Acompañantes ZaragozaSon independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados
Pone que es zona Actur/Grancasa, que fotos son reales, blablabla...
Personalmente, por la tipología de fotos y el precio que indica...no me acaba de convencer. Aunque también es cierto que, pareciéndome demasiado recauchutada al mismo tiempo me pone todo berraco.
Buenas yo he estado con ella, las fotos son falsas, pero la chica es una latina de aspecto muy similar a la de las fotos.
Tiene unos pechos operados grandes y muy bien puestos, el culo lo tiene duro de gimnasio, es agradable, ofrece masaje y contacto por 50€, francés sin, y pone unas caras de viciosa mientras que la chupa de flipar, recibe por el actur y para mi buena opción por precio y calidad.
El siguiente Usuario da las gracias a Fuckinman por este Post:
En pasión con ese teléfono aparecen varias chicas, Rubí, Susi, Brenda, Lorena, la citada Gabi y alguna más... Al parecer todas latinas. http://www.pasion.com/contactos/698243121.htm
Supongo que atenderán en el mismo sitio, con lo cual nos encontraríamos ante un nuevo piso, del que yo al menos no sé nada.
Se anuncian como que están en el Actur. Por el compañero sabemos que se trata de Salvador Allende. Para mí eso es más bien Arrabal o Zalfonada, pero bueno para el caso de Tauste, que se dice.
__________________
<<<<<<<<<<<< Come bien, mea claro, folla fuerte y cágate en la muerte