De momento un valor seguro.
Este mes he vuelto a quedar un par de veces con esta señorita y he salido muy contento.
Le aviso con unas horas de antelación, llego a la hora acordada y me recibe recién duchada con una bata elegante y lencería sexy.
Tras ambos pasar por el baño nos damos unos besos antes de tirarnos en la cama y desnudarnos. No da morreos, pero sí muchos picos, tanto en la boca como en el cuello. No entiendo como lo hace, pero siempre consigue que me empalme rápidamente.
Como su higiene es impecable, comerle el coño es un deleite. Tras varias visitas ya sé cómo le gusta ser estimulada y se lo como con gusto hasta que corre.
Descansamos unos instantes y me hace una mamada excepcional, adaptándose a mis gustos y preocupándose por mi placer en todo momento hasta que acabo en su boca.
Charla agradable sobre nuestras vidas y sin apremiarme en ningún momento,soy yo el que dice que se tiene que ir.
Lo más destacable de esta mujer, junto con la abilidad de adaptarse a los gustos del cliente, es su higiene y lo tranquilo que me hace sentir. Quizás es la razón por la que me empalme tan rápido con ella.
Un abrazo señores.
__________________
Fuck the system.
|