Como ya he dicho antes no soy de ir a clubs lo único que puedo comentarte (por algún compañero de curro) que depende de la hora hay mas chicas, sobre todo hay bastante los fines de semana a partir de las 23h y el Castilla es el mas grande y donde mas chicas hay.
|