Sara rostro visible 627024429 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #6  
Antiguo 01-02-2020, 20:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 160
Agradecido 335 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Berenjeno Ver Mensaje
Bueno... la he probado y me ha gustado!!.

La encuentro muy atractiva. El cuerpo es el de la foto con piernas muy largas y bellas, y su expresión es mucho menos "dura" que en la foto.. y diria que hasta dulce (me decia riendose que jamas sale bien en las fotos porque se tensa.." .
Le encanta el sexo anal y te pide que seas cuaidadoso al principio, pero despues se desata...
No es muy expresiva, por eso aunque te deja hacerle lo que quieras (morreos, dedos, etc.) no toma iniciativas, lo que no te da mucha información sobre cuanto le esta gustando. Los momentos en que se enciende y se pone mas activa es cuando le estas dando por el culo y cuando te estas estremeciendo porque te vas a correr en su boca, momento en que parece sentirse muy a gusto porque se posesiona..jejeje. Otra cosa que hace muy bien es el beso negro, que me lo hizo muuy bien, ya que se motivaba mucho viéndome disfrutar.
Si a esos serviicios le agregamos el cuerpazo y la belleza que tiene creo que estamos ante una lumi que vale la pena.. Repetire!
Por cierto... aunque me consta que el griego va incluido en la hora, el beso negro no se si fue una gracia que me hizo o un servicio habitual en ella, asi que si les interesa pregúntenlo primero..no vaya a ser que no lo incluya en el servicoi y solo lo de cuando quiera.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
627, rostro, sara, visible


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum