Acompañantes ZaragozaSon independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados
Nombre de guerra
Nacionalidad: japonesa dice, juraría que china
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Abril 2025
Lugar: Las Fuentes
Instalaciones: nada reseñable
Higiene: ok
Precio: 40€ 20 min
Edad: .mucha
Cara: de china cincuentona
Pelo: negro
Cuerpo: normal, algo bajita
Pecho: de lo mejor, grandes
Culo: ok
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: no
Actitud: buena, implicada
Conversación: casi nula
Besos: si
Fuma: fumo yo y fui congestionado así que igual fuma y no lo noté
Francés: bueno, sin
Forniqueo: en el relato
Griego: le pregunté al terminar y dijo que yo muy grande..mentira. así que, tal vez?
Lo mejor: las tetas y la actitud
Lo peor: mucho más mayor que las fotos y un jaleo quedar con ella
¿Repetir? Posiblemente
¿Recomendable? Si te van asiáticas y te da igual que no tenga 20 ni 30, si.
Valoración global de la experiencia: 7,5
Relato: Primero el lio para quedar. Le escribo WhatsApp y me dice que si. Le digo que nos vemos en 30 minutos y ok. Al poco me escribe que si yo la he llamado? Creo que otro le escribió y/o llamó después de mi y se pensó que era yo(primera vez que ibamos a quedar). Total que le había dado cita a otro y me pedía retrasar nuestro encuentro 1 hora más. Al final despues de unas cuantas vueltas me dice que vaya, que ha rechazado al otro. Le digo que estoy cerca y llego en menos de 10. Salgo y al poco le pregunto por el portal y piso y la tía al parecer se había bajado al portal a abrirme..todo un caos.
Ya allí, pago y nos desnudamos, un poco de sobeteo y besos y se pone a chupar junto a la cama de cuclillas. Al poco me dice que me tumbe y sigue chupando.
Cuando yo ya estaba por pedirle un 69, se reposiciona para seguir chupando pero acercando su culo a mi y entonces si que vamos al 69. Parece gustarle que se lo coman. Al poco me enfunda y se sube. Pero aquello no va muy bien, no estamos sincronizados y se levanta y se apolla en una camilla en la habitación y me dice que la folle así. En esa postura seguimos hasta el final. La tia disfruta, se rie, un buen polvo.
El link al anuncio lo dejo aquí abajo porque hacer esto desde un móvil es un dolor.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Infamouszgz por este Post: