Karla egipcia 651616065 - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Santiago de Compostela Experiencias en Santiago de Compostela

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 18-05-2019, 00:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 173
Agradecido 92 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Matachín Ver Mensaje
Yo no creo que haya sido un tio ni mucho menos, si es cierto que quizás tiene demasiada poca luz en la habitación y hasta tapa la tv con una tela pero si te fijas su cuerpo es natural, ni tiene operadas las tetas ni el culo ni nada. Yo creo que ella ya no se ve como si tuviera 20 años y por eso quizás evita que la veamos a plena luz, pero yo prefiero un servicio de 10 con una mujer de 7 que un servicio de 5 con una chica de 10.
Creo que tiene solo un deseo hacer caja. Cuando entras te dice que está duchada y luego te manda al baño. Siempre con el móvil
Luego se va lavar. Siempre Lo mismo. Esta fuera de peso, se nota que está en los cuarenta, pero sin cuidarse. Simpática y agradable. Buena opción para los que busquen cantidad
Cuando terminas a los dos segundos está hablando con otro. Es sólo una opinión de varias veces. Delicis encuentros.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Citar
  #202  
Antiguo 19-05-2019, 16:23
 Avatar de Matachín
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 318
Agradecido 607 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juan58 Ver Mensaje
Creo que tiene solo un deseo hacer caja. Cuando entras te dice que está duchada y luego te manda al baño. Siempre con el móvil
Luego se va lavar. Siempre Lo mismo. Esta fuera de peso, se nota que está en los cuarenta, pero sin cuidarse. Simpática y agradable. Buena opción para los que busquen cantidad
Cuando terminas a los dos segundos está hablando con otro. Es sólo una opinión de varias veces. Delicis encuentros.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Efectivamente, el procedimiento es ese, te lleva al baño a lavarte y luego se va ella a lavar y es una cosa que agradezco y nunca repercutió ese tiempo en el servicio, por lo menos conmigo, siempre estuve más tiempo del pagado y respecto al servicio no puedo decir nada negativo.
Lo más subrealista que me paso con esta chica, es que después de haber estado con ella 3 ó 4 veces un día la estuve llamando y mandando watsaps por la mañana para quedar por la tarde y no tuve respuesta y cuál es mi sorpresa que al día siguiente me tiene bloqueado en el watsap y no me coge el teléfono, no sé qué es lo que se le pasó por la cabeza pero me dejó desencajado completamente porque la verdad creo que habíamos conectado muy bien en las citas y siempre me porté bién con ella, a ver si un día se le pasa y me lo explica.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Matachín por este Post:
Blanez (19-05-2019), fanecas (20-05-2019), timido008 (20-05-2019), xplorer (26-05-2019)
  #203  
Antiguo 20-05-2019, 12:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 62
Agradecido 222 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Matachín Ver Mensaje
Efectivamente, el procedimiento es ese, te lleva al baño a lavarte y luego se va ella a lavar y es una cosa que agradezco y nunca repercutió ese tiempo en el servicio, por lo menos conmigo, siempre estuve más tiempo del pagado y respecto al servicio no puedo decir nada negativo.
Lo más subrealista que me paso con esta chica, es que después de haber estado con ella 3 ó 4 veces un día la estuve llamando y mandando watsaps por la mañana para quedar por la tarde y no tuve respuesta y cuál es mi sorpresa que al día siguiente me tiene bloqueado en el watsap y no me coge el teléfono, no sé qué es lo que se le pasó por la cabeza pero me dejó desencajado completamente porque la verdad creo que habíamos conectado muy bien en las citas y siempre me porté bién con ella, a ver si un día se le pasa y me lo explica.
Karla, al igual que otras, te bloquea si tomas confianza. Me explicó una chica que había tenido problemas con clientes que con la confianza empezaban a pensar que eran novias. En cuanto le ofrecían regalos, salidas o cualquier cosa que no fuera estrictamente lo de su servicio lo bloqueaba.

No digo que este sea tu caso, pero talvez ella lo interpretó así.

También hay la que te bloquea si le insistes con lasllamadas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a canario69 por este Post:
xplorer (26-05-2019)
  #204  
Antiguo 20-05-2019, 15:41
 Avatar de Matachín
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 318
Agradecido 607 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por canario69 Ver Mensaje
Karla, al igual que otras, te bloquea si tomas confianza. Me explicó una chica que había tenido problemas con clientes que con la confianza empezaban a pensar que eran novias. En cuanto le ofrecían regalos, salidas o cualquier cosa que no fuera estrictamente lo de su servicio lo bloqueaba.

No digo que este sea tu caso, pero talvez ella lo interpretó así.

También hay la que te bloquea si le insistes con lasllamadas
Ninguno es mi caso, sé perfectamente a lo que voy y con quien voy, nunca hice ningún regalo a ninguna chica y si una chica me gusta el servicio que hace pues sí que insisto para concertar una cita, pero tampoco creo que sea el caso, más bien creo que la pillé en mal momento y respondió de esa manera.....pataleta mañanera.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Matachín por este Post:
Deporboy (21-05-2019), fanecas (20-05-2019), timido008 (20-05-2019), xplorer (26-05-2019)
  #205  
Antiguo 29-05-2019, 07:34
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Karla
Nacionalidad: Egipcia
Forma de Contacto: teléfono, no usa whatsapp
Fecha aproximada: mayo 2019
Lugar: calle Fernandez Latorre 10X (Coruña)
Instalaciones: normales, piso compartido
Higiene: se lavó sin estar yo delante, no quiso que me acercara a lavarla
Precio: 50€ la media hora y estuve casi 1 hora. Así que relación tiempo/precio insuperable.
Edad: pasa de los 40,
Cara: unos pocos post más atrás puedes ver fotos suyas a cara descubierta, tal cual la ves, pero con cara de zorra viciosa.
Pelo: teñido de rubio
Cuerpo: es muy muy alta, culo grande y blando. Delgada pero con barriguita. Ha ganado algo de peso respecto a las fotos.
Pecho: poco, colgandero y no le gusta que se lo toques, nunca, en ningún momento. Punto muy negativo, no pude ni tocarla las tetas.
Culo: blandito.
Piercings y tattos: varios en la espalda y clavícula
Defectos corporales: nada reseñable (me sorprendió lo escrupulosa que es)
Actitud: bastante buena. Le gusta llevar la batuta.
Conversación: muy buena, es una tía muy cachonda.
Besos: si, picos con lengua
Fuma: si, se nota mucho (al llegar a la puerta escuche como descargaba medio bote de ambientador de spray justo antes de entrar).
Francés: normal, usa la mano, te escupe. Te chupa los huevos, el ojete...le da mucho a la lengua, que está genial.
Forniqueo: normal, te cabalga de espaldas para que no le veas las tetas, si la pones de otro lado se tapa las tetas con las manos para que no se las veas...ni las toques
Griego: se la metió ella solita porque le metí un dedito y le dije de probarlo. Yo encantado, aunque me dejo poco rato porque decía que la tenia muy gorda y le dolía.
Lo mejor: darla por culo de pie por ese precio, sin extras.
Lo peor: no se deja tocar las tetas, de ninguna forma. Ni que se las mires...
¿Repetir? No
¿Recomendable? Por el griego incluido en la tarifa si
Valoración global de la experiencia: 7/10. Puntos extra: Griego y que no es nada relojera.


Relato:
Buenas referencias que la acreditan como profesional, con lo que decidí acudir. Llamo 3 veces hasta que consigo contactar con ella (debe de estar follando sin parar). Voy andando cerca de la estación de autobuses de Coruña y llamo de nuevo para que me indique el piso, me abre y subo. Detrás de la puerta me encuentro una chica de unos 40 y tantos, medias y ropa interior roja, muy alta de complexión entre delgada y jamona, sin llegar a gorda en ningún momento. Muy simpática en todo momento, me lava en el bidé, se lava ella después. En faena la come con ganas, con vicio y le pone ganas. Te lame las pelotas y se afana en dejarte limpio el ojete con la lengua. Una vez que ella esta caliente como el pico la plancha y yo lleno de cintura para abajo de su saliva, le como el potorro, limpio, sin pelo ni olores se corre y me aprisiona con sus piernas. Vuelve a comerme la polla, pero no se deja tocar las tetas, de lo más extraño.
Me pone la goma y me cabalga, al revés, para lo mismo, no tocarla las tetas (no mirarlas).
Le meto un dedo en el ojal para ir abriendo camino y se lo propongo...un poco de gel y poco a poco va perforando la tuneladora. La doy por culo despacio de pie, que me pone burrisimo, a 4 patas (en total no más de 5 minutos). Se cansó porque dice que la tengo grande y le dolía. Termine corriéndome tumbado en mi abdomen (no acepta en la boca) mientras ella me masturbaba con la mano, con un huevo metido en su boca mientras lamía mi perineo.


Ducha y para casa rápidito que había otro tío esperando en la puerta desde hacía casi 30 minutos, espero que no fuerais ninguno de vosotros. Ella lo sabía pero me dijo que era generosa con el tiempo.


Y colorín colorado otra lumi que me he apretado


Si te ha servido o simplemente si has llegado hasta el final, dale a gracias, que es gratis
Citar
Los siguientes 31 Usuarios dan las gracias a Menganito@ por este Post:
85benito (27-10-2019), bellfranck (30-05-2019), Blackie (08-06-2023), carpy87 (03-06-2019), Castro Santos (14-09-2020), Chewbacca0 (23-10-2023), discostu (09-07-2019), elisendo (11-04-2021), fanecas (29-05-2019), fucker23 (02-12-2020), geiper (01-12-2020), Houlleah (29-05-2019), inframal (23-07-2020), Jarlaxle6 (29-05-2019), Joshua666 (01-04-2023), lalrl (29-05-2019), Lumo69 (29-05-2019), NAVANTIA (08-09-2020), nikiño (30-05-2019), pacojonudo77 (01-10-2020), Pilot (29-05-2019), Pinpanpun69 (02-09-2019), sacrilego (26-12-2019), SAXEL (29-07-2019), Sexplorador (13-08-2023), thecoolestman36 (29-05-2019), timido008 (29-05-2019), trussof (29-05-2019), Tushy (29-05-2019), txapos (01-06-2020), xplorer (29-05-2019)
  #206  
Antiguo 29-05-2019, 11:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: ourense
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 97
Agradecido 144 Veces en 90 Posts
Predeterminado

en ourense otra vez la diosa
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a orensano por este Post:
fanecas (29-05-2019), mancuso (11-07-2019), timido008 (29-05-2019), Tushy (29-05-2019)
  #207  
Antiguo 17-07-2019, 19:42
 Avatar de mancuso
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 33
Agradecido 25 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Orgasmo triple con Karla


Nombre:Karla
Nac.Egipcia
Fecha:semana pasada
Lugar:Pamplona
Instalac:Aceptables
Higiene:Muy buena
Precio:100 una hora
Edad:30 y pocos
Cara:guapa atractiva, exótica, misteriosa
Cuerpo: Una mujer de verdad, con curvas bien puestas, me encantó
El cuerpo perfecto.tremendo.
Pecho: natural, bonito
Culo:culazo rontundo, auténtico
defectos:no aprecio.
Actitud: Siempre correcta, perfecta
Conversacion:Muy buena, inteligente, disfruté hablando de varios temas
Besos:si, alguno
Fuma:creo que si, pero no lo noté
Frances: Otra dimensión
Fornicio:no lo sé, no llegué
Griego:idem anterior
Repetir: Seguro que si


Es Domingo por la mañana y después de realizar las tareas un un típico día de fiesta, una brutal calentura me embarga, recuerdo que Karla estaba por Pamplona y le llamo y concreto una cita con ella, estoy ansioso, aunque ya la conocia de otras visitas a Pamplona.
Durante el trayecto ella me llama y me pide por favor retrasar la cita 20 minutos a lo que accedo encantado por su educación y por que la conozco y se que va a merecer la pena....

Me presento puntual en el piso y me recibe con un abrazo, ya que hacia tiempo que no nos veiamos, va vestida con lencería y unas medias rojas hasta las nalgas que dejan ver esas tremendas posaderas que estoy deseando acariciar. Es un cañón de mujer, alta, guapa, y con un cuerpazo rotundo de mujer-mujer, real, auténtica, tiene una elegancia y una educación que muy pocas poseen y con su conversación y simpatía te hace pasar un tiempo de lo más agradable, sientes que estas con una amiga, sin duda.
Pero no me enrollo, después de la charla, hacia tiempo que no nos veiamos, empieza la fiesta... Je je. Yo me moría por acariaciala, por manosear ese tremendo culazo que me vuelve loco, estaba muy cachondo y solo pensaba en ponerla a mirando a Micerinos y acabar cuanto antes, pero no iba a ser así la cosa, ella tenía otros planes. Empezamos a manosearnos y ella enseguida toma las riendas. No se por donde empezar, a partir de aqui es todo borroso y confunso, solo sé que tiene una boca mágica, sabia llevar el ritmo perfectamente para prolongar el placer hasta el infinito, siendo a veces suave a veces fuerte, increible, iba ordenando nuevas posturas y formas que yo ni imaginaba y durante esto jugaba con mi culito, y aunque yo no soy muy amigo de estos temas le dejé hacer, es muy dulce y cuidadosa y ya solo recuerdo que mientras hacia la mejor mamada que me han hecho en mi vida introdujo con suavidad su dedo anular en donde la espalda pierde su nombre y me proporcionó el orgamo más acojonante que he tenido nunca, fue bestial, una corrida como de 30 segundos, no se si me corrí tres veces o una muy grande pero fue inolvidable. Cuando me corri no paraba de reir, me suele dar por eso... y después de un tiempo de charla porque ni me planteaba tener sexo en una semana, me despedí de esta DIOSA que he tenido la suerte de conocer.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a mancuso por este Post:
85benito (27-10-2019), fanecas (20-07-2019), jose carter carter (15-11-2021), Josecoruño (23-07-2019), Koralpen (17-07-2019), nikiño (17-07-2019), timido008 (15-12-2019)
  #208  
Antiguo 19-07-2019, 15:57
 Avatar de Cipotius
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 85
Agradecido 256 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Temporada de trabajo por Pamplona y tras leer los comentarios favorables a esta señorita me animo a visitarla.

Tía grandota, pasa del 1 70 y mas voluminosa que en las fotos. Profesional contundente pero con la que no llegue a conectar.

Sabe lo que hace, lo hace bien pero para mí suele ser importante cierto grado de conexión con la lumi y en este caso no lo conseguí. No se si tendríamos los dos un mal día.

Impresión de ser una buena lumi, pero no repetiré. No mucho más que comentar.
Citar
  #209  
Antiguo 27-11-2019, 00:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 73
Agradecido 48 Veces en 20 Posts
Predeterminado

karla


La diosa esta en coruña
Citar
  #210  
Antiguo 29-02-2020, 15:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 6
Agradecido 57 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Karla Egipcia
Nacionalidad: Egipcia??
Forma de Contacto:web
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: ultima visita en santiago
Lugar: cerca corte ingles
Instalaciones: bien, piso conocido
Higiene: bien
Precio:50 napos 30min
Edad: .30 y algo
Cara: muy guapa
Pelo: rubio teñido
Cuerpo: grandota, con culazo y mucho vicio
Pecho: normal
Culo: grandote
Piercings y tattos:alguno hay
Defectos corporales: es una chica grandota que te maneja ella, tampoco es ningun defecto
Actitud:exquisitisisisima
Conversación: excelente, un rollo cojonudo desde el primer minuto
Besos: miles
Fuma: creo que si
Francés: madre mia como la traga
Forniqueo: bien, te la follas y como t dejes te folla ella
Griego: si
Lo mejor: todo un encanto de mujer con la que conete muy bien
Lo peor: . Poco que decir
¿Repetir? Claro
¿Recomendable? Noooo...asi toda pa mi jejjee
Valoración global de la experiencia:. Un 9 alto...la chica te hace pasar un buen momento, x 50 lereles estuve casi 50min, dandole que te pego, sin duda uno de los mejores polvos en el mundo puteril que he metido. Un saludo y a disfrutarla
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a El_reventon por este Post:
85benito (10-08-2020), Bastianrg (18-10-2020), Castro Santos (14-09-2020), klavador (30-07-2020), mancuso (01-03-2020)
  #211  
Antiguo 29-05-2020, 18:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 6
Agradecido 35 Veces en 10 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 29-05-2020 a las 19:28
Citar
  #212  
Antiguo 08-07-2020, 18:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 30
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ahora está por Santiago.
Citar
  #213  
Antiguo 28-07-2020, 00:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 50 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buenas noches al final me decidí a probar a karla ahora en Santiago zona area central.
Como veo q ya muchos de ustedes comentaron acerca de ella y bien, poco mas que decir de ella.
Pocas mujeres se encuentran asi: guapa sonriente cómplice parece q le gusta y sino es la apariencia que da.
El entusiasmo que le pone me dejo con ganas de repetirla.
Contrate media hora y echanos 1 hora en otros casos alos 20min te largan en fin que no pongo plantilla pero si dejo eshe comentario porque lo merece. Un 9
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a lumis1312 por este Post:
85benito (10-08-2020), Bastianrg (29-07-2020), fever76 (28-07-2020), sexaddict (30-07-2020), sin motivo (29-07-2020), tanca1974 (29-07-2020)
  #214  
Antiguo 29-07-2020, 22:55
 Avatar de Bastianrg
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago de Compostela.
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 69
Agradecido 137 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Karla.
Nacionalidad: egipcia.
Forma de Contacto: 651616065
Fecha aproximada: reciente.
Lugar: zona Área Central.
Instalaciones: correctas.
Higiene: bien. Se lava, y no pone ninguna pega a que te duches.
Precio: 50 media hora.
Edad: 35? Soy muy malo en estas cosas
Cara: bien.
Cuerpo: es una mujer robusta, no del estilo modelo súper delgada.
Piercings y tattos: algún tatuaje tiene.
Defectos corporales: nada que destacar.
Actitud: natural y agradable.
Conversación: un poco de todo.
Besos: sí.
Fuma: ns/nc.
Francés: suave, como le pedí.
Sexo: bueno.
Griego: no sé si hace.
Lo mejor: agradable. disfruta y hace disfrutar.
Lo peor: nada que destacar.
¿Repetir? Sí.
¿Recomendable? Esto es peliagudo porque cada persona es un mundo. Yo recomiendo leer el hilo y este post y decidir según eso. En principio, la recomendaría.
Valoración global de la experiencia: 10/10

Después de alguna mala experiencia, decido ir a tiro fijo y llamo a Karla y a alguna habitual. Como al final solo me respondió ella, me animo a visitarla, ya que había visto los buenos comentarios del foro. Por teléfono no nos entendemos del todo bien, pero consigo llegar al piso y entrar.
Allí me encuentro a una mujer alta (cosa que ya me había dicho por teléfono), y, para mi, guapa. Le pago, me ducho, se lava, y aquí entré en un túnel de tiempo. Cuando me di cuenta había pasado ya un buen rato (no sé ni cuánto tiempo exactamente). Hubo francés, sexo, besos... de todo. Tiene buena conversación y es una cachonda mental. Un placer de mujer. Así da gusto estar en esta aficción.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Bastianrg por este Post:
85benito (10-08-2020), adriano30 (30-07-2020), amanteanonimo (30-07-2020), klavador (30-07-2020), nikiño (30-07-2020), sexaddict (30-07-2020), tanca1974 (31-07-2020)
  #215  
Antiguo 09-08-2020, 16:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Ahora vuelve a anunciarse por La Coruña, sabéis la zona que recibe?
Citar
  #216  
Antiguo 08-09-2020, 22:38
 Avatar de Pirata Caribe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 60
Agradecido 357 Veces en 88 Posts
Predeterminado

NOMBRE DEL LOCAL:
NOMBRE DE LA CHICA: Karla egipcia

DIRECCIÓN: Fontiñas – Area Central
TELEFONO:
651616065
HORARIO DE ATENCIÓN: 10 a 22 horas
WEB:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/karla-solo-hasta-el-vietnes-en-santiago-542163765.htm
NACIONALIDAD: Egipcia
EDAD APROXIMADA: Entre 30 o 40 años, más o menos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Estos días
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 hora
¿FUMA?: No lo se
¿TATUAJES O PIERCING?: Los que se ven en sus fotos.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un vestido negro ajustado
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es tal como se ve en las fotos, alta, bien formada con unas buenas caderas y un buen culo.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Cuando concerté la cita con ella ya me gustó mucho su manera de hablar y su desparpajo.

Al llegar al piso me paso a la habitación y me dijo que me relajase que no tuviese prisa, que ella no tenia prisa ninguna y la verdad que no la tuvo para nada pues le tuve que pedir disculpas para irme pues no había manera de marchar.

Me lavo ella, y después se fue a lavar ella y comenzamos la faena.
Besos profundos, y comenzó a recorrer mi cuerpo con su lengua, en todo momento evite tocar sus pechos pues había leído que no le gustaba mucho y al rato ya me confirmo que los tenía sensibles.
Así que me deje llevar y que hiciese lo que ella quisiere y lo que me hizo fue una mamada y un beso negro fuera de serie que me puso cachondo perdido. Seguimos con un 69, y al rato me pidió se tumbó se abrió de piernas y me pidió que se lo lamiera.
Que rico estaba su chocho, se retorcía de placer hasta que gozo.
Volvió a chupármela de nuevo y a hacerme un beso negro, pero yo ya estaba loco por metérsela así que le pedí que me pusiese el condón la puse a cuatro patas y para dentro.
Que visión más rica, que pedazo de culo tiene. Se puso se pie, se puso contra la pared y me pidió que la penetrase así, le estuve dando un buen tiempo, hasta que se tumbó sobre la cama se abrió bien de piernas y se la metí hasta los huevos.
Después de un buen rato me corrí como nunca.
Quede extasiado, y me dijo que me tumbase de espalda que me iba a hacer un masaje. La verdad que no lo hace nada mal.
Me lo pase genial, me encanto su trato, su estilo y su profesionalidad.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media muy hora larga
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Imagino que si
GRIEGO: No se dio el caso ni le pregunte.
BESOS EN LA BOCA: No hubo muchos besos por el tema covid pero me da que los da con muchas ganas
IMPLICACIÓN: Muy buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
VALORACION DE LAS INSTALACIONES: 8 Muy bien la habitación con el baño

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Que es una gran profesional y una mujer muy agradable.

PEOR DE ELLA: El no poder disfrutar de sus pechos, pero tiene otras cualidades que te hacen olvidar de eso
RESUMEN: Una chica muy recomendable.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Pirata Caribe por este Post:
Bastianrg (18-10-2020), CUNCAS (10-09-2020), metaca (10-09-2020), sexaddict (08-09-2020), sparkimetro (12-10-2021), tanca1974 (09-09-2020), timido008 (16-09-2020), toni_tarantino (09-09-2020)
  #217  
Antiguo 14-09-2020, 13:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 14-09-2020 a las 14:57
Citar
  #218  
Antiguo 19-09-2020, 20:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Recomiendo mover el hilo a Ourense porque la chica se ha movido allí. Una pena porque ayer pensaba llamarla para quedar con ella y se fastidió la tarde.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #219  
Antiguo 18-10-2020, 12:11
 Avatar de Bastianrg
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago de Compostela.
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 69
Agradecido 137 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Sabéis si tiene algún horario en el que sea más fácil contactar con ella? Le di ayer un par de llamadas y no me contestó, igual que hoy, aunque entiendo que seguramente no estará disponible por ser domingo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bastianrg por este Post:
xplorer (21-10-2020)
  #220  
Antiguo 19-10-2020, 14:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 50 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bastianrg Ver Mensaje
Sabéis si tiene algún horario en el que sea más fácil contactar con ella? Le di ayer un par de llamadas y no me contestó, igual que hoy, aunque entiendo que seguramente no estará disponible por ser domingo.
Yo tengo conectado con ella a diferentes horas la semana pasada la última vez a la 8 tarde más menos pero tambien atiende por las mañanas. Una chica que siempre tiene una sonrisa muy buena opción y si prisas me tengo ido nada más terminar y ella decirme que si quiero un masaje para mi no es relojera muy buena opción
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lumis1312 por este Post:
Bastianrg (08-11-2020), timido008 (22-10-2020), xplorer (21-10-2020)
  #221  
Antiguo 19-10-2020, 15:25
 Avatar de xajarasvias
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 23
Agradecido 118 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Karla egipcia


Buenas yo estube en coruña con ella. Pero antes del virus, cuando atendia cerca de cuatro caminos. Ya habia coincidido en una cafateria donde desayunaba.
Es para mi una buena opcion y sobre todo al que lw guste el beso negro, en mi caso lo hizo estupendamente.
Es cierto que en ella hay algo que sale de si, no se que es. He leido aqui que alguno dice que es travesti operado, en el momento que fui no me parecio. Pero verla an la calle no se.
Ya fui a una venezolana que comente aqui y si era operada de todo, y fue fantastica.
Hace que no voy a ver a karla pero la tengo como opcion
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a xajarasvias por este Post:
sexaddict (22-10-2020), timido008 (23-10-2020), xplorer (21-10-2020)
  #222  
Antiguo 22-10-2020, 00:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 37
Agradecido 35 Veces en 11 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 23-10-2020 a las 00:24
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mferreiro583 por este Post:
Jarlaxle6 (22-10-2020), timido008 (22-10-2020), xajarasvias (22-10-2020)
  #223  
Antiguo 27-10-2020, 10:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 889
Agradecido 130 Veces en 44 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 27-10-2020 a las 10:54
Citar
  #224  
Antiguo 14-11-2020, 00:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 173
Agradecido 92 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Visita hace unas semanas en Santiago. La verdad que verla impresionante. Montada en unos zapatos con tacón y su recibimiento genial. Luego cuando la sigues ves un culo muy grande muy blanquecino y flotante. Vamos al tajo. Describir todo es casi imposible. Todo en penumbras. Los pechos si los tuvo desaparecieron. Comenzó con un francés sin que dijo que era único. Bueno no está mal. Pero nada de otro mundo. Luego capuchón y darle. Realmente no me entere. La diferencia de tamaño es de talla L a Xxxxl. Buen final una mamada paja y para casa. No está mal si quieres cantidad y alegría. Realmente de estas maduritas y buen precio es de lo mejor de Santiago. Cuando el presupuesto no da hay que ajustarse. A disfrutar.

Última edición por pistro; 14-11-2020 a las 11:19
Citar
  #225  
Antiguo 15-11-2020, 19:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Karla Egipcia en Lugo:


Nombre de guerra: Karla
Nacionalidad: Egipcia
Fecha aproximada: semana pasada
Lugar: Lugo: zona universitaria.
Instalaciones: Buena habitación, limpia, con baño interior
Higiene: Muy buena, ducha y enjuague bucal
Precio:100€, 1h
Edad: 30 y algo
Cara: Guapa y sonriente
Pelo:Rubio
Cuerpo:Buen cuerpo, es alta, no es flaca, para mi muy bueno
Pecho: Natural, bien.
Culo: Tremendo
Estatura: 1.75 o así
Actitud: Inmejorable
Conversación: educada, culta, conversación agradable.
Besos: con lengua
Fuma: No
Francés: Muy bueno, de lo mejor que me han hecho
Forniqueo: Genial
Griego: No lo sé
Lo mejor: Ella en su conjunto
Lo peor: dificil de quedar a veces, solicitada.
¿Repetir? Sí, espero que pronto.
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 9,5

Me recibe en un piso que se ve limpio a simple vista, la habitación está muy bien, todo limpio, recogido y con baño dentro. La experiencia con ella sensacinal, desde el primer momento muy agradable, implicada, una diosa. En todo momento se preocupa de que estés cómodo y disfrutes. No le pongo ningún pero, si acaso como ya dije que a veces sea dificil quedar con ella. Espero repetir pronto si las circunstancias lo permiten.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a meritocracia por este Post:
Bastianrg (15-11-2020), javiespad (23-01-2021), Josecoruño (03-12-2020), Juan58 (05-12-2020), kraken_ (01-02-2021), ruedarueda (17-11-2020), sin motivo (07-12-2020)
  #226  
Antiguo 05-12-2020, 17:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 173
Agradecido 92 Veces en 30 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 06-12-2020 a las 01:52
Citar
  #227  
Antiguo 23-01-2021, 19:07
 Avatar de javiespad
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 54
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Un valor seguro


Visite a karma en Lugo, en un piso por la zona de la universidad, perfecto para el servicio que presta, en buen estado, limpio y con baño en la habitacion. Ella impresiona, igual que en el anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Su implicación es máxima y en todo momento intenta que estés cómodo y disfrutes.
Siempre que pueda repetiré por ser guapa, agradable y todo una profesional.
Su físico no es lo que más me gusta, pero lo compensa de sobras con todo lo demás...
A vivir y disfrutar que son dos días y estamos de paso...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a javiespad por este Post:
Josecoruño (13-04-2021), Pinpanpun69 (24-01-2021), ruedarueda (25-01-2021), toni_tarantino (23-01-2021)
  #228  
Antiguo 03-04-2021, 13:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Karla egipcia 651616065

Hola a todos, comienzo a aportar algo a esta gran comunidad después de muchos años en el extranjero aunque veterano en el mundillo.
Visitada hace poco en su última estancia en Lugo, piso limpio fotos demasiado retocadas, alta, de cara regular. 50 media hora estuve unos 45 minutos entre aseo idas y venidas de la habitación y servicios. Muy escrupulosa con la limpieza, me deja en la habitación y se va de nuevo al baño a asearse, no entiendo porque no lo hacemos al mismo tiempo. Al lío, una vez en la habitación se pone a mirar el móvil y contestar y me corta el rollo, en pelotas animado y se tira unos minutos con el tlf, desnuda en la penumbra viene hacia mi nos tocamos y veo que está bastante fofilla, me gustan las caricias quiero jugar un poco la senti impaciente directa a chuparme la polla sin estar empalmado, se lo digo y baja las revoluciones, me lame los huevos el culo después una buena mamada, la como el coño follamos posturas varias, a 4 meto un par de dedos por el culo y veo que se deja hacer la saco y se la meto por el culo , estoy dándole un rato ya no aguanto más y descargo . En conjunto una mujer de trato agradable pero mecánica de unos 40 y pocos, cuerpo grande pero descuidado. Por el precio muy muy bien todo, físicamente no está mal pero debería cuidarse está muy fofa, en la cama poca naturalidad e incitación para abrir camino dejando que todo fluya. la implicación de la que hace gala es más un asunto de guión estudiado, viciosa o lo parece o es puro marketing para hacer clientes, quemadilla ya muy robotizado todo.
En resumen por 50 pavos más que satisfecho por los servicios recibidos pero no para repetir.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Redbear por este Post:
CUNCAS (06-04-2021), Juan58 (04-04-2021), ruedarueda (04-04-2021), sexaddict (11-04-2021), timido008 (11-04-2021), toni_tarantino (04-04-2021)
  #229  
Antiguo 10-04-2021, 17:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 173
Agradecido 92 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Fecha. Reciente en Santiago
Nombre. Karla Egipcia
Nacionalidad. Marroquí de las jodidas
Después de varios intentos coincidimos en hora.
Una llamada de 10 a 15 minutos de retraso, algo que me molesta. Todos tenemos nuestras cosas.
Al entrar en el piso gran simpatía. Un beso y todo bien. Me manda al baño y luego va ella. Siempre con el móvil.
Al llegar a la cama, todo en penumbras. Te da un beso y a chupar .poco tiempo ,bajo a comer su coño y no estaba apetecible, paro y me dice que siga un poco más . Le digo de follar. me pone el perservativo y me dice que de lado le gusta. Tiene morbo te mira de lado y que le des fuerte. Ni me enteraba. Su canal es para transatlánticos.
Intente comerle las tetas, bueno los residuos porque no hay. Y eso es intocable.
Resumiendo una señora entre 40-45 con un cuerpo muy descuidado con buen trato y agradable.
Final un francés mirándote a la cara pero manual.
Una gran decepción. El precio 50 no es lo peor pero pierdes el tiempo.
No repetiría. Pasó su tiempo.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Última edición por pistro; 11-04-2021 a las 00:19
Citar
  #230  
Antiguo 12-04-2021, 19:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 50 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Karla egipcia


Estos dias. Atiende en su piso hanitual de arra central. Mismo piso que estava Ana Julia que ahora parece estar por coruña. De las pocas mujeres que repito cada vez que vuelve. Una mujer madura pero que aun conserva un cuerpazo y una cara muy linda. Cierto que ya no tienr el cuerpo de una de 25. Pero preferi estar con ella que rrepetir a ana julia que tiene un cuerpazo y tuve una expe tambien bastante buena. Digo esto pq.veo 2 comentarios anteriores que no le hacen buena critica. Pero yo no puedo decir mas que para mi siguiendo la 1 opcion en santiago cada vez que vuelve. Repetire antes de que marche por supuesto. Te hace sentir como si le apetecieras de verdad y cada vez busca cosas nuevas no me parece mecanica ni repetitiva. Dicho esta
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a lumis1312 por este Post:
fever76 (13-04-2021), Haho (12-04-2021), Josecoruño (13-04-2021), nikiño (13-04-2021), Pinpanpun69 (13-04-2021), timido008 (13-04-2021), toni_tarantino (13-04-2021)
  #231  
Antiguo 15-04-2021, 12:49
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

En todo este tiempo de covid, solo puedo contar dos experiencias, incluida esta, en el mudo puteril.
Ciertamente, ando como muchos, paranoico con lo del puto virus y hasta me he vuelto tacaño. A estas alturas en una situación normal, no tendría un chavo y sí muchas más experiencias. No sé que es mejor.

Sucede que, cansado de tanto tele trabajo, visito a una clienta en Santiago y más que interesarme por lo que podía negociar en la reunión, no hago más que mirarle a las tetas. Durante la reunión, me entra el calentamiento global y, ya no hago más que pensar en salir de allí y resarcirme. Así que, después de la despedida, sin saber que cojones negocié y casi, sin llegar a cruzar la puerta de salida, saco el móvil y jugueteo desesperado y ansioso con mi agenda.

Después de un par de llamadas infructuosas, visitar alguna web y tropezar en la acera, consigo contactar con esta superwoman para una recepción más que inmediata. Me pareció extraño, normalmente, hablando en tiempo pasado, me citaba de un día para otro.

Ya metido en situación, si bien, me pareció algo más descuida desde mi última experiencia, allá por el año 19 - los años no pasan en balde para ninguno -, si noto que ha mejorado su puesta en escena.

Ciertamente me gusta, este tipo de mujeres de mala vida que no te ven como un billete de cien euros con patas. El encuentro fue exquisito, controla muy bien los tiempos, mucho mejor que antes, lo que recuerdo, y sabe cual es el momento en que no puedes reprimir, el deseo de poseerla o que te posea.

La suma de los acontecimientos ha sido sublime. Sin prisas para terminar su trabajo y satisfacerme. No existe el tiempo, no existen los tonos de llamada, nada es precipitado.

Puede que el tiempo pase, quizás para ella, demasiado deprisa, pero sigue teniendo un atractivo que te hace sentir como si te follases a una veinteañera.

Sin más, saludos a todos.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a fanecas por este Post:
adriano30 (15-04-2021), amanteanonimo (15-04-2021), doc.amor (16-04-2021), Haho (16-04-2021), Joshua666 (15-04-2021), klavador (18-04-2021), metaca (19-04-2021), Mick2Clit (16-04-2021), perrazo223 (15-04-2021), pimpin (15-04-2021), Pinpanpun69 (10-06-2021), sexaddict (15-04-2021), tanca1974 (16-04-2021), timido008 (15-04-2021), toni_tarantino (15-04-2021)
  #232  
Antiguo 22-04-2021, 20:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Santiago de C
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 6
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Se anuncia ahora en Orense
Citar
  #233  
Antiguo 25-04-2021, 14:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 5
Agradecido 19 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Visitada hace meses en uno de sus pasos por Santiago,mujer alta acuerpada ,pero para mi no gorda su cuerpo me gusto,unas caderas impresionantes y un culazo ,quizás algo fofa como dicen pero realmente en conjunto con servicios cara y cuerpo esta muy bien, eso si es más de lo que se ven en las fotos yo la vi más acuerpada pero sin ser gorda como digo y para mi gusto claro. Se veía una mujer limpia tenia todo limpisimo y insistió en lo de la higiene para mi un punto a su favor, un francés buenísimo sela tragava y chupava como si no hubiera un mañana tuve que mandarla a parar porque sino me ventilava en un plis ,entonces paso a hacerme beso negro nunca nadie me había echo eso y me gusto,le dije de empezar ya y posturas barias se movía muy bien se nota su largo recorrido, le digo que se ponga a cuatro y fin de la historia acabo con el muñeco. Recomendable :si
Repetiría:por supuesto
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Munix38 por este Post:
klavador (26-04-2021), nikiño (25-04-2021), sexaddict (25-04-2021), timido008 (15-05-2021), toni_tarantino (28-04-2021)
  #234  
Antiguo 15-05-2021, 10:57
 Avatar de caballoblanco1
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 10
Agradecido 37 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Karla Egipcia


Buenas compañeros ! después de un buen tiempo retirado del mundo puteril por temas covid y otras paranoias, decido romper mi cuarentena haciendo una visita a esta ya vieja conocida por estos lares. Hacia tiempo que tenia ganas de catarla , pero algunos comentarios ambiguos, me hacían dudar. Al final , valió la pena, pero tampoco es para tirar cohetes.
Nombre de guerra: Karla
Nacionalidad: Dice ser egipcia, yo creo que es marroquí
Forma de Contacto: Pasión
Fecha aproximada: Hace un mes aproximadamente
Lugar: En Santiago
Instalaciones: Piso compartido, habitación limpia.
Higiene: Yo la note impecable
Precio: 50€ media hora
Edad: diría que 40 y largos..
Cara: Guapa, aunque se le empiezan a notar los años
Pelo: Rubio de bote , pero bonito
Cuerpo: Me esperaba más ( fotos retocadas y no muy reciente por lo que me encontré)
Pecho: Ya no tiene 20 años y se nota !
Culo: bien, más grande que en la fotos, pero a mi me gusto
Defectos corporales: Esta un poco descuidada, es más ancha que como se ve en la fotos, pero para su edad, aun esta de buen ver, para gusto colores.
Actitud: De 10, bastante implicada, hace por agradar y que lo pases bien.
Conversación: No mucha, al menos conmigo..
Besos: si, bien.
Fuma: La habitación olía un poco a tabaco , quizás..
Francés: sin, bueno, pero sin llegar a ser un notable.
Forniqueo: Su fuerte, le gusta que le den caña y no pone peros a nada
Griego: no probé
Lo mejor: su implicación
Lo peor: que no esta tan pivón como pueden sugerir sus fotos
¿Repetir? Puede
¿Recomendable? Si, si te gustan maduras y grandotas..
Valoración global de la experiencia:.7

Relato:

Quede con esta dama después de varios intentos infructuosos . Me hizo esperar unos minutos en el portal que para mi fueron eternos... , subo y me recibe en la puerta con un vestido a transparencia que la verdad le quedaba muy bien , subida en unos taconazos que a la verdad no le hacían falta por lo alta que ya es ella en si..

Me da un par de morreos y paso a la habitación, limpia pero con muy poca luz( típico en muchas lumis )
La tia me desviste y empieza con un francés suave pero bueno, me puso como una moto, le pido que pare y le quito lo poco que llevaba puesto, ahí noto que las fotos tenían algo de trampa, pechos muy flácidos y algo de tripa...
Le pido hacer un 69 y accede de buen gusto, me pego todo ese pedazo de culamen en la cara ...
me estaba poniendo muy cachondo y le digo de pasar al folleteo, me enfunda y cabalga hasta dejarme seco..no tarde ni un minuto.

En conclusión, para mi es una mujer recomendable por su implicación, cumple con lo que dice , pero esta algo descuidada físicamente , pero sin llegar a ser un fiasco.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a caballoblanco1 por este Post:
Castro Santos (21-05-2021), Juan58 (24-07-2021), nikiño (16-05-2021), Pepejames (24-05-2021), sexaddict (15-05-2021), sin motivo (15-05-2021), Turk1t0 (02-08-2021), xxxpro14 (28-05-2021)
  #235  
Antiguo 04-10-2021, 14:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 889
Agradecido 130 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Karla
Nacionalidad: Egipcia
Forma de Contacto: 651616065
Fecha aproximada: Octubre 2021
Lugar: Fingoi LUGO
Instalaciones: piso compartido, discreto. Habitación pequeña con baño incluido. Menos luz de la que me gustaría
Higiene: Me lavó a mi y a continuación se lavó ella
Precio: 50€ la media hora.
Edad: ronda los 40,
Cara: agradable.
Pelo: Rubio teñido
Cuerpo: Como ya he dicho en otras ocasiones, es una mujer grande, alta y ancha, que no gorda.
Pecho: Natural
Tattos: varios pero no destacables
Defectos corporales: nada reseñable
Actitud: Muy buena. Le gusta llevar la iniciativa.
Conversación: Buena, puedes hablar con ella de cualquier tema.
Besos: si, con lengua
Fuma: Ni idea.
Francés: Buenos, bastante profundo, no descuida ni los huevos ni el beso negro, lo hace completo
Forniqueo: Bien, todas las posturas que quieras
Griego: Lo que quieras, le gusta y se nota
Lo mejor: Su vicio.
Lo peor: La poca luz de la habitacion
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Para mi si
Valoración global de la experiencia: 9/10.

Relato:

El relato es similar a los ya comentados por mi en este mismo hilo con esta chica. Folleteo general, mucho vicio para terminar con un francés completo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ruedarueda por este Post:
Voreno (30-11-2021)
  #236  
Antiguo 29-11-2021, 22:33
 Avatar de casino1977
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Que escucho alagente
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 16
Agradecido 36 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Buenas noches compañeros he tenido un día de esos que no es mejor salir de casa.
Me decido a llamar a karla por la mañana lo coje hablamos quedo con ella en llamarla media hora antes para verla y eso para quedar por la tarde más o menos 16.30 le llamo no me lo coje no pasa nada estará ocupada la chica,después me hace una llamada y no lo puedo cojer me pilla liado en el trabajo,bueno en un escape la llamo son 17.08 lo coje me doce que por que no lo cojido le digo que estamos esa cosas que sale todo mal ,entonces me dice que me pase dentro de 20 min por donde esta ella,vernos ok todo bien.
Voy para el encuentro llego en 10 min no encuentro sitio para aparcar doy otra vuelta nada hay mucho garaje en esa calle ,cojo voy para más adelante y aparco .
Salgo voy que tengo que andar un poco llego al portal miro el movil tenía una llamada , la llamo no lo coje bueno espero un poco y resulta que hay un vecino en el portal recojiendo a su hija estaba hablado con otro vecino,la llamo me coje el teléfono me empieza a decir si me estoy riendo de ella alguna cosa más ,le contesto que estoy abajo pero en el portal hay gente,no me gusta juntarme con gente en la puerta.
Yo alucinaba que poca consideración hacia los clientes,eso que siempre me comportado con educación
He ido a esa casa de citas varias veces no he tenido poblema alguno.las chicas bien pero esta personaje se a colupiado un monto.
Los digo que recomendación ninguna por falta de educación,que sepáis que no me gusta faltar y reime de nadie.
Un saludo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a casino1977 por este Post:
Blanez (03-12-2021), Juan58 (01-12-2021), ruedarueda (30-11-2021), Voreno (30-11-2021), xplorer (09-12-2021)
  #237  
Antiguo 09-12-2021, 01:11
 Avatar de UMBRELA
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 48
Agradecido 290 Veces en 48 Posts
Predeterminado

651616065 karla Egipcia


Buenas !!!
Os paso a contar mi no cita con la Susodicha !!
Después de mucho pensar y leer numerosas experiencias, estaba yo por la City y me dije.. malo será.
Hace muy muy poco, cachondo perdido, decido y la llamo, no me coge el telf, en 5 mint recibo una perdida, la llamo le pido cita me dice en 20mints.
Pongo GPS, en la Coruña: Marineda, Los polig Ind, Centro C Caminos, Riazor y poco más, soy más de campo que en 4x4 .
Me dice .. calle Caballeros , Ni Puta Idea.
Llego aparco fácil, hago tiempo pues llego antes de tiempo, me paseo por la calle, no veo el dichoso nº
Es la hora y la llamo, me pide 3/5 mint, no estaba lista, le explico que no encuentro el portal, de mal rollito me dice que es el ..
Pasan los 3/5 mints, por cortesía le doy otros 5 mints, la llamo y me dice, que si estba en el portal, le digo, que no encuentro el N, solo veo un N y en toda la calle el número más alto es el 16, creo, me dice de muy mal rollo, que no está para perder el tiempo, que tiene la agenda muy ajustada y que me iba a bloquear el telf y no se que más, le cuelgo y la bloqueo yo a ella, será por chicas...
Algo mosqueado, no sea que entendíra mal, programo nuevamente el GPS y sorpresa, Caballeros, es el puto portal N.
Ya puede estar buenorra, mamar como una posesa y cabalgar como una loca, yo no creo que lo intente de nuevo, creo..
Pero una duda.. �� el puto portal.
Alguno me podría decir algo, tenemos en Coruña otra calle con el mismo nombre.. Calle Caballero, Rua Caballeros ..etc
Un saludo.

Última edición por pistro; 09-12-2021 a las 16:32 Razón: editar direccion
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a UMBRELA por este Post:
SATISFAYEER (09-12-2021), Senecar (10-12-2021), sexaddict (09-12-2021), timido008 (10-12-2021)
  #238  
Antiguo 09-12-2021, 13:33
 Avatar de xplorer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 3,165
Agradecido 320 Veces en 89 Posts
Predeterminado

La calle caballeros tiene truco empieza al lado de la alfonso molina y luego continua más abajo en paralelo a la estacion de autobuses. Igual por eso encontrabas el portal.

Por cierto hay hilo de esta chica.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A ver si los moderadores unen hilos.

Última edición por pistro; 09-12-2021 a las 16:33
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a xplorer por este Post:
nopain (09-12-2021), timido008 (10-12-2021), UMBRELA (09-12-2021)
  #239  
Antiguo 09-12-2021, 14:19
 Avatar de SATISFAYEER
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 384
Agradecido 592 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Hola, efectivamente el nº queda abajo del parking de la estacion de autobuses, a mi me paso algo muy parecido la primera vez que una Lumi me dio esa direccion...
Estaba acostumbrado al conocido nº y tambien me despiste....
Lo mejor es dejar el coche en el parking de la estacion y a escasos metros mas abajo en direccion a los Ministerios ya ves el numero
Un saludo.
__________________
Que nos quiten lo follado!!!

Última edición por pistro; 09-12-2021 a las 16:33 Razón: editar direccion
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a SATISFAYEER por este Post:
nopain (09-12-2021), timido008 (10-12-2021), UMBRELA (09-12-2021), xplorer (14-12-2021)
  #240  
Antiguo 09-12-2021, 16:34
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Ya tiene hilo, combinamos. Por favor usemos el buscador para ubicar correctamente los posts.
Citar
  #241  
Antiguo 25-01-2022, 22:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Un encanto de mujer


Nombre de guerra
Nacionalidad: Karla
Forma de Contacto:tlf, no whattsapp
Web profesional: Pasión y
Fecha aproximada: Enero 2022.
Lugar: Rúa agro do medio, O milladoiro (Ames)
Instalaciones: Piso compartido
Higiene: Muy buena.
Precio:100 euros 1 hora
Edad: No me importaba
Cara: Guapa de cara
Pelo: Rubio largo
Cuerpo: Bonito, mujer de más de 1,75 metros de altura.
Pecho: Normal, no me gusta mucho lo de los pechos super grandes.
Culo: Blandito.
Piercings y tattos: Tatuajes en la parte trasera
Defectos corporales: Para mi gusto no
Actitud: Genial
Conversación: Estupenda
Besos: Conmigo si
Fuma: No
Francés: Sin, y mucho conmigo
Forniqueo: Agradable y estupendo
Griego: No pregunté. No me interesaba
Lo mejor: Para mí todo, pre, durante y post acto.
Lo peor: Para mí no, era lo que buscaba.
¿Repetir?: Sin lugar a dudas
¿Recomendable?: Completamente
Valoración global de la experiencia: 9,5

Relato: Intento quedar con ella. La primera vez no coge. La llamo otra vez, nada. Pero después me devolvió la llamada. Me explica las tarifas. Concertamos cita. Acudo a la zona de milladoiro. Una vez llegado veo a una mujer que me encanta y además parece maja. Después de ir a la habitación me da unos besos que duran un tiempo. Me pregunta cuanto me quedaré, le digo 1 hora. Me lleva al baño, donde le lava. Después al empezar nos besamos apasionadamente, luego procede a hacer un francés sin. Después de un buen tiempo chupandola, se va al baño a asearse ella, no me importó nada. Procede a ponerse encima y empieza la faena. Estamos unos minutos, después vuelve con un francés, luego vamos a un sofá que hay en la habitación donde ella se acuesta. Le doy allí, lo cual me encanta. Después volvemos a la cama. Ella se pone abajo, seguimos con la faena unos minutos, dejándome besarla sin problemas. Luego se pone a 4 patas, donde veo ese maravilloso culo. A continuación, se pone otra vez abajo, pero de lado. A continuación procede a ponerse otra vez encima. Al final digo que no voy a poder aguantar más, se saca el condón y me corro en su cara. Un gran momento pasé con esta mujer. Luego nos pusimos a hablar de cosas de la vida. Ella no miró el reloj en ningún momento. Para mí sería la única opción. Y muy recomendable. Esperando que vuelva par volver a estar con ella.
Citar
  #242  
Antiguo 10-03-2023, 19:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2022
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 11
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Difícil contactar con ella.


Madre mia. He intentado quedar con ella unos cuantos días y no consigo contactar con ella. Ya estuviera con ella unas veces y no hubo problemas, todo fue bien. Pero ahora parece que no quiere. No se si le habre hecho algo. Alguno ha conseguido quedar con ella? Me parece raro. Por que si le hice algo, me gustaria disculparme o lo que sea. Por lo menos saber que le hice. Es una buena opción y a mí me trató bien.

PD: Ahora está en santiago de compostela. Si los moderadores puden mover el hilo.

Última edición por Peterbilt359; 10-03-2023 a las 19:47
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Peterbilt359 por este Post:
xplorer (11-03-2023)
  #243  
Antiguo 10-03-2023, 21:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 30
Agradecido 47 Veces en 12 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 10-03-2023 a las 22:23
Citar
  #244  
Antiguo 11-03-2023, 03:04
 Avatar de ElCapitan78
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 176
Agradecido 86 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Peterbilt359 Ver Mensaje
Madre mia. He intentado quedar con ella unos cuantos días y no consigo contactar con ella. Ya estuviera con ella unas veces y no hubo problemas, todo fue bien. Pero ahora parece que no quiere. No se si le habre hecho algo. Alguno ha conseguido quedar con ella? Me parece raro. Por que si le hice algo, me gustaria disculparme o lo que sea. Por lo menos saber que le hice. Es una buena opción y a mí me trató bien.

PD: Ahora está en santiago de compostela. Si los moderadores puden mover el hilo.

A mi me pasó lo mismo que a ti, había quedado con ella tres o cuatro veces y muy bien, luego la llamé y no me cogía hasta que un día me lo cogió, me presento en el sitio y al llamarla unos 15 minutos antes ya no me contestó más, desde esas tachada, nunca mais, y no me pasó nada con ella
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ElCapitan78 por este Post:
timido008 (11-03-2023), xplorer (11-03-2023)
  #245  
Antiguo 11-03-2023, 10:39
 Avatar de llulius
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 201
Agradecido 275 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Idem. Ya me ha dejado tirado a la puerta un par de veces. Para mi eluminada de la agenda.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a llulius por este Post:
ElCapitan78 (12-03-2023), timido008 (11-03-2023), xplorer (11-03-2023)
  #246  
Antiguo 11-03-2023, 17:49
 Avatar de Matachín
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 318
Agradecido 607 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Esta mujer no lleva bien lo de las citas, al primero que llegue al portal lo recibe, además tampoco atiende whatsap, solo llamadas y como tiene su clientela fija y fiel a donde va pues tampoco le preocupa mucho dejar tirado a alguno.
__________________
Folla bien y no mires con quién
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Matachín por este Post:
xplorer (12-03-2023)
  #247  
Antiguo 12-03-2023, 17:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 81
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

¿En que calle atiende ahora?, ¿alguien sabe?. Para mí era un valor seguro, parece que tal como comentáis se está poniendo difícil contactar con ella. Para mí que no use WhatsApp es un hándicap...pero se intentará y subiré experiencia. Gracias por vuestra colaboración.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Última edición por fever76; 12-03-2023 a las 21:30
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fever76 por este Post:
xplorer (12-03-2023)
  #248  
Antiguo 12-03-2023, 19:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2022
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 11
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

La dirección de la única vez que me constestó el otro día es la calle Rúa do Restoral , Santiago. Pero visto lo visto, no se.

Última edición por pistro; 12-03-2023 a las 21:53 Razón: editar direccion exacta
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Peterbilt359 por este Post:
fever76 (12-03-2023), xplorer (12-03-2023)
  #249  
Antiguo 26-03-2023, 15:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2022
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 11
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nada al final, lo intenté otra vez y nada. Es frustrante. Si se le hubiese hecho algo lo entendería, pero no. No se.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Peterbilt359 por este Post:
xplorer (27-03-2023)
  #250  
Antiguo 27-03-2023, 12:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 86
Agradecido 100 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Yo estuve llamando varias veces (al menos una decena) hace un par de semanas.
A distintas horas y distintos días...
No hubo forma, es algo que no me había pasado, es difícil contactar con ella pero si lo intentabas varias veces finalmente lo conseguías...
Es extraño, la verdad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kurtz1967 por este Post:
xplorer (27-03-2023)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum