Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Masajes Eróticos A Coruña (https://spalumi.com/f290/)
-   -   Marina 641743421 - 672500254 (https://spalumi.com/f290/marina-641743421-672500254-a-315253.html)

Senecar 16-04-2022 19:33

672500254
 
Alguien se ha dado un masaje con esta chica? Muchas gracias.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Sr.Cartero 18-04-2022 14:02

En principio según sus anuncios solo ofrece masajes sin sexo, pero físicamente tiene buena pinta, pongo fotos de su anuncio por si caducan

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

varracido 02-05-2022 20:18

Buenas tardes,

Lo primero de todo perdonar por dar pocas aportaciones. Por temas de trabajo estoy muy poco tiempo en España, por lo que no tengo tiempo para demasiadas escapadas.

Por lo que he visto sobre este anuncio es que comparte teléfono con otro anuncio con las mismas fotografias (o similares) pero con nombre distinto (Lorena).

De ser Lorena, creo que es una chica que estuvo hace tiempo en Taj Mahal (C/ San Andres). Chica muy recomendable a la que tengo ganas de volver a ver.

Nachols 03-05-2022 10:35

Cita:

Iniciado por varracido (Mensaje 2575082)
Buenas tardes,

Lo primero de todo perdonar por dar pocas aportaciones. Por temas de trabajo estoy muy poco tiempo en España, por lo que no tengo tiempo para demasiadas escapadas.

Por lo que he visto sobre este anuncio es que comparte teléfono con otro anuncio con las mismas fotografias (o similares) pero con nombre distinto (Lorena).

De ser Lorena, creo que es una chica que estuvo hace tiempo en Taj Mahal (C/ San Andres). Chica muy recomendable a la que tengo ganas de volver a ver.




Si que es ella. Tambien trabajo con Rebeca varias veces y con Megan. (Con esta ultima creo que alquila habitacion estos dias). Como otro nombre tambien Gaby

Calvete3000 19-08-2023 11:06

Hola,

Estoy por la zona y me interesaría visitar a esta moza. ¿Alguna experiencia reciente? Se anuncia aquí:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Sale como Gabriela, que según leo anteriormente es Lorena. Las fotos alguna coincide, la verdad que tiene buena pinta la chavala :)

javier_82 05-02-2024 10:42

¿Sigue en activo?
 
Hola, ¿alguien sabe si sigue en activo o si cambio de número? Le escribi varias veces las primeras me respondió aunque igual varios días después por lo que así complicado concertar una cita, pero luego ya le dejaron de llegar los mensajes. A ver si alguien puede aportar algo de luz porque la verdad es una pasada como da los masajes esta chica y la verdad de momento no encontre ninguna alternativa a este nivel. Gracias

Kikerey 21-07-2024 02:21

- Editado: Número erróneo. -

yoquese1954 29-08-2024 00:50

Marina 641743421 - 672500254
 
Tiene muy buena pinta el anuncio, ¿alguien la conoce y ha probado?

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Gracias por adelantado.

Follador61 04-09-2024 10:31

Marina 641743421 - 672500254
 
Por las fotos que se ven al principio del hilo, a esa chica la conocí en el año 2018 y estaba en el piso de Mega, hice un masaje a 4 manos con ella y Dalia y estuvo muy bien, en aquella ocasión solo fue masaje y final manual, no sé si cambió físicamente pero estaba bastante bien y era muy sensual.
Saludos

Peter Grifin 09-09-2024 18:45

Marina 641743421
 
Nombre: Marina (no estoy seguro si no estuvo en el piso de san andres con otro nombre)
Nacionalidad: Brasileña
Enlace: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Fecha aproximada: un par de semanas
Lugar: Estación de tren
Instalaciones: 6
Higiene: bien
Precio: 80 mutuo una hora
Edad: 30-35
Cara: guapa
Pelo: largo
Cuerpo: 8,5
Pecho: 8
Culo: bien
Piercings y tattos: Si
Actitud: maja
Besos: alguno
Fuma: no sé, creo que no
Francés: si
Implicación: Buena

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Al llamar me comentó que ya no estaba en un bajo al lado de la estación y que esperase un poco antes de timbrar… me pidió 15m… al que no tuve problema en decir que si… aun que cuando timbre me dejó en la puerta unos buenos 2 o 3m, en la calle, fue el primero punto negativo… Las instalaciones son de un bajo adaptado a piso… muchos ruidos… etc… lo que para un masaje no funciona bien. El piso estaba un poco desordenado, lo que tampoco pinta muy bien. El masaje fue regular… pero bueno ella esta muy buena y tiene unas tetas increíbles.

TIEMPO: 45m, contando con duchas
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
¿REPETIRIAS?: No… buscaba un masaje.
LO MEJOR: Esta buena, es guapa y agradable.
LO PEOR: Las instalaciones y el masaje

PUNTUACIÓN: 7
RESUMEN FINAL: Recomendable.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:30.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum