Raquel Sánchez no profesional - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-11-2019, 03:19
 Avatar de Said1968
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 16
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Raquel Sánchez no profesional


No sé en qué apartado subir esta experiencia ni tampoco sé dónde tiene el hilo abierto .
Nombre: Raquel Sánchez
Nacionalidad: española
Forma de contacto: correo electrónico
Fecha : está semana.
Lugar: san Vicente del Raspeig
Instalación: buenas y cómodas con calefacción.
Higiene : correcta
Precio: 100€
Edad : 24años
Cara : guapísima
Pelo : negro
Altura: 1,55
Cuerpo: tenn perfecto
Pecho: talla 90 en forma de copa B
Culo: grande y redondo.
Piercings y tatuajes: tatuajes en la espalda, en las manos en el gemelo derecho bastantes.
Actitud: sobre saliente.
Defectos: no ve ninguno
Conversación: fluida
Besos: todos lo que quieras.
Fuma: si
Forniqueo : maravilloso
Francés: natural muy salivado y sin manos
Griego: no pregunté.
La recomendarías: por supuesto que sí , me gustaría tenerla para mí solo .
Experiencia: viendo el anuncio en este foro, me animé a escribirle a través del correo electrónico sin esperanza de tener respuesta pero ha sido justo el contrario me respondió el mismo día , me mandó su número de teléfono y sus fotos que no son profesionales , me hicieron dudar en el principio. Pero al estar en contacto con ella por el WhatsApp y conocerla y saber lo cachonda que es con un buen salero y su .facilidad de comunicación me animé a pedirle cita , acordamos el día y la hora. Pero con mucho temor de mi parte porque es una cita a ciegas en un sitio que no conozco y una chica que no sabía si es real o simplemente una broma o una trampa ya que nadie llegó a conocerla. Pero no tenía nada que perder como siempre tenía el plan B y solo quería calentarme para mi plato fuerte del domingo que es sagrado.
Pues a la hora acordada le mando un mensaje y no respondía pero como estuve en el bar de la esquina de su calle no me importó esperar 5 minutos de más porque me comentó que saldrá tarde del trabajo. Después le mandé otro mensaje que me iba , mejor lo dejamos para otro dia. Al minuto me responde que se estaba duchando y que está preparada que ya puedo subir.
Al abrir la puerta me quedé maravillado es un bombón pequeño adorable y delicioso, llevaba puesto una camiseta negra que le llegaba hasta la cintura y una braguitas negras . Nos saludamos y me pidió disculpas por el retraso, pasamos al salón nos sentamos a conversar amigablemente como se fuéramos vecinos o amigos con derecho a roce resumiendo es una chica maravillosa fantástica con ganas de aprender y mejorar y te hace sentir como si la conoces de hace mucho tiempo y además con su belleza y su cuerpo tenn te cautiva y te pone a 100 desde el momento que la veas .
Después de las presentaciones y la charla y de tomarnos un refresco que solo al verla estuve ardiendo pasamos a la habitación me duche y empezamos con besos caricias abrazos pero hay mucha diferencia es pura pasión y deseó como si fuera mi novia o mi mujer o amante nos acostamos en la cama y me encantaron sus revolcones sus besos y su francés es una delicia, bien salivado y muy suave nada de brusco ni acelerado y profundo se nota que le gusta y lo estaba disfrutando pero se notaba que tenía prisa para notarla dentro así que me ha puesto el condón y se subió a cabalgar con el coño tan pequeño y apretado estuve en la gloria viendo como disfruta de verdad y tan natural es doble excitación y no paro de lubricar se naturalmente, cambiamos a misionero suave y profundo allí note que hay que andar con cuidado y no forzar parecía un virgen recién desbergada por falta de práctica y poco a poco aumentaba el ritmo según me lo indicaba y acabo con sus piernas encima de mis hombros y la penetración bien profunda y comiéndole ese precioso y delicioso pecho , me confesó después que le llegaba hasta el estómago pero le encantó, pasamos a la postura del lado mientras yo de rodillas se ha puesto como una salvaje de tanto gusto y placer y para terminar a cuatro a la orilla de la cama y yo de pie tiene un culo precioso hay donde agarrar y la penetración y doble placentera al ser tan ajustada con el coño bien apretado y la cintura estrecha me explote de tanto placer como un bendito. Me duche y hablamos de cómo fue el encuentro, me confesó que llevaba tiempo sin follar y no está acostumbrada a tal tamaño pero lo disfruto y se mojó como seis veces, pero yo creo que eran más sino hubiera roto el condón y además notaba los cambios. Es algo diferente natural no es mecánico ni artificial es puro placer y dejarse llevar sin horario por el medio ni prisas.... También me comentó que no puede responder a todos los correos electrónicos porque son miles que ha recibido y no tiene tiempo para leerlos y menos para responder porque trabaja y estudia y no dispone de mucho tiempo. Intentará responder y quedarse con algunos si tiene tiempo para hacerlo.
Citar
  #2  
Antiguo 24-11-2019, 08:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola compi... Me gustaría saber como localizar a Raquel ya q no sale en pasion.com...o si puedes facilitar el email para contactar con ella... Gracias.
Citar
  #3  
Antiguo 24-11-2019, 11:31
 Avatar de Said1968
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 16
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

He contactado con ella a través del anuncio que tenía puesto en este foro , su correo electrónico es, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

- Editado: Se le banea por multicuenta. Entre otras Barrabás 2. -

Última edición por pistro; 25-11-2019 a las 09:34
Citar
  #4  
Antiguo 24-11-2019, 15:57
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,678
Gracias: 2,912
Agradecido 4,511 Veces en 2,342 Posts
Predeterminado

El hilo profesional de la chica.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a obejo por este Post:
asabo (24-11-2019), MisterCorn (01-12-2019)
  #5  
Antiguo 03-12-2019, 20:46
 Avatar de Malcom
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Raquel Sánchez no profesional


Nombre: Raquel Sánchez.
Nacionalidad: Española.
Forma de contacto: Correo electrónico que puede encontrarse en su hilo de profesionales
Fecha : La última vez fue hace dos semanas.
Lugar: San Vicente del Raspeig.
Instalaciones: Perfectas.
Higiene : Perfecta.
Precio: 100€ por el encuentro.
Edad : 24 años.
Cara : Es muy guapa.
Pelo : Negro.
Altura: Cerca del 1,60.
Cuerpo: Muy bonito y cuidado.
Piercings y tatuajes: Varios tatuajes.
Actitud: Cercana y sorprendentemente natural; consigue que la situación no resulte forzada y que las cosas se desarrollen de manera fluida.
Conversación: Muy buena. Es evidente que es una persona culta y con las ideas muy claras.
Fuma: Sí.
La recomendarías: Sí, pero con matices…depende de lo que se esté buscando:
La recomendaría a aquellos que busquen una experiencia “completa”; es decir, conocer a la chica y disfrutar tanto con la conversación cómo con la parte más “física” del encuentro.
Por el contrario, Si el tiempo dedicado a presentarse y darse a conocer se considera un mero trámite antes de pasar a la cama, entonces no creo que Raquel sea la persona adecuada (no es lo que ofrece y me da la impresión de que tampoco es lo que busca)
Experiencia: Contacté con ella el mismo día de anunciarse en el foro y me respondió a las pocas horas. Cruzamos algunos correos y de ahí pasamos al whatsapp, para mantener un contacto más continuo que nos permitiese conocernos mejor hasta finalmente concretar un encuentro.
Su disponibilidad horaria es bastante limitada (estudios y trabajo) por lo que a la hora de cuadrar una cita en muchas ocasiones las horas son aproximadas.
Hasta el momento hemos quedado en dos ocasiones; la primera vez la semana siguiente a su anuncio y la última hace un par de semanas.
Lo cierto es que ya desde los primeros contactos me transmitió muy buenas sensaciones (tanto a través del correo como del móvil) pero tras conocerla personalmente todavía me gustó más.
Físicamente es muy guapa, tiene un cuerpo bonito y proporcionado, pero lo que más me ha sorprendido de ella ha sido su trato y su forma de comportarse (supongo que se podría decir que su personalidad)
Es un placer conversar con ella por cómo se expresa; se nota que tiene carácter y facilidad para tratar con la gente (no es sencillo hacerme sentir cómodo en este tipo de situaciones y sin embargo lo consiguió en muy poco tiempo)
Por lo que respecta a la parte sexual, todo muy bien; esa actitud fresca y espontánea también la traslada a ese espacio. Se nota que disfruta con el sexo por lo una vez en situación todo surge de forma natural; no hay un guión establecido. Hace lo que le apetece en cada momento, de ahí que las dos experiencias con ella (en el aspecto sexual) hayan sido distintas pero satisfactorias por igual.
He de mencionar que soy una persona bastante pasiva y que en esas situaciones me dejo llevar, por lo que en mi caso, ella ha sido la que ha llevado la iniciativa del encuentro en ambas ocasiones
En definitiva, en mi caso, Raquel me proporciona exactamente lo que busco en este tipo de encuentros, así que, mientras sea posible, seguiré tratando de quedar con ella.
(Un inciso: llevo las dos últimas semanas tratando de concertar un nuevo encuentro, pero al parecer se ha visto desbordada por el aluvión de correos que ha recibido a raíz de publicarse una experiencia de ella en el foro y está tratando de gestionar la situación, a todos los niveles…por lo que de momento no ha sido posible de nuevo)
Llevo mucho tiempo en el foro, aunque hace años que no he participado de manera activa en él (por motivos personales que no vienen al caso) pero he optado por contaros mi experiencia con ella para confirmaros que: la chica es real, ofrece exactamente lo que dice (al menos así ha sido en mi caso) y que merece mucho la pena siempre y cuando tengáis claro lo que buscáis (y lo que busca ella)
En lo que se refiere a la facilidad o dificultad a la hora de contactar y conseguir una cita no puedo seros de gran ayuda. Sí que es cierto que desde la publicación de la primera experiencia está resultando más complicado hacerlo.
Espero que mi experiencia os resulte de ayuda a la hora de decidir si es también lo que vosotros buscáis.
Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Malcom por este Post:
MisterCorn (06-12-2019)
  #6  
Antiguo 03-12-2019, 21:15
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Malcom Ver Mensaje
Nombre: Raquel Sánchez.
Nacionalidad: Española.
Forma de contacto: Correo electrónico que puede encontrarse en su hilo de profesionales
Fecha : La última vez fue hace dos semanas.
Lugar: San Vicente del Raspeig.
Instalaciones: Perfectas.
Higiene : Perfecta.
Precio: 100€ por el encuentro.
Edad : 24 años.
Cara : Es muy guapa.
Pelo : Negro.
Altura: Cerca del 1,60.
Cuerpo: Muy bonito y cuidado.
Piercings y tatuajes: Varios tatuajes.
Actitud: Cercana y sorprendentemente natural; consigue que la situación no resulte forzada y que las cosas se desarrollen de manera fluida.
Conversación: Muy buena. Es evidente que es una persona culta y con las ideas muy claras.
Fuma: Sí.
La recomendarías: Sí, pero con matices…depende de lo que se esté buscando:
La recomendaría a aquellos que busquen una experiencia “completa”; es decir, conocer a la chica y disfrutar tanto con la conversación cómo con la parte más “física” del encuentro.
Por el contrario, Si el tiempo dedicado a presentarse y darse a conocer se considera un mero trámite antes de pasar a la cama, entonces no creo que Raquel sea la persona adecuada (no es lo que ofrece y me da la impresión de que tampoco es lo que busca)
Experiencia: Contacté con ella el mismo día de anunciarse en el foro y me respondió a las pocas horas. Cruzamos algunos correos y de ahí pasamos al whatsapp, para mantener un contacto más continuo que nos permitiese conocernos mejor hasta finalmente concretar un encuentro.
Su disponibilidad horaria es bastante limitada (estudios y trabajo) por lo que a la hora de cuadrar una cita en muchas ocasiones las horas son aproximadas.
Hasta el momento hemos quedado en dos ocasiones; la primera vez la semana siguiente a su anuncio y la última hace un par de semanas.
Lo cierto es que ya desde los primeros contactos me transmitió muy buenas sensaciones (tanto a través del correo como del móvil) pero tras conocerla personalmente todavía me gustó más.
Físicamente es muy guapa, tiene un cuerpo bonito y proporcionado, pero lo que más me ha sorprendido de ella ha sido su trato y su forma de comportarse (supongo que se podría decir que su personalidad)
Es un placer conversar con ella por cómo se expresa; se nota que tiene carácter y facilidad para tratar con la gente (no es sencillo hacerme sentir cómodo en este tipo de situaciones y sin embargo lo consiguió en muy poco tiempo)
Por lo que respecta a la parte sexual, todo muy bien; esa actitud fresca y espontánea también la traslada a ese espacio. Se nota que disfruta con el sexo por lo una vez en situación todo surge de forma natural; no hay un guión establecido. Hace lo que le apetece en cada momento, de ahí que las dos experiencias con ella (en el aspecto sexual) hayan sido distintas pero satisfactorias por igual.
He de mencionar que soy una persona bastante pasiva y que en esas situaciones me dejo llevar, por lo que en mi caso, ella ha sido la que ha llevado la iniciativa del encuentro en ambas ocasiones
En definitiva, en mi caso, Raquel me proporciona exactamente lo que busco en este tipo de encuentros, así que, mientras sea posible, seguiré tratando de quedar con ella.
(Un inciso: llevo las dos últimas semanas tratando de concertar un nuevo encuentro, pero al parecer se ha visto desbordada por el aluvión de correos que ha recibido a raíz de publicarse una experiencia de ella en el foro y está tratando de gestionar la situación, a todos los niveles…por lo que de momento no ha sido posible de nuevo)
Llevo mucho tiempo en el foro, aunque hace años que no he participado de manera activa en él (por motivos personales que no vienen al caso) pero he optado por contaros mi experiencia con ella para confirmaros que: la chica es real, ofrece exactamente lo que dice (al menos así ha sido en mi caso) y que merece mucho la pena siempre y cuando tengáis claro lo que buscáis (y lo que busca ella)
En lo que se refiere a la facilidad o dificultad a la hora de contactar y conseguir una cita no puedo seros de gran ayuda. Sí que es cierto que desde la publicación de la primera experiencia está resultando más complicado hacerlo.
Espero que mi experiencia os resulte de ayuda a la hora de decidir si es también lo que vosotros buscáis.
Un saludo
Tu experiencia seria de mas ayuda,si ampliases información en el tema sexual.
Por ejemplo,si el frances es con goma o sin goma,si hace griego,si esta depilada,si te puedes correr en su boca,si admite dedos por sus agujerilos,si se deja comer el xoxo,si hace beso negro,etc,etc,en fin,cosas que nos interesan a los consumidores de SEXO DE. PAGO.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
aresito (04-12-2019), germanc (07-12-2019), josenager (09-12-2019), Malcom (04-12-2019), MisterCorn (06-12-2019), obejo (04-12-2019), Rayden666 (03-12-2019)
  #7  
Antiguo 04-12-2019, 10:19
 Avatar de Malcom
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Editado
forochat insustancial para no contar nada nuevo , no resolver dudas ya que del sexo no quiere hablar.

Última edición por GRUPI; 04-12-2019 a las 12:24
Citar
  #8  
Antiguo 21-12-2019, 10:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas este es mi primer aporte o relato y no sé si estoy haciendo lo bien.
Nombre: Raquel Sánchez
Nacionalidad: Española
Forma de contacto: correo electrónico
Hilo profesional: Tiene pero no sé cómo adjuntarlo.
Fecha: Hace una semana aproximadamente.
Lugar: San Vicente del Raspeig.
Instalaciones: Muy buenas y limpias
Higiene: Perfectas
Precio: 100
Edad: 24
Cara: Muy guapa
Pelo: Negro y largo
Cuerpo: Muy bonito y cuidado
Pecho: Sin ser un experto diría que un 90
Culo: Bonito
Piercing y tattoos: Varios tattoos
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy cercana y cordial
Conversación: Perfecta fluida
Besos: Muchos
Fuma: No creo no le sentí olor
Frances: Si
Formiqueo: Si
Griego: No
Lo mejor: Todo su actitud, juventud, cercanía, etc.
Lo peor: Nada.
Repetir? Si
Recomendable: Si pero no es para llegar aquí te pillo aquí te mato.
Valoración: 10
Relato: Contacte con Raquel por correo electrónico y después de varios correos llegamos al Whatsapp fueron varios mensajes de intercambio y recibir un par de fotos que no las envía desnuda por discreción, hasta llegar a concretar la cita.
Al llegar al lugar me encuentro con una guapísima jovencita, que desde la llegada me hace sentir muy bien y cómodo, ya que no es llegar y directo al tema es más como una novia, que como una profesional fue muy agradable y placentero el encuentro.
Ya que yo no iba en busca de una profesional prefiero un encuentro como el con Raquel, la discreción es fundamental al estudiar y trabajar

Un matiz ella es más como una novia que una profesional si alguien va buscando otra cosa no
es lo que encontrará.
Espero que mi aportación sea de ayuda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a totela por este Post:
MisterCorn (22-12-2019)
  #9  
Antiguo 21-12-2019, 11:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por donde recibe más o menos?
Citar
  #10  
Antiguo 21-12-2019, 11:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 44
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Le envié un mail hace unos días, sin obtener respuesta, parece que está muy ocupada.
Citar
  #11  
Antiguo 24-12-2019, 17:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 6
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luistorrevieja44 Ver Mensaje
Le envié un mail hace unos días, sin obtener respuesta, parece que está muy ocupada.
A mi me pasa lo mismo, me parecio leerle que si le escribias varias veces ella veria varios email del mismo y responderia al verlo, pero nada sin respuesta
Citar
  #12  
Antiguo 25-12-2019, 20:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 22
Agradecido 180 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Buenos días,

- Editado: Por favor no repliquemos las experiencias del resto. -

Nombre: Raquel Sánchez
Nacionalidad: española
Forma de contacto: correo electrónico
Fecha : hace unos días
Lugar: san Vicente del Raspeig
Instalación: Buenas
Higiene : Bien
Precio: 100€
Edad : 24años ( unos 28 )
Cara : un 7...
Pelo : negro
Altura: 1,55
Cuerpo: Teen
Pecho: Bien
Culo: grande y redondo.
Actitud: Bien , pero se nota que es lista y va a lo que va.
Conversación: Bien
Besos: Si
Fuma: si
Forniqueo : bien
Francés: Natural
Griego: ni idea

Experiencia: Fuí a verla sin pedir foto ni nada, para mi sorpresa, ya había quedado con ella hace unos años...cuando qudé con ella tenía 23 , osea ahora tendrá mínimo 27/28, se conserva bien, es cierto, pero no es tan guapa como se dice.. es normal... ( al menos para mi gusto ) , un polvo normal por 100 € , recomendaría.. pues hay más opciones por ahí.

Lo peor: su copia pega de siemre en el email y su conversacion por whastapp de que estudia trabaja , lleva años estudiando la chiquita.... aunque sabe que da morbo y por eso lo pone.

La recomendarías: Pues por 100 € no por menos si.

Última edición por pistro; 25-12-2019 a las 21:58
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Force12345 por este Post:
carlospm (03-03-2020), josenager (28-12-2019), luistorrevieja44 (26-12-2019), mimeconmigo (26-12-2019), MisterCorn (28-12-2019), scatman9 (17-02-2020), Somercove (01-01-2020)
  #13  
Antiguo 02-03-2020, 04:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias. Por favor leamos la filosofía del foro. -

Como supongo que leerás esto, GRACIAS POR TODO!

Última edición por pistro; 03-03-2020 a las 09:20
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
profesional, raquel, sÁnchez


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum