¿Rosario?, Torrevieja 633369117 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas en Alicante Subforo destinado para denunciar los engaños de las fotos en los anuncios

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-05-2021, 17:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¿Rosario?, Torrevieja 633369117


Aunque no soy de la zona y tras desastrosa experiencia en Torremolinos con una gordita valenciana poco recomendable y de higiene nula (Sena 608223743), por trabajo estaba por Torrevieja.


Me llamó la atención esta mujer y allá que la contacto:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Nombre: En el anuncio pone Rosario, dijo llamarse Fernanda
Telefono:633369117

Dirección:Cerca del centro
Nacionalidad: Primero me dijo que venezolana, pero es colombiana
Edad:no cumple los 40
Tatuajes o piercing:Tatuajes en la espalda su nombre
descripción de su ropa:conjunto de lencería negro
Cara:3. Mulata pero de rasgos muy poco agraciados...lo que hace el calentón. Eso sí labios carnosos. Pelo negro, recogido, rizado
Cuerpo:6. Mide 1,65 m aprox. pechos de tamaño mediano tirando a grandes, muy caidos, pezones muy grandes, pero no deja casi tocarlos. Culo grande y redondo, pero con celulitis. Sexo depilado y sin olores
implicación: 2. Todo son pegas
Servicios ofrecidos: Por teléfono dijo que todo, incluyendo griego, francés hasta el final (me dijo que corrida en la boca, pero sin tragar). 1/2 hora 50€ 1 hora 100€.
Servicio contratado: 1 hora.
Valoración del servicio: 2. No es la de las fotos. La implicación fatal, todo pegas y no hace lo que dice

Experiencia: Como estaba por la zona y tras el fiasco con la gordita por mi terreno, vi el anuncio de esta madura y la llamo. Muy simpática por teléfono, me detalla los servicios y alla que voy contento. Al llegar la primera en la frente. No es la de las fotos. Es una chica mulata y nada que ver con la del anuncio. Pero aunque de cara no es muy agraciada, si veo unos buenos labios, tetas grandes y un culazo maravilloso, pese a algo de celulitis. Así que adelante con lo acordar. Voy al lavabo, ella no, me dice que está duchada (parecía cierto). De nuevo otra sorpresa, empiezo a acariciar esos pezonacos y me dice que no, que no los toque porque son muy sensibles y no le gusta...Pues sigo para abajo, y otra pega, que no la meta los dedos tampoco... Asi que ya voy con aun mas cuidado.

Intento seguir acariciando, pero al ver que no muy entregada la digo que me la chupe. Se pone de rodillas y comienza un francés muy sencillito, buenos labios, pero no la mete toda, tampoco quería yo un facefucking, pero casi solo la punta no es un francés profundo. Oliéndome el percal la digo que siga que me quiero correr en su boca y me dice que no. Que en sus tetas. Pues por teléfono me había dicho que si admitia terminación en la boca sin tragar. Ahora me dice que me entendió mal (pues vaya...) que quiso decir que no. Asi que la pongo de espaldas y empiezo a juguetear con su coño, sin meter dedos y abro algo ese culazo pensando en pedir el condon para el griego. Y se lo cierra, me dice que griego no, que es con suplemento pero que como no lo hemos acordado no se ha preparado. Pero si me dijo que griego incluido en los 100 euros. Ya imaginad mi decepción y enfado. La insisto que me habia dicho por teléfono que si, pues nada, es lo que hay. Asi que la digo se tumbe y bueno acerco a los bajos, no noto olores raros, enfundo y adentro. Ella mirando a todos lados, implicación nula, yo bombeando y así un rato. Me dice que la gustaría a cuatro, asi que la pongo, buena visión del culo, pero se que no hay opción y la doy otro un buen rato. Si que noto que se moja y parece que intenta no correrse, pero bueno yo sigo tras preguntarla si desea correrse, pero ni ocntesta. Y ya cuando estoy a punto la digo que se arrodille de nuevo y termino echándolo en las tetas. Ella con la cara retirada y demás.
Tras la corrida se va a lavar y regresa y me empieza a dar un poco de charleta. Me dice que es que lo que me ofreció por teléfono es porque tiene que decir eso y que es lo que hay. Como todavia quedaba tiempo y yo no tenia muchas ganas de escuchar sus excusas, la dije que chupara un poco otra vez y que terminara pajeándome ella sobre sus tetas. Asi hasta correrme.
Tras lavarnos me dice que por lo menos la he disfrutado dos veces (¡encima!). Y que vuelva cuando quiera. Educadamente la digo que con mentiras y engaños así no. Desde luego tengo mala suerte con esta localidad. Es cierto que por trabajo vengo a veces, aunque por el confinamiento no había estado. Pero mira que no hallo cosas interesantes.


Repetiré: NO. No sé si la pillé en un mal día o no tuvo feeling conmigo. Pero desde luego nada recomendable
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a JamesT por este Post:
asabo (08-05-2021), obejo (08-05-2021), rocbrasilian (09-05-2021), vicent52 (08-05-2021)
  #2  
Antiguo 07-06-2021, 20:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 33
Agradecido 96 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Las fotos que utiliza son falsas ,moverlo por favor a fotos falsas para advertir a otros usuarios.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Protos435; 07-06-2021 a las 20:42
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum