Anna Trans brasileña 603195641 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 17-03-2026, 15:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 14
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Anna Trans brasileña 603195641


Nombre de guerra de la lumi: Anna Bombón
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Wasap
Hilo profesionales:
Web profesional: Loquosex
Fecha aproximada: semana pasada
Lugar: Zaragoza (Delicias)
Instalaciones: piso turístico
Higiene: óptima
Precio:150€/hora
Edad: 25
Cara: atractiva, resultona
Pelo: negro, melena
Cuerpo: fitness, tonificado pero no musculoso, femenino.
Pecho: tamaño medio, agradable al tacto, pezones sensibles.
Culo: lo mejor. Sin implantes, natural, para comérselo.
Piercings y tattos:algún tatto pero pocos, nada exagerados.
Defectos corporales: es perfecta
Actitud: de novia amantisima
Conversación:no hablamos mucho, estuvimos a otros asuntos
Besos: con lengua hasta la campanilla, apasionados.
Fuma: no lo sé. No noté nada.
Francés: espectacular, natural y garganta profunda.
Forniqueo:
Griego: es una delicia, prieto, natural, nada de implantes.
Lo mejor: todo, es todo un descubrimiento.
Lo peor: que estoy tieso y no podré visitarle tanto como me gustaría.
¿Repetir? En cuanto pueda y siempre que tenga ocasión.
¿Recomendable? Hay un antes y un después de Anna. Mi favorita forever.
Valoración global de la experiencia:10 de 10

Relato:
Por lo que me dijo era la primera vez que venía por Zaragoza, vive en el País Vasco. En cuanto vi el anuncio y teniendo todo lo que a mi me gusta, delgada, dotada, femenina, alta, brasileña, me puse en contacto con ella proponiéndole quedar un par de horas más tarde. Me respondió por wasap inmediatamente y quedamos.
Cuando me abrió la puerta me sorprendió lo alta que es, llevaba algo de tacón que sumado a su 1.85 , más o menos, impresiona.
Un primer beso en los morros y a la habitación. Habitacion amplia, luminosa, cama grande y todo muy limpio.
Me empezó a besar como si no hubiera un mañana mientras empezó a desabrocharme el cinturón y sentada sobre la cama, tras bajarme pantalón y slip, empezó un francés increíble.
Al poco rato nos tumbamos en la cama y llevó mi mano hacia su miembro, llevaba un vestido corto sin nada debajo, que ya había empezado a crecer y a asomar. El tamaño es tal cual se aprecia en las fotos de su anuncio, calculo que de 23 cm no baja y gruesa pero no excesivamente, óptima para ser follado por esa belleza que tiene entre las piernas. Empezamos con un 69 en el que Anna sacó su vena de ama, y me hizo lamer y tragar cada centímetro. Yo no podía más y le pedí que me diera el culo, yo ya estaba más caliente que la moto un hippy y tras las medidas higiénicas habituales, empezamos como dice ella “a cuatro patitas, para pasar a cucharita, después misionero, me encanta poder estar follandole y comiéndole la boca, acabando con una cabalgada épica de espaldas primero y de frente después. Ya no pude aguantar más y lo dí todo. Nos quedamos acurrucados como dos novios y me empezó a comer la oreja y a decirme que le diera mi culito, ella seguía empalmada y aunque me costó mucho resistirme, quedamos en que lo dejábamos para la próxima cita. Ahora recordando me da pena no haber probado ese toblerone de chocolate de cacao al 70%. La próxima espero quedar dos horas y así tener tiempo para todo.
Súper recomendable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CaracolaXL por este Post:
Jjavi40zgz (18-03-2026), Pitufosex_lt (23-04-2026)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anna, bombÓn, brasileÑa, trans


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
alfffffff




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum