Hacía tiempo que no narraba ninguna experiencia (ya sabeis, economía floja ...) Como estaba en Alicante de vacaciones decidí hacer una escapadita ahorrando un poco.
Estuve con Irene. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lo que más me ha llamado la atención es que es bastante bajita aunque yo soy grandote y eso lo hace más llamativo.
Con respecto al servicio, pues bastante bien. Chupa como una auténtica máquina, el francés MUY bueno. Hace todo lo posible por agradar, te pone una cervecita o coca cola. Es muy natural con unos pechos pequeñitos pero muy agradables. No dice a nada que no. Nada de grititos forzados ni actuaciones (me molestan las chicas que escenifican). El que esté en un piso sola lo valoro positivamente porque puedes montártelo en el salón o donde quieras.
En todo momento está pendiente de que disfrutes. La conversación (si es que te interesa conversar algo) también es buena. Es una chica inteligente.
La recomiendo para un apañito rápido. Me cobró 50EUR los 30 minutos y dijo que cobra 100EUR la hora. Por cierto aparcar en ese barrio es un infierno, así que id al parking público del hospital.