Tati 675972327, jovencita brasileña 22 añitos - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-11-2019, 13:28
 Avatar de Elpollero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 90
Agradecido 215 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Tati 675972327, jovencita brasileña 22 añitos


Pues me encontraba el otro día por la avenida de Francia más caliente que el queso de un sanjacobo de tanto pibón que se veía por la zona y decidí marcarme un indie con chicas de la zona a lo que quedé con Tati que está al lado del Aqua. Sus tarifas son 60/120 a lo que accedí a media hora para probar.

Fuí sin muchas espectativas, viendo las fotos me temía que tendrían mucho Photoshop, que sería bajita y posiblemente gordita así que cuando me abrió la puerta me llevé una alegría.

Es una chica alta, sobre 1,74 de altura, el cuerpo es el que se ve en las fotos, cuerpo de guitarra al que no le sobra nada, no le han añadido ni metido nada de Photoshop, no hay barriguita ni cosas raras. La cara es lo que veis en las mejores fotos publicadas (porque en algunas parece que sale un poco rara) salvo que ahora no lleva extensiones, parece un poco más delgada al natural y sin tanto maquillaje me parece más guapa. La edad es complicado pues aunque la vi a plena luz pero no sabría decir, supongo que estará sobre los 25 pero podría tener algunos menos o más, no tiene arruguitas ni nada que le delate.

Es muy simpática y habla muy bien el español por lo que hubo feeeling desde el principio. Da muy buenos besos con lengua, no es de las cañeras en ese sentido pero sabe manejarla muy bien.

Su cuerpo es muy bonito, con unas tetas muy bien puestas que de tan perfectas parecen operadas aunque no vi ningún signo de operación.

La chupa bien sin, con alguna que otra garganta profunda aunque no es muy cañera usa mucho la lengua por la zona y los huevos con lo que da cosquilllitas. Hicimos un 69 y ella siguió aguantando al pilón hasta el final sin usar la mano mientras el chocho se le mojaba.

Follando ella encima lo hace bien, al principio más lento y luego va pillando velocidad en cuclillas, y todo mientras te mira a los ojos, te besa, juega con tu cuello, etc.

Luego un rato de misionero a lo que contrajo mucho el coño y aunque quería darle a cuatro patas pues tiene un buen culo no aguanté más ya que estaba muy a gusto y me corrí dentro por lo que no sé si hace facial o francés completo.

Estuve bastante rato y yo creo que el polvo en sí estuvo sobre los 25 minutos.

Al final estuvimos hablando un rato largo, es muy simpática y es monitora de gimnasio por lo que cuida mucho su cuerpo.

Pues eso, una chica nueva que al final vale mucho la pena y es buena tía.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Elpollero por este Post:
Kiban (14-11-2019), Rafa59 (11-11-2019), supputer (04-11-2019), tonival (03-11-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anitos, brasileÑa, jovencita, tati


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum