Telefono:+34 613990332
Enlaces:
https://www.destacamos.net/925840-ch...s/details.html
Pecho: poco pero con piercing en uno de sus pezones
Culo: la diosa de los culos
Cara: no era guapa pero el hecho de que se hubiera comido un limon antes de la cita estropeo todo.
Delicias-final avda madrid. Llego con un frio que pela y me da unas instrucciones cripticas con un acento cerradisimo. Empiezo a preocuparme porque parecia un escaperoom subir a su piso. Me recibe detras de la puerta. Es espectacular. Decir sin entrar en ningun detalle que la tenia fichadisima del gym y mi i+d dio frutos.
Ella es seria y fria. Muy distante. Y mandona. Me ordena que me quite la ropa y que la deje como pueda en una silla pequeñita que tiene en un dormitorio misnusculo. Cama minuscula. Si sois corpulentos no tendreis mucho margen de movimiento.
Y saca un consolador. Oh oh. Le digo "oye que yo soy activo" y me dice ella" yo tambien" no veo atisbo de broma o sonrisa. Dios le dio culo pero no sonrisa.
Bueno ya veremos como va el tema, guarda eso de momento... quiero comertelo: " no cariño, no me gusta que coman, pero a ti te dejo por 50 mas". Yo confiado en mis artes le pago y poenso que l cosa suavizaria pero fue un error. Prostestaba todo el rato, le digo de follar y sela empieza a meter con movimientos raros y cogiendo el vibrador y poniendolo debajo de mis testiculos. Supongo que para acelerar la estimulacion. Y ella emperrada. A mi se me corto el rollo en seco. Superborde empezo a comermela. todo con condon ( y me parece bien). Pero de mala leche. Enfadada. Yo vi que en aquello no habia feeling y decidi irme. Tal vez ella no tenia el dia muy fino pero no repetire. Ah! Las salidas partir de 2horas.