco en un mal día puede ser espantosa, como parece ser el caso).
De cualquier modo...No lamentaremos su partida!
|