Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Zaragoza (https://spalumi.com/f291/)
-   -   Victoria - 653399719 (https://spalumi.com/f291/victoria-653399719-a-149851.html)

hunk_bilbao 20-09-2021 19:04

Nombre de la scort: Victoria
Nacionalidad: Rumana
Forma de Contacto: Teléfono y whatsapp
Fecha aproximada: Hace como una semana
Lugar: Actur Zona Carrefour
Instalaciones: Limpio y bonito. Cama y sofá en la habitación. Baño fuera de la habitación.
Higiene: Buena.
Precio: 80€ 45 minutos
Edad: 30 -35 años
Cara: Guapa (ojos muy bonitos).
Pelo: Rubio
Cuerpo: Precioso.
Pecho: Operado y generoso.
Culo: Bueno.
Piercings y tattos: Pequeños tattoos.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Buena. Hace que estés a gusto.
Conversación: Amena.
Besos: Sí.
Fuma: No lo parece
Francés: Natural, hasta el final.
Forniqueo: Muy bien. Aguanta lo que le eches.
Griego: No pregunté (aunque aceptó que mi dedo jugara un poco por la zona).
Lo mejor: Como se mueve y su cuerpo.
Lo peor: Nada reseñable.
¿Repetir? Sí.
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 8,5

Relato: Quedo con ella por whatsapp. Una vez en el portal, llamada al móvil y me abre. Me recibe en sujetador y shorts. Nos saludamos, hablamos un poco mientras pone una sabana nueva encima de la cama, nos quitamos la ropa y al baño. Locutorio y duchita. La ducha es un poco pequeña. No sé si hubiéramos cabido los dos. Vamos al cuarto y pasamos a la acción. Mamada de pie, un rato más sentado en el sofá y luego ya tumbados en la cama un 69. Follamos en varias posturas (de lado, a cuatro, encima de espaldas,...) dando caña, la cual aguanta bien. Solo recordar el sonido de su culo contra mi hace que me vuelva a empalmar. Para terminar me vuelvo a tumbar y después de un rato más chupándomela y pajeándome me corro en su cara. Todavía quedaba algo de tiempo así que me da un masaje relajante. Duchita y para casa. Buena experiencia aunque esta vez tuve la sensación de que ella tenía muy claro el guión y de que no se iba a mover una coma. Aún así, el guión estuvo muy bien, jejeje.

Saint Seiya 04-12-2021 13:36

Nombre de guerra de la lumi Victoria
Nacionalidad:Rumania
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: semana pasada
Lugar:Apartamento
Instalaciones:Buenas
Higiene:Muy buena
Precio:100 -1h
Edad: sobre 30
Cara:Pami guapa, muy morbosa
Pelo: muy cuidado
Cuerpo:Increible
Pecho:Operado y tamaño perfecto
Culo:De otro mundo
Piercings y tattos:Tattos si
Defectos corporales:ni uno
Actitud:muy buena, muy divertida. A alguno puede parecer mandona pero estuvo muy bien
Conversación:Muy buena
Besos:Si
Fuma:Creo que no
Francés:Si, sin
Forniqueo:Muy bueno
Griego:No dio tiempo
Lo mejor:Para mi la actitud, fue muy entretenido...
Lo peor: .El tiempo se pasa volando
¿Repetir?Si, hay cosas pendientes
¿Recomendable?Si
Valoración global de la experiencia:9.5.

Relato:
Quedamos por whatsapp sin problemas. Apartamento perfecto, baño fuera de la habitación pero todo muy limpio. Me recibe muy sexy y pronto al lio tras limpieza y demás. Frances increíble no, lo siguiente. Lo mejor es que sabe que lo borda y se gusta haciéndote volar.
Posiciones las que quieras, o las que quiera, le gusta llevar la iniciativa pero sin agobiarte.
Dos asaltos que me dejaron más que satisfecho y vacio.
Para más detalles a pasar por caja!!!

ANNUUBIS 16-01-2022 16:46

Victoria - 653399719
 
Nombre de guerra: Victoria
Nacionalidad: Rumanía
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha aproximada: mediados de enero 2022
Lugar: Maliaño, Cantabria
Instalaciones: buenas, baño fuera de la habitación pero nos paseábamos como en casa
Higiene: muy buena, ella esta riquísima, lavado y enjuague previo
Precio: 80/1h, pasé dos horitas con ella
Edad: 30/35 añazos. Está perfecta
Fotos: Reales como su fuego
Cara: a mí me gustó es guapa, sonrisa muy bonita y cuando estás al tema se le tornan los ojos en blanco
Pelo: rubio, a media altura como en las fotos, perfecto como punto de agarre
Cuerpo: 1,70 aprox, delgadita, porte muy bonito de piel suave sin un pelo, culazo, pecho retocado top
Defectos corporales: es bien bonita la jodida, creo que tiene una mini cicatriz en el hombro derecho
Actitud: cercana, simpática y muy morbosa
Conversación: natural, habla muy bien el castellano, como si la conociera de toda la vida, un placer
Besos: muy ricos
Fuma: no lo sé, diría que no
Francés: natural, me encantó, lo difruta y tú más
Forniqueo: con el tipin que tiene como quieras. Le gusta llevar la iniciativa como buena milf
Griego: lo ofrece, no pregunté
Lo mejor: la experiencia, estas muy cómodo
Lo peor: que no es gratis
¿Repetir? Sin dudarlo
¿Recomendable? Por supuesto
Valoración global: 9

Relato: sábado por la mañana, contacto con ella y nos citamos para unas horas después, al llegar al portal me abre rápido. Cruzo su puerta y me encuentro un pivón con vestido cortito. Enjuague mutuo, lavado y al lio... Es una maravilla verla arrodillarse frente a ti y tener bien a mano esa coleta alta crafteada instantes antes sólo para la faena.
Tras los preliminares por su parte, comenzó el primer tercio y pasamos un buen rato de relación, sudor y ojos en blanco, a continuación tomé la iniciativa y me puse a comer hasta hartar, destacar ese bajo tan perfecto. Un rato de tirada y en el segundo tercio la cosa ya se descontroló, y aunque ya el peque daba signos de cansancio, el orgasmo en misionero por parte de ambos fue en mi opinion una pasada.
Ya todo esto pasado y con las pulsaciones normales, nos dimos una ducha y para casa con ganas de volver antes de que se vaya, me comentó que antes del jueves/viernes que viene.

Espero haber sido de ayuda, un saludo y hasta la próxima

Socitoree 09-02-2022 21:30

De nuevo en Zaragoza
 
A vuelto a Zaragoza
Que pecado no haber conocido a esta chica hasta ahora a pesar de los buenos comentarios que tenía, le había hablado alguna vez pero sin concertar cita y como casi siempre está en la ciudad decía ya la probaré..
No pongo plantilla por las cientos de experiencias q tiene y no repetir..
Casi de casualidad y por un hueco a última hora quedamos y desde que me recibe todo son risas buen rollo vacile.. es mandona pero sin pasarse y un rollo que me pone muy cachondo, tiene un cuerpazo tetas perfectas y guapa.. duchita francés 69 y buen rollo.. que gusta mucho que te traten con deseo, un poco de forniqueo y con la deuda de volver otro día con más tiempo y menos prisas para disfrutarla mas

seco 20-02-2022 19:38

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Nombre de guerra
Victoria.
Nacionalidad:
Nunca le pregunte, ni me comento. Leí que rumana. Habla perfecto español y follando habla ingles.
Forma de Contacto:
Whaptsapp
Fecha aproximada:
Febrero 2022
Lugar:
Actur. Esta lejos, pero se aparca de puta madre.
Instalaciones:
Habitacion muy grande. Cama para retozar de buenas medidas.
Higiene:
Perfecta. Baños cuidados.
Precio:
50/100. El unico extra que conozco es anal, 30 euros.
Edad: .
Dificil de calcular. Tiene un físico envidiable. Se debe pasar el dia entre el gim y el trabajo.
Cara:
Muy atractiva.
Pelo:
Rubio ondulado. No suelo fijarme, pero hubo mucho frances y me llamo mas la atencion:TFR1C
Cuerpo:
Esta buenisima. No le sobra, ni falta nada.
Pecho:
Muy bien operado.
Culo:
Duro. Esas sentadillas se lo ponen rompe nueces.
Piercings y tattos:
Tiene alguno. Sin estridencias.
Defectos corporales:
Ninguno.
Actitud:
Muy profesional. El cliente no tiene que salir vivo de la habitacion.
Conversación:
Cuando tiene que hablar, habla.
Besos:
Sin problemas. Todos.
Fuma:
No, no note.
Francés:
Se afana en volverte loco cuando se la pone en la boca.
Forniqueo:
Esta mujer tiene una peculiaridad, le gusta cambiar de posición follando.
La disfrutas de todos los ángulos. A mi particularmente me retrasa la eyaculacion, y el final suele ser apoteosis
Griego:
Es un extra que si te lo puedes permitir alguna vez, es una gozada.
Lo mejor:
Siempre salgo bien follado con esta damisela.
Lo peor: .
No se me ocurre nada.
¿Repetir?
Seguiré repitiendo.
¿Recomendable?
Lo veo complicado que alguien salga defraudado.
Valoración global de la experiencia:.
De lo mejor que he conocido en este mundo de sexo.

carlochacho 19-03-2022 10:12

Me ha tocado la Cruz
 
Animado por las numerosas críticas positivas me he decidido a visitarla en el Actur. Todos sabemos que en este tipos de experiencias cada uno es un mundo y a veces puede salir cara y otras cruz. Me cuesta escribirlo porque la inmensa mayoría de los comentarios, como ya he dicho, son buenos. El tema de la ubicación, la acogida y si descripción ya está ampliamente documentada, pero ese día ella no estaba en condiciones de atender porque la mayoría de los servicio que ofrece no los podía hacer.
Quizá en alguien que está de paso " ave de paso cañazo", se puede entender pero alguien consolidada en la ciudad y con un a reconocida profesionalidad me debía haber avisado de su impedimento, antes, no cuando ya estamos metido en la faena. Estoy seguro de que seguirá ofreciendo sus buenos servicios, pero como he dicho me tocó la cruz y no volveré a repetir con ella

manforitaoctavio 24-03-2022 01:29

Cita:

Iniciado por carlochacho (Mensaje 2563715)
Animado por las numerosas críticas positivas me he decidido a visitarla en el Actur. Todos sabemos que en este tipos de experiencias cada uno es un mundo y a veces puede salir cara y otras cruz. Me cuesta escribirlo porque la inmensa mayoría de los comentarios, como ya he dicho, son buenos. El tema de la ubicación, la acogida y si descripción ya está ampliamente documentada, pero ese día ella no estaba en condiciones de atender porque la mayoría de los servicio que ofrece no los podía hacer.
Quizá en alguien que está de paso " ave de paso cañazo", se puede entender pero alguien consolidada en la ciudad y con un a reconocida profesionalidad me debía haber avisado de su impedimento, antes, no cuando ya estamos metido en la faena. Estoy seguro de que seguirá ofreciendo sus buenos servicios, pero como he dicho me tocó la cruz y no volveré a repetir con ella

No eres el unico.

Yo ya tuve tiranteces con ella.
Intente quedar por whatsapp pero solo da informacion . Para quedar tienes que llamarla. Parece que mi insistencia le molesto y como dice otro usuario mas arriba, es muy mandona . Si le sigues el juego debe ser una chica implicada pero tiene que ser todo como ella diga. Aun asi y por lo que se escribia en este foro fui a visitarla hace ya un tiempo y despues de ir casi a donde recibe que no me pillaba a mano , excepto por el fisico me lleve una decepcion y me explico . Parece como si tuviera un guion establecido y eso en mi caso no me gusta . Es mas me gusta mas llevar yo el control que para eso pago y en este caso es ella la que digamos fija los tiempos de cada postura , etc . Puede ser influyera que en el contacto por whatsapp por negarme a llamarla en un principio me pusiera en la lista negra aunque luego no quedo mas remedio que llamarla. En mi caso de llegar a saber lo que me esperaba me hubiera ahorrado el viaje .

juank1987 03-05-2022 16:58

Nombre de guerra Victoria
Nacionalidad: Rumania
Forma de Contacto: Whatsapp y telefono
Fecha aproximada: febrero 2022
Lugar: sus instalaciones
Instalaciones: fantasticas. un buen piso, se estaba calentito y todo limpio
Higiene: excelente
Precio: 50 media hora
Edad: treinta y pocos
Cara: guapa
Pelo: rubio
Cuerpo: exspexstacular!!! va bastante al gimnasio y se nota.
Pecho: los tiene operados, pero bien
Culo: mmmmm
Piercings y tattos: alguno
Defectos corporales: no
Actitud: conmigo fue genial. como una amiga con la que compartir historias. es muy maja y amigable la verdad, no se porque hay quien se queja
Conversación: como la que podrias tener con una conocida de toda la vida
Besos: si, y ricos
Fuma: no
Francés: de profesional. muy bueno
Forniqueo: estupendo. da mucho mejor la talla que yo, jajaj
Griego: ns/nc
Lo mejor: lo bien que te trata, esta atenta a que te guste, pero sin ser pesada. ademas de ese cuerpo de pecado que tiene que sabe como usarlo
Lo peor: que no quiso recibirme con lo que le dije
¿Repetir? ojala
¿Recomendable? si. además la recomiendo para quien necesite un valor seguro
Valoración global de la experiencia: 9

Relato: de paso en zaragoza y necesitaba celebrar mi cumpleaños. despues de ver reviews me decido por ella, contacto muy bien. la entrada al edificio es una zona un poco concurrida pero abre en seguida
subo y me recibió con ropa normal (le habia pedido cierto outfit pero no quiso). me lleva al cuarto, desnudate y a la ducha. al proncipio me senti un poco cortado porque es un poco mandona, pero al salir de la ducha se me arrodilla para chuparmela y se me pasan todos los males. seguimos en la camay me pregunta que si 69... por supuesto que si. uno de los mas ricos que haya hecho, comer ese chochito es una delicia....
bueno, luego condon y a follar! tiene el cuarto bien acondicionado asi que no falta el espejo, y sabe como usarlo para darle mucho morbo. tiene un cuerpazo no solo visualmente sino tambien esta en forma y se nota.
bueno tras varias posturas termino y despues como faltaban unos minutos me ofrece un masaje. hablamos un rato largo incluso despues del tiempo. siento que nos caimos bien y hubo cierta conexion.

la verdad una tia majisima, super pibon y muy recomendable para gente que quiera un valor seguro

maricar 27-05-2022 17:45

Hace mucho q no se embellece este hilo con el porte de modelo de Victoria...



[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

percas mojad 27-07-2022 17:04

Nuevas fotos
 
Anuncio

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

fotos


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Psycholex99 01-08-2022 12:43

Nombre de guerra: Victoria
Nacionalidad:Rumana
Forma de Contacto:Whatsapp
Fecha aproximada:Principios de año
Lugar:Actur(cerca de GranCasa)
Instalaciones:Muy buenas,limpias,con ducha fuera de la habitacion
Higiene: ella no se lavo,yo venia duchado pero me lavo ella otra vez
Precio:50 media hora
Edad: + de 30
Cara: Guapilla,mona
Pelo:rubia
Cuerpo: se nota que va al gimnasio,esta muy buena
Pecho:parece operado
Culo: Brutal
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: nada a destacar
Actitud: al principio borde,seria pero como fue avanzando el encuentro se fue abriendo
Conversación: lo dicho,al principio poca,pero luego fuimos hablando
Besos: pocos
Fuma: no note nada
Francés: con goma, aun asi impresionante
Forniqueo: le gusta mandar
Griego: no pregunte
Lo mejor: su frances y su cuerpo
Lo peor: su actitud al principio,mejorable
¿Repetir? : Me lo tendria que plantear
¿Recomendable?: si es una escort que hay que probar
Valoración global de la experiencia:. 7.5

Relato:
Hable con ella por el whatts y quedamos.
Me abrio la puerta, iba con un bonito vestido apretadito ,muy mona y entramos a la habitacion
Me pidio que me desnudara,le pague y fuimos al baño y me lavo

De vuelta a la habitacion se desnudo ella tambien y me hizo tumbarme en la cama y empezo con un masaje por la espalda hasta que me gire ,me puso el condon y empezo a chupar
Me pidio que me pusiera de pie,se me arrodillo y continuo con la mamada,casi me fui pero empezamos a follar en todas las posturas para acabar corriendome teniendola a 4 ( una vista impresionante)

Al acabar charlamos un poco, muy simpatica ya, y me acompaño pa la ducha
Me vesti,2 besos y hasta la proxima

zeusand 24-10-2022 01:02

Nombre de guerra: Victoria
Nacionalidad: Polaca o Rumana pero igual no es de este mundo
Forma de Contacto: WhatsApp y Teléfono
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Hace mes y pico
Lugar: piso enfrente de Carrefour del Actur
Instalaciones: limpias y bien de temperatura
Higiene: buena
Precio: 150 hora y media
Edad: 35 más o menos
Cara: Normal
Pelo: bonito y rubio
Cuerpo: Espectacular
Pecho: operado muy bueno
Culo: Espectacular
Piercings y tattos: tatuajes por todo el cuerpo
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Espectacular
Conversación: fluida, es simpática
Besos: si todos los que quieras
Fuma: no que yo sepa
Francés: Sin/Espectacular
Forniqueo: Muy bueno, es un pony salvaje
Griego: Si pero ese día no lo cate
Lo mejor: Todo
Lo peor: Nada
¿Repetir?Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9'5. Duchita y ella acompañado todo el tiempo, también se lavó. El francés y esa mirada brutal pero ya en el forniqueo y con la música puesta, bailando mientras seguíamos jugando y besando. Se la metía y canción que le gustaba a bailar y yo detrás de ella metiéndosela mientras bailaba. Me pidió consejo por qué iba a salir de cena y de fiesta y no sabía muy bien cuál de los vestidos ponerse para cada ocasión. Le dije mi opinión y pensaba que bien se lo pasará el que vaya a quedar con ella. Lógicamente tienes que entrar en el juego y que te guste, a mí me encanta esa actitud así que iba con la intención de 1 h y alargue media hora más por qué no tenía nadie detrás. Por eso también lo de pony salvaje. Debes adaptarte a su baile, a su forma de ser. Por eso no le pongo el 10. Pero hace que te olvides hasta de dónde estás.

Crowsex 18-02-2023 10:56

Nombre de guerra: Victoria
Nacionalidad:Rumana
Forma de Contacto:Whatsapp
Fecha aproximada:Este año ya van 3 veces
Lugar:Actur(cerca de Carrefour)
Instalaciones:Muy buenas,limpias,con ducha fuera de la habitacion
Higiene: ella se lava e incluso se ducha contigo en ocasiones,yo siempre paso por la ducha
Precio:100 una hora (no se si por ser cliente habitual)
Edad: 35
Cara: Guapa
Pelo:rubia
Cuerpo: Buenísima
Pecho: Operado, pero espectacular
Culo: Brutal
Piercings y tattos: varios, uno en la espalda
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Buenísima, de novia.
Conversación: muy buena, conmigo incluso personal suya.
Besos: los que quieras
Fuma: No
Francés: Sin, te come los huevos
Forniqueo: Lo que quieras, y la caña que quieras
Griego: Si, incluido en la hora (aunque sólo en la posición que a ella le gusta)
Lo mejor: Todo
Lo peor: Qu no soy rico para ir más a menudo
¿Repetir? : Estaría con ella todos los días
¿Recomendable?: No lo recomiendo, (así la tengo yo disponible :icon_surprised:)
Valoración global de la experiencia:. 10

Relato:
Me recibe siempre en ropa interior sexy, o con minivestido.
Besos, un poco de manoseo y a la ducha.

En cuanto entramos a la habitación se lanza a comerte el soldadito. Hay veces que en la ducha ya se pega un festín.
Luego a follar en todas las posiciones que se me ocurren, aunque le gusta llevar la iniciativa, deja que tu le marques también.
Una vez que descargo el primer cartucho (que suele ser rápido), masaje, conversación, y a por el segundo round.
Para la segunda fase, suelo llevar alguna sorpresa (pepinos, banana, lo que se me ocurra). Ella lo acepta encantada, y con el coño que tiene le entra todo, es una pasada lo que me excita follarla con los vegetales.

Luego me pone otra vez el soldado a tono, y me la follo a cuatro viéndola disfrutar en el espejo del cabecero de la cama.


Lástima que se va alguna temporada a su país, y en ocasiones a otras ciudades.

hunk_bilbao 18-02-2023 11:51

Cita:

Iniciado por Crowsex (Mensaje 2646888)
Nombre de guerra: Victoria
Nacionalidad:Rumana
Forma de Contacto:Whatsapp
Fecha aproximada:Este año ya van 3 veces
Lugar:Actur(cerca de Carrefour)
Instalaciones:Muy buenas,limpias,con ducha fuera de la habitacion
Higiene: ella se lava e incluso se ducha contigo en ocasiones,yo siempre paso por la ducha
Precio:100 una hora (no se si por ser cliente habitual)
Edad: 35
Cara: Guapa
Pelo:rubia
Cuerpo: Buenísima
Pecho: Operado, pero espectacular
Culo: Brutal
Piercings y tattos: varios, uno en la espalda
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Buenísima, de novia.
Conversación: muy buena, conmigo incluso personal suya.
Besos: los que quieras
Fuma: No
Francés: Sin, te come los huevos
Forniqueo: Lo que quieras, y la caña que quieras
Griego: Si, incluido en la hora (aunque sólo en la posición que a ella le gusta)
Lo mejor: Todo
Lo peor: Qu no soy rico para ir más a menudo
¿Repetir? : Estaría con ella todos los días
¿Recomendable?: No lo recomiendo, (así la tengo yo disponible :icon_surprised:)
Valoración global de la experiencia:. 10

Relato:
Me recibe siempre en ropa interior sexy, o con minivestido.
Besos, un poco de manoseo y a la ducha.

En cuanto entramos a la habitación se lanza a comerte el soldadito. Hay veces que en la ducha ya se pega un festín.
Luego a follar en todas las posiciones que se me ocurren, aunque le gusta llevar la iniciativa, deja que tu le marques también.
Una vez que descargo el primer cartucho (que suele ser rápido), masaje, conversación, y a por el segundo round.
Para la segunda fase, suelo llevar alguna sorpresa (pepinos, banana, lo que se me ocurra). Ella lo acepta encantada, y con el coño que tiene le entra todo, es una pasada lo que me excita follarla con los vegetales.

Luego me pone otra vez el soldado a tono, y me la follo a cuatro viéndola disfrutar en el espejo del cabecero de la cama.


Lástima que se va alguna temporada a su país, y en ocasiones a otras ciudades.


Gracias por la expe compañero. Lo único, cuando dices que el griego solo en la posición que a ella le gusta ¿a qué posición te refieres?

Crowsex 18-02-2023 18:05

De cucharita.

zeusand 24-02-2023 19:46

Nombre de guerra: Victoria
Nacionalidad:Rumana
Forma de Contacto: 653399719
Fecha aproximada:
Lugar:Actur(cerca de Carrefour)
Instalaciones:Muy buenas,limpias,con ducha fuera de la habitacion
Higiene: Ella se lava e incluso se ducha contigo en ocasiones como ha sido el caso de hoy
Precio:100/1 hora y 50/30mintos
Edad: 36 pero aparenta menos
Cara: Guapa y con ojazos
Pelo:rubia
Cuerpo: Espectacular de gym
Pecho: Operado, pero espectacular
Culo: Muy bueno
Piercings y tattos: Por todo el cuerpo
Defectos corporales: No
Actitud: Muy buena.
Conversación: Muy fluida, puedes hablar de lo que quieras.
Besos: Si
Fuma: No
Francés: Si, muy bueno
Forniqueo: Todas las posturas y muy bueno
Griego: Si
Lo mejor: Para mi su forma de ser más su físico
Lo peor: Que últimamente está bastante ocupada.
¿Repetir? : Si, ya he repetido y seguiré.
¿Recomendable?: Si
Valoración global de la experiencia:. 10

Crowsex 17-04-2023 18:00

Nombre de guerra: Victoria
Nacionalidad:Rumania
Forma de Contacto:Whatsapp
Fecha aproximada: xxxxxxxxxxxx
Lugar:Actur(cerca de Carrefour)
Instalaciones:Muy buenas,limpias,con ducha fuera de la habitación
Higiene: perfecta,yo siempre paso por la ducha y ella conmigo.
Precio:100 una hora (no se si por ser cliente habitual)
Edad: 35
Cara: Guapa
Pelo:rubio
Cuerpo: Buenísimo
Pecho: Operado, pero espectacular.
Culo: Brutal
Piercings y tattos: varios, uno en la espalda
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Buenísima, de novia.
Conversación: muy buena, y cuando hay confianza incluso personal.
Besos: los que quieras
Fuma: No
Francés: Sin, te come hasta los huevos
Forniqueo: Lo que quieras, y la caña que quieras
Griego: Si (aunque sólo en la posición que a ella le gusta)
Lo mejor: Todo
Lo peor: Que no soy rico para ir más a menudo
¿Repetir? : Estaría con ella todos los días
¿Recomendable?: No lo recomiendo, (así la tengo yo disponible :icon_surprised:)
Valoración global de la experiencia:. 10

Relato:
En vaqueros y body. Venía de la calle.
Besos, un poco de manoseo y a la ducha.

En cuanto entramos a la habitación se lanza a comerte el soldadito. Hay veces que en la ducha ya se pega un festín.
Luego a follar en todas las posiciones que se me ocurren, aunque le gusta llevar la iniciativa, deja que tu le marques también.

Para la segunda fase, suelo llevar alguna sorpresa / juguete. Ella lo acepta encantada, y con el coño que tiene le entra todo, es una pasada lo que me excita follarla con los juguetes.

Luego me pone otra vez el soldado a tono, y follamos a cuatro viéndola disfrutar en el espejo del cabecero de la cama.

Lástima que se va alguna temporada a su país.


Acierto seguro, y dinero bien empleado.

g0rd1t00 19-04-2023 13:27

Victoria Polaca (Rumana) 653399719
 
Ojo, experiencia de hace mucho tiempo.

Nombre de guerra: Victoria
Nacionalidad: Según ella polaca, según yo rumana
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales: creo que no tiene
Web profesional: creo que no tiene
Fecha aproximada: año 2021
Lugar: Actur, cerca del centro comercial
Instalaciones: piso relativamente nuevo, buenas
Higiene: bien, ella estaba limpia y yo pasé a la ducha, sábana nueva en la cama
Precio: 60 euros media hora
Edad: unos 40 años (se cuida mucho, no los aparenta)
Cara: regular, no es fea pero tiene rasgos que me recuerdan a las brujas de las pelis de disney
Pelo: largo, liso, rubio
Cuerpo: muy bien cuidado, de gimnasio, ni un gramo de grasa
Pecho: operado, se nota muchísimo
Culo: muy bueno, se le nota el gimnasio
Piercings y tattos: no los recuerdo
Defectos corporales: ninguno, que el pecho es operado
Actitud: intenta ser agradable pero se nota todo muy fingido, es muy mecánica
Conversación: al acabar si intentó hablar y contarme su vida, pero no le visité para eso
Besos: picos
Fuma: no lo sé
Francés: bueno
Forniqueo: bien, pero es muy mecánica
Griego: no le pregunté
Lo mejor: cuerpo muy bien cuidado
Lo peor: muy mecánica, se nota el pecho operado y que a mi la cara no me gustó
¿Repetir? no, por lo que he dicho que no me gustó, pero entiendo que haya gente que sí que repita porque la chica se cuida muy bien y es profesional
¿Recomendable? si y no (leer mis opiniones)
Valoración global de la experiencia: 6/10

Relato:

Le escribo al whatsapp y quedamos, me da la dirección y cuando estoy abajo me abre.
Me recibe sola, el piso es muy normal, no sabría decir si hay más chicas o es solo de ella, no parece un lumipiso. Paso a la ducha, sábana limpia y al lío.
Francés, cabalgada, misionero, a cuatro y termino.

Fotos: Las del anuncio son reales.

sniper20 22-04-2023 20:24

Nombre de guerra: Victoria
Nacionalidad: Polaca
Forma de Contacto: 653399719
Fecha aproximada: Hace unas semanas
Lugar: a pocos minutos de Gran Casa (Zaragoza)
Instalaciones: correcta
Higiene: bien
Precio: 50 € media hora
Edad: yo le hecho unos 45
Cara: normal tirando a fea
Pelo: ni me acuerdo
Cuerpo: delgada, no esta mal para la edad que tendrá
Pecho: operadas, un 6,5
Culo: normal, sin chicha
Besos: no se dio el caso
Francés: sin, entra en el top 3 de los peores que me han hecho
¿Repetir? en absoluto
¿Recomendable? no
Valoración global de la experiencia: 2



Relato:
Tras leer varios comentarios positivos, me lanzo a escribirle por whatsapp, responde rápido, acordamos la hora y el tiempo. Una vez allí, al abrir la puerta me recibe una mujer bastante más mayor de lo que esperaba, en pelota picada y con unos tacones bastante standar, la verdad que 0 Sex-appeal. Aquí hago un inciso, error mio el haberme quedado ya que no me ponía lo más mínimo. A continuación se marca la de que edad tengo, que que jovencito..al decirle mi edad (30), no se lo creía y que si llevaba el dni en plan cachondeándose de mi..lamentable. Total que me dice de ir a la ducha..limpieza de rigor y al lio. Tras un análisis exhaustivo de mi glande, yo de pie y ella de cuclillas empieza a meterselo en la boca de una manera mecánica y sin gracia, básicamente parecía un robot. Hago amago de tumbarme en la cama porque es que me estaba costando empalmar de lo lindo ya que la imagen que tenía era lamentable ni si quiera me miraba, estaba con los ojos cerrados, parece que no le gusta la idea de que me tumbe, debía estar agusto de cuclillas...Al final se pone aquello medio morcillón y sin llegar a empalmar como dios manda le digo de follar. Para rematar me saca de los condones aquellos rojos que quien invento eso estaba poseído por Satán cuanto menos..Pues ya podéis imaginar como acaba esta historia...intento de envestida a 4..acaba de venirse abajo del todo..ella en plan ¿?¿? que esta pasando..se rallo como un disco preguntando que si me había pasado antes que si me pasaba algo a mí..y yo pensando por dentro..madre mía el peor servicio que me han hecho en mi vida...y eso que aún tengo bastantes experiencias puteriles...No había escrito nunca, por pereza y por el hecho de que nunca me había ido asi de mal que como con esta mujer. Espero sirva mi experencia a alguien.


Sobre todo no quiero ofender a nadie. En mi caso es que no me ponía apenas y que el servicio fue bastante nulo la verdad. Porque pienso yo que si al menos estas viendo que no se me levanta...puedes sacar un poquito de aceite y al menos hacerme una semejante paja, o no? eso nunca falla..pero ni eso, se ralló cual disco de vinilo como os digo...al final parecía mi psicóloga...

Un saludo a todos.

Amiker 09-05-2023 23:35

Pues yo estuve con ella de nuevo hará cosa de un mes y la verdad es que sea porque ya me conoce de otras veces o porque tengo buen rollo con ella, la verdad es que me lo pasé de vicio, nunca mejor dicho.
Después de ducharme me realizó un fantástico francés sin (sin manos y sin cordón) para luego ser yo quien se lo comió todo. A partir de ahí un par de posturas y fin. Algo más de media hora por 50 €, conmigo nunca me da prisas y eso se agradece. Yo sí que la recomiendo.

Bubomaradona 11-10-2023 11:59

Nombre de guerra : Victoria
Nacionalidad: del este
Forma de Contacto: teléfono
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: este verano
Lugar: su piso
Instalaciones: correctas
Higiene: muy bien
Precio: 30/50 1h /100
Edad: .cerca de 40
Cara: guapa, y Ya se notan los años
Pelo: bien
Cuerpo: bueno, tonificado
Pecho: operado
Culo: bien
Piercings y tattos: algunos
Defectos corporales: ninguno
Actitud: según como la pilles
Conversación: buena
Besos: si
Fuma: no olia
Francés:sin
Forniqueo: mecanico
Griego: no probe
Lo mejor: si estás de buenas, una diosa
Lo peor: .si esta de malas, una borde
¿Repetir? Tengo mis dudas
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. Esta vez un 5 y por que es ella

Relato:después de varias visitas, en muchos años, esta vez me tocó cruz,
No estaba como siempre, algo le pasaría, pero no lo puede pagar con un cliente,.
Subo a su casa y ya la no te rara, limpieza mutua, besos toqueteos ( no asistir no, me molesta)
Bueno seguimos con francés posturas a 4 y corridon en sus tetas, todo esto con desgana por su parte y poca implicacion, un día malo lo tenemos todos, pero que avise, que hay otras opciones mejor, me habría ahorrado ir, ya ha bajado puestos en mi lista, dejaré para tiempo para visitarla, a ver si vuelve a ser como antes.

Galicianfucker 03-11-2023 10:41

Victoria Rumana
 
Nombre de guerra: Victoria
Nacionalidad: Rumana (confirmadisimo)
Forma de Contacto: whatsapp
Web: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: Restollal (Santiago de Compostela) - Piso conocido
Instalaciones: piso relativamente nuevo, buenas
Higiene: bien, ella estaba limpia y yo pasé a la ducha, sábana nueva en la cama
Precio: 60 euros media hora / 120 euros 1h
Edad: unos 37 años confirmados (se cuida mucho, no los aparenta)
Cara: para gustos. a mi me parecio guapa
Pelo: media melena, liso, rubio
Cuerpo: muy bien cuidado, de gimnasio, ni un gramo de grasa
Pecho: operado, se nota muchísimo (tiene cicatrices por debajo bastante notables)
Culo: bueno
Piercings y tattos: varios tatoos y no recuerdo si algun piercing tambien, no me fije mucho
Defectos corporales: solamente las cicatrices de los pechos
Actitud: es super maja, muy enrrollada y habladora
Conversación: hablamos de todo un poco al terminar
Besos: practicamente nada y eso no me mola
Fuma: no lo sé
Francés: anuncia si, a mi me lo hizo con ya sin preguntar. No se lo pedi sin por no cortar el rollo
Forniqueo: bien, pero es muy mecánica
Griego: no lo se pero no deja jugar mucho por ahi atras...al menos a mi
Lo mejor: cuerpo muy bien cuidado
Lo peor: muy mecánica, las marcas del pecho y que en general no es mi estilo...
¿Repetir? no, pero porque no es mi estilo. Para quie le mole este rollo esta muy bien
¿Recomendable? si y no...como decimos los gallegos, depende...
Valoración global de la experiencia: 6,5/10

Relato:

Contacto por whatsapp y quedamos a la hora indicada. Al haber visto su hilo en el foro, sabia que al menos no me llevaria una sospresa con sus fotos ya que son reales. Desde mi punto de vista, diria incluso que esta mejor que en las fotos. Tiene cuerpo de barbie.

Me doy una ducha y al lio. Lo primero que veo es que los besos no existen...Para mi son fundamentales. Sobre esta tia habia leido de todo, que no daba besos, que morreaba con lengua... Decidi confiar en mi mismo y en la juventud y buen ver que aun me acompañan y crei que podria ser candidato a recibir esos morreos....Pues no. Eso ya me corto bastante el rollo.

Un poco de magreo tonto y agarra el condon para el frances... Segundo punto en el que me da el bajon...

Decidi continuar, la tia esta buena, es enrrollada y simplemente interprete yo que la experiencia seria otra cosa...

Pasamos a follar en varias posturas y aqui es muy mecanica...Arriba, abajo, de lado, a 4...en ninguna postura se lucia... Lo que la salvó fue que con ese cuerpo pues no se me cayo del todo y bombeando fuerte pude terminar...

En resumen, la tia esta bien para un polvo tranquilo, de novios, sin florituras ni guarreo y sin salirse nada del guion de sota, caballo y rey... Por su parte es super maja y enrrollada, una cosa no quita la otra.
El problema quiza fue mas mio, por hacerme unas expectativas irreales. Yo soy mas de polvos guarros, donde las babas inundan la cama, los meneos despiertan a los vecinos y sales de alli mas seco que una cucharada de canela...Pero visto lo visto de esas chicas se cuentan con los dedos de una mano...

Saludos!!

Saint Seiya 19-04-2024 12:42

Nombre de guerra: Victoria
Nacionalidad: Rumana
Forma de Contacto: whatsapp
Web: https:
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: Zaragoza, vuelta a casa
Instalaciones: buenas
Higiene: bien, ella estaba limpia y yo pasé a la ducha, sábana nueva en la cama
Precio: 120 euros 1h más 50 suplemento griego
Edad: ni idea
Cara: para mi preciosa
Pelo: media melena, liso, rubio
Cuerpo: espectacular
Pecho: operado
Culo: muy bueno
Piercings y tattos: varios tatoos y algún piercing, me dijo que se iba a hacer más.
Defectos corporales: no vi nada
Actitud: le gusta mandar y controlar, pero no me importo esta vez.
Conversación: buena
Besos: Si, pero sin lengua
Fuma: ni idea
Francés: natural y espectacular, sabe mucho, mucho y como usar los espejos de la habitación
Forniqueo: muy bien
Griego: Culo espectacular, hubiera preferido más variedad de posiciones pero disfrute mucho y hasta el fondo.
Lo mejor: todo
Lo peor: que hay que pagar.
¿Repetir? claro, no era la primera vez
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 9/10

Relato:
Escapada del trabajo con tiempo algo justo.
Ducha y rápidamente al lio. Muy sexy como le pedí.
Empieza con un francés largo y espectacular, jugando con la lengua ¡, posiciones y vista en los espejos que fue muy morbosa. Para cuando follamos estaba ya vencido y dure nada en el sofá con ella encima.
Buen masaje, casi me duermo.
Me da la vuelta y a por el segundo asalto con griego.
Otro muy buen francés para levantar y griego. Empezamos con cucharita y pudiendo tocar para estimular. Al final me giro/levanto para empujar mejor y mas profundo y sin problemas. Creo que se corrió. Cambiamos al sofá otra vez con ella encima y creo que volvió a disfrutar. 4 patas en la cama y como se acababa el tiempo sin meterme prisa me termina manual.
Ducha y vuelta al curro sin estrés.

Le gusta controlar el ritmo y la sesión, esta vez no me supuso problema. Otra probare a llevarla yo.

Para mi es increíble, llevaba tiempo sin ir por problemas de agenda mutuos pero volvere tan pronto pueda. El cuerpo es espectacular y su francés.........

wortex 04-05-2024 03:16

Mi no-experiencia en breve, primeros del mes pasado. Llame porque hace tiempo ya estuve con ella y la verdad que muy bien, entonces estaba buenísima y el servicio muy bien.

Me contesta y le pregunto donde recibe y precio (tenía un anuncio por 50€). Me da la ubicación del Actur, un piso bien conocido por muchos. Pero me dice que las tarifas son 70/130€. No digo que no valga la pena, pero yo llamé a otra. Por ese precio las hay en sus 20s y que están buenísimas sin haber pasado por el bisturí.

Reyes2121 07-05-2024 00:10

Nombre de guerra Victoria
Nacionalidad: del Este
Forma de Contacto: llamada
Hilo profesionales: -
Web profesional:-
Fecha aproximada: /05/24
Lugar: Actur (cerca carrefour “Gran Casa”)
Instalaciones: bien, limpias
Higiene: buena, olia bien
Precio: 70/30min, 130/60min
Edad: 35… da igual es un bombon de niña
Cara: para mi bonita
Pelo: liso, rubio
Cuerpo: de 10, muy trabajado en gimnasio
Pecho: operado, pero bonito
Culo: perfecto, dan ganas de pegarle un mordisco ������
Piercings y tattos: si bastantes
Defectos corporales: ninguno relevante
Actitud: muy buena, cercana y agradable
Conversación: se nota que quiere agradar, hemos mantenido una conversacion muy fluida
Besos: no, una pena ������
Fuma: no
Francés: sin, te pregunta antes de hacerlo
Forniqueo: muy bueno
Griego: si, con la postura en la que esta comoda pero ese culo da un infarto
Lo mejor: lo cercana que es
Lo peor: me he quedado con ganas de volver a correrme ������
¿Repetir? Seguramente si.
¿Recomendable? Si te gusta una chica cariñosa si, sin duda
Valoración global de la experiencia: 9/10

Relato:
He contratado 30 min, hemos comenzado con un masaje por que me ha visto muy nervioso (no suelo hacer esto) después de un masaje relajante me ha dado la vuelta y ha comenzado con el francés, no se la traga entera pero se esfuerza en hacerlo bien, le he pedido hacer un 69 y se ha puesto encima pero no estábamos en una postura en la cual pudiera llegar pero bueno no pasa nada.
Ha comenzado de espaldas llevando ella todo el rato el mando, después de un par de posturas hemos ido al sofá donde se ha apoyado en la pared y hemos comenzado a 4 patas de pie, era todo un espectáculo ver ese culito como se movía, no he podido resistirme y he pedido estar 1hora con ella, de ahi me ha quitado el condon y a comenzado otra vez a chuparla hasta que estaba dura como el cuello de un ganso! Ahí se ha puesto de lado y he comenzado a bombear en ese pedazo de culo, no he podido aguantar mucho y he acabado explotando dentro, ha sido un placer acabar en ese culito mientras le tocaba ese coñito apretado y húmedo ������
Después nos hemos puesto a hablar y me ha dado otro masaje relajante.
Me hubiese gustado un segundo contacto. Pero bueno no pasa nada ha sido una experiencia muy buena al final he estado 1h y le he dado 40€ de propina.
Si quieres un contacto con una mujer cariñosa y profesional, llama a su numero ������

PoolD 27-11-2024 13:40

Rubia Polaca divertida 653399719
 
• Nombre de guerra de la lumi: no recuerdo

• Nacionalidad: Rumana (publica que es Polaca)

• Forma de Contacto: WhatsApp

• Hilo profesionales:

• Web profesional:Zaragoza69

• Fecha aproximada: mitad de noviembre 2024

• Lugar: por el carrefour del actur

• Instalaciones: buenas

• Higiene: buena

• Precio: 60 la media

• Edad:  30 aprox

• Cara: normal

• Pelo: rubia normal

• Cuerpo: delgado

• Pecho: pequeño por el tipo se cuerpo

• Culo: pequeño por el tipo de cuerpo

• Piercings y tattos: tattos unos cuantos

• Defectos corporales: ninguno no pude ver

• Actitud: buena

• Conversación: quería agradar

• Besos: no los pedí pero tampoco ofreció (en la publicación recuerdo que decía que si)

• Fuma: si creo xq en la mesita de noche había una cajetilla

• Francés: normal con goma

• Forniqueo: malo

• Griego: según ella x un adicional lo hace

• Lo mejor: la conversación

• Lo peor: casi todo la verdad

• ¿Repetir? Jamas

• ¿Recomendable? No

• Valoración global de la experiencia:. Por ser bueno un 5


Relato:
Había querido quedar con otra lumi cerca del actur también pero no le llegaban mis mensajes así que decidí buscar una opción más (mala idea la mía mejor me aguantaba y no gastaba dinero)
La encontré en Zaragoza69, se publica como Polaca pero es Rumana (menlo dijo) y pues se veía como me gustan flaquitas aunque está estaba plana de adelante y de atrás pero por las ganas que tenía dije no importa así la domino yo.
Llegue al lugar del encuentro, llegue al piso, toco la puerta y me abren sin nadie al otro lado (ya me dio desconfianza) entonces entro y ella detrás de la puerta
1.75cm de alta y delgada no tan guapa pero no era fea normal
Me pide el dni y yo con cara de que? Pero como dije anteriormente estaba con ganas así que le dije ok toma
Y me dijo que no hace servicio con personas menores a 21 que son cosas suyas que por eso me lo pide
Me lleva a una habitación con luces atenuadas y me dice que me duche (pero yo ya vine duchado de casa) y le digo que no y que es obligación por lo menos el bidet
Así que bueno ya lavado andaba medio nervioso entonces comienza hacerme la conversa de que si estoy bien y todo eso y más me pone nervioso
En fin se me pone erecta pero no al 100 y comienza a chuparme con goma y todo bien así unos 5 min pero por reloj sin exagerar
Ya cuando siento que estoy ready para comenzar me hace levantar y se pone sobre un sofá para que le de tipo en cuatro (olvide mencionar que la tía estaba en vestido y cuando quiero follarla solo se levanta la parte del culo y ya osea 0 morbo)
Nada del otro mundo esa pennetrada así que le digo que para cambiar de posición y de una me saca el preservartivo para hacerme una manuela y me dice que le diga la intensidad (yo la verdad que pense que era para entrar más en calor pero la bitch quería que me corriera) así que luego le digo que más fuerte y pues pude correr me en sus tetitas (por que eran pequeñas) bueno en el vestido por que ya mencione que no se lo quito y nada más
Me dio mal rollo (de que se me pierda la billetera en la habitación) por que m dijo que para ir ala ducha y solo le dije otra vez en el bidet
Me lavo el nabo bien rico eso si y me fui
La verdad que fue pesima la experiencia desde que me pidió el dni ya que me dio nervios y encima mas cuando le pregunté si era Polaca y m dijo que no q era Rumana que no dio ni un beso o caricia para animar la situación el siemple hecho de no quitarse el vestido lo mató todo y peor que solo esa posición me haya dejado follarle
No recomendada amigos

gelipoio 27-11-2024 19:38

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. -


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:42.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum