Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Alicante (https://spalumi.com/f286/)
-   -   Veronica 19 años-solo salidas (https://spalumi.com/f286/veronica-19-%C3%B1os-solo-salidas-120527.html)

milindrin 12-05-2014 10:24

Veronica 19 años-solo salidas
 
buscando he visto el anuncio y me preguntaba si alguien sabe algo de ella, como nunca he hecho salidas...¿quien elige el hotel ella o yo? yo no soy de Alicante.¿Que hoteles estan bien para estos casos?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

nessuno 13-05-2014 12:54

El hotel lo eliges (y pagas) tú. Si te preocupa la privacidad, te recomiendo que cojas una habitación de las que se alquilan por horas, ya que no van a registrar tus datos. Calcula mínimo 20€ por el alojamiento.

bily 13-05-2014 19:33

Catada... a ver la fotos son reales los 19 años creibles, muy joven, muy inexperta una teen en toda regla.
Es bastante alta, cuerpo de jovencita, buenas piernas, culo, xoxo, carita mona, podría ser latina pero acento español. Pelo rubio teñido, media melena, tetas pequeñas duras y bonitas. Piel oscura, ojos negros rasgados, algo de estrias en el culo, es lo único que desmerece.
De caracter timido, muy poco comunicativa, paradita, pero se deja hacer, pero muy pasiva, quizás por la diferencia de edad estaba cortada...yo un poco también.
He pagado media hora en casa 60€, hace francés natural, no muy bueno, usa mucho la mano, folla normal, la tienes que dirigir. No hace frances hasta el final ni griego.
Ha sido muy puntual y correcta en el trato previo que ha sido por whatsapp.
En resumen. una teen muy inexperta...pa lo bueno y lo malo.

pistro 14-05-2014 03:27

Teléfono: 692370127

Fotos:

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

maxpowermvl 16-05-2014 17:19

- Editado: Los temas de moderación por mp por favor. Norma 10 del foro. -


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:08.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum