Camila 661118302 (antes Anitta (Brasileña)) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Canarias

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 20-12-2019, 14:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 24
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 20-12-2019 a las 15:18
Citar
  #52  
Antiguo 24-12-2019, 17:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 12
Agradecido 279 Veces en 90 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 24-12-2019 a las 17:31
Citar
  #53  
Antiguo 26-12-2019, 13:28
 Avatar de percas mojad
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,269
Gracias: 609
Agradecido 1,019 Veces en 410 Posts
Predeterminado

De nuevo en Zaragoza


Parece que a vuelto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahora esta en la zona del corte ingles (segun anuncio)

Fotos nuevas:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a percas mojad por este Post:
Aligator33 (31-12-2019), bardenero_ (02-12-2022), chungo22 (10-12-2023), Filarmonico (26-05-2023)
  #54  
Antiguo 08-01-2020, 21:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 99
Agradecido 73 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Alguien ha podido localizarla??, se anuncia en Zaragoza, pero no consigo contactar con ella.

Saludos
Citar
  #55  
Antiguo 08-01-2020, 22:04
 Avatar de OlmoPascual
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Murcia
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 51
Agradecido 35 Veces en 10 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 08-01-2020 a las 23:50
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a OlmoPascual por este Post:
Extranjero30 (08-01-2020)
  #56  
Antiguo 09-01-2020, 01:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 58
Agradecido 53 Veces en 23 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 09-01-2020 a las 12:37
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vespino por este Post:
Extranjero30 (09-01-2020), ilo (23-10-2020)
  #57  
Antiguo 20-10-2020, 21:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

De vuelta!!!


Despues de un tiempo retirada, parece que ha vuelto por tierras Canarias. Ha cambiado de numero de telefono 643919960. Buenas noticias en estos malos tiempos. Siento no saber adjuntar su anuncio, pero en pasion.com la podeis encontrar con nuevas fotos. Un valor seguro, estais de enhorabuena compañeros canarios
Citar
  #58  
Antiguo 07-11-2020, 15:40
 Avatar de triocalaveras
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 134
Agradecido 190 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Efectivamente está de vuelta y de momento en Tenerife.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #59  
Antiguo 26-07-2022, 17:04
 Avatar de Fernando23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 49
Agradecido 401 Veces en 56 Posts
Predeterminado

A ver si se puede mover el hilo para Coruña
Anitta Soares en Coruña
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto wassap
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: reciente
Lugar: A Coruña. Álvaro cunqueiro.
Instalaciones: Buenas
Higiene: Buena, me ofrece ducha previa que acepté y enjuague bucal.
Precio:60 euros la media hora y 120 la hora completa.
Edad: aprx 24/ 25 años
Cara: la que veis en las fotos.
Pelo: risado es lo que cambia.
Cuerpo: como en las fotos yo es la primera vez que estoy con ella.
Pecho: Tamaño ideal para mi, tipo teen.
Culo: muy rico..
Piercings y tattos: Alguno
Actitud: Lo mejor te debora cuando llegas. Súper maja.
Conversación: Agradable. Habla muy bien español y tiene tema de conversación aunque yo iba a otra cosa.
Besos: Muy buenos, todos los que quieras, me gustó como besa, no sólo en la boca, me besó por varios lugares del cuerpo, te coje los dedos se los chupa y te los pone en su coño una pasada como se moja.
Fuma: No
Francés: Muy bueno, sin manos garganta profunda y un buen rato. Francés completo. Beso negro.
Forniqueo: Bueno aunque en el primer asalto dure muy poco. Ya en el segundo pude darle por todos lados como disfruta es muy viciosilla.
Lo mejor: Todo.
Lo peor: no hacer un trío con su amiga.
¿Repetir? Lo más probable.
¿Recomendable? Si.
Valoración global de la experiencia: Muy buena calidad precio estuve una hora y lo pasé genial.
Relato: concretamos cita por wassap acaba de llegar. Cuando llegás te debora a besos.. muy cachonda. Limpieza de rigor y concretamos tiempo. Empezamos con morreos y calentando el ambiente se nota que le gusta, una buena mamada, comida de huevos,... una pasada ya cuando sube me corro enseguida, sabe muy bien calentarte. Luego de una charla corta empezamos segundo asalto aquí dure un poco más varias posturas y terminamos con un francés completo. Chica muy recomendable nunca había estado con una chica así.
Citar
  #60  
Antiguo 30-07-2022, 12:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Anitta
Nacionalidad:Brasilieña
Forma de Contacto:Slumi
Fecha aproximada:Reciente
Lugar:Coruña
Instalaciones: muy limpias, muy discreta
Higiene:Muy limpio
Precio: 60€/30min
Edad: Unos 20 y pico
Cara: Muy guapa (para mi gusto)
Pelo: Afro
Cuerpo: muy brasileño :P Me encanta.
Pecho: Pequeño, pero bonito
Culo: Bastante bien
Piercings y tattos: Sólo me fijé en el tattoo de debajo del pecho
Defectos corporales: No he visto ninguno (también es cuentión de gustos)
Actitud:Muy buena. Muy implicada. Trato de novios. Dulce. Cariñosa y fogosa
Conversación: Da mucha conversación después del forniqueo
Besos: muy fogosos de novia. Muy ricos
Fuma: Creo que no. No olía a tabaco/humo.
Francés: De lo mejor que me hicieron hasta el día de hoy y con garganta profunda sin goma
Forniqueo: Una pasada!
Griego: No
Lo mejor: Suena muy random pero...TODO!
Lo peor: No hay nada que podría criticar.
¿Repetir? Desde luego que si!
¿Recomendable? 100%
Valoración global de la experiencia: 10 de 10 platino!

Relato: Me recibe muy sexy ya con morreo espectacular. Vamos a la habitación y antes de hablar de pasta, seguimos morreando como locos y me quita la ropa. Mientras pone música me pregunta cuanto tiempo qquiero quedar. Saco el monedero y me dice que después. Me tira al sofá y empieza a hacer un striptease muy sexy. Luego una mamadita, me levanta y pasamos a la cama. Todo con muchísima calma y sin prisas. Sigue mamando, pasamos al 69 y luego otra vez ella sola. Después me pone la goma y follamos en todas las posturas que nos dieron las ganas.
Después estuvimos rato tirados en la cama en plan novios de charla. No ha mirado al reloj ni una sola vez. Incluso nos hemos pasado de tiempo (me di cuenta cuando salí de ahí) Luego nos levantamos, le pago y marcho.
Si pone en el anuncio "trato de novios", lo lleva 100% así.
Una experiencia de 10!
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Pussylecker por este Post:
Adonai610 (30-07-2022), Aligator33 (02-09-2022), defultimo (23-11-2022), ElCapitan78 (30-07-2022), Felonfelonio (30-07-2022), Fernando23 (31-07-2022), sexaddict (30-07-2022), tanca1974 (31-07-2022), timido008 (30-07-2022), trussof (31-07-2022), xplorer (05-08-2022)
  #61  
Antiguo 31-07-2022, 23:38
 Avatar de trussof
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 4,956
Agradecido 903 Veces en 181 Posts
Predeterminado

Vaya mamada!


Nombre: Anitta aka Anitta Soares
Nacionalidad:Carioca
Edad: veintitantos
Teléfono: 651195232
Lugar: calle Álvaro Cunqueiro ( A Coruña)
Local: Acogedor con baño dentro de la habitación, amplio con espejo en el cabecero de la cama.
Carácter: Simpática, habladora, siempre atenta
Físico:Mucho más guapa en persona que en las fotos, cabellera espectacular, pelo rizado largo, ojos marrones, tetitas teen, coño precioso, piernas largas y un culazo potente.
Tarifa:1/2 hora 60€
Al lío:Me hace esperar un poquito porque me manda un was diciendo que aún se estaba preparando. Me abre la puerta y ya le doy un besazo en esos labios jugosos que tiene. Veo que es muy guapa y creo que me lo voy a pasar muy bien.
Le pago lo dispuesto y le pregunto por los servicios que ofrece, dado que poco pude wasapear al llamarla, porque me devuelve audios que en el sitio en que estaba, no podía poner dadas las malas relaciones con mis vecinos.
Me voy al baño a lavarme y al salir ya me pilla y me sienta en el sofá, pone una música en el móvil y se dispone a hacer un numerito de streeptease.
Jamás me lo habían hecho y desde luego que me dejó con la boca abierta. La chica se esmera y lo hace de cine. Se ve que entrena y le creí entender que algo de pole dance hacía.
En todo momento te mira a los ojos con una mirada de deborahombres.
Le pido que se tienda en la cama para reconocerla a fondo. Empezamos con besos golosos. Utiliza la lengua con fruición, besa con ganas y ¡esa mirada...uf! se la levanta a un muerto.
Recorro sus pequeños pero deliciosos senos, bajo al conejito precioso y lo acaricio con la lengua jugando con su clítoris. Le doy la vuelta y le trabajo el culito con dulzura aunque no le introduzco ningún dedo, sí en la vagina.
Me tumbo sobre la cama para que me haga un beso negro y joder si se esmera! Me mete otro dedito por mi retaguardia y por momentos me hace una paja
La mamada de esta tía es de las mejores que me hayan hecho nunca. Tengo que pararla un poco para poder penetrarla.
Le pido cowgirl de cara y le pido permiso para darle algún "tortazo" en la cara de vez en cuando en plan chica mala. Mientras follamos, le suelto alguno y al momento ella me lo devuelve más fuerte. La intensidad sexual es tan grande que podría dejarme llevar pero quiero cambiar a misionero.
Se la meto y le beso y lamo su boca, sus mejillas, su cuello y el lóbulo de la oreja. Todo esto entre jadeos e intercambio mutuo de saliva entre ambos en todas las posiciones.
Trocamos a cuatro de perfil frente al espejo para deleitarme con esa carita tan bella. Le agarro las tetas y nos decimos guarradas. O la tía es una actriz del copón o pareciera que hay algo más que feeling.
Finamente le pido rematar en su carita y asiente así que me pongo de pie sacándome el preservativo y se la meto con violencia en la boca hasta que estoy a punto. La saco y estallo en su mejilla y sus labios.
Le doy un beso y me voy a lavar. Remato la cerveza que me ofreció al principio del coito y un poco de charleta mientras se pone una bata de lenceria negra.
Me dice que aún estará hasta el día 8, en principio.
Yo, si puedo, repito otra vez antes de que marche porque entre lo guapa que es y su implicación es un mirlo blanco entre tanta resabiada y mírame pero no me toques!
Nos quedan 2 días para follar así que a ello!
Una pena fue no haberle sacado partido a la faldita de colegiala y a la lencería negra que llevaba debajo dado que se lo quitó en el baile. Otra vez será!
Un saludo.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a trussof por este Post:
Adonai610 (02-08-2022), Aligator33 (02-09-2022), Felonfelonio (02-08-2022), Fernando23 (01-08-2022), FredCoppolla (08-11-2022), Joshua666 (01-08-2022), sexaddict (02-08-2022), xplorer (05-08-2022)
  #62  
Antiguo 01-08-2022, 19:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 42 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Nombre: Anitta Soares
Nacionalidad:Carioca
Edad: veintitantos
Teléfono: 651195232
Lugar: calle Álvaro Cunqueiro ( A Coruña)
Local: Bajo muy acogedor con baño en la habitacion
Carácter: Simpática
Físico:Muy buen culo,buen cuerpo y de cara muy linda
Tarifa:1/2 hora 60€
Experiencia:
Entro por la puerta a la hora acordada y pedazo de morreo ya allí.Pasamos a la habitación,vengo recién duchado y me lavo las manos,nose donde voy a meterlas,jajajajajaja.Me desnudo y me manda sentarme a la izquierda del sofá,música,baile,streeptease y pedazo de baile,como te mira fijamente,ummmm.Termina el baile y me manda quitarle los zapatos y las medias y allí mismo ella sentada y yo de pie me la empieza a chupar y muy bien pero tampoco de lo mejor que me han hecho(para mi gusto) pero muy bien,estamos un rato así y le digo que ahora me toca a mi corresponderla y me pongo al lío un buen rato hasta que yo decido parar ya que dice que se está excavando demasiado y así no quiere correrse,me propone un 69 y acepto encantado,chulo todo lo que puedo y a donde llega mi lengua y de repente me coge la mano y me chupa dos dedos y me dice que le meta uno por el culito y voy rápido antes de que se lo vuelva a pensar jajajaja,me dice que baje un poco el ritmo,que despacito,estamos así un rato y paramos,coge papel y me limpia el dedo por si acaso pero no había nada raro,así que coge el condonar y me lo pone con la boca,se sienta encima y le digo que despacio que estoy muy cachondo y sino durare poco y lo raro es que hace caso,pocas lo harían,me vuelve a coger la mano,me chupa otro dedo y me dice que se lo meta en el culito pero sin moverlo,pues a eso voy,todo entero para dentro mientras follamos,morreos con legua hasta la campanilla los que quise y más y en algún momento me dijo que le escupiera en plan cariñoso,no aguante mucho más y me corrí en esa postura,nos quedamos un buen rato tumbados en la cama hablando y quede en volver antes de que se vaya.
Opinion: Puede haberlas más guapas,eso seguro pero para mi,una experiencia muy completa y chica con mucho vicio,para mi solo tiene un fallo,a mi me encantan las tetas grandes y aquí son pequeñitas pero lo dicho,recomendable 100x100
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a wisky por este Post:
Adonai610 (02-08-2022), Aligator33 (02-09-2022), Felonfelonio (02-08-2022), FredCoppolla (07-08-2022), Jarlaxle6 (03-08-2022), Joshua666 (01-08-2022), sexaddict (02-08-2022), timido008 (01-08-2022), trussof (03-08-2022), xplorer (05-08-2022)
  #63  
Antiguo 02-08-2022, 16:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 36 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Anitta soarez


Hola buenas tardes, no frecuento mucho estos lugares, pero la semana pasada he tenido un encuentro digno de mencionar, espero que os sirva de algo mi experiencia

Nombre de guerra de la lumi: Anitta Soarez
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: 651195232
Web profesional: pasion.com
Fecha aproximada: Julio 2022
Lugar: A coruña
Instalaciones: Bajo muy limpio y discreto, baño en la habitación
Higiene: muy buena, me ofrece ducha previa y aunque iba duchado acepté sin problema
Precio:60 euros la media hora y 120 la hora completa
Edad: Deduzco que sobre 30 años más o menos (por lo que estuvimos hablando)
Cara: Me parece una mujer preciosa. Tal cual se ve en las fotos de sus anuncios
Pelo: Tal cual se ve en las fotos de sus anuncios. Actualmente rizado, muy bonito, para gustos
Cuerpo: Tal cual se ve en las fotos de sus anuncios.
Pecho: tamaño normal tirando a pequeñas, con unas cicatrices bastante visibles
Culo: para mi gusto cojonudo, que se puede agarrar bien
Piercings y tattos: Uno discreto en el brazo. Y en el pecho, por debajo de las tetas
Defectos corporales: Para mi ninguno, Por las fotos podeis juzgar vosotros mismos, guapisima de cara y un cuerpo para pecar
Actitud: Estupenda, de los mejores tratos que he recibido de una lumi es muy agradable, tanto por teléfono, que fue lo que me convenció para visitarla, como en la visita. Te ofrece bebida cuando llegas. Hace que este muy comodo en todo momento
Conversación: muy agradable, domina muy bien el castellano
Besos: Muy buenos, lengua hasta la garganta y da todos los que quieras, y más. Me gustó como besa, no sólo en la boca, me besó por varios lugares del cuerpo
Fuma: No noté nada.
Francés: De los mejores de la ciudad y de los mejores que me han hecho nunca. Top 3 sin duda
Forniqueo: No se dio. Yo solo queria francés, aunque repetiré y lo comprobaré
Griego: No me interesa pero creo que no hace
Lo mejor: Todo, sus besos, su FRANCÉS, no miró el reloj en ningun momento, de hecho hasta nos pasamos de la media hora y no pone prisa en ningun momento, no atiende el teléfono, QUE NO PONGA FOTOS FALSAS,
Lo peor: Absolutamente nada, que haya que pagar jaja
¿Repetir? Sin duda, no frecuento mucho este mundo, pero con ella repetiré seguro, creo que va a estar una semana más por Coruña
¿Recomendable? Para mi si. Cien por cien
Valoración global de la experiencia: Muy positiva. 10/10 ni un pero
Relato: llego, detras de la puerta una chica espectacular, guapisima. Paso a la habitacion y me ofrece de beber, luego paso a la ducha y empieza el festín, trato increible no sabia si estaba con una lumi o con una tia que llevaba 3 años sin follar, que manera de entregarse y que manera de disfrutar ambos, se adapta a todo lo que le pidas. Anitta recomendable 100%


Mucho tendrian que aprender otras Lumis de gente como anitta, entregadas agradables, amables, “trabajando” con una sonrisa increible y disfrutando lo que hacen

Espero que os haya servido, no soy muy asiduo a esto, pero espero haber servido de ayuda

Un saludo
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Datsejam por este Post:
Adonai610 (03-08-2022), Aligator33 (02-09-2022), Caneiros (04-08-2022), Dandylargo (05-12-2022), Federico58 (08-08-2022), Felonfelonio (18-09-2022), FredCoppolla (07-08-2022), garrager (24-09-2022), Jarlaxle6 (03-08-2022), Joshua666 (02-08-2022), puteroredomado (02-08-2022), sexaddict (03-08-2022), trussof (03-08-2022), xplorer (05-08-2022)
  #64  
Antiguo 08-08-2022, 21:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Anitta
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Pasion/ WhatsApp
Fecha aproximada: Recientemente
Lugar: A Coruña
Instalaciones: Bajo compartido con una compañera.
Higiene: 10
Precio: 120€/ 1 hora (que con la charla de rigor pasó de la hora y media)
Edad: 25
Cara: Guapísima
Pelo: Rizado
Cuerpo: 10
Pecho: pequeño, pero precioso
Culo: 10
Piercings y tattos: Tatuaje en el abdomen. Bonito.
Defectos corporales: Nada
Actitud: Increíblemente buena
Conversación: Muy amena y agradable
Besos: Muchos
Fuma: No creo
Francés: Espectacular
Forniqueo: Idem
Griego: No hubo. No sé si lo ofrece.
Lo mejor: Toda la experiencia en su conjunto
Lo peor: Nada
¿Repetir? Seguro
¿Recomendable? Me gustaría no recomendarla para poder tenerla sólo para mí.
Valoración global de la experiencia: 10

Relato: No voy a dar detalles. Todo lo que pueda decir ha sido descrito ya en posts anteriores y sería una repetición de los mismos. Simplemente me gustaría resaltar la actitud, la profesionalidad y la madurez para su edad de esta chica. Ha sido un placer en todos los sentidos estar con Anitta.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a jegog30406 por este Post:
Adonai610 (08-08-2022), Aligator33 (02-09-2022), Felonfelonio (18-09-2022), Fernando23 (08-08-2022), FredCoppolla (08-11-2022), garrager (24-09-2022), Jarlaxle6 (09-08-2022), juan2014 (17-08-2022), sexaddict (09-08-2022), trussof (15-08-2022)
  #65  
Antiguo 14-09-2022, 00:46
 Avatar de Fernando23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 49
Agradecido 401 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Ahora por Lugo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #66  
Antiguo 11-10-2022, 09:26
 Avatar de trussof
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 4,956
Agradecido 903 Veces en 181 Posts
Predeterminado

Dúplex lésbico con Anitta y Zoe


Con Anitta ya había estado varias veces a solas pero quise marcarme un dúplex lésbico con ella y su compi Zoe.
No era la primera vez que hacía esto pero sí la primera que lo hacían con un strap-on o consolador de cintura entre ellas.
Comidas de boca, de coñito y de culito.
Como ya he dicho quería apreciar cómo Anitta le embestía con este aparato del "amor" a su compi por el coñito, primero a cuatro y posteriormente en misionero. Son posiciones que me atraen sobremanera; cómo lo haríamos un tío con una chica. Ver cómo mueve la cadera hacia atrás y hacia adelante embistiéndola es una verdadera gozada.
También hicieron la tijera y se comieron la boca y sus respectivos coñitos y tetitas.
Finalmente mientras Zoe me comía la polla, Anitta me hacía un beso negro supremo. Pasé a follarme a Anitta a cuatro y luego dándole la vuelta le comí el culo y le di a cuatro dejándome todo el esperma dentro de ella.
Aún están por Los Castros por si queréis hacerles una visita.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a trussof por este Post:
Fernando23 (12-10-2022), FredCoppolla (08-11-2022), Jarlaxle6 (11-10-2022), timido008 (11-10-2022), xplorer (16-10-2022)
  #67  
Antiguo 11-10-2022, 17:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 29
Agradecido 106 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Pregunta, dices que le dejaste el esperma dentro, es figurado o literal? A pelo?
Citar
  #68  
Antiguo 12-10-2022, 10:01
 Avatar de trussof
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 4,956
Agradecido 903 Veces en 181 Posts
Predeterminado

No


Me refería haciendo el coito, dentro del condón. Nunca lo hago sin fornicando por mi propia seguridad.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a trussof por este Post:
Fernando23 (12-10-2022), Jarlaxle6 (12-10-2022), javi1001 (01-12-2022), timido008 (13-10-2022)
  #69  
Antiguo 16-10-2022, 18:22
 Avatar de sexaddict
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Ubicación: Oleiros
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 2,119
Agradecido 974 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Anitta - 651195232


NOMBRE: Anitta
NACIONALIDAD :Brasil
FECHA :Recientemente
LUGAR : Zona Los Castros
INSTALACIONES : Muy buenas
HIGIENE : Perfecta
PRECIO : 60€ media hora -120€ una hora
EDAD : Entre los 25 y 30
CARA : Expresiva y picara , muy atractiva .
CUERPO : Esbelto y bien proporcionado , tetas tipo teen, culo goloso y piernas largas .
PIERCING-TATOOS : Varios , a mi me dan morbo .
ACTITUD : Positiva , atenta , siempre con una sonrisa .
IMPLICACION : Cien por cien
CONVERSACION : Un placer hablar con ella
BESOS : Un festin , es una besucona impulsiva
FRANCES : De las mejores mamadas que me han hecho , excelente comida de huevos y beso negro
FORNIQUEO : No surgio
GRIEGO : Creo que no lo hace , sin embargo en el 69 si me dejo introducirle el dedo .
LO MEJOR : Todo en general , pero destacaria sus besos y sus habilidades mamatorias .
LO PEOR : Puede crear adiccion
RELATO LIBRE : Re-encuentro con Anitta , la ultima vez que la visite fue hace 2 años aproximadamente , en sus ultimas visitas a A Coruña no tube la suerte de poder citarme con ella , siempre esta muy solicitada y no es de extrañar , es un encanto de mujer tanto por su trato como por su buen hacer sexual .
Fisicamente la encontre con un par de kilos mas que la ultima vez que estube con ella , que para mi gusto le favorecen , antes la encontraba un pelin delgada , si a su expectacular fisico le añadimos el nuevo look de su peinado y un nuevo tatuaje muy llamativo , la sensacion que transmite es de pura provocacion e incitacion .
En el apartado sexual nos concentramos en los sabrosos besos y en sexo oral , yo estoy segurisimo que me corri , ( y de que manera ) , y apostaria de que ella tambien , pues mi boca y barbilla quedaron empapados con sus deliciosos jugos vaginales .
Resumiendo , mi experiencia con Anitta fue altamente positiva , una hora intensa de placer y erotismo , culminado con un orgasmo de los que te hacen extremecer de placer .
Ahora solo me queda pendiente de deleitarme y saborear un trio con ella y su amiga Zoe .

Saludos
__________________
Keep on smiling.....
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a sexaddict por este Post:
Aligator33 (23-10-2022), FredCoppolla (08-11-2022), Ivanchon (20-10-2022), Jarlaxle6 (18-10-2022), Marty McFly (22-10-2022), timido008 (19-10-2022), tranca0 (18-10-2022), trussof (17-10-2022), xplorer (16-10-2022)
  #70  
Antiguo 22-11-2022, 23:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 39 Veces en 15 Posts
Predeterminado

De nuevo en Zaragoza.
Nombre de guerra Anitta
Nacionalidad: Brasileña de pura cepa
Forma de Contacto: wasph 651195232


Fotos:
Hilo profesionales
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: Zaragoza Centro
Instalaciones: piso reformado. Muy bien, pero la verdad que teniendo esta auténtica mujer delante todo lo que nos rodea carece de importancia
Higiene: excelente
Edad: imagino que alrededor de los 30. No es importante para mí
Cara: picarona, preciosa y con una mirada que paraliza
Pelo: largo, moreno rizado
Cuerpo: espectacular. Sobre todo sus potentes piernas
Pecho: pequeño pero con unos pezones puntiagudo que te indican a la perfección el grado de excitación
Culo: culazo
Piercings y tattos: tiene varios que le aportan un morbo especial
Defectos corporales: ninguno
Actitud: inmejorable, atenta, alegre, caliente. Sabe lo que nos gusta y nos sabe complacer
Conversación: nos centramos en el sexo y en ese momento ella lo da todo. Al finalizar puedes hablar de lo que quieras buena y amena conversación
Besos: sin duda uno de sus puntos fuertes. Te come. No deja un centímetro de tu cuerpo sin besar. Espectacular
Fuma: creo que no
Francés: si no es el mejor que me han echo , sin duda uno de los mejores. Con la polla dentro y mirándote a los ojos es una imagen que creo no olvidaré en tiempo.Sin, completo, salivado
Forniqueo: pasional, creativa. Una auténtica máquina
Griego: No se si hace. Pero le gusta que se lo acaricien y estimulen
Lo mejor: Los besos, el francés, su pasión, su creatividad y su buen rollo.
Lo peor: que se va pronto. Y no poder estar todos los días con ella
¿Repetir? Por supuesto. Cuando he acabado, ya le he reservado cita para este viernes. Mujeres así no se ven todos los días
¿Recomendable? La quisiera para mí. Pero como no es posible, os la recomiendo a todos
Valoración global de la experiencia:. 10

Relato: En cuanto la vi anunciada, contacte con ella ya que la conocía de sus anteriores visitas. Rápidamente me responde y concertamos la cita.
Una vez en el portal le mando wasph y me abre inmediatamente algo que se agradece.
Cuando abre la puerta ya sabía lo que me iba a encontrar ya que la conozco. Pero el paso de los años le han sentado bien como el buen vino, esta más potente. Las piernas y el culo es para echarte a temblar ������������. Nada más entrar se me tira y me da unos besos que hacía tiempo que ninguna me daba.
Una vez acabamos con los besos , hablamos un poco de cómo nos ha ido la vida desde la última vez que estuvo en Zaragoza. Me ofrece ducha, justo cuando acabó la ducha y aún dentro de ella, entra y me dice voy a comprobar si está limpia con mirada picarona. Me pega una mamada espectacular mirándome a los ojos.
Pasamos a la habitación, sigue chupando se la mete entera, huevos, beso negro y con mucha saliva. Una maravilla.
Me toca a mí, como hace baile y gimnasia tiene una elasticidad de auténtica atleta, se abre de piernas dejando a la vista un chocho rosado muy muy apetecible. Le doy un buen repaso. Se excita mucho te agarra de pelo, te coge la mano para chuparte los dedos y para que se los vuelvas a meter
Se echa aceite por su cuerpo y te restrega su cuerpazo por el tuyo. En un momento se me acerca a la oreja y me dice ahora me toca a mí echarme el aceite y que la masajee a ella. Que le pone muy cachonda.
Pasamos a follar se sube encima y es una auténtica máquina, uff como se mueve.
Se corre, con unos espasmos tremendos me agarra con fuerza. Yo sigo dándole, pero decido sacarla y correrme en su boca. Todo dentro no se escapa nada, y se lo deja caer por la boca. Puro morbo.
Este es un pequeño resumen, pero podría contar más. Ya que ella no tiene guión, se deja llevar y tiene una creatividad increíble para el sexo.
En mi aprovechada vida puteril puedo asegurar que estaría en la top 3.
Aprovechar compañeros que estará muy pocos días, desgraciadamente ������

Fotos:

Última edición por Zaragozando; 23-11-2022 a las 00:09
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Zaragozando por este Post:
bardenero_ (02-12-2022), defultimo (23-11-2022), jmzgz (24-11-2022), lcn (23-11-2022), sexaddict (23-11-2022), Tokio (25-11-2022), Voltio (27-11-2022)
  #71  
Antiguo 26-11-2022, 15:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 99
Agradecido 73 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Sabemos hasta cuando va a estar en Zaragoza???, me gustaría hacerle una visita…si me da tiempo!!
Citar
  #72  
Antiguo 29-11-2022, 11:37
 Avatar de Dandylargo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Me parece que ya llegas tarde, creo que está en Pamplona

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Dandylargo por este Post:
Cutrefull (01-12-2022)
  #73  
Antiguo 05-12-2022, 15:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 34 Veces en 11 Posts
Predeterminado

si, está en Pamplona.
Citar
  #74  
Antiguo 07-12-2022, 11:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 6
Agradecido 299 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Muy buena experiencia


Anitta Soares en Coruña
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto whatssapp 651195232
Fecha aproximada: hace un mes
Lugar: A Coruña.
Instalaciones: Buenas
Higiene: Buena, me ofrece ducha previa que acepté y enjuague bucal.
Precio:60 euros la media hora y 120 la hora completa.
Edad: aprx 25/ 30 años
Cara: la que veis en las fotos.
Pelo: rizado.
Cuerpo: como en las fotos, un chica que se cuida con poco pecho y buen culo.
Pecho: Pequeño.
Culo: muy rico..
Piercings y tattos: Alguno
Actitud: Lo mejor de todo, se entrega y es muy maja.
Conversación: Agradable. Habla muy bien español y tiene tema de conversación.
Besos: Muy buenos, todos los que quieras, puede ser muy cerda si se lo pides con escupitajos, te coje los dedos se los chupa y te los pone en su coño una pasada como se moja.
Fuma: No
Francés: Muy bueno, sin manos garganta profunda, lo hace completo. Beso negro.
Forniqueo: Bueno, se mueve muy bien encima con su cadera, se deja encima y a cuatro patas fantástico, disfruta o eso parece.
Lo mejor: Actitud
Lo peor: que no sea gratis
¿Repetir? en varias ocasiones y años.
¿Recomendable? Si.
Valoración global de la experiencia: Muy buena calidad precio estuve una hora y lo pasé genial.
Relato: Cita por whatssapp. Hacía un par de años que no la veía y fuera estupendo de aquella, se repitió Cuando llegás te debora a besos, una mujer muy calientea. Limpieza de rigor. Empezamos con morreos y tocamientos. le encanta el morbo. Sigue con una buena mamada, comida de huevos, comida de culo, despues la comí a ella, tiene un coño delicioso, se estuvo frotando para provocarme, su coñito con mi polla, me enfunda y folla encima con un movimiento de cadera maravilloso, después yo encima y a cuatro, le encanta que le escupas, muchas babas, que la agarres fuerte y se corre. Volveré si tengo ocasión y está por aquí, un valor seguro.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a empotradorcantabrico por este Post:
Aligator33 (09-12-2022), Jarlaxle6 (07-12-2022), percas mojad (09-12-2022), sexaddict (07-12-2022), timido008 (07-12-2022), Tokio (11-12-2022)
  #75  
Antiguo 11-12-2022, 17:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2022
Ubicación: Huesca
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Anitta soares
Zaragoza el
1 h 120
Instalaciones 10
Higiene 10
Edad 26 28
Mejor al natural q las fotos( se lo dije)
Cara guapa
Cuerpo. 8 con tatoos
Pecho pequeño pero bonito
Culo 8
Besos todos q quieras y más te recibe con uno q te pone a mil
Ducha. sin salir ya me la estaba chupando bufff

Valoración 10

Bajo a zaragoza de nuevo . Me voy a venir a vivir aki....
Quedamos x wasap sin problema me da dirección y pallá q voy
Charleta ,pago y ducha ,y al lio...
Mucho beso y mucha mamada salivada buff q bueno q viniste anitta.
Su cara me parece muy bonita y muy porno. Me encantan las.morenas
Pasamos buen rato besando y chupando ella, lamiendo con lengua. Enfunda condon y follamos 1 misionero dándole besazos y ella diciéndome cosas ... luego ella encima se mueve muy muy bien se nota q es jovencita y sabe lo q hace. Me saca todo...
2
Un masajito bueno y al lio otra vez besos y le vuelvo a meter el miembro en la boca Entera y le follo la.boca la chupa de lujo...pero oye no hay 2 corrida y eso q le puso ganas y yo pero no hubo forma. Ducha ,hablamos un poco y hasta otro día.
Porq repetir ,repetire.

Totalmente recomendable de lo mejor q e estado y en zaragoza lo mejor q e catado. Chica agradable sonriente y le gusta tratar bien , si la.tratas educamente tb ella lo hace y te hace sentir súper bien.
Dejarme un rato para la próxima semana ( no se para q la pongo tan bien hará tendrá menos tiempo para mi).

Última edición por pistro; 11-12-2022 a las 18:22
Citar
  #76  
Antiguo 11-12-2022, 19:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedrin69 Ver Mensaje
Anitta soares
Zaragoza el
1 h 120
Instalaciones 10
Higiene 10
Edad 26 28
Mejor al natural q las fotos( se lo dije)
Cara guapa
Cuerpo. 8 con tatoos
Pecho pequeño pero bonito
Culo 8
Besos todos q quieras y más te recibe con uno q te pone a mil
Ducha. sin salir ya me la estaba chupando bufff

Valoración 10

Bajo a zaragoza de nuevo . Me voy a venir a vivir aki....
Quedamos x wasap sin problema me da dirección y pallá q voy
Charleta ,pago y ducha ,y al lio...
Mucho beso y mucha mamada salivada buff q bueno q viniste anitta.
Su cara me parece muy bonita y muy porno. Me encantan las.morenas
Pasamos buen rato besando y chupando ella, lamiendo con lengua. Enfunda condon y follamos 1 misionero dándole besazos y ella diciéndome cosas ... luego ella encima se mueve muy muy bien se nota q es jovencita y sabe lo q hace. Me saca todo...
2
Un masajito bueno y al lio otra vez besos y le vuelvo a meter el miembro en la boca Entera y le follo la.boca la chupa de lujo...pero oye no hay 2 corrida y eso q le puso ganas y yo pero no hubo forma. Ducha ,hablamos un poco y hasta otro día.
Porq repetir ,repetire.

Totalmente recomendable de lo mejor q e estado y en zaragoza lo mejor q e catado. Chica agradable sonriente y le gusta tratar bien , si la.tratas educamente tb ella lo hace y te hace sentir súper bien.
Dejarme un rato para la próxima semana ( no se para q la pongo tan bien hará tendrá menos tiempo para mi).
Gracias por la experiencia!!

Puedes decir por qué zona era?
Citar
  #77  
Antiguo 11-12-2022, 21:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 12-12-2022 a las 14:45
Citar
  #78  
Antiguo 15-01-2023, 02:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 7
Agradecido 45 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Anita


Nombre de guerra de la lumi: Anita
Nacionalidad: brasil
Forma de Contacto: wasap
Hilo profesionales: zaragoza69
Web profesional:
Fecha aproximada: diciembre
Lugar: calle españa creo recordar, zaragoza
Instalaciones: buenas
Higiene: bien, te lava ella misma y se asegura de que todo esté bien limpio
Precio: 60€ media hora
Edad: menos de 30
Cara: guapa, como en las fotos
Pelo: negro
Cuerpo: bien, hay de donde agarrar como en las fotos
Pecho: ni muy pequeño ni grande, para mi un tamaño bien
Culo: grande y muy bueno
Piercings y tattos: se ve en las fotos
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy buena, amigable, te hace sentir cómodo
Conversación: buena
Besos: muy ricos, con lengua todo lo q quieras
Fuma: diría q no
Francés: sin, bueno
Forniqueo: bastante bien
Griego: no lo sé
Lo mejor: todo ella
Lo peor: por decir algo que no haga salidas
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Claro q si
Valoración global de la experiencia:.9
Relato:
Le escribo por wasap y quedamos, antes de llegar le llamo y me hace pasar me recibe con una faldita y una blusa pequeña, me gusta lo q veo de primeras, me ofrece algo de tomar y pasamos a la ducha, ella misma se ocupa de lavarme y de mirar q todo esté bien, es escrupulosa y cuida bastante la higiene y q no tengas nada raro, diciendome “me gusta saber lo que me voy a comer” a lo q le digo que haga lo q sea necesario mientras me sobaba la polla empieza con un frances en la ducha, se detiene y a la cama, empiezan los morreos, me come a besos y yo a ella, baja hacia mi polla y me hace un frances a lo que le dejo q ahí se quede todo lo q quiera, luego paso a comerselo yo, le chupo todo y voy hacia sus tetas aunque pequeñas juguetonas, cabe decir q mientras hacía el francés me dijo de hacer un 69 a lo q no respondí porque estaba muy a gusto, luego me enfunda y pasamos a follar ella encima mío, q bien se movía mientras nos besábamos y le chupaba las tetas, hasta q cambio de postura ya que iba a acabarme antes de tiempo, tomo el control sus piernas en mi hombro y me dice “te gusta tener el control” y acertó, la puse de costado y de 4, menudas vistas y hasta q le digo de correrme en su boca, y ahí termine, luego bromeo diciéndome q si no la quería besar jajaja, me ofreció hacerme un masaje q me gusto mucho y luego mas feliz q una perdiz salí de ahí.
Sin duda es una de las mejores lumis con las q he estado, espero q vuelva pronto q iré a visitarla si o si.

Fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Rambo0212 por este Post:
chungo22 (10-12-2023), Curro83 (05-07-2023), Filarmonico (26-05-2023), Makeijar (15-01-2023)
  #79  
Antiguo 20-01-2023, 19:58
 Avatar de zeusand
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 19
Agradecido 45 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Anitta (brasileña)


Nombre de guerra de la lumi: Anita
Nacionalidad: brasil
Forma de Contacto: wasap
Hilo profesionales: zaragoza69
Web profesional:
Fecha aproximada: Finales del año pasado
Lugar: zaragoza no recuerdo el nombre de la calle
Instalaciones: buenas
Higiene: bien, te lava ella misma
Precio: 120€ 1 hora
Edad: menos de 30
Cara: guapilla
Pelo: negro
Cuerpo: Bien
Pecho: más bien pequeño
Culo: muy bueno
Piercings y tattos: si
Defectos corporales: ninguno
Actitud: perfecta
Conversación: buena
Besos: si muy buenos, con lengua y salivados
Fuma: creo que no
Francés: uno de los mejores
Forniqueo: bastante bien
Griego: no
Lo mejor: frances, besos y su forma de ser
Lo peor: quizá los pechos
¿Repetir? Si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:.8
Relato:
Abre la puerta y unos besitos. Ducha y ahi empieza un frances perfecto. Pasamos a la habitación y más francés, casi no puedo ni follarla de lo bien que hace el francés y lo que me gusta. Al final corrida encima de su culo. Limpieza, hablamos un poco y para casita.
__________________
El amor mueve el mundo, pero es el sexo el que cambia el giro y el sentido del mundo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a zeusand por este Post:
chungo22 (10-12-2023)
  #80  
Antiguo 24-01-2023, 14:39
 Avatar de OlmoPascual
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Murcia
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 51
Agradecido 35 Veces en 10 Posts
Predeterminado

El vicio representado


Nombre de guerra de la lumi: Anitta
Nacionalidad: De la ciudad más grande de Brazil
Forma de Contacto: Siempre Whatsapp
Fecha aproximada: Regalo de papa noel
Lugar: Al lado del huerva al final de la calle Viva España
Instalaciones: Grandes y completas, todo muy diafano
Higiene: Tanto las instalaciones como ella perfecto, te hace descalzar nada mas entrar
Precio: 200€ 1 hora y 20 mas o menos, se los ganó
Edad: alrededor de 25
Cara: guapa, no pivón de playboy pero guapa
Pelo: oscuro
Cuerpo: pequeño
Pecho: bueno con pezones ricos
Culo: grande pero quizá lo que desentonaría de ella
Piercings y tattos: recuerdo brazo y alguno mas
Defectos corporales: quiza el culo
Actitud: de ensueño, te agrada desde el principio sin ser empalagosa como otras
Conversación: muy buena, hubo risas, intimidades...perfecto, es una tía 10!
Besos: perfectos, como los que busco.
Fuma: no creo, se cuida mucho
Francés: normal, hay brasileñas en Zaragoza que te llevan hasta la luna
Forniqueo: de vicio, es lo mejor de ella, no para.
Griego: no e innegociable
Lo mejor: su vicio a la hora de follar, lo que te pide en modo peli porno
Lo peor: nada
¿Repetir? Si, lo hice a los 6 días, antes de que se fuese de Zaragoza
¿Recomendable? Sin duda
Valoración global de la experiencia: 9,75
Relato:
A principios de 2020 antes de que todo de la pandemia saltase, quedé con ella en Avenida Navarra, fue una experiencia de aqui te pillo aqui te mato, pero me dejó un buen recuerdo en mi memoria.

Dos años después, al saber que estaba otra vez en Zaragoza, volví a escribirla, ella claramente no se acordaba, asi que nos citamos para el dia siguiente.

Una vez en lugar indicado te dice que dobles la esquina y te abre, el sitio está escondido, pero pasan muchos perros y gente de transito y el lugar da para entendidos.

Una vez dentro, te morrea de principio a fin, te pide que te descalces y te ofrece de beber. Pasamos a la ducha y te limpia culo y ciruelo.

Una vez tumbados en la cama/tatami le empiezo a comer de arriba abajo, haciéndole un beso negro y ella correspondiéndose luego. A la hora de follar a cuatro te pide que le cojas del pelo mientras ella se gira y te mira a los ojos mientras la follas todo lo duro que quieras. Luego se puso encima y te folla como si no hubiese un mañana mientras te susurra al oido guarradas, nos "corrimos" a la vez, no creo que fuese real, pero lo movimientos involuntarios los hace de película.

En fin, una tia de 10! Con ganas de que llegue mayo para volver a disfrutarla por aquí.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a OlmoPascual por este Post:
chungo22 (10-12-2023), dexter007 (25-01-2023), percas mojad (24-01-2023), spalumilover (24-01-2023)
  #81  
Antiguo 15-04-2023, 23:29
 Avatar de elky
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Carson city
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 32
Agradecido 223 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Visita a la mítica
Nombre de guerra:Anitta
Nacionalidad:Brasileña
Forma de Contacto:wassap
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:un día de sol
Lugar:Nordés
Instalaciones:bien
Higiene: impresionante
Precio:130
Edad:no sé 25 , yo es que controlo mas el rango 18 a 22
Cara: como en las fotos si te gusta bien sino también
Pelo:bonito
Cuerpo:está buena
Pecho: está bien , es operado y tal yo prefiero naturales
Culo:bien
Piercings y tattos:sip
Defectos corporales:ninguno
Actitud: Loba
Conversación: me gustó
Besos: soy notario entonces puedo confirmar lo de posts anteriores
Fuma:no noté
Francés: +1000 aguantando la vitamina en la boca al final sin prisas , buena chica cariño
Forniqueo:bastante bien
Griego:yoksé
Lo mejor: es una profesional de pies a cabeza pocas quedan , entiendo su fama
Lo peor: Nada que mencionar , por decir algo el pecho
¿Repetir? Si tuviera 19 , si
¿Recomendable? Por supuesto
Valoración global de la experiencia: 8

Relato: poco mas que añadir señoría , llegue alli y me empezaron a temblar las piernas como un cervatillo , es una chica que le gusta lo que hace y eso se nota es importante , te sientes comodo ,
El frances cumplió mis expectativas es buena .
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a elky por este Post:
chungo22 (10-12-2023), Curro83 (07-12-2023), Matachín (17-04-2023), percas mojad (16-04-2023), sexaddict (19-04-2023), xplorer (17-04-2023)
  #82  
Antiguo 16-04-2023, 23:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 99
Agradecido 73 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elky Ver Mensaje
Visita a la mítica
Nombre de guerra:Anitta
Nacionalidad:Brasileña
Forma de Contacto:wassap
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:un día de sol
Lugar:Nordés
Instalaciones:bien
Higiene: impresionante
Precio:130
Edad:no sé 25 , yo es que controlo mas el rango 18 a 22
Cara: como en las fotos si te gusta bien sino también
Pelo:bonito
Cuerpo:está buena
Pecho: está bien , es operado y tal yo prefiero naturales
Culo:bien
Piercings y tattos:sip
Defectos corporales:ninguno
Actitud: Loba
Conversación: me gustó
Besos: soy notario entonces puedo confirmar lo de posts anteriores
Fuma:no noté
Francés: +1000 aguantando la vitamina en la boca al final sin prisas , buena chica cariño
Forniqueo:bastante bien
Griego:yoksé
Lo mejor: es una profesional de pies a cabeza pocas quedan , entiendo su fama
Lo peor: Nada que mencionar , por decir algo el pecho
¿Repetir? Si tuviera 19 , si
¿Recomendable? Por supuesto
Valoración global de la experiencia: 8

Relato: poco mas que añadir señoría , llegue alli y me empezaron a temblar las piernas como un cervatillo , es una chica que le gusta lo que hace y eso se nota es importante , te sientes comodo ,
El frances cumplió mis expectativas es buena .
Dónde está ahora??, ha vuelto a Zaragoza???

Gracias
Citar
  #83  
Antiguo 17-04-2023, 19:23
 Avatar de elky
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Carson city
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 32
Agradecido 223 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Extranjero30 Ver Mensaje
Dónde está ahora??, ha vuelto a Zaragoza???

Gracias


Coruña ultimos días
Citar
  #84  
Antiguo 22-05-2023, 09:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 99
Agradecido 73 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Se anuncia de nuevo en Zaragoza, por si los administradores quieren mover el hilo.

Dejo el anuncio...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #85  
Antiguo 22-05-2023, 10:04
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,305
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Extranjero30 Ver Mensaje
Se anuncia de nuevo en Zaragoza, por si los administradores quieren mover el hilo.

Dejo el anuncio...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los hilos desde hace muchos años, un lustro al menos, se mueven tras experiencia en la nueva ubicación.
Citar
  #86  
Antiguo 26-05-2023, 10:15
 Avatar de peneregate
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2020
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 203
Agradecido 443 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Buenos días, pues siento ser un poco la excepción, pero a mí no me pareció para tanto ni mucho menos;

-Lo positivo de esta chica diría que es el trato; es cercana, agradable, limpia. Forniqueo no estuvo mal…

-Lo negativo: A nivel físico su cara no me disgustó, y su culo pues es para gustos obviamente, pero para mí, sin más… Sus pechos no me gustaron NADA… Desde algunos ángulos se ven muy antiestéticos… Entiendo que se hizo una reducción de pecho o algo similar, pues el cirujano la lió bastante…

A nivel comportamiento, lo único q no me gustó es que después de ducharme, iba instantaneamente a limpiar las 3 gotas de agua que había dejado en el suelo, y bueno, para mí eso mata bastante el “ambiente” del momento…

A nivel sexo el francés me pareció de coña, muy interrumpido, se la metía y se la sacaba y tras sacarsela estaba como 5 segundos con ella fuera y repetía el mismo patrón, no había continuidad, yo le intentaba empujar un poco la cabeza con la mano pero nada, no hubo manera… Tampoco me dejó correrme en su boca (estoy cansado de ver comentarios de gente que lo ha hecho con ella…) y eso que contraté una hora… Besos contados con una mano…

Soy joven y muy limpio, así que no sé, la cogería en uno de los peores días de su carrera…

Valoración del físico en general: 5.5
Valoración del servicio: 6
Repetir: NO
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a peneregate por este Post:
Adonai610 (30-05-2023), castijador (26-05-2023), chungo22 (10-12-2023), Curro83 (06-12-2023), Jarlaxle6 (26-05-2023), sexaddict (27-05-2023), timido008 (26-05-2023), Tokio (18-06-2023), xplorer (27-05-2023)
  #87  
Antiguo 02-06-2023, 23:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2023
Ubicación: Bilbao Murcia Valencia Zaragoza
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 61 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Anitta
Brasileña
26 ~ 28
Zaragoza
C Viva españa ,habitacion con jacuzzi y todo
Cara lo mejor su cara de picara y de viciosa
Pecho 6
Cuerpo 6
Agradable y simpatica ( parlanchina pero no relojera tampoco )
Francés sin y salivado profundo de todas maneras( solo fui a esto) .
Besos , ni los busque ni los busco ella tampoco, algún picó suelto

Así q poco q contar....juega con mi pequeño yo de todas formas y maneras ella tumbada en la cama y yo de pie,,,
Y si , si que deja acabar el juego completo,

Hablamos un rato , me invita a bebida y me dice q vaya otro día y ponemos el jacuzzi, se queda pocos días más, de cuerpo la recordaba mejor pero bueno ,lo suple con simpatía y buen hacer.

Última edición por Sito78; 03-06-2023 a las 00:09
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Sito78 por este Post:
Jarlaxle6 (03-06-2023), sexaddict (06-06-2023), timido008 (03-06-2023), Tokio (18-06-2023)
  #88  
Antiguo 17-06-2023, 16:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 3
Agradecido 122 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Anita viva España Brasileña


Nombre de guerra de la lumi. Anita
Nacionalidad: Brasil
Forma de Contacto: watssap, escoge a sus clientes
Hilo profesionales: destacados
Web profesional:
Fecha aproximada: hace una semana
Lugar: viva España
Instalaciones: 10
Higiene: 9
Precio: 70
Edad: . 25 o por alli
Cara: de viciosa
Pelo: no me gustó mucho
Cuerpo: tampoco es nada del otro mundo está recorrida ya
Pecho: mal lo tiene con estrías nada agradable
Culo: fofo
Piercings y tattos: alguno
Defectos corporales: las tetas pequeñas y con estrías
Actitud: bien
Conversación: normal
Besos: si te besa , pero a mí no me gusta besar a estas chicas , después de que se la chupe a otro jajaja
Fuma: creo que si
Francés: Lo mejor junto con su habitación
Forniqueo: bien
Griego: no lo hace
Lo mejor: su habitación y el francés
Lo peor: . Lo demás
¿Repetir? No es para una quitarte las ganas y ya
¿Recomendable? Para mí no
Valoración global de la experiencia:. 6

Relato: llegó me abre me recibe bien , me invita una bebida y al lío, lo mejor como dicho que te la chupe a lo guarro , y ya , me quitado las ganas con eso pero tampoco es nada del otro mundo , yo no repetiré hay mejores opciones por ese precio, además de que está bastante recorrida ya y se le nota
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Arnaldozgz por este Post:
Adonai610 (18-06-2023), chungo22 (10-12-2023), Jarlaxle6 (17-06-2023), juan2014 (19-06-2023), nadena (19-06-2023), peneregate (18-06-2023), probe (18-06-2023), ruedarueda (18-06-2023), sexaddict (17-06-2023), tanca1974 (18-06-2023), timido008 (18-06-2023), Tokio (18-06-2023), xplorer (20-06-2023)
  #89  
Antiguo 06-07-2023, 16:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Camila 661118302


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nacionalidad: Brasileña

Forma de Contacto: Whatsapp

Fecha aproximada: xxxxxxxxxxxxxx

Lugar: 7 palmas

Instalaciones: Perfectas

Higiene: Perfecta

Precio:media hora 70,

Edad: 24 o 25

Cara: Preciosa

Pelo: Moreno y suelto

Cuerpo: Delgada

Pecho: Operado, rico pero se le notaban las cicatrices

Culo: muy rico

Piercings y tattos: varios tattoos, uno grande entre el pecho y abdomen y piercing en el ombligo.

Defectos corporales: ninguno

Actitud: Muy cariñosa y tipo novia, es muy risueña, se preocupa por ti en todo momento

Conversación: Bastante, hablamos de todo un poco y es muy agradable.

Besos:si, con lengua, todos los que quieras y muy buenos

Fuma:no

Francés: de los mejores que me han hecho, salivado y con 69 y comida de huevos

Forniqueo:cañera a más no poder, en todas las posturas, se mueve increíble y no para de mirarte y besarte

Griego:no

Lo mejor: Toda la experiencia, es simplemente impresionante, ojala todas fueran asi

Lo peor: las cicatrices del pecho

¿Repetir? Totalmente

¿Recomendable? si

Valoración global de la experiencia: 10

Nada más llegar veo a un pibon tremendo en lencería, es la chica de las fotos y es guapísima. Te come a besos nada más llegar. Me pasa a la ducha y es ella misma quién me lava, con paja incluida.

Después pasamos a la acción, y madre mía, es posiblemente la mejor mamada que me han hecho nunca, salivada y garganta profunda, con 69 y comida de huevos maravillosa. Después de tantos besos y demás comenzamos a follar, y madre mía cómo se mueve encima tuya y debajo, ella misma te dice que quiere todas las posturas. A 4 es un espectáculo, mientras le das se pone a mirarte con esa cara preciosa que tiene, es guapísima. No aguanto más y se pone encima mia y nos corremos juntos, no finge. Cuando terminamos se tumba a mi lado con caricias mutuas y demás. Es una chica encantadora que se pone a bailar y todo jajajaja.

En definitiva, tienen que probarla, vale muchísimo la pena y me dijo que en principio solo estaba una semana, pero que si le iba bien se quedaba mas tiempo, así que a tratarla bien que como ella hay muy pocas aquí.

Última edición por pistro; 10-07-2023 a las 22:49 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Logannn por este Post:
2023comolovez (08-07-2023), chungo22 (06-07-2023), doukko (07-07-2023), ESPARRAGUERO (07-07-2023), LPGC_LPGC (06-07-2023), NaboDeKiev (08-07-2023), narf8 (07-07-2023), Pepedu (06-07-2023), TEMPLETON (06-07-2023), TRAVIVIS (06-07-2023)
  #90  
Antiguo 10-07-2023, 12:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 20
Agradecido 46 Veces en 13 Posts
Predeterminado

¿es Anitta Soares?


Hola a todos,

En vista del interés que me despertó esta chica, estuve haciendo una búsqueda de información de ella en el todo poderoso internet. Haciendo búsqueda de imágenes me encontré que algunas coincidían con Anitta Soares, de la que ya hay hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Podría alguien confirmar si es ella? La verdad es que se parece bastante, y los tatuajes parecen borrados digitalmente en alguna foto de las nuevas.
Saludos!!
Citar
  #91  
Antiguo 10-07-2023, 19:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 46
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por doukko Ver Mensaje
Hola a todos,

En vista del interés que me despertó esta chica, estuve haciendo una búsqueda de información de ella en el todo poderoso internet. Haciendo búsqueda de imágenes me encontré que algunas coincidían con Anitta Soares, de la que ya hay hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Podría alguien confirmar si es ella? La verdad es que se parece bastante, y los tatuajes parecen borrados digitalmente en alguna foto de las nuevas.
Saludos!!
Correcto, amigo, es la misma. Ahora tiene más pecho respecto a las fotos de ese hilo, y un tatuaje en la zona del entreteto, de ahí que tenga esas zonas borradas en las fotos nuevas.

Yo la recomiendo sin dudar, de los mejores polvos que he echado en mi vida, un nivel de implicación tremendo, de locos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a narf8 por este Post:
2023comolovez (10-07-2023), doukko (10-07-2023)
  #92  
Antiguo 14-07-2023, 19:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Baneado finalmente por faltas de respeto y tratarse de un dueño de pisos. -

Última edición por pistro; 17-07-2023 a las 13:42
Citar
  #93  
Antiguo 15-07-2023, 09:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 44
Agradecido 47 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Se ha ido.
Ayer intenté quedar con ella y no tenía citas disponibles, le propuse quedar para el día siguiente y me dijo que ya no estaría. Su anuncio de Guiasex ha desaparecido.

Esperemos que vuelva pronto, me he quedado con ganas de conocerla
Citar
  #94  
Antiguo 16-11-2023, 11:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Georgina


Ha cambiado de numero ahora utiliza el 613607659
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Joselito12345 por este Post:
juantxupa (09-12-2023)
  #95  
Antiguo 16-11-2023, 15:54
 Avatar de Thegamer97
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2020
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 35 Veces en 11 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] esta tiene el mismo nombre y foto pero en sansebastian,no entiendo
Citar
  #96  
Antiguo 18-11-2023, 16:48
 Avatar de Palocortao
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 332
Agradecido 668 Veces en 295 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Thegamer97 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] esta tiene el mismo nombre y foto pero en sansebastian,no entiendo
Entiende que esa Annita no esta Anitta.
Tu buscas este otro hilo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Palocortao por este Post:
Thegamer97 (24-11-2023)
  #97  
Antiguo 22-04-2024, 08:26
 Avatar de OlmoPascual
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Murcia
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 51
Agradecido 35 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Necesito su contacto


Buenas, sabemos algo de ella? No llegan los WhatsApp y su perfil de Instagram lo ha cerrado...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anitta, brasileÑa, caliente, camila, fotos, niÑa, reales, sexy, soares, viciosa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
Siempreaprendo




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum