Nombre de guerra : Ana/ Samira
Nacionalidad: hondureña
Forma de Contacto:coruña citas
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: una semana
Lugar: eiris 8
Instalaciones: antiguas pero limpias
Higiene: todo muy
Precio: 60 media hora
Edad: menos de 25 años
Cara: bonita, rasgos latinos bonitos
Pelo: negro
Cuerpo: muy bien, perfecto
Pecho: pequeño, no me gustó mucho, pero no es feo
Culo: lo mejor de ella, redondito y grande
Piercings y tattos: si
Defectos corporales: el pecho
Actitud:muy buena,amable hasta por telefono
Conversación: buena
Besos: si, y muy ricos
Fuma: no
Francés: no es muy bueno
Forniqueo: lo mejor con ella
Griego: no
Lo mejor: su culo, es perfecto
Lo peor: que me engañaran con las fotos y que su jefa la llamó al móvil.
¿Repetir? no suelo
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: un 8
Relato:
fue el domingo pasado, me entro un calentón, de esos que ya sabéis, después de mirar en varias páginas, me llama la atención las fotos de ANA, no corresponden a la chica que me atendió, (mítica). Le hablo por watsap y concretamos cita, llego al sitio me dice que suba, y me encuentro lo dicho antes, una chica diferente a la de las fotos, pero era bastante atractiva con aparato en la boca, risueña y estaba buena así que me quedé, le pagué, y me come a besos, se empieza a desnudar y le digo que no, que no se quite el tanga, sonríe y se lo deja, baja por mi cuerpo dándome besitos hasta llegar a mi polla, se la mete en la boca, veo que no es muy buena en ello, así que le digo que mejor yo le follo la boca, ella acepta, estuvo muy poco, decía que me quería follar, me enfunda y sube a cabalgarme, se mueve bastante bien, aparte me va dando unos morreos bastantes salivados, que me ponen mucho, me dijo que no cambiásemos que estaba apunto de correr y así fue, noté su corrida bajando por mis huevos, le dije que ahora me tocaba a mí, y que mejor, que en cuatro, con esas cachas abiertas perfectas, empecé despacio y fui aumentando el ritmo, cuando se la metía toda de golpe le dolía
tanto que se echaba para delante, le pedía disculpas y la volvía a poner en cuatro, como estaba apunto de correrme,le digo que se acueste boca abajo y le pongo una almohada bajo su cadera para levantarle ese culito y yo poder follarla dándole caña y notando más esas cachas en mi pelvis, ( aquí, no me gustó un detalle que hubo y fue que, la jefa de ellas le llamó al móvil para decirle que el tiempo estaba a punto de acabar, y aun faltaban 12 minutos.)
y después de la llamada me dijo tenemos que darnos prisa que me acaban de decir que el tiempo casi ya se te acabó, le dije que se pusiera como estabamos y que yo acababa rápido, y lo dicho volvimos donde lo habíamos dejado y me corrí como un bendito.
|