Laura - Rumana de 20 años - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-06-2011, 15:09
 Avatar de JLOscar
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Laura - Rumana de 20 años


NOMBRE DE LA CHICA: Laura
EDAD: de 20 a 24
FÍSICO: 1,70. Delgada. Pelo negro. Piercing en la lengua
DIRECCIÓN: Calle de la Loma, Torrevieja.
TELEFONO: 642253907
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Rumana
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 27 junio 2011
TARIFAS APLICADAS: 40 € 30 minutos
OTRAS TARIFAS: 60 € la hora
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FUMA: No la vi fumar y no noté olor a tabaco
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: no, en la boca no deja.
GRIEGO: No lo sé, no pregunté.
BESOS EN LA BOCA: no, aunque no quise yo tampoco.
IMPLICACIÓN: 3
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: no
¿REPETIRIAS?: Ni de broma
LO MEJOR DE ELLA: su culo
LO PEOR DE ELLA: Falta de implicación, no cumplir con los servicios ofrecidos y que no hubiera toallas limpias.

Experiencia:

Llamo para informarme de las tarifas y servicios, me responde una chica muy simpática que habla castellano bastante bien, le pregunto si hace francés natural hasta el final y me dice que claro, que me puedo correr donde quiera incluyendo su boca y luego no fue así.

Llego con el coche y aparco sin problemas, llego al portal, llamo por teléfono y me dice el piso.

Respecto a su aspecto podría ser la chica de las fotos pero vete tú a saber. Tiene un culo muy bueno y unas tetas más bien pequeñas. Ojos claros y granitos por toda la cara. No es fea pero tampoco es guapa. Cuando hablé con ella resultó ser mucho más fría que la chica con la que había hablado por teléfono y tampoco habla tan bien el castellano, deben ser personas distintas.

Le digo de ir al baño y me dice que espere, después de una corta espera entro y una vez me he lavado me doy cuenta de que no hay toallas recién limpias así que utilizo una que tiene colgada que debe ser la suya, no huele mal pero no está nueva, punto negativo.

Paso a la habitación y le digo que he venido a por un francés natural hasta el final y me dice que ella termina pero que no en su boca, cosa que me había dicho por teléfono que sí podía, otro punto negativo. Además en el trato es muy callada y seria y como creo que no entendía mucho de lo que yo decía, por no saber bien castellano, no terminaba de haber una relación natural.

Empieza con el francés y no está mal, tiene un piercing en la lengua y se nota, aunque es mecánico y sin una pizca de saliva. Le digo de follar porque con el calentón que llevaba no quería correrme tan pronto y me dice que si follamos luego no me la vuelve a chupar y opto por no follar. Al cabo de un rato de mecanicidad (espero que exista esta palabra) me corro sobre mi tripa. Además a los 5 segundos me dice que si me voy a lavar, no me dejó ni un momento de relax.

Me lave, me vestí y me fui con la sensación de haberme quitado el calentón que llevaba, pero a la vez pensando que vaya experiencia más lamentable, mecánica y de que pagas porque te hagan algo que la otra persona es lo último que quiere hacer.

Como he dicho antes, no repetiría y no se la recomendaría a nadie.

Saludos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JLOscar por este Post:
Gregorio el Polla (29-06-2011)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum