Nombre de guerra de la lumi: Mariana Nacionalidad: Argentina (en otros anuncios se llama Carol) Forma de Contacto: WhatsApp (604172189 ) Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Fecha aproximada: junio 2024 Lugar: Cerca de la Plaza de Toros, Alicante . Instalaciones: buenas. Piso reformado. Estaba sola. Habitación grande con baño en suite. Higiene: buena - se acababa de duchar y olía muy bien. Precio: 50/100 Edad: en sus anuncios pone 35, le echaría cinco años más. Cara: bonita, desde luego no es fea Cuerpo: muchas curvas, típica latina Pecho: espectacular - tetas grandes y naturales. Piercings y tatuajes: no recuerdo. Defectos corporales: ninguno Actitud: alegre y simpática. Conversación: solo charlamos un poco después de follar, pero me parecía una chica inteligente - sabe hablar inglés como pone en sus anuncios. Besos: Picos - quizás el único punto negativo. Fuma: no creo. Francés: bueno. Griego: ni idea. No pregunté. Forniqueo: Bien. Se mueve muy bien encima, en plan batidora. Lo mejor: sus tetazas. Lo peor: me tuvo esperando bastante tiempo en la calle, pero fue porque estaba duchándose y limpiando el piso. Me podría haber avisado, que no pasa nada si sé por qué no me contesta. ¿Repetir? Sí. ¿Recomendable? Sí. Valoración global de la experiencia: 9 Fotos:
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a chirmtaking por este Post:
Nombre de guerra de la lumi Mariana
Nacionalidad:Argentina
Forma de Contacto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hilo profesionales:
Web profesional:el anuncio que he puesto
Fecha aproximada:Tampoco es relevante
Lugar: Calle Churruca (Piso con varias chicas)
Instalaciones: Bien
Higiene: Bien, puedes solicitar aseo antes y después, la chica muy limpia y con precauciones para no fastidiarla.
Precio:50/100 poco me parece tal y como está el panorama que contais.
Edad: entre 30 y 40, pero yo no acertaría ni con el DNI delante.
Cara: Muy guapa y sensual.
Pelo: Liso como en las fotos.
Cuerpo: Es muy bajita, manejable y escultural. Tremendamente femenina. Las fotos son reales, yo pedí sin maquillaje, al natural y era muy guapa.
Pecho: Enorme, si eres de pechos, no vas a saber por donde empezar. Y ella, que es muy pícara, lo sabe.
Culo: No desentona,
Piercings y tattos: Algun tatto
Defectos corporales: Ninguno salvo si te gustan chicas altísimas.
Actitud: Lo mejor. Hablando antes para conocernos y hasta que no pasó eso, no empezamos. Se puede ser más maja? además divertida y sin problemas para hablar de cualquier cosa, sea más trivial o más importante para el cliente. Al terminar de hablar, empezamos y al rato se acordó de poner el reloj o mirar la hora, por lo que estuvimos mucho más de los 30 minutos contratados. Se lo dije y no le dio importancia, al contrario, quería que todo fluyera.
Conversación: Ya lo he comentado
Besos: Los que quieras pero yo no quise.
Fuma:No creo
Francés: Con porque yo quise, no pregunté si lo hacía Sin.
Forniqueo: Genial.
Griego:Ni idea.
Lo mejor: Ella. Cuidadla, es una chica que sabe a lo que se dedica e intenta aportar.
Lo peor: En ella? nada. En mi, el sentimiento de culpa por muchas razones.
¿Repetir? Ni idea de si seguiré usando este tipo de servicios, pero si vuelvo a tener este tipo de servicios, lo haría con ella.
¿Recomendable? Si despues de leer hasta ahora pensais que no es recomendable, volved a leer desde el principio.
Valoración global de la experiencia:. 10
Relato:
Llego, subo, veo una diosa, le regalo bombones de Ferrero, hablamos, hablamos, hablamos, servicio muy empatico, sin fingir, hablar, pagar porque se lo recordé y le dí 20 más de lo pactado por tanto tiempo, ducha, abrazo con un "muchas gracias" y a casa.
Cuidadla.
Fotos:
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a aligueitor por este Post:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y Googleando una de sus espectaculares fotos, otro anuncio de Mariana con otro número de teléfono 697844506 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Otra foto de vista aérea muy interesante
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"La lujuria merece tratarse con piedad y disculpa cuando se ejerce para aprender a amar."-Dante Alighieri
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ladoanakin por este Post:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y Googleando una de sus espectaculares fotos, otro anuncio de Mariana con otro número de teléfono 697844506 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Otra foto de vista aérea muy interesante
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fotos sin retoques de nada. La última foto desde arriba es tal cual ella. Preguntad antes lo que no le gusta, no es tisquismiquis pero si vais de buenas será genial. Por cierto, algunas veces me dijo que se iba fuera a temas personales, pero volvía.
Si os estais iniciando, para novatos, es genial tambien.
Nombre de guerra: Mariana
Nacionalidad: Argentina
Forma de Contacto: 611353449
Hilo profesionales: ----
Web profesional: ----
Fecha aproximada: ----
Lugar: Calle Churruca
Instalaciones: Habitación amplia, hay una ventana sin tapar que da a un pequeño patio interior desde el que te pueden ver los vecinos cambiarte.
Higiene: Buena
Precio: 100 la hora
Edad: diría que unos 42 o 43
Cara: Bonita
Pelo: Bonito
Cuerpo: Tiene un cuerpazo, como en las fotos
Pecho: Lo mejor que tiene
Culo: sin ser los mejor que tiene no esta nada mal
Piercings y tattos: alguno pequeño
Defectos corporales: ninguno
Actitud: quiere complacer
Conversación: La gusta hablar bastante
Besos: No
Fuma: Diría que no
Francés: Natural, en mi caso preguntó cómo lo quería, pero supongo que depende de la higiene de cada uno.
Forniqueo: se mueve bien, aunque se cansa rápido
Griego: No pregunté
Lo mejor: La tía tiene buen cuerpo, el servicio está bien y el precio es competitivo
Lo peor: aparta la mirada y se la nota algo mecánica
¿Repetir? Puede ser
¿Recomendable? si que la recomiendo
Valoración global de la experiencia: 7
Relato: Subo, charleta, y al lío. Buena experiencia en general. La tía está bastante buena, morena de piel, es tal cual en las fotos (igual se la nota mas mayor en persona por los filtros de las fotos). Lo único negativo que me cortó un poco el rollo es lo de que se la nota mucho que aparta la cara y mira a un lado. También en la habitación en la que estuve con ella hay una ventana justo enfrente de la silla donde dejas las cosas desde la que pueden verte los vecinos.