Lia Mexicana 602434659 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 24-11-2014, 12:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 270
Agradecido 136 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Lia Mexicana 602434659


NOMBRE DE LA CHICA: Lia
DIRECCIÓN: Orillamar
FECHA DE LA EXPERIENCIA: reciente
TELEFONO: 602434659
WEBB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EDAD APROXIMADA: en la cuarentena
TARIFAS APLICADAS: 50€, 30 min
¿FUMA?: No se aprecia
¿TATUAJES O PIERCING?:algun tatoo discreto
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior con transparencias
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: El fisico de las fotos, la del baño contra el espejo quizá la mas reciente, otras pueden tener algo de tiempo ya. Muy bien conservada, piel muy suave y tetas espectaculares.
En la cara es donde se aprecia su edad, aún así me resultó guapilla.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Muy contento con el servicio. Despues del paso por el baño, me puso un poco de aceite en la polla y de espaldas a mi, comenzó a masajearla entre sus nalgas mientras iba quitandole el sujetador y estrujando esas tetas. Luego ya tirado en la cama comenzó a hacerlo de nuevo con las tetas, lo hace muy bien, piel muy suave y la dosis justa de aceite lo hizo muy excitante, la vista de mi polla entre esos pechos espectacular. Luego frances, no es garganta profunda ni tipo peli porno pero lo hace bien. Se deja hacer, disfruta, se calienta y moja bien si bajas al pilón; y empujando a 4 patas viendo el meneo de sus pechos en el espejo terminó la función. No es un polvo super cañero, más bien como con un ligue o una novia. Muy atenta y agradable en todo momento.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Al principio solo picos, en cuanto se calentó el tema, como con una novia

IMPLICACIÓN: Buena.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te gustan con curvas y eres consciente de que no es una veinteañera, sí.
¿REPETIRIAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: sus pechos y su trato
LO PEOR DE ELLA: se va pronto

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: correctas, baño fuera de la habitación.

RESUMEN FINAL: Un polvo muy agradable, como si lo hicieras con un ligue.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Braisinho por este Post:
desaxel (28-11-2014), doctor 74 (24-11-2014), jrc24 (25-11-2014), lucense (24-11-2014), pedromarmol80 (24-11-2014), Playtex (25-11-2014), stardust75 (10-12-2015), tbo (24-11-2014), trussof (25-11-2014)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lia, mexicana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum