Sofia 677649235 - 602185766 - 604282022 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #7  
Antiguo 28-07-2023, 18:00
 Avatar de Folladord
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2023
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 193
Agradecido 102 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Sofia 604282022


Nombre sofia
Nacionalidad: española de Canarias dice
Forma de Contacto: WhatsApp 604282022
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: está semana
Lugar: coruña zona pajaritas
Instalaciones: buenas y con baño
Higiene: no me convecio
Precio: 30 minu 60€
Edad: 29 le pongo otro 5 años mas
Cara: no me parece guapa tiene cara rara
Pelo: media melenq
Cuerpo: yo creo que se cambió de tío para mujer está operada de coño y se tetas tiene un cuerpo raro muy Delgado
Pecho: operado
Culo: con las dos manos se lo coges
Piercings y tattos: si
Defectos corporales: no me convence
Actitud: buena y poco puerca te la chupa y escupe en suelo
Conversación: normal rigor
Besos:no y ni quise
Fuma: ni idea
Francés:bastante mano y escupe en el suelo
Forniqueo: más bien la folle yo
Griego: dice que si pero yo no hice
Lo mejor: nada
Lo peor: ella en si
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia
Quedo con el ella por WhatsApp me dice donde está y paso ya sitio conocido,me abre la puerta ella detras de la puerta que no se ve nada por la poca luz por eso tendrá poca luz para no verla jejeje entro en la habitación ya arreglamos el tiempo y dinero 30 minu 60€ y sale de la habitación para llevarse el dinero la primera vez que veo esto ,le digo de pegarme una ducha rápida, salgo de la ducha me chupa con goma casi mejor mucha mano parecía que me estaba haciendo una paja ya veo y intento follarle la boca pero nada con la mano todo el rato se pone encima y todo coño la parte de arriba tenía un bosque muy poco cuidado sería para disimular algo, nada se la mete y la termino follando yo le digo de ponerla 4 patas y la embisto fuerte le abro bien para que la note toda adentro mientras bombeo estaría 10 minu yo me fui Pronto porque no me convencía me concentre y nada me fui y nada toda la papelera del baño con papeles y más condones no me pareció que limpiar mucho.
Y las foto a mi no me parece ella o las retoco de cojones
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Folladord por este Post:
Adonai610 (30-07-2023), chungo22 (12-03-2024), fanecas (31-07-2023), Fodedore (28-07-2023), garrager (30-07-2023), Jarlaxle6 (30-07-2023), Le Bon Vivant (31-07-2023), probe (05-08-2023), sexaddict (30-07-2023), starkk_43 (29-07-2023), xplorer (10-08-2023)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
canaria, cuidada, jovencita, sofía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum