Bueno esta semana he probado a estas chicas decir que son chicas normales patricia es pequeñoita tiene poco pecho esta fibrada pero tiene el pecho como vaciado y tambien la parte abdominal un poco flacido
Valeria es como medio agitanada con carnes pechos normalitos de carnes duras
Las 2 muy simpaticas se compenetran muy bien por 90 euros hacen lésbico y tofo se comrn la boca , frances a 2 bocas y se lamen las lenguas , se comen el coño y todo , casi me rebienta ,
La mejor que la chupa es patricia sin duda menuda mamada brutal las 2 son geniales pague 30 min y los pase pero mucho mucho , el encuentro fue apoteósico la verdad eso si si vais buscando pibones pues no pero calidad de servicio inmejorable.
Una cosa negativa se nota que fuman olia la habitación y ellas tambien es mas como besan tanto y bien pues sentia la boca a colilla es lo unico que pondria coko negativo.
Repetir?? Sin duda la habitación muy comoda cama grande , baño en el interior y muy agusto
|