Paula, bombón 601425165 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-02-2018, 00:18
 Avatar de sinjuanola
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: aragón
Género:
Mensajes: 731
Gracias: 652
Agradecido 1,235 Veces en 429 Posts
Predeterminado

Paula, bombón 601425165


Nombre: Paula
Edad: 35 o por ahí, igual alguno menos
Nacionalidad: Colombiana
Tfno: 601425165
Link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fotos reales: Si, diría que actuales. Oculta la cara porque vive aquí, por que no la reconozcan y descubran a lo que se dedica por las tardes.
Domicilio: Calle San Jorge, semiesquina con calle Estudios.
Fecha de la experiencia: Reciente
Tarifa contratada: 30 min. por 40€
Besa: Si, besa mucho, puedes dejar que te bese ella o tomar tu la iniciativa. La he besado como hacia tiempo, cogiéndola con mi mano de la cabeza, muy intenso.
Francés: Sin, te recorre con la lengua todo el pene varias veces y al llegar a la punta se la traga, eso me gusta.
Cunilingus: Si, lo disfruta.
Griego: No lo plantee, supongo que no porque lo anunciaría.
Folleteo: En esta ocasión ella, se puso encima y se ocupo de todo. Primero despacito y rítmico, mirándome. Después al acabar ya paricipé, acompasándome a ella me lo hizo muy rico.
Descripción de su físico: No es alta, 1,60 o así. Ha vuelto de Colombia bastante en forma, está bastante rica. Buenos pechos, los de las fotos, con pezones generosos. El coño lo lleva recortado pero con pelo, pensaba me molestaría en el cunilingus pero no, me ha gustado así. La cintura bien con alguna arruga si acaso, de posparto. De cara bonita, sobre todo muy sonriente y alegre.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Relato libre:

La contacté por whasapp, me dijo que le avisará con veinte minutos, como en ese momento estaba libre le dije que iba para allá, para no exponerme a pillarla ocupada más tarde.

En el piso había bastante actividad, así que como yo estaba aseado no fuimos al baño y me repasó con toallitas. Cuando terminamos si que me dejo ir al baño a lavarme y enjuagarme la boca.

La habitación muy justita, no sabia muy bien donde dejar la ropa, no obstante la cama está bien. No me dio lugar a desnudarla, se quito ella la ropa muy rápido, unos arrumacos de pie y enseguida se bajo al pilón a engullir al soldadito.

Así ella de cuclillas hasta que para más comodidad de ella pasamos a tumbarnos. Sesión de besos, más francés y le ofrecí 69. Desde el principio hice tino en su punto y no tardó en correrse. Esto es como que las hace estar obligadas y se empeñan en compensarte y hacerte gozar. Me preguntó que postura quería y viéndome lo que se me avecinaba le dije que así como estaba me montase. Lo hizo suavecito pero con intensidad, no quise hacer posturas, dejé que me follara y me corrí como un bendito. Luego me hizo el jueguecito que entonces recordé de escurrirme la poya con contracciones vaginales.

La conversación me gusto, es una persona muy normal y razonable. También divertida y sobre todo alegre y muy dulce. Para mí un bombón de mujer.

¿Repetirías?: He repetido, había estado con ella en el piso de Carla que tenía en la calle Mayor. Ahora yo estaba frecuentando a Cristina de la calle Jesús, pero como ya no se anuncia ni coge el teléfono pues creo que la voy a reponer con Paula. Además tienen alguna actitud en común.
¿Recomendable?: Si, yo creo que sabrá complaceros.
Lo mejor: Dentro de un formato reducido esta rica. Lo mejor es lo alegre y natural que resulta.
Lo peor: Solo trabaja por las tardes, y mis escapadas habituales son matinales.
Valoración total: 8 Notable alto.

.
__________________
<<<<<<<<<<<< Come bien, mea claro, folla fuerte y cágate en la muerte
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a sinjuanola por este Post:
16064 (13-02-2018), aficionado74 (09-02-2018), Algarrobin (09-02-2018), carapuerca (09-02-2018), cochinazo (09-02-2018), crispado (16-02-2018), ffarl (09-02-2018), juancho 70 (05-12-2019), Kaspy (09-02-2018), Mañico71 (11-02-2018), Mariano fuertes (18-11-2018), pesadico (20-02-2018), pulpijavi2 (09-02-2018), santo123 (12-02-2018), tako (09-02-2018), Voltio (10-02-2018)
  #2  
Antiguo 18-11-2018, 19:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 158 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Decepcion


Hola a todos/as

El otro dia llame a esta moza me informa de las tarifas (40 media 70 hora)me da la direccion (calle San Jorge) y le digo que voy en media hora.

Tras ducharme y arreglarme voy para alla. Una vez alli llamo y me dice otra chica que Paula esta ocupada y que llame en 5 minutos.

Despues de un rato, vuelvo a llamar y buzon de voz. Espero un poquito y otra vez buzon de voz.

Resumiendo: MUY INFORMAL. NADA RECOMENDABLE
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a eoaf por este Post:
Kaspy (19-11-2018), Monstyr (23-11-2018)
  #3  
Antiguo 07-10-2019, 20:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 2 Posts
Predeterminado

relojera y con pocas ganas de sexo


Debo comentar que mi experiencia con esta chica fue un tanto peculiar, por un lado físicamente no estaba nada mal, el forniqueo era decente y el francés espectacular y además dejaba correrte donde tu quisieras pero el trato era bastante nulo la verdad.
No pasan ni diez segundos y ya me pide el dinero y luego de dárselo se quita la ropa en un segundo después de volver de otra sala para guardarlo. Hablar con ella era como jugar a ping pong con una pared, ella respondía amablemente si le decía algo pero de ella no salía darme bola y yo si la otra persona no está receptiva pues paso. En esto que se me pega cara a cara y no me quedo otra más que pasar a la acción.
Cabe destacar que una mujer para excitarse necesita tratar al hombre un poquito para ver si hay química y poder disfrutar del sexo, hay lumis que lo intentan pero a otras se la bufa completamente y solo buscan acabar contigo lo antes posible para ver si les da tiempo a sacarle los cuartos a otro.
El trato era nefasto, todo el rato llamándome mi amor que estuve por decirle mi nombre a ver si paraba de decirme eso y por no decir lo relojera que era, yo que la trato bien que hago lo posible porque se sienta a gusto y esté cómoda para que pueda disfrutar y así a cambio esperar que se implique conmigo no vi ni medio normal que no llevaría ni 15 mins y me saca la lengua como un sapo y me suelta un: "dame mi leche mi amor". Pagué 30 mins y desde que llamé en el portal hasta que me corrí pasaron 26 y yo pensé que me había pasado de la hora con las prisas que me metió. (Al final ponía pegas a follar diciendo que se pasaría el tiempo.)
Pero es que además yo fisicamente estoy muy bien, soy un chico joven, simpático, con buen cuerpo, guapete, un chico noble y majo y ha habido lumis que se han dejado los cuernos follando conmigo pero con esta no hay manera.
Y yo respeto lo que busque cada uno, depende lo que busques puede ser una buena opción, pero para que me traten como un cero a la izquierda, traten de tenerme contentico como un niño pequeño y estén deseando de que me vaya pues me hago una paja sinceramente.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pitera por este Post:
cochinazo (20-11-2019), jfrc (08-10-2019), juanieve (08-10-2019), Kaspy (08-10-2019), namobar (08-10-2019), volteo (15-10-2019)
  #4  
Antiguo 19-11-2019, 22:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 158 Veces en 46 Posts
Predeterminado

hola a todos:

Estuve hace poco con esta madurita y la experiencia fue muy positiva. Me dió plantón una vez hace tiempo, pero decidí probar de nuevo.
No pongo plantilla para no repetir cosas que ya se han dicho.
Resumiendo:
Es atractiva y se cuida. Buena higiene.
Lo mejor: Físico y atención.
Lo peor:Es un lumipiso y el tiempo va ajustado. Si estuviera por libre me imagino que mejoraría en este aspecto.
Salu2
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bombÓn, paula


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum