Yo si estuve con ella, perdón por no poner la plantilla todavía.
Es la chica de las fotos, como se ve le sobran algunos kilos, pero nada escandaloso, se nota mas en la cara aunque no deja de tener su atractivo.
En el trato muy bien, simpática y agradable sin ser habladora de más.
En la relación también muy bien, le gusta disfrutar y sabe hacer que disfrutes (tiene algo de experiencia en este mundillo), con respeto y entendimiento lo puedes pasar bien.
Las tarifas 50 1/2h y en adelante. No hace griego.
Atiende en Manuel Murguia cerca de la casa del agua, un lumipiso compartido (Creo que por Ana, una asturiana, Isis brasileña madurita y alguna más ocasional).
En general la recomiendo. Me recuerda a Alicia asturiana que sin ser un bellezón lo pasabas genial con ella.
Saludos.
|