Acompañantes ZaragozaSon independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados
Fui con "miedo" porque aunque las fotos y el vídeo parecen reales, temía que fuera la típica diva.
Quedo con ella por wasap y me presento allí. La subida al piso da cierta desconfianza porque es un edificio antiguo (el piso está completamente reformado y no tiene que ver con el exterior).
Me abre la puerta y alucino, una mujer absolutamente increíble. Besos los que quieras, francés absolutamente inmejorable y buena follada a 4.
Chica que intenta agradar, implicada y que intenta en todo momento que estés a gusto.
Absolutamente recomendable.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a alexx34 por este Post:
Fui con "miedo" porque aunque las fotos y el vídeo parecen reales, temía que fuera la típica diva.
Quedo con ella por wasap y me presento allí. La subida al piso da cierta desconfianza porque es un edificio antiguo (el piso está completamente reformado y no tiene que ver con el exterior).
Me abre la puerta y alucino, una mujer absolutamente increíble. Besos los que quieras, francés absolutamente inmejorable y buena follada a 4.
Chica que intenta agradar, implicada y que intenta en todo momento que estés a gusto.
Nombre de guerra: Nerea
Nacionalidad: Española Mediterranea
Forma de Contacto: Teléfono y WhatsApp
Web profesional: Emasex
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Santander
Instalaciones: Apartamento recién reformado, muy buenas.
Higiene: Perfecta
Precio: 70 1/2h 140 1h
Edad: Rondara los 30
Cara: Preciosa
Pelo: Morena, media melena que se recoge.
Cuerpo: Espectacular, de quitar el hipo
Pecho: Obra maestra del cirujano
Culo: Una delicia
Piercings y tattos: Algún tatuaje discreto
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy buena
Conversación: Intenta agradar y lo consigue
Besos: Los que quieras
Fuma: No lo se
Francés: Nievel experto, profundo y salibado
Forniqueo: Una gozada
Griego: No pregunte
Lo mejor: Todo
Lo peor: Que cobra
¿Repetir? Hasta aburrirse, que no se si será posible.
¿Recomendable? NO, Obligatorio
Valoración global de la experiencia: Cum Laude
Relato: Veo su anuncio y la llamo para preguntar y me informa muy amablemente de servicios y tarifas. Luego.xintacto vía wassap para quedar. Recibe en un coqueto apartamento de un edificio viejo por fuera, pero espectacular por dentro. Cuando llegó y me abre la puerta me quedé perplejo. Es un auténtico pivón, que comparte piso con otro pivonazo. Espero y deseo que se queden a vivir en Santander, si así fuese, no me interesaría conocer a ninguna más.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a fusti por este Post:
Yo también he visitado a esta chica y es altamente recomendable. Está bastante buena y con una implicación altísima. Le encantan los besos, algo que para mí siempre es bastante importante, y para ello y para el francés tiene una boca prodigiosa (la que se ve en las fotos, tal cual). Pecho operado absolutamente perfecto y en general un pibón. De carácter es una tía muy maja. En general una muy buena experiencia la verdad.
En mi caso 70 la media hora, lo comento porque veo un baile curioso de cifras con sus tarifas la verdad. Posiblemente esté teniendo un creciente éxito y se esté viniendo arriba por tener bastante clientela o quizá por leer este mismo foro, quién sabe.
El piso no es un lumi-piso, es un Airbnb y por tanto bastante discreto (aunque por fuera efectivamente sea un edificio de mierda).
Me comentó si no recuerdo mal que estaría por aquí hasta el lunes. Le pregunté si volvería pronto y aunque no me supo concretar me dio la sensación de que no estaba en sus planes. Ojalá me equivoque.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a DanteGoliath por este Post: