Sandra, teléfono 639964008 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-05-2016, 23:33
 Avatar de monda
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 271
Agradecido 568 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Sandra, teléfono 639964008


NOMBRE: Sandra
LUGAR: en algun lugar de la vila y de cuyo tiempo no quiero acordarme.(este año)
TELÉFONO: 639964008
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 30
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Esta en un apartamento hacia la playa en la zona del hospital de la vilajoiosa. habia un maromo en la habitacion de al lado pero ella dice que esta sola.
DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: Personalmente gana mas, la chica es de buen ver, eso si, es jamona una chica de de 1,75 aprox, cara guapa y buen cuerpo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

CARA: guapica de cara

PECHO: pequeño, para quien le gusta asi esta bien, sin estrias.

CULO: mu bueno.

IMPLICACIÓN: se implica lo normal, nada de sobrepasarse, besa lo necesario y se le nota que no esta por la labor de besar mucho.
FUMA: no le note, pero si creo que lo hace

SERVICIOS OFRECIDOS: frances natural, griego y penetracion. no le gusta la lefa ni que se corran en su cara ni cuerpo ni nada.

EXPERIENCIA: Para encontar el sitio es un verdadero coñazo, facil aparcamiento, es una zona muy tranquila. llegue a su apto, recibe en liguero negro tacones y sujetador..,al entrar hay un pasillo y una habitacion que de perfil se vio el maromo que le escuche toser, no me dio buen rollo e inclusive me dijo que no habia nadie ya que no queria cerrar la puerta de la habitacion...besos de rigor e ida al baño a lavar, ella no se lava porque decia que recien lo habia hecho. (ese cuento me da siempre una mala leche, ya que solo se lavan el coño despues del folleteo y las tetas nunca) voy a la habitacion y me pregunta el tiempo que me voy a quedar... media horica y pago los 50 euricos.
empezamos con besos y ella baja directamente al soldadico....empieza el frances natural (pregunta que si lo hace natural... buen detalle) y de ahi vamos a la cama, alli le digo que se de la vuelta e hicimos el 69 y le empiezo a hacer la tijera por su xirri y por el ojete y un rebase de lengua que le encanta...se moja lo suficiente, no pone pegas por dejarse meter los dedos en el ojete, eso si, despues no quieres que le toques delante. le doy la vuelta y vamos al misionero... la penetro hasta el fondo un buen rato... a ver que no e deja subir todas las piernas y como es una mujer grande, no es gorda ni nada, esta en sus carnes, le digo que se ponga en cuatro, al ver ese ojete en mitad de camino la empotre de un moemnto... no dijo nada ya que le habia calentado bien ese ojete con mi lengua y mis dedos, como disfrutaba con ese agujero caliente estrechando mi polla... tuve que parar un par de veces porque estaba a punto de correrme. le di la vuelta y la puse de lado intente sacarla y pasarme al coño y se mosqueo, me hizo cambiar de goma... cambio de goma y para su xoxo de nuevo, la verdad es que no me gusto volver porque no estaba tan cerraico, pase a su agujerico menor de nuevo y empece a embestirla hasta a punto de correrme me he salido retire la goma y me vine sobre su vientre... no le gusto ese plan ya que esperaba que me corriera dentro del condon...
Que no me gusto? cuando la follaba en 4, le llamaron por telefono y la muy zorra se salio y a contestar, me quede flipao, me dijo que este es su trabajo y que ella no puede dejar a clientes colgados, le dije que yo tb pagaba y ese era mi tiempo...no quise entrar en detalle pero no me parecio eso de buen gusto. por eso no repetiria, le falto mucho tacto en el detalle. (yo pago por tiempo y ese tiempo no es para estar contestando llamadas si no para estar pendiente del servicio del que he pagado)
Lavada de bajos y a casa...

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6

REPETIRÍA: Nunca, no soy de repetir, solo exepciones, pero esta mujer debe de aprender que cada cliente tiene el derecho a ser tratado con respeto como se le trata a ella y lo del contestar el telefono no es de buen gusto. Del resto no tengo mas nada que decir, el polvo normal, una chica de buen ver y que hace griego incluido en el precio sin pegas y con un culo muy bueno.

Última edición por Taladromaniaco; 21-05-2016 a las 01:06 Razón: Quitar el enlace (erróneamente publicado) del título del hilo. Un moderador.
Citar
  #2  
Antiguo 22-05-2016, 16:02
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,751
Gracias: 1,238
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 22-05-2016, 17:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] este anuncio aun sigue x ai dando vueltas supongo ke esas seran las fotos reales jeje y no las ke tiene actualmente
Citar
  #4  
Antiguo 22-05-2016, 17:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] A ver si monda nos confirma algo gracias compis!!!
Citar
  #5  
Antiguo 24-05-2016, 23:44
 Avatar de monda
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 271
Agradecido 568 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Si.. Laa fotos son de ellas... La chica es grande.... Un mujeron puro y duro...
Citar
  #6  
Antiguo 13-06-2016, 18:41
 Avatar de josenager
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 262
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Animado por tu esperiencia Monda, decido llamar a esta chica, tras decirme k viene del gimnasio y k atiende de 12:30 hasta las 8:30 en horario diurno,me da la direccion de rigor y le pregunto si el GRIEGO entra en el servicio de 5oe. Para mi sorpresa me dice k son 40e mas osea 90, se me a kedado la cara de poker, ella me lo a notado y me a dicho k ese servicio se cobra aparte.
Podrias confirmarme si te cobro a ti 50e y por lo tanto pretende cobrar a otos como yo, ese servicio aparte?
Gracias de antemano
Citar
  #7  
Antiguo 13-06-2016, 22:37
 Avatar de monda
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 271
Agradecido 568 Veces en 164 Posts
Predeterminado

50 lereleles...nada mas...el griego incluido y a mi me atendio pasadas las 22:30 de la noche, no me dijo nada de horarios en su momento.

Yo no pago extras por el griego, a menos que este demasiao salio y sea la tia un pivon que valga la pena, y no mas de 20....que la cosa no esta para mucho... yo estuve tras esa tia mucho tiempo y no repeti por la aptitud del telefono, pero la tia tiene un ojete mu bueno, a mi no me puso pegas de ningun tipo...

Si quieres griego en benidorm hay una tia rusa ya pasada en años que es muy guarra por la caixa del rincon lo que pasa es que no he vuelto a ver su anuncio por ahi para subir la expe, que fue hace algunos meses... por 40 te deja seco..
Citar
  #8  
Antiguo 16-06-2016, 16:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 62
Agradecido 92 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Debe de haberse operado las tetas por que las fotos son de la misma tia,quisiera saber si ese dato del pecho pequeño actualmente a sido modificado gracias ;)
Citar
  #9  
Antiguo 15-08-2016, 04:51
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

Taxista cachondo la mete hasta el fondo.


Recientemente he pasado a conocer a esta señorita .Atiende en las seis Torres que hay a la izquierda, llegando a la Vila desde Benidorm, en el río Torres. Las fotos son reales. Está bien descrita por todos. A destacar su ojete, inmaculado, nadie diría que ha sido mancillado. A mí no me lo ofreció, tampoco me quita el sueño lo de la lengua helena. Buen francés salivado, con golpecitos de polla en cara y lengua, mientras te mira con cara viciosa. No relojea.Las tetas son tuneadas, pero bien hechas. Besos y posturas las que quieras. Yo me fui después de un rato a "doggy style".Le gusta que le coman la clotxina.Recomendable si te van las españolas treintañeras y de buen culo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (15-08-2016), bily (15-08-2016), hiromi (15-08-2016)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum