Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Alicante (https://spalumi.com/f286/)
-   -   elda y petrer (https://spalumi.com/f286/elda-y-petrer-41471.html)

chicode1985 21-04-2012 09:31

Alguien ha catado a Bianca de Elda?

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

La he conocido en el chat y me ha empezado a camelar para luego decirme que cobra de vez en cuando....

La habéis catado? tiene buena pinta.

Gusa 22-04-2012 03:58

Buenas yo el chat no lo controlo y tampoco se que chat es, esta chica me llama mucho, pero es casi vecina, por eso no me decido, no se?

El tio que lleva este piso, no es trigo limpio y yo se porque lo digo, Bianca solo trabajaba de viernes a domingo según me dijo ella por telefono y habeces sale Bianca, vanesa, clara, no se, no se, diria que fotos no son de ella

Pidele msn y hablas con ella, aunque creo que hablaras con el como yo, yo diria fotos falsas y te aseguro que no esta sola, cuidado

chicode1985 22-04-2012 07:51

Cita:

Iniciado por Gusa (Mensaje 682804)
Buenas yo el chat no lo controlo y tampoco se que chat es, esta chica me llama mucho, pero es casi vecina, por eso no me decido, no se?

Hablé por el chat de "inforchat" creo que pertenece a ya.com.

Cita:

Iniciado por Gusa (Mensaje 682804)
El tio que lleva este piso, no es trigo limpio y yo se porque lo digo, Bianca solo trabajaba de viernes a domingo según me dijo ella por telefono y habeces sale Bianca, vanesa, clara, no se, no se, diria que fotos no son de ella

Ella me decía que estaba sola. Mira que les gusta mentir. Creo que probaré a ver si hace salidas e intentaré verla antes de contratarla.

Cita:

Iniciado por Gusa (Mensaje 682804)
Pidele msn y hablas con ella, aunque creo que hablaras con el como yo, yo diria fotos falsas y te aseguro que no esta sola, cuidado

La tengo en el msn. Cuando la conocí, chatee un poco y enseguida me dio el msn y allí fue cuando me dijo que "a veces, quedaba por algo de dinero" que las cosas estaban mal y había que ganar algo.

Muchas gracias por tu información. Creo que no la visitaré pero igual me animo a que haga una salida.

xxx2012 15-05-2012 16:20

Güenas a todos, cuento mis varias experiencias de mis visitas a Elda:
Lumi: Elvira? , Nicol
Tfno: 654416793 mundoanuncio y foro
Zona: Elda, calle Francisco Alonso (por Plaza Castelar)
Detalles de la experiencias: he puesto un teléfono pero tienen varios, contacte con ellas con una semana de diferencia hace 1 mes mas o menos, te dicen que están solas pero es un piso de lumis con mami,
las 2 de higiene 0 patatero, implicacion les daria un 5 (se toman interes por terminar la faena), en cuanto al fisico la tal Elvira o Hana no es ni por asomo la de las fotos, y Nicol mas negra que el tizon y se notaba con mucho oficio. No te ofrecen lavarte, no se lavan ... me corto el tema mucho este aspecto. Creo que no me dejare caer por Elda hasta que vea mejor material, que por cierto se admiten sugerencias.
Respecto a los ultimos comentarios de Paloma, confirmo lo relatado ... rara, rara, rara.

PANCHITOPOLLA 19-05-2012 00:05

Hola a todos, el otro dia estuve con esta chica en Elda

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

NOMBRE DE LA CHICA: Vanesa
NACIONALIDAD: Segun ella Venezolana. Para mi tiene mas aspecto de colombiana.
EDAD: Unos 30 aunque de aspecto juvenil.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Maestro Estruch
TELÉFONO DE CONTACTO: 681083180
TARIFAS APLICADAS: 50€ sin tiempo establecido. No miró el reloj en ningún momento.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Edificio antiguo sin ascensor. Dos viviendas por planta. Piso sencillo pero limpio. Dice que vive sola. Yo no vi ni escuché a nadie mas.
DETALLES DE LA CHICA: Es la de las fotos pero yo diría que ahora está un poco mas delgada. Buenas curvas. Tetas operadas. Piel morena y supersuave. Cara agradable. Aunque no es un bellezón tiene unos ojos que enganchan. Depilada.
FUMA: No me pareció. En el piso no se percibe olor a tabaco.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances con y follar.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Notable

La llamo por teléfono y me dice la calle. Quedamos en que me diría el nº una vez allí. Subo al piso y cuando oye que me acerco abre la puerta. Es una chica de aspecto tímido, pero muy agradable en el trato. Tiene un cuerpo precioso y suave. Me hace pasar a la habitación, en la cual hay una cama de matrimonio, un sofá y una mesa plegable. Le pago por adelantado y nos despelotamos. Empieza el magreo y los arrumacos. Las tetas duras, la piel suave (huele muy bien), el culo muy bueno pero un poco blandito. Pasamos a la cama, me pone el condón y empieza el francés bastante bueno ( y eso que a mi el francés con no me mola demasiado). Luego folleteo, posturitas hasta que me corro. De las experiencias que he tenido por la zona ha sido una de las mejores. Estuve unos 40 minutos y no me dió la sensación de que quería terminar rápido, cosa que suele suceder con otras.

juanolaroja 23-05-2012 00:55

Bianca 30 años
 
Cita:

Iniciado por chicode1985 (Mensaje 682397)
Alguien ha catado a Bianca de Elda?

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

La he conocido en el chat y me ha empezado a camelar para luego decirme que cobra de vez en cuando....

La habéis catado? tiene buena pinta.

Sabe alguien algo de Bianka, me gustaría hacer la prueba, pero no me fio. Sabeis si está sola, es guapa????
Gracias

gatoalagua 30-05-2012 23:19

Hola amigos:

Alguien ha estado con la tal Arantxa de Petrer?? dice que es gordi... merece la pena???

Gracias

PANCHITOPOLLA 31-05-2012 10:37

Si no me equivoco esa Arantxa es una señora mayor que va en silla de ruedas. De todas formas, es mejor que cuando pregunteis algo pongais el link del anuncio en cuestión.
Salu2

gatoalagua 31-05-2012 15:25

Con silla de ruedas??? Es Ella la lumi???

PANCHITOPOLLA 31-05-2012 16:23

Si. Ella es la lumi sin dudas. A veces lo a puesto en algun anuncio.
Compruebalo:

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

gatoalagua 31-05-2012 21:15

Parece que si es ella, alguien ha estado con ella?? merece la pena???
Salu2

Strelnik 04-06-2012 19:45

Antetodo graciaas
 
Cita:

Iniciado por PANCHITOPOLLA (Mensaje 698336)
Hola a todos, el otro dia estuve con esta chica en Elda

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

NOMBRE DE LA CHICA: Vanesa
NACIONALIDAD: Segun ella Venezolana. Para mi tiene mas aspecto de colombiana.
EDAD: Unos 30 aunque de aspecto juvenil.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Maestro Estruch
TELÉFONO DE CONTACTO: 681083180
TARIFAS APLICADAS: 50€ sin tiempo establecido. No miró el reloj en ningún momento.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Edificio antiguo sin ascensor. Dos viviendas por planta. Piso sencillo pero limpio. Dice que vive sola. Yo no vi ni escuché a nadie mas.
DETALLES DE LA CHICA: Es la de las fotos pero yo diría que ahora está un poco mas delgada. Buenas curvas. Tetas operadas. Piel morena y supersuave. Cara agradable. Aunque no es un bellezón tiene unos ojos que enganchan. Depilada.
FUMA: No me pareció. En el piso no se percibe olor a tabaco.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances con y follar.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Notable

La llamo por teléfono y me dice la calle. Quedamos en que me diría el nº una vez allí. Subo al piso y cuando oye que me acerco abre la puerta. Es una chica de aspecto tímido, pero muy agradable en el trato. Tiene un cuerpo precioso y suave. Me hace pasar a la habitación, en la cual hay una cama de matrimonio, un sofá y una mesa plegable. Le pago por adelantado y nos despelotamos. Empieza el magreo y los arrumacos. Las tetas duras, la piel suave (huele muy bien), el culo muy bueno pero un poco blandito. Pasamos a la cama, me pone el condón y empieza el francés bastante bueno ( y eso que a mi el francés con no me mola demasiado). Luego folleteo, posturitas hasta que me corro. De las experiencias que he tenido por la zona ha sido una de las mejores. Estuve unos 40 minutos y no me dió la sensación de que quería terminar rápido, cosa que suele suceder con otras.

Panchito, cuando dices que estuviste con ella por ultima vez ??? La estoy llamando al numero que pones y nada.....a veer si por lo menos lo enciende...
Y otra cosilla...dices que son reales las fotos ? o simplemente se parece a ella.....aunque de todas formas parece estar tremenda la latina esta :P gracias por el aporte de verdad, que llevo tiempo esperando catar una morena de su tipo.

PANCHITOPOLLA 04-06-2012 22:10

Hola Strelnik, estuve dos o tres dias antes de escribir el post en el foro. Es verdad que últimamente no se anuncia. Es la de las fotos seguro aunque ahora un poco mas delgada.
Saludos

PANCHITOPOLLA 04-06-2012 22:14

Por cierto, no se si te has dado cuenta que el móvil del anuncio que has adjuntado no coincide con el que yo puse. Prueba con el otro nº y si consigues disfrutarla nos lo cuentas...

zzz007 04-06-2012 22:55

Hay dos anuncios de la misma chica.

En uno dice que se llama Mari y es Colombiana [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

En otro dice que se llama Vanesa y es Puertoriqueña [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Con tanto mentir las pobres se hacen unos líos con los anuncios que no veas!!!

En los dos dice que tiene 30 años y el teléfono es 616586443.

Entonces, ¿las fotos son reales? Tiene muy buena pinta.
¿Que tal el piso? ¿Es discreto? ¿No ofrece ducha?

Strelnik 05-06-2012 12:06

Ya he hablado con ella :DDDD esta semana ire por elda y hemos quedado en vernos un dia destos jejeje asique ya os contare que tal esta...por telefono ha sido muy agradable aunque me contó bien poco sobre lo que hacia y no menciono ningun precio, pero bueno ya tengo referencias del Panchito para por si acaso jejeje....y respecto a los numeros de telefono : Panchito tu numero es el que vale, el otro siempre esta apagado.
y zzz07 ya he visto todos sus anuncios posibles....suelo hacer un pequeño estudio antes de emocionarme con ninguna con la de engaños y retoques que te puedes encontrar por ahi....pero bueno mientras sean reales las fotos y tenga ese culazo...me da igual si es de puerto rico, colombia o venezuela jejeje

PANCHITOPOLLA 05-06-2012 17:45

Venga, a ver que nos cuentas. A ver si se porta bien la morena...!

Gusa 05-06-2012 17:56

Hola compa, como que es morena de piel, C/ Maestro estruch...... un saludo

sergio31 07-06-2012 13:32

Ayer la visite yo a esta chica, y tengo que decir que no es la de las fotos ni de coña.
No tengo experiencia que contar ya que fue pasar al piso y verla y antes de que se me cruzasen los ojos y me quedase decidi irme,
no esta sola ,por que me hablaba muy bajito y no dejaba de mirar a la puerta de una habitacion que habia al lado de la suya. le pregunte si era la de las fotos y me dijo quie si ,pero que ahora habia perdido peso.....yo no digo que estubiera mal de cuerpo pero no es el de las fotos y si encima no me parecio muy guapa de cara pues ya estaba todo dicho....

Es una leche esto de que nos engañen de esta manera, despues de desplazarme ,encontrar el sitio, aparcar, y todo eso con una calina que hacia....total para nada.

cachaloteontinyent 19-06-2012 17:15

nanda
 
Alguien ha estado con esta tia, precio, direccion, implicacion.


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Gracias

maxtor 19-06-2012 18:58

Hola, Nanda es paraguaya, Con unas tetas impresionantes y el culo también. es grandota, una buena mujerona. De cara es mona. Limpia, agradable


Estuvo trabajando en la casa de Eva o el capricho de Eva... de hecho en el hilo de esa casa creo que la anécdota que cuenta un forero con la la sangre... fue con ella.

Luego estuvo en el Plá por una paralela a la calle Madrid. Te hablo de hace más o menos dos años. En aquella época era bastante implicada. Por treinta euros hacía francés natural... etc penetración (no se si griego pagando más). No recuerdo detalles pero se que repetí varias veces. Le perdí la pista aunque veía sus anuncios. Siempre fotos reales.

Hará dos tres meses la encontré en un piso en Elda por casualidad, había quedado con otra chica. Estaba buenísima si te gustan macizas. Si sigue con la misma implicación ya no lo se...

El piso es de ella y está con su pareja viviendo allí. Piso limpio.

(aquí pasa como en la fórmula uno, si se echan novio pierden dos segundos por vuelta.....)

monkyky 19-06-2012 21:09

Pues yo me he quedado intrigado con lo de GATOALAGUA, con lo de la tal Arancha que va en silla de tuedas.... ¿Al final la probaste? y que ¿mereció la pena?

otra cosa no sé pero barata si lo es, y en estos tiempos de crisis...

Alguno la conoce y puede contar?

cacherito 22-06-2012 02:13

La sangre
 
Cita:

Iniciado por maxtor (Mensaje 716406)
creo que la anécdota que cuenta un forero con la la sangre... fue con ella.

Hola Maxtor...
cual es la anécdota..??....q me has dejado con la curiosidad ...:toothy12::toothy12::toothy12:y el hilo q comentas no lo encuentro...jejeje

Un saludo...

maxtor 22-06-2012 16:57

El hilo de la sangre...
 
Aquí lo tienes Cacherito...

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

"...en el piso de la calle agost tuve dos experiencias de las que a la larga te ahorran pasta, por que claro me quitaron las ganas de ir de putis un laaaargo tiempo. aunque mas por culpa del piso en si yo lo achaco a las lumis en cuestion,
la primera fue con una paraguaya con unas tetas impresionantes, estaba follandomela y en una que saco el rabo me lo encuentro todo lleno de sangre y con el condon roto, acojone total, me dijo que tenia puesta una esponja para la regla o no se que ostias, el tema que le dije de irnos los dos a hacernos los analisis correspondietnes para quedarnos tranquilos y me dijo de mala manera que ella estaba sana que que me pensaba yo, total aquella noche acabe en urgencias del hospital de alicante, informandome por lo de las pastillas antiretrovirales del vih que habia oido por ahi, alli no tenian ni idea y estuvieron informandose, al final me dijeron que el riesgo no era muy grande en comparacion a los efectos secundarios que podria tener tomarse eso, sinceramente creo que alli las pastillas esas ni estaban ni se las esperaba,,,asi que res, a esperar tres meses para hacerse un analisis elisa, que por suerte salio bien,"

byly 30-06-2012 14:17

hola colegas de elda he visto esto y no se si creermelo me podeis echa una mano gracias [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

tupi 03-07-2012 22:33

si las fotos son reales habra que ir a probar

comecok 08-07-2012 16:23

la tal vanesa puertoriqueña pensaba yo visitarla pero claro sabiendo ke son falsas las fotos ya no voy ,ellas ganarian mas poniendo fotos verdaderas pues a lo mejor tambien esta bien pero el fallo es ke ni te puedes fiar... alguien sabe algo de esta?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

a estas tambien me dan ganas de visitarlas ,habeis ido???
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Rassmatass 09-07-2012 17:40

Cita:

Iniciado por monkyky (Mensaje 716527)
Pues yo me he quedado intrigado con lo de GATOALAGUA, con lo de la tal Arancha que va en silla de tuedas.... ¿Al final la probaste? y que ¿mereció la pena?

otra cosa no sé pero barata si lo es, y en estos tiempos de crisis...

Alguno la conoce y puede contar?

La mama muy bien, de follar olvídate.....si vas por la tarde y la pillas sin merendar te llena la polla de yogurt y te deja fino filipino

gatoalagua 10-07-2012 11:12

Cita:

Iniciado por Rassmatass (Mensaje 727774)
La mama muy bien, de follar olvídate.....si vas por la tarde y la pillas sin merendar te llena la polla de yogurt y te deja fino filipino


A ver, explica eso del yogurt, jajajajaj, y follar no? por que? Me gustaria probarla pero no me decido.

Gracias

comecok 15-07-2012 14:18

no me digais ke nadie a visitado a estas chicas....si tienen una pinta estupenda!!

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

a ver si decis algo sobre ellas.

calicoweb 15-07-2012 17:27

Cita:

Iniciado por comecok (Mensaje 731085)
no me digais ke nadie a visitado a estas chicas....si tienen una pinta estupenda!!

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

a ver si decis algo sobre ellas.

La segunda empezando por la derecha es Elvira (a pesar de que no tendrá más de 35 es un Dinosaurio en esto), allí dónde va monta un pisito y se rodea de alguna compi con la que ofrecerse sola o en equipo.
Ya lo hacía años atrás con Sonia, protagonizando grandes expes que andarán por ahí.
Estuve con ella en alicante, y correcto, pero también con una compa suya que conocí la primera vez que la visité y que le levantó la expe porque estaba más buena; y que expe,......de lo mejor que recuerdo, lo pasamos tan bien que me llegó a dar su privado, pero nunca la llamé (eso son prácticas de alto riesgo).
Saludos

comecok 17-07-2012 18:43

pues la tal elvira tiene buena pinta ,en las fotos es la que mas me pone,puedes contar tu esperiencia con ella??

calicoweb 18-07-2012 18:42

Mi espe es de hace más de 1 año y la conté en otro foro, pero te puedo resumir que en el tu a tu es pequeñita y no muy guapa, lo peor los dientes. De cuerpo normal (no es para tirar cohetes), pero recuerdo unos pezones que se estiraban hasta el infinito, y la cara de "me matas de placer!" en el misionero; que desmontaba la argumentación de naturalidad que le dio al encuentro. No fue mala expe pero tampoco de las mejores.
Eso si, es una profesional (si no no llevaría tanto en esto) y como tal te tratará; es decir, no tirarás el dinero (pero no creo que repitas..).

uffqtetas 21-07-2012 15:57

Hola compañeros! estoy currando unos dias por Elda-Novelda y busco una chica me da igual edad, solo quiero que sea delgadita, hay muchos anuncios pero no me fio de ninguno, aver si me echais una mano! jeje un saludo!!!!

juanolaroja 24-07-2012 16:45

Sabrina Elda
 
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Ésta tiene buena pinta, alguien sabe algo, sobre ella??

Creo que es la misma en los dos anuncios, pero es que la foto esa con la camiseta de FIAT, me pone bastante.


Gracias

Sementa 26-07-2012 14:08

Claudia nueva en Elda
 
Hola, alguien conoce a esta tal Claudia?. Tiene buena pinta.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

PANCHITOPOLLA 26-07-2012 18:37

Ojo! Creo que las fotos son falsas. Busca en milanuncios "Elda Claudia" y verás montones de fotos diferentes con el mismo móvil. Si alguien ha estado con ella que lo diga...

xocolatee 28-07-2012 03:28

Hola, yo quede con la claudia esa, fui al piso y nada mas pase la puerta del piso y la vi.. le dije tu no eres la de la foto y me decia que si que es que tenia el pelo liso y mas largo y noseke.
total le dije que no me gustaba porque me parecio fea para mis gustos claro. pa gustos colores. pero no me quede.. ella se enfado y me dijo que para mirar que no volviera di media vuelta y me fui.
no me gusta que me engañen con las fotos.

PANCHITOPOLLA 29-07-2012 17:37

Confirmado! Fotos falsas! Gracias Xocolatee...!

monkyky 06-08-2012 01:10

Bueno pues os voy a contar mi experiencia con:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

es la primera vez que lo hago por lo que os pido que tengais paciencia con mi relato, y perdonar que no use la guia, ya lo haré cuando tome confianza, ahora estoy algo nervioso.

Bueno pues lo primero dedir que es 100% la de las fotos, de hecho llevaba puesto el conjunto ese negro y amarillo de las fotos (la de abajo). La chica tiene un cuerpazo, y nas tetas de infarto, ahí no hay engaño, lo único que la vi demasiano profesional, es decir lo quería todo rapidito y fuera, si es verdad que cobra 40€ por media hora y yo le aprete en el precio pero joder, solo quería que me corriera para despacharme, me dijo que se lo hiciera a 4 patas sabiendo ella que así me correría antes, al final acabe a lo misionero, jejeje yo soy muy tradicional, el tema de besos, mira que lo intente, pero ella apartaba la cara, ni un solo piquito.

Resumiendo, que la tia está muy buenorra pero ni besa y me metio prisa, no sé como será si le pagas su tarifa "oficial" jejeje yo le di menos, es un don que tengo, que las convenzo, jajajaja.

bueno pues eso.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:00.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum