Lucia 722492079
Buenas foreros! Venía buscando opiniones sobre esta Lumi:
Lucia, latina divertida en Rúa Álvaro Cunqueiro, A Coruña [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] No encontré opiniones sobre ella y buscando por su número de teléfono, me aparecen webs en las que no parece ella ni mucho menos: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] No sé si esto sería normal o no o alguien hizo ya I+D y la probó :) En Coruña me cuesta encontrar Lumi más de lo que pensaba, como en Leon donde suelo vivir |
Quid pro quo
Cita:
Mi querido compañero, ¿de verdad consideras que sin tú aportar nada de nada durante años mereces una respuesta? Tal vez si aportas algo recibas algo. |
Nombre de guerra: Lucía
Nacionalidad: Latina Centroamérica Forma de Contacto: wasap Hilo profesionales: Web profesional: Fecha aproximada: Marzo 2024 Lugar: La Coruña Instalaciones: Aceptables Higiene: Buena Precio: 50/100 Edad: Sobre 25 Cara: Mona Pelo: Morena Cuerpo: Delgada Pecho: Lo justo, Culo: Pequeño Piercings y tattos: No me llamó la atención el verlos Creo que no Defectos corporales: No Actitud: Muy agradable Conversación: La necesaria, bien Besos: Picos Fuma: No sé Francés: Bueno Forniqueo: Bueno Griego: No lo busco Lo mejor: Las ganas por dejar satisfecho al cliente Lo peor: Pone el reloj con alarma ¿Repetir? Puede ¿Recomendable? Si Valoración global de la experiencia: Es la de las fotos. Llegué y me atendió con mucha amabilidad. Ella olía muy bien siempre con sonrisa. Buen francés sin, luego un buen 69. Varias posturitas y al tema final. A la ducha y con una sonrisa de satisfacción. |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:37. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum