leticia brasileña - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-06-2011, 19:33
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

leticia brasileña


mea culpa oor no contar la experiencia cuando ocurrió, y por el tocho
bueno paso a contar la experiencia que tuve con leticia brasileña por el mes de marzo
la llamó por teléfono y me dice que atiende en milladoiro, me comenta los precios y me dice que atiende en esa calle y todo lo demás; como no conocía la zona, me paro a preguntar a los lugareños donde estaba ese lugar y como se llegaba, me dice que es la línea de autobuses de colo o algo así no recuerdo, bueno la chica que me lo dice me señala que son verdes.
busco la parada, y espero como una hora a que venga, una vez dentro el autobus estaba lleno de gente y me empiezo a poner nervioso (pienso en donde me voy a meter). Una vez allí me dispongo a buscar la calle y como otros 10 minutos, preguntar hasta en correos, bares y no encontrarla, la vuelvo a llamar y me dice que me había mentido, que esa calle no existe como me habían dicho en correos, pienso pues empezamos bien.
por fín subo después de 1h40 minutos desde el primer contacto,
una vez allí la chica por lo menos se corresponde con las fotos, guapa, unos 28 años aunque las fotos son de hace unos meses.
aquí sucede lo típico: pasamos a la habitación y hablamos un rato que de donde era, le dije de donde venía y al decir Madrid, me suelta no me caen bien los madrileños, que vivió en Madrid y yo me quedé flipando.
pone una sabana de esas desechables y me dice que cuanto me quedo, digo que media hora, pago los 50 € correspondientes y me dice que pase a lavarme, yo estaba recién limpio de por la mañana, pero pasé y ella no quiere pasar por que había ido a la peluquería, pero creo que sí se lavó, no lo puedo afirmar con exactitud.
una vez en la habitación, empezamos con los preliminares, me ofrece besos, aunque luego éstos son escasos, pero bastante buenos para que negarlo.
al rato me quiere empezar a hacer un francés, le pido con, como siempre en los I+D, y este fue bastante bueno, le tuve que decir que parara porque sino me hubiera corrido muy rápido, sigue con el francés más lento, y pasamos a la acción, se pone ella encima, al cabo de un rato le tengo que pedir que pare porque me iba otra vez, después pasamos a cuatro patas y por último a misionero donde acabo descargando.
la verdad es que estuvo bastante bien, aunque me hubiera gustado aguantar todo el tiempo pero me fue imposible.
después me limpia y continuamos hablando hasta acabar la media hora en la que nuevamente me vuelve a sorprender por sus palabras.
un saludo

la chica en cuestión es: es bajita como 1,60, buenas tetas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


yo la ví en mundoanuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

el primer anuncio tiene el teléfono 664703119 que es el que yo llamé
el segundo tiene otro telefono, no sé si antiguo, pero es la misma chica
se me olvidó poner también la calle es: xoaquin lorenzo, la casa si no recuerdo mal tenía 4 puertas (baño y una habitación, y las otras no lo sé), la habitación que estuve era normal con cama, dos mesillas, y una butaca verde para dejar la ropa, el baño era en tonos oscuros bastante decente, también señalar que olía la casa mucho a incienso por los que no le guste ese olor.
un saludo

Última edición por pumukibr; 09-06-2011 a las 17:16 Razón: poner fotos más grandes, poner contacto
Citar
  #2  
Antiguo 09-06-2011, 11:17
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

¿Cómo se contacta con ella?.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #3  
Antiguo 09-06-2011, 17:10
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

disculpa por el error, procedo a editar la experiencia
Citar
  #4  
Antiguo 09-07-2011, 00:31
 Avatar de arturo0082
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Un lugar llamado Mundo
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 27
Agradecido 66 Veces en 26 Posts
Predeterminado

por el telefono............. si sabes leer.......... esta claro

post-data: puedes darme de baja si quieres, pero en otro hilo fue lo que tu has echo y me parece que lo primero es un poco de educacion
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum