Carol/Maria 600372211 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 02-04-2012, 19:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 15 Posts
Predeterminado

El viernes por la tarde estuve con ella. No sabía que era la famosa universitaria, llamé porque me gustó el anuncio y fui a la calle ecuador, que por cierto no me gusta ese sitio porque te cruzas con vecinos y me sentí incomodo. De cara es agradable porque parece una adolescente. Lo que me gustó es que es sumisa, a todo lo que le pedía me decía que sí. Daba unos besos buenísimos, te metía la lengua a tope, me la chupó en varias posiciones, le metía el dedo por el culo, follamos en varias posiciones y al final acabamos en la bañera haciéndome una lluvia dorada y una buena mamada. Todo por 50 euros la media hora. Es una pena que no le acompañe el cuerpo, pero me quedé muy satisfecho. Me dijo que suele estar disponible el viernes y el sabado. No sé si repetiré porque hay tanto por probar y no puedo gastar mucho.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ludo45 por este Post:
cacherito (02-04-2012), piteras (03-04-2012)
  #52  
Antiguo 11-04-2012, 00:58
 Avatar de AntonioRecioPresidente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 7
Agradecido 205 Veces en 80 Posts
Predeterminado

He llamado a esta chica esta tarde y ha ocurrido lo siguiente.
1 llamada; voces de fondo, me habla muy deprisa y me habla con tono de prepotencia, al poco oigo de fondo oigo, cuelga, cuelga!! y me cuelga!
2 llamada( 1 hora y pico despues); " soy la de las fotos, hago de todo un poquito y son 50€ la media y 90 la hora"... da la sensacion de que esta ya muy curtida y te habla con un poco de " sobradez" o prepotencia, llamadlo como querais, pero si esta es pseudolumi yo soy CR7.
Citar
  #53  
Antiguo 13-04-2012, 02:25
 Avatar de Macaulin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 45
Agradecido 174 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Yo voy a visitarla por el mamadón que hace, fuma mucho, habla y se explica demasiado y lo peor follar con ella es como trinchar una albóndiga, pero oye, no dice no a nada.
Citar
  #54  
Antiguo 13-04-2012, 14:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 64
Agradecido 261 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Alikantinofino... me encanta cómo comentas!!!!
Vamos, que ya no entro para ver las experiencias sino para leerte..... jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Citar
  #55  
Antiguo 15-04-2012, 21:07
 Avatar de killo22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Murcia
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 25
Agradecido 110 Veces en 47 Posts
Predeterminado

wola


Hola chicos,

¿Podríais decirme si hace garganta profunda? Estoy buscando chica a la que follarle la boca (Facefucking) y no encuentro nada del estilo. Si no es así, ¿Teneis sugerencias alicantinas?

Gracias :)
Citar
  #56  
Antiguo 25-05-2012, 16:48
 Avatar de piteras
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 64
Agradecido 39 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Catalina


NOMBRE DE LA CHICA: Catalina
NACIONALIDAD: española
EDAD: No se , aun jovencita, ¿23? ¿24?
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: calle Ecuador
TELÉFONO DE CONTACTO: 655119088
TARIFAS APLICADAS: 40€, 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas, casa moderna, habitación con muy poca luz (que les costará!!), baño limpio, sólo jabón de manos, entregan toallita individual
DETALLES DE LA CHICA: 1,55, bajita, les sobran unos kilos pero tiene curvas bonitas (no es ninguna albóndiga, a lo mejor ha adelgazado......), está bien para mi gusto, pechos medianos pero en su sitio (la edad todavía los mantiene ahí), coño y culo apretados, pelo con mechas rubias. Como tu vecinita que no es despampanante pero a la que te follarías sólo por el morbo, bien en general.
FUMA: Sí
SERVICIOS OFRECIDOS: Follar, griego, frances hasta final pero sin tragar.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: En mi caso, notable (7)
FOTO: Las 2 últimas posteadas muestran fielmente como es ahora mismo
EXPERIENCIA:
Tenia que conocerla, pura curiosidad.
Me abre la puerta en ropa de calle, normalita, y me gusta lo que veo. Bajita, mona de cara con su pelo rubito y con unos bonitos ojos, curvas apetecibles, se mueve torpemente sobre sus plataformas.
Pago lo acordado y me da toallita y al baño. No me lava. Ella si lo hace mientras yo estoy en la habitación esperándola.
Cuando viene, besos ricos, morreos, caricias y se quita la ropa. Me gusta desnuda, un poco de barriga pero esos kilos no la afean, los tiene bastante bien repartidos.
Sesión de toqueteos, aquí y allá, besos y comienza un francés sin muy bueno, lo hace muy bien, sabe como apretar esos labios y darlo todo. Lo disfruto un buen rato.
Le pido goma para rellenarle el culo. Aunque también le pido lubricante dice que no es necesario. Empezamos (me avisa que ella no se hace enemas) y al poco dice notar algo raro. Continuamos pero, tras varios intentos, tenemos que dejarlo y pasar al coñito. Se excusa diciendo que lleva meses sin practicar griego.
Un poco desilusionado por no follar ese culo que pinta bien (buenas dimensiones), follamos en varias posturas.
Se lo pasa bien (o por lo menos lo finge muy bien), da gusto follarla viendo esa cara de nena y esos ojos.
PUNTO NEGATIVO: Mira demasiado el reloj. Llegado un punto me avisa que faltan cinco minutos. Según mis cálculos llevamos de contacto unos 20.
Mamada final (que rico lo hace!) y corrida en la boca, profunda (la pobre casi vomita pero aguantó como una campeona) y carrera al baño para escupir.
Lavadita, charreta y marchando.
CHICA RECOMENDABLE?: Sí para mi. Tiene morbo y el precio es razonable para el servicio que ofrece. Todavía tiene un punto fresco que la hace diferente. Una pena que le haya cogido tanto "cariño" al reloj. A ver si para próximas ocasiones no aprieta tanto con el cronómetro......
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a piteras por este Post:
asabo (25-05-2012), rebi (25-05-2012)
  #57  
Antiguo 01-06-2012, 18:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola muy buenas tardes.

Alguien sabe si esta chica esta en activo ya que el numero es inexistente según parece.

Gracias
Citar
  #58  
Antiguo 01-06-2012, 18:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 48
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por loobito79 Ver Mensaje
Hola muy buenas tardes.

Alguien sabe si esta chica esta en activo ya que el numero es inexistente según parece.

Gracias

Te dejo el link de su anuncio con su nuevo numero

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #59  
Antiguo 02-06-2012, 01:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola buenas noches.

Ante tofo darte las gracias pero el link me lleva a la pagina principal podrias darme lo de nuevo.

Gracias
Citar
  #60  
Antiguo 02-06-2012, 12:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 48
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por loobito79 Ver Mensaje
Hola buenas noches.

Ante tofo darte las gracias pero el link me lleva a la pagina principal podrias darme lo de nuevo.

Gracias
Te copio el anuncio:


Contactos mujeres en Alicante (ALICANTE)
r51735632
59 min

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Soy chica española jovencita y universitaria, trabajo independiente. Mis fotos son reales, guapa, rubia, mido 1. 60, peso 55kgs, 90 de pecho, totalmente depilada. Simpatica, cariñosa, implicada. Hago un poco de todo griego, frances natural hasta el final, cubanas, posturitas, masajes, griego, salidas a locales de intercambio. . . . etc. Mis tarifas son de 80Euros 1hora/40Euros media hora. Tel/672. . . . . . . . . . . . . 75. . . . . . . . . . . . 34. . . . . . . . . . . . 21. Disponibilidad 24Horas de viernes a domingo. . Edad 20 años
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #61  
Antiguo 02-06-2012, 15:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola muchas gracias.

Creo que ire a conocerla.

saludos
Citar
  #62  
Antiguo 02-06-2012, 19:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Yo estuve ayer y me cobró 60 euros media hora. Hizo de todo, pero no me hace gracia pagar más que otros. No volveré.
Citar
  #63  
Antiguo 04-06-2012, 10:07
 Avatar de piteras
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 64
Agradecido 39 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Precios distintos


Cita:
Iniciado por ludo45 Ver Mensaje
Yo estuve ayer y me cobró 60 euros media hora. Hizo de todo, pero no me hace gracia pagar más que otros. No volveré.
Creo que los precios son distintos si contactas con ella directamente que si accedes a sus servicios a través de la casa en la que recibe.

Quizás algún otro forero podrá aclararte este aspecto con mayor certeza.
Citar
  #64  
Antiguo 14-10-2012, 14:26
 Avatar de hiromi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Elx
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 2,737
Agradecido 464 Veces en 153 Posts
Predeterminado

HOla, pues a mi tambien me gustaria saber si sigue en activo. Porque en los anuncios no sale nada.
Citar
  #65  
Antiguo 15-10-2012, 21:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 48
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

sigue en activo, se anuncia como carol
Citar
  #66  
Antiguo 29-05-2013, 12:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

me incorporo a este foro para preguntaros si Se sabe algo de esta chica,estuve con ella el año pasado y me gustaria volver a verla...
Citar
  #67  
Antiguo 30-05-2013, 02:05
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alicantino24 Ver Mensaje
me incorporo a este foro para preguntaros si Se sabe algo de esta chica,estuve con ella el año pasado y me gustaria volver a verla...

Qué recuerdos aquellos de esta chiqueta. A mi me gustaba hacerme con ella , iba yo en mi Simca 1000 a Novelda , la llevaba a un hotelito cercano las dos primeras veces(por si acaso,toma nota compañero que luego te sale una aulladora como la de Porkis y no veas el ridículo que haces en tu comunidad…..) y las siguientes veces a mi casa y antes o después nos tomabamos algo , ella siempre un gin tonic “con el limón escurrido” , 70 pavos por 3 horas era una ganga , un par de polvitos sin prisa , te pedia griego , se solia correr, y en serio , esta vez si que si como caso excepcional, era verdad, y cuando no pues te decía ”tu sigue sigue que yo tengo la cabeza en otro sitio”.

Eso si , el cuerpo tradicional y normal ,muy bien clasificada por Marlones con 6,5 de físico y de implicación muy alta sobre todo si le seguías el juego.

De lo mas curioso es que al principio solo quedaba con un cliente por dia y no todos los días , vamos una autentica pseudo ,en fin una joyita para mi poyita,

Del Adictoanal , lei en un post suyo por casualidad que este era el tipo de chica que por su cuerpo le gustaba , si encima le iba que te cagas el griego y algo sumisa y a esos precios….este se nos la lleva al hotel y pues no veas…….nos hace bola y se nos la lleva al Norte.

Y a los grandes puteros acostumbrados a las profesionales de verdad como el Asabo, las psedolumis no les llenan. Eso mismo le pasará a uno que yo me sé que uno de sus lemas es: “Yo voy de putas para que ellas me den placer a mi y no para darles yo placer a ellas” Ese lema me hace pensar muchas veces que yo soy lo que soy , un afisionao al lumerio. Para taladrar hace falta un taladro y no un Gin Tonic, y que encima lo tienes que pagar tú.

Esta chica se instalo en el piso de la calle Ecuador , la caté una vez alli y luego me dijo que se fue a un piso los viernes y fines de semana junto al mercado central ,no me acuerdo la calle exacta que me dijo ella, y allí le perdi la pista ,además ya no era lo mismo……

Marlones , creo yo , que la debió de ver allí al menos un dia, en un pasado,seguro que él sabe más que yo.

En fin , que esa chica tiene dos hilos mas que de memoria se llamaban algo asi como “Natalia la chica de Novelda y Universitaria Natural”

Yo ponía en el buscador de milanuncios universitaria natural porque cambiaba mucho de nombres y anuncios…….
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
alicantino24 (30-05-2013), asabo (30-05-2013), benalkatre2 (30-05-2013)
  #68  
Antiguo 30-05-2013, 12:49
 Avatar de marlones
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 483
Gracias: 446
Agradecido 1,262 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Marlones , creo yo , que la debió de ver allí al menos un dia, en un pasado,seguro que él sabe más que yo.
La disfrute solo un par de veces, siendo "mozita", al principio del principio.

Desconozco su versión en Pisos, Germanc.

Como diria Julio

Fuiste mía, cuando tu piel era fresca como la hierba mojada.

Para los que amamos el rollo amateur, pseudo...fue una gozada, todo hay que decirlo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marlones por este Post:
germanc (31-05-2013)
  #69  
Antiguo 30-05-2013, 15:31
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

pues como muy bien dice el germanc,lo de pseudo no es lo mio ,pero eso no quita que haya disfrutado leyendo los posts del mister sobre esta chica,tambien e disfrutado leyendo el de germanc,en el fondo cuando leo este tipo de posts ,me doy cuenta lo amplio que es el mundo puteril y lo poco que se en algunos temas,pseudos,masajistas,sado,etc etc
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
germanc (31-05-2013), qwerty+ (18-01-2014)
  #70  
Antiguo 31-05-2013, 01:10
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Como tengo el mal vicio de citar a todo el mundo asi como el que se toma un chupito de café , ja ,ja, luego me toca explicarme , vamos por partes:


A Marlones: Se agradece tu aclaración , si lees en este post tuyo del hilo linkado abajo dices que: ....A la de novelda , cuando la conoci no llevaba taximetro , ahora si lo lleva …..yo me acordaba de ello mas o menos y me suponía que lo sabias por experiencia y no por suposición acerca de su comportamiento relojeador`posterior.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Al Asabo: El post ese de Marlones lo pone en contestación a uno tuyo en el que le recorbabas sus peripecias con la chica de Novelda.
Reconoce que un putero de nivel, como tú, y maestro en chinas, a veces sueña con recordar sus tiempos de inocente juventud atraves de una pseudolumi , el follar un par de horitas en barra libre con la misma…… que tiempos aquellos……..

A Alicantino24: Pues que es posible,digo posible, que el piso del mercado central sea el de Campos Vasallo , puedes preguntar por ella a ver si esta allí , no tienes nada que perder…….(el hilo lo tienes en pisos y clubs).


P.D. Curiosamente el hilo linkado aqui pseudo-lumis fue abierto por xx6969xx que fue baneado por pertenencia a banda armada junto a pollatron33 y misterdoner. Curiosamente un hilo con casi el mismo nombre fue abierto dias antes del citado por Abejonejo y a ese nadie le hizo caso (excepto muá) y se perdió en el olvido...... injusticias del mundo digital.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
alicantino24 (31-05-2013), asabo (31-05-2013)
  #71  
Antiguo 10-10-2013, 19:17
 Avatar de juanolaroja
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 191
Agradecido 67 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Carolina 600372211


Buenos día;

Alguien conoce a Carolina??

Dejo el link de su anuncio; parece todo muy real.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos y muchas gracias
Citar
  #72  
Antiguo 10-10-2013, 20:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Esta chica lleva tiempo en Alicante. Tiene que haber algún post, busca a ver.
Citar
  #73  
Antiguo 28-07-2014, 00:52
 Avatar de qwerty+
Baneado clon de alikantinofino
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 309
Agradecido 383 Veces en 190 Posts
Predeterminado

...pues tiene unos cuantos en su tema
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
aunque haya cambiado de numero, ubicación, etc

por cierto lleva una temporada fuera del sector, imagino que de vacaciones
Citar
  #74  
Antiguo 19-09-2014, 15:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 1,217
Agradecido 232 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Carol 600372211


Hola a todos.

No he encontrado nada de esta chica aunque lleva tiempo trabajando por Alicante,si tiene hilo abierto por favor espero me perdonen los moderadores.

La visite a principios de verano muy cerca de la concatedral de San Nicolás. Veintipocos años con tipo de pera (muy ancha de caderas) bajita,piercing en pezon derecho,muy mona de cara y bastante implicada y habladora.

Francés natural hasta el final no tragado, folleteo en varias posturas,griego,invitación a cerveza,ducha erotica,... todo por 80€ la hora.

Bien, pero demasiado simpática y habladora para mi gusto (estando conmigo se tomó 2 cervezas y alguna más que llevaba). Fumadora. Al que le gusten las semi-profesionales esta lo es en toda regla: de lunes a jueves mañana en casa estudiando carrera universitaria y de jueves tarde a domingo ejerciendo ����

saludos

Última edición por WoodyAllen; 19-09-2014 a las 16:05
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a WoodyAllen por este Post:
asabo (19-09-2014), germanc (01-10-2014), guerola (20-09-2014), hiromi (20-09-2014)
  #75  
Antiguo 19-09-2014, 18:25
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por WoodyAllen Ver Mensaje
Hola a todos.

No he encontrado nada de esta chica aunque lleva tiempo trabajando por Alicante,si tiene hilo abierto por favor espero me perdonen los moderadores.

La visite a principios de verano muy cerca de la concatedral de San Nicolás. Veintipocos años con tipo de pera (muy ancha de caderas) bajita,piercing en pezon derecho,muy mona de cara y bastante implicada y habladora.

Francés natural hasta el final no tragado, folleteo en varias posturas,griego,invitación a cerveza,ducha erotica,... todo por 80€ la hora.

Bien, pero demasiado simpática y habladora para mi gusto (estando conmigo se tomó 2 cervezas y alguna más que llevaba). Fumadora. Al que le gusten las semi-profesionales esta lo es en toda regla: de lunes a jueves mañana en casa estudiando carrera universitaria y de jueves tarde a domingo ejerciendo ����

saludos
yo juraria que esta señorita es la famosa pseudolumi universitaria,la que habia que ir a novelda por ella y si ibas con moto le daba miedito,luego ya no era pseudo y creo que estuvo en la calle ecuador,las ultimas noticias que tenia de ella era que estaba cerca del ayuntamiento y que tambien hacia salidas muy buenas de precio y servicios,pero el nombre no me coincide,creo recordar que se hacia llamar catalina y por supuesto los telefonos tampoco,pero lo de la cadera ancha,fumar mucho etc,me recuerda algun comentario antiguo,
donde tambien se decia albondiguilla,fuma mucho,en fin a ver si algun compi nos saca de dudas y nos confirma o desmiente que es la famosa universitaria
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
glanderiano (20-09-2014)
  #76  
Antiguo 19-09-2014, 18:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas.

Saludos a todos.

Creo que es la chica que dices, Asabo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lebrel por este Post:
asabo (19-09-2014), hiromi (20-10-2014)
  #77  
Antiguo 19-09-2014, 18:38
 Avatar de Horla
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,136
Gracias: 311
Agradecido 3,872 Veces en 1,002 Posts
Predeterminado

El número coincide con el de este hilo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Parece que hablan de la misma a la que se refiere Asabo. Tiene un hilo de experiencias más completo aquí:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Edito: Glup! Post repetido con respecto a lo que acaba de publicar Lebrel. Quizás los moderadores encuentren conveniente eliminar este post
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Horla por este Post:
hiromi (20-09-2014)
  #78  
Antiguo 01-10-2014, 16:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Alifornia
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 18
Agradecido 340 Veces en 138 Posts
Predeterminado

señorita puntual y charlatana, jovencita, fisico ya comentado, para mi mas que correcto (buen culo, buenos pechitos, pequeñita y manejable, lo tiene todo muy al alcance). 70 euros la hora.

piso pequeño y muy cuco, pero sin bidet. yo venia duchado de casa, pero me gusta que den fe mi higiene y me toco hacerme la tipica ducha francesa (sobaquera, huevanga y ojetillo). lastima no tener bidet.

despues de un rato de charreta; que yo por lo general suelo obviar, pero que ella se ve que no, comenzamos con el tema. chiquilla experta (en el buen sentido) y con ganas de agradar. excelente felacion y bastante predisposicion al coito. un pelin escandalosa en el sexo, aunque sincera, gimio cuando tocaba y grito como una loca cuando tocaba.

al acabar mas charreta (es circustancial, pero no pesada, deja intervenir) aun asi creo que tiene problemas con los silencios "incomodos". muy cumplidora con lo pactado, nada relojeadora ni meteprisas; ni antes, ni durante, ni despues. bastante buena experiencia.

muchos pros, pocos contras, repetire.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a don_juan por este Post:
glanderiano (01-10-2014), guerola (02-10-2014), hiromi (02-10-2014), pepetaxi (01-10-2014)
  #79  
Antiguo 01-10-2014, 21:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 1,217
Agradecido 232 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por don_juan Ver Mensaje
señorita puntual y charlatana, jovencita, fisico ya comentado, para mi mas que correcto (buen culo, buenos pechitos, pequeñita y manejable, lo tiene todo muy al alcance). 70 euros la hora.

piso pequeño y muy cuco, pero sin bidet. yo venia duchado de casa, pero me gusta que den fe mi higiene y me toco hacerme la tipica ducha francesa (sobaquera, huevanga y ojetillo). lastima no tener bidet.

despues de un rato de charreta; que yo por lo general suelo obviar, pero que ella se ve que no, comenzamos con el tema. chiquilla experta (en el buen sentido) y con ganas de agradar. excelente felacion y bastante predisposicion al coito. un pelin escandalosa en el sexo, aunque sincera, gimio cuando tocaba y grito como una loca cuando tocaba.

al acabar mas charreta (es circustancial, pero no pesada, deja intervenir) aun asi creo que tiene problemas con los silencios "incomodos". muy cumplidora con lo pactado, nada relojeadora ni meteprisas; ni antes, ni durante, ni despues. bastante buena experiencia.

muchos pros, pocos contras, repetire.

Efectivamente 70€/hora, al pasar tanto tiempo desde q fui hasta q lo conté no me acordaba.
Citar
  #80  
Antiguo 02-10-2014, 11:39
 Avatar de hiromi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Elx
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 2,737
Agradecido 464 Veces en 153 Posts
Predeterminado

fotos


Pongo un enlace que he visto y alguna foto para inmortalilarza:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a hiromi por este Post:
asabo (02-10-2014), germanc (02-10-2014), glanderiano (02-10-2014), pepetaxi (02-10-2014)
  #81  
Antiguo 20-11-2014, 15:44
 Avatar de AntonioRecioPresidente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 7
Agradecido 205 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Pues `parece que ha vuelto?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Entonces se confirma que es la pseudo lumi universitaria de novelda??
Citar
  #82  
Antiguo 20-11-2014, 18:06
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

si no soy curro Jiménez, que hago con este trabuco.


Cita:
Iniciado por AntonioRecioPresidente Ver Mensaje
Pues `parece que ha vuelto?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Entonces se confirma que es la pseudo lumi universitaria de novelda??
Confirmado.Lo de que atiende de jueves a domingo, la delata.
Citar
  #83  
Antiguo 20-11-2014, 19:09
 Avatar de AntonioRecioPresidente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 7
Agradecido 205 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Y las fotos del anuncio que he puesto, nada que ver con ella supongo?
Alguien que haya estado y confirme la probable falsedad de las mismas.
Citar
  #84  
Antiguo 20-11-2014, 21:22
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por qwerty+ Ver Mensaje
...pues tiene unos cuantos en su tema
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
aunque haya cambiado de numero, ubicación, etc

por cierto lleva una temporada fuera del sector, imagino que de vacaciones
como muy bien dice el compañero qwerty esta señorita ya tiene hilo,pseudolumi universitaria,lo que pasa que al no ser el mismo telefono,parece que hay alguna duda,pero donde no hay duda que es la misma lumi ,es en otro hilo,CAROL600372211 ,hilo abierto por woody allen el 19 de septiembre de este año,pienso que todas las preguntas deberian de ir en dicho hilo y por lo tanto cerrar este hilo de consultas,ademas,pienso que no solo el compañero qwerty nos puede confirmar que es la pseudolumi universitaria,juraria que un fuera de la ley muy peligroso , le a metido la pistola en domicilios diferentes y en distintos agujeros a esta señorita
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
germanc (24-11-2014), rider31 (20-11-2014)
  #85  
Antiguo 22-11-2014, 17:39
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,303
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Combinamos hilos. Por favor usemos el buscador antes de abrir hilos para no duplicarlos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
asabo (22-11-2014)
  #86  
Antiguo 23-11-2014, 15:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Alifornia
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 18
Agradecido 340 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonioRecioPresidente Ver Mensaje
Y las fotos del anuncio que he puesto, nada que ver con ella supongo?
Alguien que haya estado y confirme la probable falsedad de las mismas.
las fotos si son autenticas, esta un pelin trofolla, pero me parece atractiva, es un poco comebolas, pero simpatica... una chavala de contrastes que podriamos decir...
Citar
  #87  
Antiguo 01-12-2014, 02:27
 Avatar de extania
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Benidorm
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 55
Agradecido 160 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Hola todos!
¿esta no será una española que hacia 40€ media hora con griego? - Editado: Suposiciones. -

Última edición por pistro; 01-12-2014 a las 03:33
Citar
  #88  
Antiguo 02-12-2014, 23:17
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por extania Ver Mensaje
Hola todos!
¿esta no será una española que hacia 40€ media hora con griego? - Editado: Suposiciones. -
Te recomiendo esta chica que ahora se hace llamar Carolina porque tiene ese toque de buen rollito y algo especial. No es un cuerpazo pero le da a todas las bandas.

Personalmente deje de verla hace mucho cuando se fue por un tiempo al piso de San Gabriel.

Ojito que lo mejor con ella es ir de buen rollito y veras como te compensa.

No le hables de motos que se pegó un dia un quemón con el tubo de escape de la motico de uno que yo me se.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
extania (22-04-2021)
  #89  
Antiguo 26-02-2015, 19:11
 Avatar de miguelan
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 11
Agradecido 90 Veces en 24 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe algo de esta chica? Llevo tiempo llamándola y siempre salta el contestador...
Citar
  #90  
Antiguo 27-02-2015, 02:44
 Avatar de qwerty+
Baneado clon de alikantinofino
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 309
Agradecido 383 Veces en 190 Posts
Predeterminado

yes we fuck


...por el momento se encuentra totalmente retirada de esta actividad,
desde hace ya algunos meses, ni se anuncia , ni queda, ni su teléfono
da signos aparentes de respuestas, salvo un eterno buzon de voz,

Citar
  #91  
Antiguo 28-02-2015, 20:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Alifornia
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 18
Agradecido 340 Veces en 138 Posts
Predeterminado

lo ultimo que se de ella es que tras quedarse sin piso estaba cogiendo horas sueltas previa cita en la calle gloria, de esto hace mes y medio o por ahi y no he vuelto a saber nada (tampoco la he llamado).

si alguien esta especialmente interesado en encontrarla solia tener perfil de adultfriendfinder y badoo... no se si seguiran operativos.

un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a don_juan por este Post:
miguelan (03-03-2015)
  #92  
Antiguo 27-11-2016, 15:53
 Avatar de schrodinger
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

esta chica a vuelto al ruedo y ahora se hace llamar
maria. recibé entre la renfe y san blas bajo en una calle
muy tranquila y un piso muy nuevo con suite.

nada nuevo e el horizonte, su implicación se mantiene
forjada al paso del tiempo

aparte de gustós personales por 40 trochos le puedes
follar el culo y te hace una mamada notable hasta
la final

para sus fanx aquí el enlace

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si te apetece pasar un buen rato con una chica diferente llamame no te arrepentiras. no soy profesional, soy una chica simpatica, natural, extrovertida, alegre. . . te ofrezco un pedacito de mi, frances natural hasta el final, griego, beso negro. . . etc. te atiendo sola en mi casa particular los martes y jueves de 10: 00h am a 15: 00hpm y sabado y domingo de 10: 00ham a 20: 00hpm. media hora 40€/1hora 80€. 664. . . . . . 118. . . . . 793. SI LLAMAS Y NO CONTESTO, ESTOY OCUPADA. pido y doy maxima discrecion. no atiendo numeros ocultos. Edad 23 años

su nuevo celular 664,118793
Citar
  #93  
Antiguo 01-12-2016, 20:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 51
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

gran via


- Editado: Por favor detallemos las experiencias. -

Última edición por pistro; 01-12-2016 a las 23:38
Citar
  #94  
Antiguo 07-05-2019, 10:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Maria alicante


Nombre de guerra: MARIA
Nacionalidad:Española jovencita la veintena
Forma de Contacto:Whatsapp y teléfono 600869196
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es la de las fotos, son reales en su piso.
Fecha aproximada:Varias veces en los ultimos meses
Lugar: Alicante
Instalaciones: Su casa, limpio ordenado mas que correcto.
Higiene:Perfecta
Precio:40€/media hora griego incluido 80 una hora
Edad: la veintena
Cara:Guapa, no es un pibon, es como la vecinita que te cruzas en el ascensor, a mi me da mucho morbo.
Pelo:Largo, castaño/rubio, liso
Cuerpo: No es alta (1.65 o asi). Curvas. Tetas naturales y culo apretadito...
Pecho:Perfecto, natural
Culo:También perfecto, taladrarlo es un placer...
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: si perdiera un pelin de barriga seria perfecta.
Actitud: Es alegre, simpatica, se deja hacer y te hace sentir super comodo desde el minuto uno.
Conversación: Conversación agradable.
Besos: los que quieras
Fuma:no
Francés: Buenisimo, hasta el final si quieres.
Forniqueo: Muy bien, cabalga muy bien y posturas las que quieras
Griego: Si, yo siempre acabo asi, me encanta, es mi debilidad.
Lo mejor: Que es como si te liases con la vecinita, me da mucho morbo y el griego espectacular.
Lo peor: Los horarios, solo martes de 10 a 15 y sabado de 10 a 20
¿Repetir? He repetido varias veces y seguire visitandola.
¿Recomendable? Sin dudarlo
Valoración global de la experiencia:.8.5

Relato:
Llego al piso, me ofrece ducho o lavatorium, me lavo en bide. Al salir me esta esperando, besos y magreos a gogo, me siento en la cama y empieza con un frances buenisimo, cubanita, beso negro.... uf.... la tengo que frenar para no acabar. SE tuma en la cama y me toca a mi, sus bajos perfectos, le como un buen rato. Vuelve al frances y me pone goma, cabalga un rato, y le digo que se ponga a cuatro, le doy un rato asi y le digo que se prepare el culito que voy!! Se mete los deditos un poco y ale toda para dentro... que gozada.... le voy taladrando ese culito hasta que no puedo mas y acabo mas que agusto...
En alguna ocasion no me he podido aguantar con el frances y hemos hecho dos rounds...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a bucanerow por este Post:
Andrea Tirachinas (07-05-2019), MisterCorn (13-05-2019), obejo (17-07-2019)
  #95  
Antiguo 07-05-2019, 10:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Alifornia
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 18
Agradecido 340 Veces en 138 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a don_juan por este Post:
Andrea Tirachinas (07-05-2019), hiromi (07-05-2019)
  #96  
Antiguo 17-07-2019, 00:23
 Avatar de Gatoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 15
Agradecido 119 Veces en 36 Posts
Predeterminado

La semana pasada estuve con María y ya son 5 veces q he estado con ella aproximadamente y como siempre el servicio que presta al cliente de lujo.sus fotos son reales no es muy guapa pero tampoco es fea,bajita,pechos medianos y un poco rellenita pero esta bien .Recibe en su propio piso donde vive muy confortable y ordenado en san blas. La chica es simpática, muy limpia,charla bastante(bien), no es relojera , todo sin prisa. Vamos al lío: al entrar te saluda, te guía al baño para lavarte ,te da una toalla muy limpia y posteriormente ella se lava. Al empezar la faena te da unos morreos con lengua hasta la campanilla un buen rato. Después al francés natural muy salivado con garganta profunda se nota que le encanta y no para de chupar, podría estar todo el día así y no se cansa es como estar en el paraíso. Luego llega la hora que hace el beso negro es espectacular sin palabras. También un poco de cubanita .Ahora llega el momento de follarla por detrás y por delante le da igual y se ve que disfruta no pone ninguna pega se mueve de puta madre en varias posturas. Te puedes correr las veces que puedas ,dónde quieras en el tiempo pactado.decir que por 40€ media hora no encontrarás un mejor trato y servicio. La chica hace esto por ganar un dinerillo pero también decir que le gusta su trabajo y se nota en el resultado final.por favor cuidar esta nena que es de lo mejor que hay en la ciudad. Para finalizar todas las veces que la e visitado el servicio siempre a sido muy completo y espectacular.
Citar
  #97  
Antiguo 17-07-2019, 16:55
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,678
Gracias: 2,912
Agradecido 4,511 Veces en 2,342 Posts
Predeterminado

Fotos para colorear el hilo




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Estas imágenes han sido obtenidas legalmente a fecha de hoy a través de un medio público (www. pasion .com). Caso que la persona presente en estas imágenes desee retirarlas de este Foro debe dirigirse directamente a Spalumi en el apartado Aviso Legal y seguir los pasos que se indican.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a obejo por este Post:
asabo (17-07-2019), MisterCorn (06-10-2019)
  #98  
Antiguo 02-10-2019, 16:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 16
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola, alguien sabe si sigue en activo?
Llevo varias veces intentando localizarla pero no hay manera....
Gracias
Citar
  #99  
Antiguo 03-10-2019, 01:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Alifornia
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 18
Agradecido 340 Veces en 138 Posts
Predeterminado

En pasion ya no tiene anuncio.....
Citar
  #100  
Antiguo 18-08-2020, 02:58
 Avatar de Gatoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 15
Agradecido 119 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Nombre lumi: María
Nacionalidad:española
Teléfono: 644823272
Fecha: 13 agosto 2020
Dirección: c/ del Pilar (San Blas)- Alicante
Instalaciones:perfectas, piso cuco con aire acondicionado
Higiene:óptimas condiciones
Precio:40media/ 80 hora
Edad:29 a 30 años
Cara: normal
Pelo:castaño
Cuerpo: medio ( antes estaba más rellenita)
Estatura:pequeña 1.55 aprox
Pecho:mediano
Culo: medianico
Actitud: super, excelente
Conversación:muchoooooo.....
Besos: los que quieras con lengua y es ella la q los busca
Fuma:-----
Francés:salivado,sin goma y con garganta profunda( maravilloso)
Forniqueo: a tope. Es una máquina
Griego: siiiiiiii. De lo mejor
Beso negro: muchoooooo con bastante lengua
Lo mejor:todo,todo y todo
Lo peor: sus horarios reducidos y es súper difícil contactar con ella para pedir cita
Repetir?: Por supuesto eso no se pregunta
Recomendable?:100% apuesta segura
Valoración:10 pero en mayúsculas

Ya había publicado hace unos meses experiencia con esta chica pero le perdí la pista ,ya la localicé de nuevo. Primero decir q María solo se anuncia actualmente en alicantelumis.com aquí ella comparte opiniones ,publicaciones y comentarios con foreros( al final os dejo el link). Su nuevo móvil es 644823272.
Relatar experiencias con esta chica es muy fácil porq es una depredadora sexual,le encanta todo y lo hace con muchas ganas( no dice no a nada). Es una ninfómana insaciable,te come los huevos,te besa el culo y todo sin prisas, se nota q lo disfruta y hace su trabajo porq le mola; de hecho se lo pregunté un par de veces y me respondió q era feliz dando y recibiendo placer.
Aparte te da trato de novia con unos morreos con bastante lengua muy salvajemente, te brinda una garganta profunda con bastante saliva y mirándote fijamente a los ojos con carita tragona q parece q te fuese a arrancar el rabo de un bocado. Te come entero con sus dulces besitos por el cuello, abdomen,tetillas y más pero ella también se deja hacer lo mismo de uno. Destacar el mega beso negro q te hace se pega de tu agujerito como una sanguijuela ,un poco de caricias con sus deditos...ay madre mia parece q te fuese a violar es un éxtasis de placer y recalcó todo sin prisas. El griego lo maneja como toda una experta ,buen movimiento de su culo y gemidos de perrita en celo. A la hora de penetrar ese coñito depilado le e propuesto muchas poses(algunas un poco raras) y no pone pegas a nada,la e follado de mil maneras y siempre se le ve cara de satisfacción parece que goza ella más que yo. por último comentar q en un solo servicio me he corrido varias veces sin faltar su ración de leche dentro de su boquita.
Resumiendo está doncella es una máquina sexual,una devoradora de pollas,una violadora de hombres etc,etc,etc.... Y no te lo digo sólo por esta última experiencia sino por todas las veces q he estado con ella(muchas veces) y el resultado siempre glorioso.
Aparte de sus maniobras sexuales hago énfasis en su muy buena higiene,es simpática,amable,habladora (mucho), cero relojera,en definitiva le doy la medalla- lumi de oro.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Gatoman por este Post:
athan2 (18-08-2020), bucaneroalicante (19-08-2020), plot plotter (02-12-2020), vicent52 (19-08-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alicante, carol, carol or maria, carolina, lumi, maría, pseudo, universitaria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum