Sonia, argentina madura 611203533 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-04-2022, 22:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Sonia, argentina madura 611203533


De entrada me disculpo porque no será corto el relato.

Nombre de guerra de la lumi: Sonia

Nacionalidad: Argentina

Forma de Contacto: 611203533

Hilo profesionales: *

Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: Hace 3 semanas, repetí a la semana siguiente

Lugar: Piso propio

Instalaciones: Adecuadas, limpias aunque huelen a tabaco por alguien que vive ahí y fuma (ella no)

Higiene: Normal, me ha recibido acabada de salir de la ducha, yo se lo he pedido, yo llegué recién duchado.

Precio: 50€ hora

Edad: Sobre los 50 años

Cara: Normal, de señora

Pelo: Normal

Cuerpo: Rellena

Pecho: acorde al cuerpo

Culo: Generoso, bastante

Piercings y tattoos: No he visto

Defectos corporales: Está rellenita, a quien le guste así le encontrará lo positivo, yo tengo mis momentos que quiero carne abundante, otras veces quiero juventud, otras ... Y así

Actitud: Agradable, cercana, quiere complacer

Conversación: Buena

Besos: Si los buscas te los da, le ponen caliente y si logras encenderla se pone guarra

Fuma: No

Lo mejor: Ya os diré

Lo peor: Que el piso huele a tabaco y se te pega el olor. Que comparte piso con personas que no quiere que sepan lo que hace y que, a veces, sus horarios son un poco caóticos para poder quedar

¿Repetir? Lo he hecho y, quizá, vuelva a hacerlo

¿Recomendable? Yo os cuento y vosotros decidís

Valoración global de la experiencia: 10 la primera vez, 8 la segunda (quizá por mi culpa)

Relato:

Lo mío con las señoras maduras va por temporadas. A principios de mes me picó el gusanillo y empecé a buscar. Me topé con la protagonista de este hilo, le llamé y no respondió, luego de un rato me entró una llamada y era ella desde otro número. Estuvimos hablando, le dije lo que buscaba, un buen francés natural hasta el final acabando en su boca, beso negro y folleteo si se terciaba, estuvo de acuerdo con las peticiones y acordamos encuentro para el día siguiente a pesar de ser argentina y que no he tenido buenas experiencias con ninguna de ese pais. Ese día estuvimos intercambiando Whatsapps y la mujer estuvo calentándome, contándome cómo le gustaba hacerlo, lo que le ponía y lo que le gustaría hiciéramos. La cita la acordamos sobre las 9:30 o 10 de la mañana, recibe por el paseo de la petxina, a un par de calles de la ciudad administrativa 9 de octubre. Es complicado aparcar pero, justo detrás de la finca de Sonia hay un par de pequeños descampados dónde puede encontrarse sitio.
Subí a su piso, el último con ascensor, me abrió detrás de la puerta, y me encontré lo que veis en la foto, una mujer en la cincuentena, gruesa, culo generoso tetas grandecitas, sobre 160-165 de estatura, pelo oscuro, cara normal (recordad que va en gustos), enfundada en un vestido de estos de rejilla de cuerpo entero que permitía a sus pezones duros salir a saludar, culo y coño expuestos.
Me giro hacia ella y la arrincono contra la pared aún con la puerta abierta y le muerdo la boca, le apreto con una mano una teta y con la otra le agarro el coño, ya empezaba a jadear y entre resoplidos me pidió le dejara cerrar la puerta, se giró a cerrar y le ataqué desde atrás empujándola contra la puerta mientras le mordía el cuello y los hombros... Se le doblaron las rodillas cuando le mordí el cuello, aproveché que estaba en cuclillas, me saqué la polla del pantalón y se la metí a la boca, la recibió sin rechistar y empezó a chupar con ganas, como si le fuera la vida en ello, con visita a los huevos continuamente, garganta profunda que sostiene unos segundos, follada de boca... Le ayudo a ponerse de pie y vuelvo a arrinconarla contra la puerta mientras le estrujo las tetas con cierta fuerza y le muerdo los pezones que seguían insistiendo en escapar del conjunto que llevaba y, mientras lo hacía, la muy cabrona sonreía con cara de salida. Me busca la boca y mientras le dejo me besara le suelto un cachete en el culo que creo se escuchó en el portal, dio un respingo, me miró, me agarró la polla con una mano fuertemente y volvió a besarme mientras me decía "ven conmigo".
Atravesamos todo el pasillo, con el pantalón por las rodillas pasando frente algunas puertas cerradas, baño y cocina hasta su habitación, cama grande, parece es donde hace vida, entramos y le arreo otro par de cachetes en ese culo que tiene, bastante duro para lo que se podría esperar, se gira y empieza a besarme, la aparto, la miró, le muerdo la boca y la hago arrodillar en el suelo a comerme la polla, apoyo su cabeza contra la cama y se la meto varias veces hasta el fondo hasta que trata de escapar para poder respirar, comida de huevos y me dice "quítate ya la ropa, quiero estés cómodo y te lo pases lo mejor posible"... No sabía yo lo que se me venía encima.
Me quito chaqueta, suéter y camiseta y las dejo sobre una silla mientras ella saca algunas cosas del armario. Me siento en la cama y viene ella, se arrodilla en el suelo y me ayuda a quitar zapatos y pantalón, los tira sobre la silla y se lanza a comerme la polla... PERO QUE COMIDA DE POLLA. Si hasta ese momento había sido una muy buena mamada a partir de ahí la cosa subió de nivel de manera exponencial. Garganta profunda empujando su cabeza hasta el fondo, succión tipo ventosa y mamada de huevos (no lamida,no, MAMADA DE HUEVOS). Me empujó para que me acostara y me hizo levantar los pies y ponerlos en el borde de la cama mientras ella seguía de rodillas en el suelo para seguir chupandome la polla a saco, alternando garganta profunda y chupada de huevos cuando, de pronto sentí que empezó a acariciar y presionar con los dedos la zona entre los huevos y el culo sin dejar de aspirar con fuerza... Levanto la cabeza, la miró, me mira y me dice "¿estás listo? Eres mío"... Empezó a chupar con fuerza mi capullo, bajó por el tronco alternando chupadas con mordiscos más o menos intensos, llegó a los huevos, los chupó con ganas, bajó hasta la zona "NIES", me cogió las piernas, las empujó para levantarlas y empezó a besar y lamer hasta llegar a mi culo, lo hizo suavemente, con delicadeza, mientras seguía masajeando polla y huevos, cuando ya me tenía a mil empezó a aspirar mi culo haciendo succión justo en el * , con fuerza, sin cortarse... EN LA PUÑETERA VIDA me habían comido el culo así, el mejor beso negro de mi vida... Hubo succión, lamida, besos y hasta jugueteo con la lengua (medio me folló el culo con su lengua), en este punto yo ya estaba en otro planeta y ella era consciente. Me miró y me dijo, ”¿puedo pararme y cambiamos de posición?" con una sonrisa de quién sabe que te tiene.
Eso me permitió volver a centrarme, le pregunté si tenía juguetes y sacó uno de esos en forma de U y me lo acercó junto con un preservativo, me dijo que no podía hacer anal y me explicó sus razones, le hice acostarse boca arriba y la cabeza saliendo de la cama, le dije tomara aire, puse su cabeza entre mis piernas y empujé mi polla lo más profundo que pude en su garganta, mientras la tenía así me incliné a su coño, un poco de saliva y para adentro una de las puntas del dildo mientras ella intentaba que le dejara respirar.
Follada de boca, mamada de huevos, garganta profunda, beso negro y la otra punta del dildo a hacer compañía a la primera dentro de su coño... Y ahí se quedó mientras seguía follando su garganta hasta que me pidió le diera un respiro. Mientras se recuperaba la hice ponerse en 4 frente a mí para poder azotar ese culo con ganas (ahí casi se me va la cabeza cuando vi que seguían dentro las dos puntas del dildo y a punto estuve de clavarsela a pelo), percibió que estaba a punto de entrar y me pasó un preservativo con su sonrisa de guarra salida.
Descarté la follada en favor de más oral de su parte, me dijo "ahora quiero comerte en cuatro", y vaya si quería comerme... Me hizo ver las estrellas, me hizo gemir como becerro mientras me chupaba el culo y me tiraba de la polla como si quisiera ordeñarme... Repito NUNCA, JAMAS ME HABÍAN CHUPADO, SUCCIONADO, COMIDO EL CULO DE ESA MANERA, FUE BRU-TAL.
Cuando ya no podía aguantar más, me dejé caer sobre la cama, me ayudó a girar, y volvió a lanzarse sobre mi polla... Me hizo correr hasta la última gota... Corrida de la que no quedó evidencia visible por ninguna parte. Cuando le pregunté dónde estaba me dijo con mucha gracia mientras se señalaba la boca y sacaba la lengua... "Dónde debe estar, ¿Dónde más?"
Limpieza de bajos con su ayuda y a casa con ganas de más
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Tackle por este Post:
koyu (14-06-2022), MANTOVANO (23-04-2022), sbtfckfb (13-09-2022)
  #2  
Antiguo 21-04-2022, 16:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Algunas fotos suyas. Recientes. Es a quién os encontraréis.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Tackle por este Post:
ascona (30-06-2022), brandonmak (04-05-2022), griego1960 (14-02-2023), koyu (14-06-2022), Luisgar79 (14-06-2022), sbtfckfb (13-09-2022)
  #3  
Antiguo 28-03-2023, 22:48
 Avatar de Galifreak
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: Galicia
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 18
Agradecido 64 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Muy buenas, se anuncia una chica con el mismo n° de teléfono en la zona De Santiago… ¿será la misma?

Gracias de antemano.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4  
Antiguo 03-04-2023, 20:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 29 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola amigos puteriles la tipa está miente más que habla .ya esto con ella en milladoiro y no vale nada más años que los que dice .no sabe chuparla dice si garganta profunda pero si la punta se mete es una farsante es dinero tirado no vale nada pero nada .un amigo keria ir a verla y le dije que cuidado con la tipa no hace nada de lo que dice repito amigos puteriles dinero tirado 50 pavazos .
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pajar por este Post:
Depaso35 (03-04-2023), Galifreak (03-04-2023), lucense (04-04-2023), NAVANTIA (09-04-2023), timido008 (04-04-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
argentina, madura, sonia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum