Han bajado los precios, están de rebajas jajaja.
La última vez que fui estaban 5 chicas juntas nada más pasar el puente dirección zaragoza, y pare para preguntar y me dijeron que completo 30. Luego más abajo en las escaleras había una sola q no estaba mal. Ya desde ese día no he ido más |
Tras volver a activar el tema de Callejeras, me dio curiosidad por ver como estaba el percal tras meses y me he pasado hoy lunes en torno a las 14-15 por Cogullada con el coche, pensando que sería buena hora porque hacía sol (no tanto frío) y habría tránsito de coches del trabajo. Estaba totalmente equivocado.
Había solo una rumana (no es la de escaleras de Inalsa) de pelo muy largo moreno, justo pasando el tunel antes de llegar a Citroen, en la esquina. Le pregunté precios por curiosidad y sí, 20/30. Si dos o tres vueltas más y al no ver nada más (no había ninguna otra chica) decidí irme antes que pagar ya que físicamente no me llamaba (igual el francés era espectacular, quien sabe). Quizá la pregunta ya tiene respuesta, pero, ¿No hay ninguna otra zona más de callejeras similar a Cogullada en Zaragoza que no sea Conde Aranda? Se me hace raro que en una ciudad como Zaragoza solo haya ese reducto y cada vez menos, por no decir solo una (y depende del día y de la hora), porque clientela creo que hay jajajaja. Saludosss |
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. -
|
Callejeras
Estaba en el autobús para irme a casa y me encontré ya sobre las 23:15 a una callejera ahí por la zona de conde Aranda cerca de una callejera archiconocida. No sé si es trans o no? Ya me diréis es alta tiene pinta de latina tatuada etc… Ya me diréis cualquier cosa, los precios, servicios etc… hacerlo en el coche, en el piso suyo o al aire libre ya me diréis.
|
Buenas:
Por motivos laborales suelo pasar por la zona de Conde Aranda y me he fijado que hay mucha rotación de chicas. Casi que es raro ver dos días seguidos a la misma chica. También me he fijado que andan mucho, apenas estan unos minutos paradas y se van. Me figuro que será por si la Policía les dice algo. Una vez que estaba haciendo tiempo se me acerco una a pedirme un cigarro y hablamos un poco. Me dijo 50 la media y 100 una entera. Le entendí (hablaba en Portugués) que estaba en un piso compartido con otras chicas todas "trans". Posiblemente esté equivocado pero solo he visto "trans" por esa zona. En los coches hacen servicios porque las he visto subirse los coches. Lo que no sé a dónde irán. |
El sábado fui a cogullada, era un día con sol, buena temperatura. Fui sobre las 17:00 y me recorrí todo el polígono y no había nadie. Era la primera vez que iba y no sé si es que era fin de semana, pero ni una y lo recorrí entero. Igual era la hora o el día pero nadie
|
Hace un par de días sin querer pasé por Mercazaragoza. Solo vi a una chica joven, delgada, morenita en las escaleras de Inalsa. Justo se subió al coche que iba detrás de mi.
|
Buenas!
Recientemente pasé por Cogullada una tarde y estaba más caliente que un tobogán en agosto. Pasado ReyArdid, estaban sentadas en un borde la chica que intuyo dice el amigo Estratos (M) y otra más mayor. Yo que vi ese buen pechamen (escotazo) tenía un dilema entre pagar los 30€ por un francés o irme a casa a descargar (con esta chica ya he repetido muchas veces). Opté por lo primero aunque al final me arrepentí, ya que como he dicho en otras ocasiones, me parece un robo pagar 30€ por un francés con condón en el coche y encima como con prisas sin poder ni comerle las tetas... Espero que vengan muchas más chicas, porque está la cosa muy muerta en la zona... Más aún que el descampao en frente de los trasteros está vallado por que intuyo que van a construir algo. Si alguien sabe otras zonas de callejeras (que no sea Conde Aranda) o las horas que se suelen poner más chicas en Cogullada, por favor que nos lo haga saber. Estoy un pelín harto de ir y ver a la chica citada, a la del pelo corto (nunca la sube nadie) y alguna más del estilo... Un saludo! |
Calle del caballo
Buenas compis, llevo pasando por la calle del caballo varios días sobre las 23:00 y nunca hay nada en esa zona ya no se ponen por allí
Gracias Saludos |
Morenaza Cogullada Estafadora
Buenas noches. He estado de nuevo con la morena de tetas gordas de Cogullada... Se ha vuelto más Estafadora. Ya me parecía un robo, mamada a pelo y follada con goma por 70€... después de realizar ese servicio llega y me dice... Son 120€. Le he dicho que no.. Se me farruca y ha sacado el móvil para llamar al chulo, me imagino... Al final se los he dado y le he dejado claro que era la última vez... Hacía tiempo que no volvía y así, nunca más... Tened cuidado. Un saludo
|
Ya en su día cuando pregunté y me dijo 30 frances (con goma) y 50 follar flipé. Desde entonces siempre que voy y está solo ella no paro.
Se nota que no hay más chicas en el polígono, porque sino esos precios no los ponía. En otras ciudades al haber más chicas los precios suelen ser 10/15 francés y 20/30 follar y con un mejor servicio. Ahora que he leído la expe del compañero no me extrañaría nada que cada vez subiese más los precios o incluso hiciese la de amenazar con llamar para pagar... |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:23. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum