Lisa masajista madura 604923673
Nombre de guerra de la lumi: Lisa
Nacionalidad:española
Forma de Contacto: llamada
Hilo profesionales: loquosex
Web profesional:
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Alicante
Instalaciones: tipica casa de Cuéntame
Higiene: Mejorable
Precio: 30 media 60 hora
Edad: 70 minimo
Cara: Feucha, maquillada con la pistola de Homer
Pelo: Largo, canoso
Cuerpo: Bien para su edad
Pecho: Operado, grande
Culo: Para su edad bien
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: a simple vista ninguno
Actitud: Al principio agradable
Conversación: Demasiada
Besos: Ella lo intentó, pero no
Fuma: No se
Francés: Torpe
Forniqueo: Torpe
Griego: No
Lo mejor: Nada
Lo peor: Relato a continuacion
¿Repetir? NI HABLAR
¿Recomendable? NO
Valoración global de la experiencia:. 0/10
Relato:
La llamo, muy amable me ofrece masaje en camilla, frances natural y sexo, le comento que quiero 1 hora y me dice 60
Llego en 20 minutos y aparece una señora mayor, es la de las fotos, pero obviamente no se le ve la cara...las fotos deben tener un tiempo. Me ofrece lavarme, ella no lo hace y se desviste en una habitación antigua, con una cama vieja, ni rastro de la camilla.
Le digo de empezar con masaje, horrible, simplemente te unta todo el cuerpo con una crema, a los 5 minutos me doy la vuelta y comienza con una mamada torpe y mala, me dice de follar, si quiero sin condon que si me fio de ella, yo con el calentón le digo que vale, total, una señora mayor....error.
Llevo yo el ritmo todo el rato, a todo esto yo siempre llevo un reloj para controlar, a lo que ella antes de todo me dice que me quite todo para estar mas cómodo...Sé que no ha pasado una hora pero quiero correrme y marcharme de alli, se lo echo encima y comienza a recoger y a vestirse, cuando miro la hora no habian pasado ni 25 minutos, y le digo que he pagado una hora y que habia pasado poco tiempo, la señora se hace la loca para no devolverme nada acompañandome a la puerta, por no montar follon me largo de alli, ya que me quedé por el calentón pero queria irme ya.
- Editado: Incumplimiento de las normas del foro. -
Fotos:
|