Pues sí, aunque parezca increíble, en Benidorm, con fotos reales y buen servicio... prueba superada.
Me perdonaréis si no pongo plantilla, pero es que no me puedo extender.
Sabrina. Brasileña. 698505991
https://www.pasion.com/contactos/698505991.htm
Cuando ya pensaba que era imposible y que me iba a ir de Benidorm sin estrenar el pizarrín con el nuevo año, dí con el teléfono de esta rubita brasileña, que atiende en un apartamento pequeño y algo destartalado entre av. del Mediterráneo y Lepanto.
En lo positivo, risueña, amable, buen físico todavía (1,65, delgadita, buen pecho natural, no muy guapa, pero con unos labios operados muy sexis y un coñito depilado y rico que olía ¡y sabía! a gloria). 50€ 30min y 100€ la hora.
En lo negativo, y en las fotos se aprecia, que le va mucho la fiesta, lo que hace que físicamente no esté ya tan buena como seguro que ha estado y que el servicio pueda ser o una pasada o una pesadilla. Yo tuve suerte, pero en general suelen ser perfiles problemáticos.
Ahora mismo sólo tiene un anuncio, las fotos, aunque no muy buenas, son de ella claramente.