Masajes tántricos - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos A Coruña Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 29-09-2011, 23:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 15
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Carajo del carajo! Porque das tanto el tarro? también parece ser que haces autobombo mencionando tanto un local de masajes en particular. lo nombramos? nirvana?! buda relax? enigma masajes? son todos del mismo dueño y dueña. coincidencia? pero no se te escucha hablar bien de ningún otro local. tienes masajes gratis en estos locales? en tus posts hay tantos errores de ortografia que pareces una extranjera intentando auto promocionarte. si es por desconfiar, si desconfia y punto.





tiene más cuento que calleja
  #102  
Antiguo 30-09-2011, 10:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 23
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

en niwa zen si no me equivoco estan 2 delas brasileñas de la s q hablas se montaron al margen de la porqueria de cormellana.yo personalmente me siento la mar de tranquilo y muy agusto llegar besasr el santo y a cenar.
  #103  
Antiguo 30-09-2011, 10:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 23
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Entre 60 y120 depende del tipo ya sabes.Californiano Humbala Tibetano etc
yo creo q 25 o 26.años
Ami me ofrecieron camilla o tatami.
de la hora y pico no bajas muy tranqui todo.
Se centran en tu cimbel y te deljan mas que ko.
  #104  
Antiguo 30-09-2011, 11:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 23
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corucasado Ver Mensaje
A karajo no le gusta nada La Cormelana, lo dos unicos post que puso fueron en contra del local y la masajista brasileña.
Cada vez que voy a la Coruña (Mañama ire) llamo a Sandra de la merced o a Flavia de la cormelana. No es por presumir pero me he dado mas masajes que bombones o helados he tomado en mi vida y pongo la mano en el fuego por esas dos y sus locales.
La pena es que no vuelvan las dos......como antes.
Pedi informacion sobre el Nawa Zen pero nadie dice nada......

ESTOY CON STIRO AL CLIENTE NO LE OCURRE NADA NUNCA.
Perdona corucasado pero me equivoque de icono tienes tu contestacion en el tema
  #105  
Antiguo 30-09-2011, 12:46
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Agradezco la informacion de todos, la verdad es que me dan ganas de probar el Newa sin dudar. Lo mejor de la noche es eso que yo tambien practico .......y despues a cenar y punto
  #106  
Antiguo 30-09-2011, 13:43
 Avatar de karajo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ya estamos


[QUOTE=Crap;581418]Carajo del carajo! Porque das tanto el tarro? también parece ser que haces autobombo mencionando tanto un local de masajes en particular. lo nombramos? nirvana?! buda relax? enigma masajes? son todos del mismo dueño y dueña. coincidencia? pero no se te escucha hablar bien de ningún otro local. tienes masajes gratis en estos locales? en tus posts hay tantos errores de ortografia que pareces una extranjera intentando auto promocionarte. si es por desconfiar, si desconfia y punto.

TAMBIEN HE HABLADO BIEN DE Spacio Zen en La Zapatera,QUE YO CONOZCO, FLAVIA LA DUEÑA ,LA CONOZCO DESDE WAIANG CENTER CORUÑA ,MUY BUENA MASAJISTA,YA ME GUSTARIA QUE TODAS ME DEN MASAJES GRATIS JEJEJEJ,YO HABLO BIEN DE LOS SITIOS QUE SE LO MERECEN,VEA ESO Y DIME [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]te gusta?QUE DIFERENCIA VERDAD?, eso es lo que busco transparencia ,no fotos falsas y masajistas españolas,no tengo nada que ver con esa gente,ya me gustaria

MI ORTOGRAFIA NO ES BUENA PERO TENGO MUY BUEN GUSTO ,Y DIGO LA VERDAD Y SIEMPRE LA VERDAD

LAS ALUDIDAS QUE SE JODAN

Última edición por karajo; 01-10-2011 a las 00:03 Razón: falta de texto,perdonar
  #107  
Antiguo 30-09-2011, 13:48
 Avatar de karajo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No no no


Cita:
Iniciado por bytheface Ver Mensaje
en niwa zen si no me equivoco estan 2 delas brasileñas de la s q hablas se montaron al margen de la porqueria de cormellana.yo personalmente me siento la mar de tranquilo y muy agusto llegar besasr el santo y a cenar.
no estan al margen de la porqueria de la cormelana por lo que yo se ,son las mismas,
  #108  
Antiguo 30-09-2011, 14:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 15
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

pues no parece que conozca tanto porque flavia la de spacio zen atiende en la cormelana. continuo intrigado con tus errores...
  #109  
Antiguo 30-09-2011, 14:21
 Avatar de karajo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Crap Ver Mensaje
pues no parece que conozca tanto porque flavia la de spacio zen atiende en la cormelana. continuo intrigado con tus errores...
Flavia trabajo antes en spasio zen,no se donde esta en estos momentos ,llevo tiempo sin pasar por coruña,y es la duena de spasio zen,si se han juntado EN LA CORMELANA eso ya no lo seLA BRASILEÑA QUE MENCIONO EN OTROS POST SE LLAMA VALERIA O VICTORIA NO ME ACUERDO EL NOMBRE QUE ME DIJO MI AMIGO que trabaja o trabajo en la cormelana.Flavia no tiene nada que ver
  #110  
Antiguo 30-09-2011, 15:07
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Flavia y Sandra son las dos masajistas que calidad/precio me parecen de lo mejor y ademas estan buenisimas por lo que las defendere en este foro siempre que sea necesario. Por lo que cuenta Bytheface Newa es el mas limpio y el masaje te deja Ko asi que ire a probar con una de las cuatro que dicen que hay y pondre la experiencia en el foro. Alguien aconseja una para un masaje erotico??????
  #111  
Antiguo 30-09-2011, 15:40
 Avatar de karajo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

pregunta


Cita:
Iniciado por corucasado Ver Mensaje
Flavia y Sandra son las dos masajistas que calidad/precio me parecen de lo mejor y ademas estan buenisimas por lo que las defendere en este foro siempre que sea necesario. Por lo que cuenta Bytheface Newa es el mas limpio y el masaje te deja Ko asi que ire a probar con una de las cuatro que dicen que hay y pondre la experiencia en el foro. Alguien aconseja una para un masaje erotico??????

apartir del dia 15 estare por coruña,tenia ganas de darme un masaje con flavia ,pero si esta en la cormelana ,no voy ,he lamado al telefono fijo de spacio zen

881.......y al movil 636..........,.el fijo no existe y el movil salta buson,llevo mucho tiempo sin pasar por coruña ,existe aun el spacio zen o cerro?

al niwa zen hay alguna española?muchas gracias
  #112  
Antiguo 30-09-2011, 19:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 23
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por karajo Ver Mensaje
apartir del dia 15 estare por coruña,tenia ganas de darme un masaje con flavia ,pero si esta en la cormelana ,no voy ,he lamado al telefono fijo de spacio zen

881.......y al movil 636..........,.el fijo no existe y el movil salta buson,llevo mucho tiempo sin pasar por coruña ,existe aun el spacio zen o cerro?

al niwa zen hay alguna española?muchas gracias
Cuando yo fui no vi ninguna Española o no me lo parecio,ni falta que hizo me he quedado muy satisfecho con el trato de las dos chicas que me atendieron.
Con el comentario que hice de cormelana no queria ofender diciendo que es una porqueria,no me refiero a las chicas me refiero a la pinta de insalubre q tiene el local la situacion y la imagen sobre todo exterior,la falta de ventilacion etc etc.
yo es la tercera vez q repito en Niwa zen y me parece de lo mas recomendable me gustaria oir otras opiniones porque tampoco estoy muy puesto en la oferta de coruña.las chicas se llaman Brenda y Paula,y Paula por dios tiene unos pechos,y que bien los sabe utilizar,Bueno no me extiendo mas a disfrutar que son 2 dias y 1 esta lloviiendo.

Última edición por bytheface; 30-09-2011 a las 20:03 Razón: falta texto
El siguiente Usuario da las gracias a bytheface por este Post:
karajo (30-09-2011)
  #113  
Antiguo 30-09-2011, 21:12
 Avatar de karajo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bytheface Ver Mensaje
Cuando yo fui no vi ninguna Española o no me lo parecio,ni falta que hizo me he quedado muy satisfecho con el trato de las dos chicas que me atendieron.
Con el comentario que hice de cormelana no queria ofender diciendo que es una porqueria,no me refiero a las chicas me refiero a la pinta de insalubre q tiene el local la situacion y la imagen sobre todo exterior,la falta de ventilacion etc etc.
yo es la tercera vez q repito en Niwa zen y me parece de lo mas recomendable me gustaria oir otras opiniones porque tampoco estoy muy puesto en la oferta de coruña.las chicas se llaman Brenda y Paula,y Paula por dios tiene unos pechos,y que bien los sabe utilizar,Bueno no me extiendo mas a disfrutar que son 2 dias y 1 esta lloviiendo.
ok,gracias,niwa zen que es un bajo un piso?que tal las istalaciones ,las masajistas son jovenes,de que nacionalidad?precios?si son brasileñas pasoesoy harto, aqui en vigo brasileñas por todos los pisos y locales ,por 30,40,50 leros,

xd no hay ni una española dando masajes en coruña?me da igual lo que cobra
  #114  
Antiguo 30-09-2011, 21:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 23
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por karajo Ver Mensaje
ok,gracias,niwa zen que es un bajo un piso?que tal las istalaciones ,las masajistas son jovenes,de que nacionalidad?precios?si son brasileñas pasoesoy harto, aqui en vigo brasileñas por todos los pisos y locales ,por 30,40,50 leros,

xd no hay ni una española dando masajes en coruña?me da igual lo que cobra
Piso de primera en una zona de facil aparcar esta al lado de un parque,yo tambien soy de vigo pero en estos menesteres me quedo con la Coru,te hablo de relax,para polvorones mil y uno yo me inclino mas por el trato y mi pobre cuerpo contracturado con tanto puñetero estres.
  #115  
Antiguo 30-09-2011, 22:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 23
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corucasado Ver Mensaje
No te fies, pero si tengo puestos muchos, muchos comentarios en Madrid, pero con otro nombre que si fueses un poco observador ya sabrias quien soy. En Madrid hago como aqui, me fio de las chicas y no de esos centros a granel para turistas y visitantes.
Flavia el otro dia me hizo un masaje mas erotico que nunca para los normales en la Cormelana y eso se debe a que continuamente voy renovando le la confianza, al igual que el otro dia le amoneste por tardar mucho, hacer esperar y demas.
Ademas en Madrid tenemos la suerte de tener a chicas como la Diosa LETICIA BLONDE que no hay lugar en el mundo de donde salgas mas contento y feliz. Esta en apartamentos Princesa o con MARTA en Castellana, o incluoso con alguna de Vive Madrid. Como dije en el post anterior lo malo de estas es que cobra 150€ ó 180€ la hora y aqui pago 60€ o a veces 80€.
Nunca fui a Newa Zen de hecho pregunte al foro si me contestaban cinco preguntas en el post del 27/09/2001 y aun nadie me las contesto por lo que no pienso arriesgar sin informacio mis 60 euritos que tanto me cuesta ganar.

Asi que lo dicho mientras no se demuestr lo contrario seguire acudiendo a donde creo que es mejor por calidad precio.....aunque como dije estoy abierto a nuevas experiencias pero aconsejado por experiencias del foro.
Y sigo diciendo que siempre con educacion.
Entre 60 y120 depende del tipo ya sabes.Californiano Humbala Tibetano etc
yo creo q 25 o 26.años
A mi me ofrecieron camilla o tatami.
de la hora y pico no bajas muy tranqui todo.
Se centran en tu cimbel y te dejan mas que ko.
perdona pero es q no se muy bien utilizar los comandos del foro y eso despues una buena cena.
  #116  
Antiguo 30-09-2011, 22:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 95
Agradecido 34 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Sigo este hilo desde hace tiempo y no escribo mucho porque hace algun tiempo que no me doy un masaje, pero hay un par de cosas que creo si puedo aclarar.

- Flavia trabaja desde hace unos meses en la Cormelana con Alicia y Nicole, aunque parece que van cada una un poco por libre.

- El Niwazen, es el ex Magic-Hands, la dueña es una tia argentina para mi poco recomendable por su poca profesionalidad, ahora mismo no recuerdo el nombre. Brenda la chica de la que hablais, efectivamente esta muy buena y compatibiliza este trabajo con otros servicios más completos en el Olimpo, salvo que esto ultimo lo haya dejado recientemente.

- El otro piso es el de la Calle Merced, que es donde trabaja Sandra (Ex Wayang Center al igual que Flavia). Yo con esta chica estuve en un piso de las Conchiñas donde trabajaba con Marcia y hacia servicios completos, aunque está muy buena, su masaje no me gusta demasiado.

Bueno, esto es lo que puedo aportar, a ver si le sirve a alguien para aclarar dudas.
  #117  
Antiguo 30-09-2011, 23:33
 Avatar de karajo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

eso es


Cita:
Iniciado por alfonsito1980 Ver Mensaje
Sigo este hilo desde hace tiempo y no escribo mucho porque hace algun tiempo que no me doy un masaje, pero hay un par de cosas que creo si puedo aclarar.

- Flavia trabaja desde hace unos meses en la Cormelana con Alicia y Nicole, aunque parece que van cada una un poco por libre.

- El Niwazen, es el ex Magic-Hands, la dueña es una tia argentina para mi poco recomendable por su poca profesionalidad, ahora mismo no recuerdo el nombre. Brenda la chica de la que hablais, efectivamente esta muy buena y compatibiliza este trabajo con otros servicios más completos en el Olimpo, salvo que esto ultimo lo haya dejado recientemente.

- El otro piso es el de la Calle Merced, que es donde trabaja Sandra (Ex Wayang Center al igual que Flavia). Yo con esta chica estuve en un piso de las Conchiñas donde trabajaba con Marcia y hacia servicios completos, aunque está muy buena, su masaje no me gusta demasiado.

Bueno, esto es lo que puedo aportar, a ver si le sirve a alguien para aclarar dudas.
eso si que es una aportacion clara ,ya era tiempo que salga alguien que sabe ,ya me volvia loco, jejeje NIWA ZEN ES MAGIC HANS LA ENCARGADA ARGENTINA CON MALA OSTIA, FLAVIA SE LE FUE EL NEGOCIO A TOMA POR CULO Y SE METIO EN LA CORMELANA A CHUPAR HUMEDAD,SANDRA SE QUEDO SOLA JEJEJ ,Y HACIA SERVICIOS COMPLETOS CUANDO TRABAJABA CON MARCIA Y EL MASAJE NO VALE,

ENTONCES APARTIR DEL 15 NO SE DONDE VOY HA PROBAR UN MASAJE ?

ALICIA Y NICOLE LAS CONOZCO DE NIRVANA ,CON ALICIA(CAROLINA) ESTUBE EN NIRVANA VIGO ES MUY FRIA Y BASTANTE FEA, NICOLE(VENECOLANA CREO) LA CATE EN NIRVANA SANTIAGO Y REPETI EN LA CORMELANA ,EL MASAJE NO LO DA MAL
PERO NO TIENE NADA DE PECHO, NO VALE PARA DAR BODY BODY ES LA CLAVE DEL MASAJE EROTICO CREO ,SIN TETAS NO HAY PARAISO JEJEJE

LA UNICA QUE VALE ES FLAVIA ,PERO ES BRASILEÑA
  #118  
Antiguo 01-10-2011, 02:02
 Avatar de la mosca
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alicia gerente cormelana


[QUOTE=corucasado;499673]El viernes fui a la cormelana porque el piso de la merced ya no se anuncia. Llame para estar con alicia la gerente que llevo mucho tiempo queriendo estar con ella pero nunca coincidimos aunque esta vez tampoco ya que tenia una cita.

Igual te interesa esta información sobre ella, a esta chica "madurita" la conocí en Vigo en un local pequeño que está cerca de la estación de autobús se llamaba Samsara,hace unos dos años, solia ir mucho a Vigo por motivos de trabajo,ahora vivo en Coruña, ví un anuncio en la voz de galicia y reservé cita en la cormelana ,cual fué mi sorpresa??? encontrarme a esta tal ALICIA de la que hablas abriendome la puerta, la reconocí al momento por su vocecita de niña pyja,ella ni me reconoció,entonces me explíco los masajes y yo le dije que quería con ella,le pregunté que si hacía sexo ,y ella me dijo que nunca lo hace que no es una prostituta Y te puedo asegurar que en Vigo sorai me lo hizo ,pagué 100 euros por un masaje mutuo y 50 más por follarmela, el polvo fué muy soso,todo muy metódico .ELLA tenia otro nombre que no recuerdo pero es la misma 100% por 100%.
Y para más Inri,me dice que me vaya a un prostíbulo que hay nadie lo hace,pasé de decirle nada y me largué "DEBE DE TENER AMNESIA",ya ni quise conocer a las otras masajistas , aparte el local me pareció muy lúgubre y frío.

Si ya empieza mintiendo así, malo.... estás ahora que van de masajistas no lumis??? o exlumis que ahora ván de estrechas???

ESPERO que te vaya bien en este local!es la verdad...en fin parece que te va el rollo de los masajes mucho ,pero te equivocas son lumis que ahora van de masajistas casi "INFOLLABLES"

Última edición por la mosca; 01-10-2011 a las 02:25
  #119  
Antiguo 01-10-2011, 03:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 23
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

[QUOTE=alfonsito1980;581896]Sigo este hilo desde hace tiempo y no escribo mucho porque hace algun tiempo que no me doy un masaje, pero hay un par de cosas que creo si puedo aclarar.

- Flavia trabaja desde hace unos meses en la Cormelana con Alicia y Nicole, aunque parece que van cada una un poco por libre.

- El Niwazen, es el ex Magic-Hands, la dueña es una tia argentina para mi poco recomendable por su poca profesionalidad, ahora mismo no recuerdo el nombre. Brenda la chica de la que hablais, efectivamente esta muy buena y compatibiliza este trabajo con otros servicios más completos en el Olimpo, salvo que esto ultimo lo haya dejado recientemente.

- El otro piso es el de la Calle Merced, que es donde trabaja Sandra (Ex Wayang Center al igual que Flavia). Yo con esta chica estuve en un piso de las Conchiñas donde trabajaba con Marcia y hacia servicios completos, aunque está muy buena, su masaje no me gusta demasiado.

Bueno, esto es lo que puedo aportar, a ver si le sirve a alguien para aclarar dudas

Te equivocas la argentina esa la conozco y se donde tiene el piso y lo sigue teniendo alli con una brasileña muy cachas y ella a cara de perro como siempre.Lo que yo estoy hablando es de brenda y paula q son las q me atendieron no dudo q brenda haya trabajado antes en otros centros me consta q si nadie nace aprendido,pero q en estos momentos el centro en el que yo me encuentro mas satisfecho es Niwa Zen.Y no hay jefas y si las hay seran ellas.Se habran independizado y razon no les falta.
De todas formas creo que estos foros es para intentar pasar info de donde esta lo que cada uno demanda,si alguna persona no es valida se dice y ya lo sabemos todos. La pasta nos cuesta un huevo ganarla,el q quiera ir al Olimpo ya sabe a lo q va,y lo cortes no quita lo valiente??Yo estoy en este foro porq necesito descontracturarme,tener un orgasmo he irme cenar.yo solito.gracias a todos
  #120  
Antiguo 01-10-2011, 04:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 23
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

[QUOTE=la mosca;581951]
Cita:
Iniciado por corucasado Ver Mensaje
El viernes fui a la cormelana porque el piso de la merced ya no se anuncia. Llame para estar con alicia la gerente que llevo mucho tiempo queriendo estar con ella pero nunca coincidimos aunque esta vez tampoco ya que tenia una cita.

Igual te interesa esta información sobre ella, a esta chica "madurita" la conocí en Vigo en un local pequeño que está cerca de la estación de autobús se llamaba Samsara,hace unos dos años, solia ir mucho a Vigo por motivos de trabajo,ahora vivo en Coruña, ví un anuncio en la voz de galicia y reservé cita en la cormelana ,cual fué mi sorpresa??? encontrarme a esta tal ALICIA de la que hablas abriendome la puerta, la reconocí al momento por su vocecita de niña pyja,ella ni me reconoció,entonces me explíco los masajes y yo le dije que quería con ella,le pregunté que si hacía sexo ,y ella me dijo que nunca lo hace que no es una prostituta Y te puedo asegurar que en Vigo sorai me lo hizo ,pagué 100 euros por un masaje mutuo y 50 más por follarmela, el polvo fué muy soso,todo muy metódico .ELLA tenia otro nombre que no recuerdo pero es la misma 100% por 100%.
Y para más Inri,me dice que me vaya a un prostíbulo que hay nadie lo hace,pasé de decirle nada y me largué "DEBE DE TENER AMNESIA",ya ni quise conocer a las otras masajistas , aparte el local me pareció muy lúgubre y frío.

Si ya empieza mintiendo así, malo.... estás ahora que van de masajistas no lumis??? o exlumis que ahora ván de estrechas???

ESPERO que te vaya bien en este local!es la verdad...en fin parece que te va el rollo de los masajes mucho ,pero te equivocas son lumis que ahora van de masajistas casi "INFOLLABLES"

Yo soy capitan de pesca y hace 2 años que no me subo en un barco de pesca ( es mas hoy por hoy me dedico a la ganaderia ecologica)y el q me pida para ir a pescar le digo q no,tengo un amigo en sudafrica q fue mercenario y hoy es un medico oftalmologo cojonudo???
Cual es el problema,cada local tiene sus normas!!Y merecen que se les respeten si no esto es un sin dios y por supuesto olvidate de encontrar nada de calidad.
Espero q lo tomes como un comentario hacia el foro en el que estamos, La mosca.Salud.
  #121  
Antiguo 01-10-2011, 09:07
 Avatar de la mosca
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alicia gerente


[QUOTE=bytheface;581965]
Cita:
Iniciado por la mosca Ver Mensaje


Yo soy capitan de pesca y hace 2 años que no me subo en un barco de pesca ( es mas hoy por hoy me dedico a la ganaderia ecologica)y el q me pida para ir a pescar le digo q no,tengo un amigo en sudafrica q fue mercenario y hoy es un medico oftalmologo cojonudo???
Cual es el problema,cada local tiene sus normas!!Y merecen que se les respeten si no esto es un sin dios y por supuesto olvidate de encontrar nada de calidad.
Espero q lo tomes como un comentario hacia el foro en el que estamos, La mosca.Salud.

Me encantan tus ejemplos, pero tus ejemplos son extremistas ,ganaderia ecologica y pesca ? mercenario y oftalmólogo?, aqui se trata de lo mismo "masajes tantricos eróticos" , yo solo cuento mi experiencia , a quien le siente mal....
Simplemente aquí queda eso...
Y leyendo un poco en internet ,te aseguro que en la cormelana ahi gente que ha echo más cosas que simplemente una masturbación manual .
Invito a alguien que ponga sus experiencias en este foro, ahora me pica la curiosidad!!
  #122  
Antiguo 01-10-2011, 10:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 95
Agradecido 34 Veces en 21 Posts
Predeterminado

[QUOTE=bytheface;581964]
Cita:
Iniciado por alfonsito1980 Ver Mensaje
Sigo este hilo desde hace tiempo y no escribo mucho porque hace algun tiempo que no me doy un masaje, pero hay un par de cosas que creo si puedo aclarar.

- Flavia trabaja desde hace unos meses en la Cormelana con Alicia y Nicole, aunque parece que van cada una un poco por libre.

- El Niwazen, es el ex Magic-Hands, la dueña es una tia argentina para mi poco recomendable por su poca profesionalidad, ahora mismo no recuerdo el nombre. Brenda la chica de la que hablais, efectivamente esta muy buena y compatibiliza este trabajo con otros servicios más completos en el Olimpo, salvo que esto ultimo lo haya dejado recientemente.

- El otro piso es el de la Calle Merced, que es donde trabaja Sandra (Ex Wayang Center al igual que Flavia). Yo con esta chica estuve en un piso de las Conchiñas donde trabajaba con Marcia y hacia servicios completos, aunque está muy buena, su masaje no me gusta demasiado.

Bueno, esto es lo que puedo aportar, a ver si le sirve a alguien para aclarar dudas

Te equivocas la argentina esa la conozco y se donde tiene el piso y lo sigue teniendo alli con una brasileña muy cachas y ella a cara de perro como siempre.Lo que yo estoy hablando es de brenda y paula q son las q me atendieron no dudo q brenda haya trabajado antes en otros centros me consta q si nadie nace aprendido,pero q en estos momentos el centro en el que yo me encuentro mas satisfecho es Niwa Zen.Y no hay jefas y si las hay seran ellas.Se habran independizado y razon no les falta.
De todas formas creo que estos foros es para intentar pasar info de donde esta lo que cada uno demanda,si alguna persona no es valida se dice y ya lo sabemos todos. La pasta nos cuesta un huevo ganarla,el q quiera ir al Olimpo ya sabe a lo q va,y lo cortes no quita lo valiente??Yo estoy en este foro porq necesito descontracturarme,tener un orgasmo he irme cenar.yo solito.gracias a todos
Creeme que no me equivoco, esta chica argentina es la titular del alquiler del local de Niwazen, lo que pasa es que como se le hace mucho realquila gabinetes (lo cual no tiene nada de malo). Esta información la he obtenido por varias vías, incluso se precios exactos, pero no creo que sea el objeto de este foro hablar de eso. Si no me equivoco tambien trabaja ahora en Niwazen una señora que se llama Alejandra, que trabajó en General Sanjurjo y en Av. de Finisterre. Me comentó que se cambiaba la ultima vez que estuve con ella.
Respecto de Brenda, lo del Olimpo solo era un comentario, para mi es una chica estupenda y le deseo que le vaya lo mejor posible.
  #123  
Antiguo 01-10-2011, 11:34
 Avatar de karajo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

que fuerte


[QUOTE=la mosca;581951]
Cita:
Iniciado por corucasado Ver Mensaje
El viernes fui a la cormelana porque el piso de la merced ya no se anuncia. Llame para estar con alicia la gerente que llevo mucho tiempo queriendo estar con ella pero nunca coincidimos aunque esta vez tampoco ya que tenia una cita.

Igual te interesa esta información sobre ella, a esta chica "madurita" la conocí en Vigo en un local pequeño que está cerca de la estación de autobús se llamaba Samsara,hace unos dos años, solia ir mucho a Vigo por motivos de trabajo,ahora vivo en Coruña, ví un anuncio en la voz de galicia y reservé cita en la cormelana ,cual fué mi sorpresa??? encontrarme a esta tal ALICIA de la que hablas abriendome la puerta, la reconocí al momento por su vocecita de niña pyja,ella ni me reconoció,entonces me explíco los masajes y yo le dije que quería con ella,le pregunté que si hacía sexo ,y ella me dijo que nunca lo hace que no es una prostituta Y te puedo asegurar que en Vigo sorai me lo hizo ,pagué 100 euros por un masaje mutuo y 50 más por follarmela, el polvo fué muy soso,todo muy metódico .ELLA tenia otro nombre que no recuerdo pero es la misma 100% por 100%.
Y para más Inri,me dice que me vaya a un prostíbulo que hay nadie lo hace,pasé de decirle nada y me largué "DEBE DE TENER AMNESIA",ya ni quise conocer a las otras masajistas , aparte el local me pareció muy lúgubre y frío.

Si ya empieza mintiendo así, malo.... estás ahora que van de masajistas no lumis??? o exlumis que ahora ván de estrechas???

ESPERO que te vaya bien en este local!es la verdad...en fin parece que te va el rollo de los masajes mucho ,pero te equivocas son lumis que ahora van de masajistas casi "INFOLLABLES"
XD,eso se esta poniendo en carne viva ,aqui vamos a conocer todas y cada una de las masajistas(LUMIS),yo creo que todas follan ,sin duda ,loque pasa que alqunos de nosotros tienen mas suerte que otros ,ES UN PUTIFERIO EN TODA REGLA (UN POCO MAS OCULTO Y MAS CARO PORSUPUESO)loque tenemos que acer no darnos masajes una temporada larga ya vereis como bajan los precias y empiesan hacer de todo jejejej,hoy follo mañana no ,contigo si y con migo no?
  #124  
Antiguo 01-10-2011, 13:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 23
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

[QUOTE=alfonsito1980;581999]
Cita:
Iniciado por bytheface Ver Mensaje

Creeme que no me equivoco, esta chica argentina es la titular del alquiler del local de Niwazen, lo que pasa es que como se le hace mucho realquila gabinetes (lo cual no tiene nada de malo). Esta información la he obtenido por varias vías, incluso se precios exactos, pero no creo que sea el objeto de este foro hablar de eso. Si no me equivoco tambien trabaja ahora en Niwazen una señora que se llama Alejandra, que trabajó en General Sanjurjo y en Av. de Finisterre. Me comentó que se cambiaba la ultima vez que estuve con ella.
Respecto de Brenda, lo del Olimpo solo era un comentario, para mi es una chica estupenda y le deseo que le vaya lo mejor posible.
Alfonsito yo se quien es la argentina gordecha de ojos azules y regenta otro local ,yo era cliente y hoy por hoy niwa zen no tiene nada q ver con esta tia.La info q doy es de primera mano mia por experiencia no por ninguna via.Bueno tienes razon yo tampoco creo que sea objeto hablar de esto en este foro.Parece que vendemos mas que ser usuarios!!
No hay señoras Alejandras yo estuve ayer y como siempre Paula y Brenda.Un saludo
  #125  
Antiguo 01-10-2011, 14:23
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Se expulsa del foro al nick Karajo por tener constancia plena que en esa cuenta escribe un profesional del relax con el fin de engañar y promocionar su empresa. También se expulsa a sus "clones" (otros niks creados por él) ;La mosca y porkiño.

Cierro el hilo provisionalmente
  #126  
Antiguo 06-10-2011, 14:25
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Se abre de nuevo el hilo

Saludos
  #127  
Antiguo 11-10-2011, 15:12
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Espero que el foro siga su curso para servirnos de experiencias y noticias y no para autobombo de algunos que desvirtuan la exencia del mismo.
Llevo llamando a Sandra mas de un mes y su contestador dice que esta en Tahilandia aprendiendo masajes tantricos.
No se no se, con la que cayo en Bangkok esta semana a lo mejor no pudieron salir de alli por las riadas....
Asi que llame a Flavia para dar me un masaje de los nuevos que oferta en su pagina EL MASAJE JUEGO SACRO-DIVINO que dura hora y media y cuesta 80 pavos. Por lo que me dijo por telefono es de los que me gustan (ya conoce mis gustos) muy suave y muy, muy, muy erotico.
Prometo narrar lo y adjuntar experiencia de hoy en el foro a ver si vale la pena como dice. A ver si pasan un poco mas la linea..........
  #128  
Antiguo 11-10-2011, 15:15
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Lo de EXENCIA va de coña ya que se escribe normal "esencia" pero vale como sustitutivo de esencia y experiencia. Por si alguien no lo pillaba.....
  #129  
Antiguo 12-10-2011, 18:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 23
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me he perdido,donde esta eso,???Me puedes mandar la info por un MP??
Gracias Corucasado.
  #130  
Antiguo 13-10-2011, 02:16
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Se llama Flavia y trabaja en la plaza de la cormelana, tlf:636658737 y es muy guapa y da masajes impresionantes, por cierto el siguiente se que me de sera el mas erotico de todos porque ya me debe dos,,,,,
La otra se llama Sandra, trabaja en la calle Merced pero lleva ausente mes y medio y no contesta ni por Email, tambien es muy guapa y agradable.
Parece ser que existe un centro en Vioño llamado NEWA ZEN que estaa muy bien pero aun no lo he catado quiza la proxima vez que vaya a La Coruña lo visite aunque con los precios que tiene no se, no se.
Suerte y a contar la experiencia.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a corucasado por este Post:
abbeycor (07-11-2011), bytheface (13-10-2011)
  #131  
Antiguo 25-10-2011, 15:46
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Flavia
LUGAR: Plaza de la Cormelana
FECHA: Hace dos viernes a las 7:30
DESCRIPCION: Brasileña joven, morena, guapa, piel suave, de cuerpo bonito y con pechos naturales.
SERVICIO: Hora y media 80€. PERFECTO!!!!!
VALORACION FISICO: Las dos un 4.5 sobre 5 muy guapas y piel suave.
VALORACION SERVICIO: 2.5 Ya que no fue lo suave, tantrico y erotico que buscaba y contrate.
DATOS RELEVANTES: Habia quedado ya dos veces con ella pero.....bueno que me debia un par de ellas, asi que le dije que me lo recompensara con ese nuevo servicio que ofrece, pero a mi mas erotico si se puede.
Asi fue, me cito para el viernes 15 a las 19:15 ya que no podia yo antes, ademas asi terminariamos a las 21:30 mas o menos. Llegue 10min tarde por los taxis de esta ciudad y ya estaba esperando me. Me bajo a una sala grande y me propuso un cambio......Una hora pero con dos masjistas por 80€ no lo dude un momento y mas aun al ver a la compañera que era una chica con la que habia estado ya en varios pisos de la Ronda de Outeiro. Era joven como ella guapa y brasileña con otro precioso cuerpo. Por supuesto que cambie la racion.
Ojala siempre fuese asi, 80€ hora y media con una ó una hora con dos.
EXPERIENCIA: Empezaron una por los pies/piernas y otra por la espalda, la verdad es que no fue un buen masaje tantrico ya que cada una iba por su cuenta, pero el rozar de sus pechos por mi cuerpo y por mi boca o el del mio por su boca era muy muy muy gustoso. La verdad es que ese cuerpazo cerca de ti acariciando te ya te pone a mil y mas cuando le acompañan otras dos manos por mis piernas.
A los 20/25min media vuelta y ahi empezo lo peor ya que sin previo de ningun tipo se lanzo una con las dos manos y mucha crema a por mi arma que mas que un masaje fue un ORDEÑO, apoyada por Flavia que acercando su cuerpo a mi boca y con sus manos en el mio no paraba de aumentar la sensacion de no poder aguantar. Asi que las dos tenian un objerivo comun que era terminar conmigo en menos que canta un gallo y asi fue ya que por las buenas o las malas, a caricias o a golpes terminaron con mi poca opsicion a terminar lanzando una buena cascada que me dejo KO.
Siguieron un poco mas con el masaje y limpiando me y me dejaron descansar de tal ordeño brutal. Duchita y al hotel muerto y exausto.

LO MEJOR: Dos cuerpazos, jovenes, suaves rozando con el tuyo al mismo tiempo con experiencia e implicacion generosa, es PERFECTO.
La calidad/precio del servicio es inigualable, que hoy la mas colgada te pide 60€ por 1/2 hora de nada en un sitio cutre.
LO PEOR: Que volvieron las prisas pasaron del tantrico, se dedicaron a ordeñar me y el servicio total con dos duchas y descanso casi no llega a la hora, entre a las 19:25 y sali a las 20:28 por el mismo reloj.
REPETIRIA: Si y mas con este precio, de todas formas el siguiente lo tomare solo con una ya que me debe uno muy muy muy erotico.

Ellas son muy listas pero nosotros algo.
¿Porque ese cambio de servicio que llevabamos intentando tres semanas? ¿Porque esa implicacion para que termina se tan pronto por las buenas o las malas sin ningun tipo de masaje preliminar por delante?
¿Porque no se despidio de mi si lleva haciendo lo mas de cinco años?
Creo saber porque, pero lo que puedo decir es que mientras continuen servicios de este tipo yo no ire a un sitio que no ofrezcan por lo menos lo mismo.
El siguiente Usuario da las gracias a corucasado por este Post:
Mr. Blue (02-11-2011)
  #132  
Antiguo 26-10-2011, 22:08
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Me han preguntado si hacen estos servicios en La Cormelana y no puedo contestar ya que a mi me lo hicieron en un domicilio de la Ronda de Outeiro que parece ser fue una casa de masajes con una habitacion rosa y con alguna cadena amarrada a la pared.....que morbo..... y bastante antigua. En mi narracion puse Lugar: La Cormelana ya que ahi fue donde contacte con Flavia para que me acompañase. La verdad es que no estaria mal que hiciesen algo asi en La Cormelana o en La Merced con Sandra que ya ha vuelto al chollo.
Por cierto el viernes llame a Flavia y me dijo que a lo mejor fichaban a una thailandesa OJALA esa casa mejora con el tiempo..... vaya tres ..... Alicia,Flavia y la Thailandesa......Espero que respeten los 80€ que cuesta fuera de alli. Saludos
  #133  
Antiguo 28-10-2011, 11:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

podias especificarun poco mas sobre andrea?gracias
  #134  
Antiguo 28-10-2011, 16:01
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Sandra y Flavia trabajaban juntas lo que significaba PLACER ASEGURADO, no se porque se enfadaron y Sandra se quedo en La Merced y Flavia se fue a la Cormelana. Ahora tenemos que elegir ya que nunca mas estaran juntas.
Yo prefiero la Cormelana como sitio pero prefiero la Merced por los precios.
Lo perfecto seria Sandra y Flavia en la Cormelana por 100€ pero como eso no es posible tendremos que elegir as una por oferta semanal.
Hoy quede con Sandra ya que hace mas de dos meses que estuvo de viaje en Thailandia, a ver que erotico masaje aprendio. La elegi porque me ofrecio 60€ hora y cuarto... ya contare que tal fue. Le pedi MUY EROTICO.
Espero que no este frio OSCARIN76 ó le dire que ponga la calefaccion, o tambien que se involucre mucho en el masaje cuerpo a cuerpo.
  #135  
Antiguo 02-11-2011, 03:16
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Volvio con nuevas sensaciones, vaya masaje erotico que me dio, recononzco que me tiene cogida la medida. PERFECTO
Me gusta que vaya poco a poco con rozes y caricias en las partes nobles. Ademas el final llego porque ya no podia mas de la cantidad de veces que parecia que seria la ultima pero no, paraba seguia y asi varias veces hasta que uno no puede aguantar.
Me encanta el sentir el pelo en el masaje, la boca pegada a la oreja, como si su lengua tocase mi cuello,,,,,, pero no, no es una simulacion muy lograda que te lleva al cielo.
Duracion del masaje 75 min de reloj por 60€ perfecto......
No cambies.
  #136  
Antiguo 07-11-2011, 12:38
 Avatar de abbeycor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 30
Agradecido 72 Veces en 27 Posts
Enviar un mensaje por MSN a abbeycor
Predeterminado

Andrea 666153815


Cita:
Iniciado por oscarin76 Ver Mensaje
llevo algún tiempo leyendo este foro, pero por falta de tiempo me ha sido imposible compartir cosas.
He probado a flavia, con un masaje en tatami humedo,ESPECTACULAR!!!!! Reconozco que no estaba acostumbrado a pagar tanto por un masaje, pero ha merecido la pena. Otra cosa es que me lo pueda permitir.
Yo acostumbro a visitar a Andrea 666.153.815, está en una calle por encima de la estación de tren, son masajes en camilla por 30 euros. La chica lo hace bastante bien. Durante el manual te deja que la toques y le comas las tetas. No es especialmente guapa, pero tampoco fea. Para mi recomendable
Con Amanda, (masajes blancos) he estado una vez, y la verdad me cuesta encontrar el mejor adjetivo, pero es...... digamos q especial.
Para mi el masaje es demasiado fuerte, clava demasiado, lo q si tiene un cuerpazo, y por lo menos en mi caso, acabó pidiendome q le comiera el coño.
Gracias a todos por vuestros aportes.
Pd. si hay se entera q ha vuelto susana, q me avise, jejejej
Esta Andrea estaba antes en la calle tornos? Si es esa es muy buena con el masaje y con el final. Si insistes un poco el final puede cambiar. Creo que necesita confianza. Insisto, si es la que digo yo.
  #137  
Antiguo 07-11-2011, 17:16
 Avatar de abbeycor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 30
Agradecido 72 Veces en 27 Posts
Enviar un mensaje por MSN a abbeycor
Predeterminado

Cita:
Iniciado por oscarin76 Ver Mensaje
no se si es la misma, pero algún otro final a mi me ha dado alguna vez.....
Esta chica tenia unos 30 y pico, no era un cuerpo 10 pero si un 7,5 y era muy delicada y tímida, pelo liso castaño y pequeñita.
  #138  
Antiguo 08-11-2011, 00:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 95
Agradecido 34 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Andrea es la misma que trabajaba antes en la calle Tornos, creo que ahora no quiere hacer completo, pero estoy seguro que si insistes un poquito accede sin problemas. Para mi la chica es maja, pero el masaje no es nada del otro mundo.
El siguiente Usuario da las gracias a alfonsito1980 por este Post:
abbeycor (08-11-2011)
  #139  
Antiguo 08-11-2011, 16:45
rms rms está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 10
Agradecido 97 Veces en 32 Posts
Predeterminado

estoy llamando a flavia y no me responde alguien sabe si lo dejo o cambio de lugar?????
  #140  
Antiguo 08-11-2011, 16:58
rms rms está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 10
Agradecido 97 Veces en 32 Posts
Predeterminado

alguien podria darme el telefono de la cormelana porque no me responden al movil que aparece en la web
El siguiente Usuario da las gracias a rms por este Post:
abbeycor (08-11-2011)
  #141  
Antiguo 08-11-2011, 19:17
 Avatar de abbeycor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: A Coruña
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 30
Agradecido 72 Veces en 27 Posts
Enviar un mensaje por MSN a abbeycor
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rms Ver Mensaje
alguien podria darme el telefono de la cormelana porque no me responden al movil que aparece en la web
Creo que andan de mudanzas. en su web pone que cambian de local. O lei yo mal??
  #142  
Antiguo 08-11-2011, 21:42
rms rms está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 10
Agradecido 97 Veces en 32 Posts
Predeterminado

no se si cambia de local, lo que si que se es que fui a la cormelana hoy, y me recibio alicia, me explico que el local se llamaba las fuentes de manao, y que flavia ya no trabajaba alli,paso ahora a contar mi experiencia:


NOMBRE DEL LOCAL: las fuentes de manao
NOMBRE DE LA CHICA: Alicia y Nikol
DIRECCIÓN: Plaza de la Cormelana
TELEFONO: 622095573
HORARIO DE ATENCIÓN: De 11 a 22horas, de Lunes a Sábado
NACIONALIDAD: española y argentina o venezolana
EDAD APROXIMADA: Venti algo las dos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hoy
TARIFAS APLICADAS: 100 euros 45 minutos en un tatami humedo
¿TATUAJES O PIERCING?: Alicia uno en la espalda Nikol no me fije
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: De calle cuando llegue y en tanga durante el servicio las dos
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: ninguna de las dos son las mujeres mas bellas del mundo pero las dos son guapas y tienen su encanto, nikol tiene poco pecho
A- VALORACION DE SU FÍSICO:Alicia 8, Nikol 7
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: aunque eran 45 minutos duro una hora
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: No, pero a mi no me falto nada para lanzarme a por el en un par de ocasiones con cada una
IMPLICACIÓN: son unas autenticas profesionales y saben donde y cuando tienen que actuar, para mi la implicacion perfecta ya que tambien siempre estaban pendientes de mi, de mi comodidad y mi satisfaccion con el servicio

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:10

¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto 100%

¿REPETIRIAS?: Sin duda,repetire segurisimo, esto va a ser la ruina de mi economia

Dire ahora que me pasaron primeramente a la ducha, al salir de alli me pasaron a una habitacion en la que habia un tatami y una pileta, que fue donde recibi el masaje. Comenzaron las dos por mis pies con unas caricias muy suaves con sus dedos, y poco a poco fueron masajeando el resto de mi cuerpo con manos, antebrazos, piernas, pechos, me mandaron darme la vuelta y solo puede hacer una cosa, cerrar los ojos y rezar, cerrar los ojos porque si los llego a tener abiertos la tentacion seria aun mucho mayor para poder pasar esa barrera que no se debe, y rezar porque nunca se acabara ese sin fin de caricias roces con diferentes presiones por todas las partes de mi cuerpo, ha sido maravilloso, totalmente recomendable

Un saludo a todos,espero que os paseis por alli para probar los que no lo hayais hecho y los que ya probarais me imagino que solo tengo que deciros que repitais


Con respecto a lo de Flavia, en la web de sumatra ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ), que era la que utrilizaba tambien para el local de la cormelana pone que estaran atendiendo en una nueva ubicacion pero no se nada mas, porque la he estado llamando al movil durante dos dias y no me ha respondido, ahora si es verdad que va a abrir un nuevo local, bienvenido sea, ya que esto creo que habra mas locales de este tipo, en los que como alguno de los foreros ya ha dicho, si se llega a pasar esa lines, creo que mas de uno no saldriamos de alli

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #143  
Antiguo 09-11-2011, 06:49
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Flavia ya no trabaja en La Cormelana, Alicia la echo por una experiencia de este foro donde narre que habia tenido un masaje con dos chicas.
Esta buscando otro lugar y espero que lo encuentre pronto, le echamos de menos por su belleza y profesionalidad.
Estuve un par de veces con Alicia, una a solas y la otra en un 4 mannos con Flavia que fue una de esas experiencias inolvidables. Es de las que sabe lo que hace y su masaje es de suave y con un guion seguido a la perfeccion. el unico pero es que es menos erotico y mas profesional. Ademas es pequeñita por lo que se desliza muy bien cuerpo a cuerpo.
Nikol es no es una titular si no que me parece mas suplente, para un apaño si el precio es bueno.
Creo que ese lugar tenia que tener mas oferta de chicas, aunque me sigo inclinando por seguir a Sandra y a Flavia por donde vayan y escuchar opciones de otros foreros.
  #144  
Antiguo 12-11-2011, 18:57
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Parece ser que Flavia abre un nuevo lugar esta semana.
Mucha suerte, iremos a probar
  #145  
Antiguo 16-11-2011, 17:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola atodos,
no soy el mas experto en este tema (soy de Pontevedra y estado un par de veces en el Nirvana), la pasada semana estuve con Nicol en la plaza de Cornelana, y quedé muy contento con su servicio (masaje en pileta humeda), comentáis que Flavia o Alicia son mucho mejores?? tendré que moverme más por esos lares.
pregunta, Alicia está en la cornelana con nicol? y Flavia donde podría encontrarla o ver alguna foto.
muchas gracias
  #146  
Antiguo 17-11-2011, 00:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 95
Agradecido 34 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hola, solo informaros que hablé con Flavia por telefono, me explicó los masajes de la misma manera que siempre, y mantiene los precios. Ahora están en El Temple, en la cuesta de la Tapia, y dice que son 3 chicas. Si alguien se anima a probar que cuente.
  #147  
Antiguo 17-11-2011, 05:05
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

No me da tiempo a narrar una experiencia completa, pero hare lo que pueda. Llegue de Madrid el martes por la tarde y la llame, me dijo que tenian un nuevo piso en el Temple y alli fui. Perfecto ya que me queda camino del aeropuerto al hotel. Piso nuevo bastante bien puesto aunque aun algo vacio por la mudanza. Me metio en una habitacion pequeña con un tatami y un sillon buen puesto todo, con detalles y con baño dentro que es perfecto. Eso si todo impecablemente limpio. Contrate un servicio de una hora por 60€ muy erotico y asi fue.
Empezo por una pierna y termino por el ultimo pelo de mi cabeza, suave y erotico como me gusta. Me dio la vuelta y mas de lo mismo hasta que se centro en que termina se, y cuando se empeñan no podemos hacer nada mas que obedecer. Se me iban las manos a sus pechos y me los retiraba con suavidad frotando los contra mi cuerpo. No pude aguantar mas y termine soltando lo todo,ella no paro hasta que me vio exhalar mi ultimo aliento y aun asi siguio un poco las caricias, lo que me dejo muerto.
Me limpio, me tapo y me quede un rato mas alli tirado descansando como un rey.
Duchita rica, me vesti al salir me dio una tarjeta/bono que si consigues 4 el quinto masaje te sale gratuito. Buena idea.
Lo mejor: Que ha vuelto. Sus manos estan como siempre. Masaje perfecto. El bono/masaje es una idea perfecta.
Lo peor: Lo unico que habia contratado masaje a 4 manos por 80€ pero no pudo ser ya que estaba en otro servicio, pero valio la pena estar a solas con FLAVIA.

Otra cosa nueva y muy buena es que se cumplen los tiempos pactados. Llegue a las 7:30 mi hora y sali a las 9:07 con dos duchas pequeñas hacen mas de una hora.
Bienvenida Flavia, ha vuelto una leader.
  #148  
Antiguo 17-11-2011, 18:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nicol, 622624401


Hola a todos, soy nuevo en el foro pero no en el mundillo de los masajes tántricos. Voy de aqui para allá por temas de trabajo y he catado varios lugares y casas de masajes en Vigo, Santiago y coruña, he de decir, sin menospreciar a nadie, que Nicol es mi preferida sin duda alguna, de lo bueno lo mejor, jovencita, guapa, dulcisima; ufff , un caramelito, y se le nota mucho que es titulada, una profesional en toda regla en cuanto al trato, técnica de masaje, limpieza y muuy pero que muuy sensual. Atiende en la Cormelana con Alicia (nunca hemos coincidido) pero me comentó que dan unas sesiones a cuatro manos que me ha dejado con los dientes largos... umm, habrá que probarlo. Con respecto a Flavia no es mi estilo de masajista, y desde que una vez me dejo esperando 30 minutos (yo tenia cita previa) ya nunca repeti, y creo (Por lo que leo y escucho) que no soy el único que ha llevado fiascos con esta señorita.

Otro día redactaré una experiencia detallada, a ver si me animo al cuatro manos, que si lo recomienda Nicol sé que una gozada fijo.
  #149  
Antiguo 17-11-2011, 20:30
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Primer post y ya poniendo mal a una señorita y agrandando el n¡vel de otra de la competencia,,,,,muy atrevido, pero para gusto....

Cada una tiene su preferida y gustos sobre los masajes, pero si tu mejor masajista es Nicol estamos en las antipodas del buen masaje.
En Magic-Hands tienes a una mejor que ella y en Niwa-Zen a dos y que decir te de Alicia su jefa.... y las dos diosas Sandra y Flavia.

El problema de Alicia es su tecnica que aunque es perfecta es mecanica siempre lo mismo. (Pie y pierna derecha primero, cubre, pie y pierna izquierda, descubre todo, espalda fuerte, hombros y brazos, luego todo suave, da te la vuelta, pie y pierna.......etc, etc...MECANICO. Y aunque lo borda y es guapa, le falta un poco de erotismo. Con los precios se quedo en el 2008-2009 cuando el mundo estaba lleno de pasta y se cobraba 120 por 1h y cuarto aqui, en Santiago y en Vigo. Pero ahora me parece mucho.

Flavia es igual pero varia los masajes. Ante ayer por ejemplo empezo lado derecho entero y despues lado izq, otras veces empieza por los pies y asi variando y es un poco mas erotica y buenos precios, 60€ 1H y 80€ un 4 manos o 1h y cuarto sola son Perfectos.

La mas erotica para mi es Sandra y tambien varia los masajes con tecnica depurada, ahora esta teniendo buenos precios por lo que la visito mas.
Ademas siempre tiene cosas nuevas (Aparatos, cremas, maderas....)

En Newa-Zen lo mejor es el lugar esta perfecto y si vas a buena hora tienes eleccion, pero a veces no y los masajes son tambien muy mecanicos y menos eroticos y sobre todo caros, 100€ 1h el normal y 180€ el 4 manos me parece escandaloso para mi bolsillo.

En Magic-Hands no conozco el sitio pero si a una masajista que estaba en la cormelana y tambien se va un poco de precio y menos erotico. Ademas tienes que pagar extras por alguna cosa. Aunque si se fuese a otro sitio le iria mejor ya que es muy erotica y sus masajes son buenos.

Ya ves que no coincidimos en nada bueno si en que nicol es muy erotica y podia ser lo mas.
Espero que sirva para contar experiencias y gustos de otros foreros
Saludos
  #150  
Antiguo 17-11-2011, 22:27
 Avatar de super8
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 28
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Pues yo he probado con:
Flavia:
La llame cuando estaba en cormelana, llegue y me hizo esperar un buen rato, Alicia (creo,porque no la conozo) no sabia que escusa darme.
El Masaje...pues para mi, no muy bueno...
La verdad es que mientras esperaba le dije a aicia si me lo daba ella pero ya tenia cita..Alicia me gusto mucho mas físicamente que Flavia

Verónica:
pues es otra clase de masajes...como es una tía grande puede hacer bastante fuerza, pero...demasiado aceite..ademas tiene varios "finales"

Maria Gabriela, también con varios finales...fui dos veces; la primera le vi potencial, y repetí.La segunda, en vez de mejorar, empeoro. Pero si buscas algo mas es muy buena opción.

Y Sandra:
Fue la primera que cate, el masaje bueno.. para mi el mejor, pero no te deja tocarla.

La verdad es que lo que yo busco es un buen masaje deportivo de 40 min, para relajar los músculos y luego 20 minutitos de erótico.
Se agradecen sugerencias.

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum