Acompañantes A CoruñaSon independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados
NOMBRE: Aline
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELEFONO: 662296994
DIRECCIÓN: Doña Constanza – Burgos
FECHA: Esta semana
TARIFA: 50 media hora
EDAD APROXIMADA: 22, puede ser
NACIONALIDAD: Brasileña.
FUMA?: No
HIGIENE: Buena
FOTOS REALES: No, pero por las que sale a cara descubierta. El cuerpo de las fotos es identico.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Esta muy buena. Estatura normal, delgada, mulata, guapa de cara, bastante mas que en las fotos. Culo pequeño pero bonito y unas tetas tirando a grandes, bien redondas y con unas areolas que ocupan casi toda la teta.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora
FRANCÉS SIN: Si
GRIEGO: No lo sé
BESOS EN LA BOCA: si, te mete la lengua hasta la campanilla.
IMPLICACIÓN: muy alta
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Follando parecia una batidora
LO PEOR DE ELLA: No se la entiende bien cuando habla.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 8.5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 9
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 7
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
La llamo y entiendo poco mas que la direccion y los precios. Alli me presento; me recibe con una bata negra y en lenceria, la chica es muy guapa de cara; parece simpatica, se esfuerza en hablar, pero parece que hace poco que ha llegado a España.
La pago y empezamos al lio. Ella misma me va desnudando y yo a ella, me besa y me soba como si fuera su novio que lleva tiempo sin ver. En especial me recreo en sus tetazas, me encantan.
Pasamos a la cama y me la empieza a chupar, lo hace muy bien, salibado, con buen ritmo y mirandome con cara de vicio.
Ya con la polla a punto de reventar, la digo que a follar; se me sube encima, se coloca la polla y me imprime un ritmo frenetico, arriba, abajo, en circulos… ufffffff
Veo que no voy a aguantar mucho mas y cambiamos de posición un par de veces hasta que me corro follandola de espaldas.
Me parecio muy buena opción, con un poco mas de complicidad con el idioma seria de 10.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a estebeño por este Post: