Laura colombiana - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-01-2015, 12:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 58
Agradecido 82 Veces en 47 Posts
Predeterminado

a mi me pasó lo mismo y tampoco pienso repetir, hay tías mejores donde merece la pena dejar el dinero!!!!
Citar
  #2  
Antiguo 05-01-2015, 15:17
 Avatar de -xxx-
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 119
Agradecido 562 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tomamandanga Ver Mensaje
a mi me pasó lo mismo y tampoco pienso repetir, hay tías mejores donde merece la pena dejar el dinero!!!!
Pues aquí en coruña desgraciadamente el nivel de lumis es muy bajo.
Citar
  #3  
Antiguo 05-01-2015, 18:45
 Avatar de doctor 74
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 199
Gracias: 4,373
Agradecido 624 Veces en 133 Posts
Predeterminado

Lo siento por los que han estado con ella y no les fue bien. Pero se tratase contar la experiencia de cada uno y en mi caso fue muy buena, no la mejor pero muy bien en general.Yo fui el primero en ir mosca por el tema fotos y por algunos comentarios negativos pero arriesgué y me salió bien, me da igual que ella tuviera un buen día o que cambiará su actitud con respecto a otros. También me ha pasado lo contrario, ir con tias de 70 pavos media hora y encontrarme con que no eran muy guapas, o peor aún, con actitud pasota y totalmente pasivas y desganadas en el folleteo, y acabar follando porque ya estaba allí y había pagado sino me iba para casa. Así que falta hace que a veces vas con espectativas altas y te sale bluf y otras vas a ver que pasa y te sale bien. Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a doctor 74 por este Post:
quiquelopez2014 (06-01-2015)
  #4  
Antiguo 16-01-2015, 23:03
 Avatar de -xxx-
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 119
Agradecido 562 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Igual la pille en un mal dia pero para mi por la desidia que tiene no vale ni los 50€ que cobra por no hablar de las cicatrices, el que la opero es tan bueno en su profesión como ella.
Espero que a otros compañeros les vaya mejor que a mi.
Citar
  #5  
Antiguo 17-01-2015, 06:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 360
Agradecido 280 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Mi encuentro con esta chica fue, mas o menos, similar al de los que hablais de desgana, total desinteres en satisfacer al cliente, no besos, frances sin: dos chupaditas y a enfundar, en el follar se deja y muy poquito mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el caricias por este Post:
doctor 74 (18-01-2015), trussof (17-01-2015)
  #6  
Antiguo 18-01-2015, 15:44
 Avatar de doctor 74
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 199
Gracias: 4,373
Agradecido 624 Veces en 133 Posts
Predeterminado

Pues por su bien debe tratar lo mejor posible a todos por igual, cosa que parece que no hace ya que veo bastantes expes negativas. Lo que me extraña es que conmigo, afortunadamente para mí, fue cojonuda, porque tuvimos mucho feeling ya desde el principio, estando de buen humor y cachondeo todo el tiempo como si nos conociéramos de toda la vida, y luego en el folleteo pues más de lo mismo, besos los que quise, francés sin durante bastante rato, en fin que parecía más una amante fogosa. Hay que decir que yo para las mujeres soy atractivo, no lo invento, me lo han dicho muchas veces tanto civiles como lumis, me puede suponer una ventaja en cuanto a que a lo mejor alguna pues se puede esmerar más conmigo, no sé es un suponer, pero insisto, ella debe contentar y ser buena con todos los clientes. Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a doctor 74 por este Post:
el caricias (19-01-2015)
  #7  
Antiguo 07-01-2016, 22:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 8
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No sé muy bien si publicar esto aquí: el hilo ya tiene su tiempo, pero la chica es la del anuncio, aunque ahora ha actualizado con nuevas fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En cualquier caso, me hace ilusión postear en Spalumi, ya que si bien no es mi primera vez en el mundillo, sí es la segunda, y de la primera ya llovió bastante.

Esta segunda/primera experiencia ha sido un poco regulera: Laura está en la zona del Corte Inglés, calle primavera. El piso en el que me recibió impresiona: se nota que está remodelado y habilitado para estos menesteres. Ella me recibió en lencería, con una blusa que dejaba entrever sus formas. La mujer es cuestión es un cañón, tal cual las fotos. No he visto cicatrices ni nada que se le parezca, y de cara es muy guapa. Como decís algunos, aniñada. Tetas grandes y muy bien puestas - yo hasta tengo dudas de que sean operadas -, culo prieto y bien proporcionada en general. Es una mujer de constitución fuerte, ni gorda ni pollas. Pase al baño a ducharme mientras ella me miraba, lo que me hizo sentir un poco incómodo, pero igualmente fue maja y agradable... al menos en ese instante. Ya listo y limpito - o aún más limpito, ya venía duchado de casa - nos pusimos al lío. Debo decir que me la chupó muy bien, salibando y cambiando el ritmo, y de vez en cuando me rozaba con las tetas. Sobre las tetas no se las dejaba magrear mucho; en un momento de querer chuparle los pezones solto "ay, así no, que me duele", cuando en ningún momento mordí o sorbí con tanta fuerza. Movía el cuerpo de forma y manera que me dificultase mamar. Un poco cansado, me limité a tocarlas sin más. Cuando ya me la chupó bastante pasamos al folleteo: primero misionero, después a cuatro patas, ella encima y de nuevo a cuatro patas. Se deja meter caña, y a cuatro patas le di fuerte de cojones y se notó que le gustaba; ver sus tetas en el espejo moverse al son de mis embestidas cundió bastante. Antes de todo eso le comí el coño, no se dejó meter los dedos, así que lamí y la noté muy mojada. Al final, con todo el pescado vendido, tocó correrse, y aquí llego la parte mala. Al pajearme le pedí que si me dejaba correrme en sus tetas, lo cual aceptó, pero a mí me gusta pajearme "myself" y soltar toda la lefada en las mamellas. Cuando hice eso, esto es: el gesto de incorporarme y pajearme delante de sus tetas, se medio enfadó, en el sentido de "qué manía tenéis los tíos de cortar el polvo". Yo no sé si fueron mis nervios o la situación del momento, pero me costó un huevo correrme. Al menos se esmeró en pajearme y al final salió la leche, aunque no en sus tetas.

Creo que mi error ha sido demostrar que era un puñetero novato: por momentos me sentí miedoso y cohibido, y ella lo notó. Como ya os digo, tampoco fue una experiencia mala: la chica se implicó bastante, fue maja por momentos, un poco borde al final. No descarto repetir más adelante y estar más curtido en el mundo puteril.

Valoración final: 7

Lo mejor: tía cañón, casi perfecto. Bastante maja por momentos y con una implicación decente.

Lo peor: poner pegas a magrear las tetas. Borde en el momento final.

Repetirías? No lo descarto. Su físico merece la pena.

Por cierto, una curiosidad: ¿ es normal que te pidan pagar antes del polvo? La primera vez que lo hice fue después. Uno que es un jodido noob.

Contraté media hora por 50 euros.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a FrancisYork por este Post:
adriano30 (09-01-2016), amanteanonimo (12-01-2016), Comemorros (12-01-2016), doctor 74 (09-01-2016), trussof (08-01-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anunciosex, colombiana, laura


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum