Michel colombiana 614761018 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-02-2026, 00:27
 Avatar de il diablo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 56
Agradecido 153 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Michel colombiana 614761018


Nombre de guerra de la lumi: Michel
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: coruña citas : 614761018
Fecha aproximada: Recientemente
Lugar: A coruña, cerca de 4 caminos
Instalaciones: Atiende en un bajo con varias habitaciones que está bastante bien, baño en el pasillo
Precio:70 la media
Edad:Pone 20 y podria ser perfectamente, aparenta jovencita
Cara: Como en las fotos, muestra la cara en todas
Pelo: Negro como la foto
Pecho:Tiene un pecho bonito, natural
Cuerpo: Morena, sobre 1.60, delgada, tiene menos culo del que me parecía al ver las fotos y más plano
Piercings y tattos: No vi ninguno
Defectos corporales: El cuerpo no es el problema
Actitud: Mala en general
Conversación: Al principio bien, incluso me estuvo enseñando unas fotos en el móvil, después me di cuenta de que trataba de que pasara el tiempo...
Besos:Nada
Fuma:No note nada
Francés:Con goma
Forniqueo: Ni se esfuerza en moverse
Griego: No pregunté
Lo mejor: El piso, de ella no me sale nada bueno
Lo peor: La poca implicación de ella, está solo para hacer dinero, que te corras lo antes posible y te vallas.
¿Repetir? Ni loco
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia:.El resumen de la experiencia con esta chica sería " dinero tirado a la basura".
Empezamos con un francés con goma normalito, sin más, pronto se cansa, se sube encima pero ni se mueve, tengo que darle yo jajjaja. A los 5 minutos ya me dice de hacerlo en 4 y que le dé la lechita, la freno un poco, postura de misionero, se echa lubricante otra vez, aquello ya no se sentía nada con tanto gel.... Cambiamos a 4, otra vez con el lubricante.... Aquello era como meterla en una poza.Metiendo prisa seguido, que si te quedan 5 minutos.No llevábamos ni 15 minutos. Al final me masturbo yo para acabar y deseando salir de allí.Al terminar de vestirme miro el móvil y habían pasado 20 minutos exactos desde que la llamé desde el portal. Para rematarla, me abre la puerta de la habitación y al salir me cruzo con una tía en el pasillo.En fin,una experiencia para olvidar
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a il diablo por este Post:
Adonai610 (17-02-2026), Amsterdam xxx (27-06-2026), Calote (17-02-2026), eduperez3500 (15-02-2026), elunicornio (16-02-2026), garrager (16-02-2026), Joshua666 (25-02-2026), manolito-gafotas (20-02-2026), sexaddict (18-02-2026), timido008 (15-02-2026), xplorer (20-02-2026)
  #2  
Antiguo 19-02-2026, 20:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 34 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Copio plantilla del compi pa ahorrar tiempo.

Nombre de guerra de la lumi: Michel
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: coruña citas : 614761018
Fecha aproximada: Recientemente
Lugar: A coruña, cerca de 4 caminos
Instalaciones: Atiende en un bajo con varias habitaciones que está bastante bien, baño en el pasillo
Precio:70 la media
Edad:Pone 20, me dijo que tenia 21 reales, puede ser, si me dice 19 me lo creo tambien.
Cara: Mejor que en fotos
Pelo: Negro
Pecho: Natural y bien hecho
Cuerpo: Cuerpo teen, muy baja, y un culo que sorprende.
Piercings y tattos: No vi ninguno
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Buena
Conversación: Buena
Besos: Picos, los busco ella.
Fuma:No
Francés:Con goma
Forniqueo: Bastante bueno
Griego: No pregunté
Lo mejor: Ella en general
Lo peor: Que usa demasiado lubricante.
¿Repetir? Si, ya repetí
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9
Resumen:
Chica que sorprende mas que en fotos, es bastante baja, como dice el compi mas o menos 1,60 y cuerpo completamente teen, un pelin de barriga pero poca cosa. El culo sorprende, porque por las fotos me la esperaba culona, y lo tiene estrechito. Pechos ni grandes, ni pequeños, bien jugosos.
Quedé con ella 2 veces, la primera vez la actitud fue un poco fría al principio pero luego en el forniqueo la cosa mejoró bastante, ella encima, misionero y en 4. Frances lo hace con goma, sin goma nada.
De la primera vez besos 0, pero de la segunda vez le puso mas pasión al tema y terminó por darme picos y comerle los labios pero sin lengua.
Para mi la experiencia fue bastante buena, en el forniqueo es de las que te abrazan estando encima o misionero, y en 4 te agarra el brazo y te mira mientras le das todo lo duro que puedes.
Su único defecto para mí es que echa demasiado lubricante, pero cuando digo demasiado, es tanto que te pringas tu mismo. De las 2 contraté media hora, cuando termina el tema recoge rapido por eso creo que no compensa la hora, y mas cuando la media ya son 70 que empieza a ser el estándar ultimamente...
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a frecoruman por este Post:
Arthur Morgan (19-02-2026), garrager (26-02-2026), Joshua666 (21-02-2026), señorito87 (28-02-2026), sexaddict (26-02-2026), timido008 (19-02-2026), xplorer (20-02-2026)
  #3  
Antiguo 27-06-2026, 01:49
 Avatar de eduperez3500
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 114
Agradecido 164 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Michel - 642569995


Nombre: Michel


Nacionalidad: colombiana

Forma de Contacto: WhatsApp


Fecha aproximada: 2026


Lugar: Burgos Gamonal.


Instalaciones: Su habitación esta bien, la entrada al portal no es nada discreta. el baño deja mucho que desear.


Precio: 60 media hora.


Edad: 20 años creíbles


Cara: Como en las fotos.


Pelo: Negro y largo como en las fotos.


Pecho: pequeños. en las fotos parecían mas grandes.


Culo: Nada que ver con las fotos. Se nota que usa ciertos ángulos para que se vean más grandes y encima en una foto se ve que lo ha retocado porque se ve el mueble de fondo distorsionado.


Cuerpo: En persona tiene mas tripa. Es bajita y morena.

Piercings y tattos: No.


Defectos corporales: nada.

Actitud: bastante fría.

Conversación: Apenas hablamos.


Besos:No.


Fuma: Creo que no.


Francés:Con goma y lo chupa como por 20 segundos.


Forniqueo: Los muebles de mi casa se mueven más que ella.


Griego: No


Lo mejor: por decir algo la higiene. creo que ella se ducho antes y la habitación estaba limpia

Lo peor: Hubo cero implicación no se esfuerza nada. A los cinco minutos ya me estaba pidiendo leche.


Se nota que quiere que te corras rápido y ya.


¿Repetir? No



¿Recomendable? No, Es literalmente tirar el dinero.


Valoración global de la experiencia: 4


Relato: La escribo una tarde y me responde rápido y me da cita para el mismo día. Al llegar al sitio no tardo mucho en abrirme (Lo cual se agradece porque pasaba mucha gente por ahí).


Después de subir la pago y a partir de ahí empieza lo malo. Lo primero es que empezo a arreglar la cama, luego fue a su armario a por algunas cosas y estando ahí estuvo unos minutos mirando el móvil. Ahí me di cuenta de que estaba haciendo tiempo.


La digo de follar y empezamos con un francés bastante mediocre, no se quedó nada igual fueron 20 segundos. Luego la digo que se la quiero meter y se pone lubricante y cuando la estaba follando a los 2 minutos o así ya estaba pidiendo leche.


Como no me lo estaba pasando bien la di a cuatro para acabar y ya. me limpie y luego me fui.


La chica no merece la pena.









[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a eduperez3500 por este Post:
Amsterdam xxx (27-06-2026), Arthur Morgan (27-06-2026), coruna (Ayer), Jnovmer (28-06-2026), Joshua666 (Ayer)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana, michel


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum