Luna china Zaragoza - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 22-05-2025, 16:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 68
Agradecido 303 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Luna china Zaragoza


Buenas tarde colegas, pasando una temporada en Zaragoza lejos de mi querido Madrid, decidí pasarme por un chinipiso, para no perder las buenas costumbres,

El anuncio es de Luna, pero como os digo, es un piso con varias chinitas, mas o menos jovencitas. Me lleve una sorpresa, ya que la encargada es María, una antigua lumi de la calle Protasio, de Madrid, se puso muy contenta de verme (estuve con ella varias veces y era maja persona), pero muy profesional en su papel de madame me dijo que estuviera con Luna, que era lo acordado y que ya otro día con ella, así que ya os cuento de Luna.

Chinita de unos 35? años, difícil con las chinas, monilla de cara, pecho natural y no muy grande, pero de buen tacto y por supuesto sin culo ni caderas, pero aceptable en su conjunto.

Super besucona, con lengua a tope, no picos como la mayoría de las chinas y se puede follar sin goma con propina, como siempre (80 € la hora + 10 € sin goma, no se si hace griego)

Se mueve bien, todas las posturas que quieras, pero acabando o en la boca o fuera de su coñito, una lástima...

Un tatuaje muy feo en la espalda (un tigre o algo así, pero feo) y un piercing en la nariz, pero discreto.

Repetiré pero primero tengo que pasar con María para recordar viejos tiempos.....

Os dejo el link del anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a angelaboga por este Post:
Cazalumis69 (22-05-2025), pelujo (23-05-2025), rufino33 (22-05-2025), shasha6966 (23-05-2025)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
china, luna, zaragoza


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum