Nueva Brasileña en Valencia
Hola; Busco a una brasileña guapisima que me han dicho que esta con unas amigas sustituyendo una plaza en una casa/piso de valencia desde mediados de septiembre pero no se cual. La conoci´´ en madrid en una casa importante y conocida de madrid y me quede´´ impresionado de su cara angelical... no es la tipica de pechos operados,etc...es una persona con la que te sientes a gusto, es una preciosidad,reales tiene 23 años pero puede decir que tiene menos, los pechos son pequeños pero naturales tiene rasgos inconfundibles como un aparato en los dientes y piercing en nariz y ombligo, pelo moreno largo, buen culo pero sin pasarse, los ojos son negros pero puede ponerse lentillas de colores...si alguno le suena agradeceria informacion, Gacias.
_________________ Viajero |
Re: Nueva Brasileña en Valencia
Cita:
Me han informado de un chalet de 4 pisos en valencia muy conocido en el que esta trabajando ell y no soy de valencia me podeis decir algun chalet conocido de 4 pisos, gracias, saludos. |
Re: Nueva Brasileña en Valencia
Me dijeron que estaba en salamaxx pero cuando fui ya no estaba, si alguien la ve en otro lugar que avise porfavor, gracias un saludo.
|
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:22. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum