Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes A Coruña (https://spalumi.com/f293/)
-   -   Valeria 637907068 - 602525920 (https://spalumi.com/f293/valeria-637907068-602525920-a-302552.html)

javiorzan2018 05-07-2023 10:24

Valeria 637907068 - 602525920
 
Hola
Alguien conoce a Valeria? Colombiana de 29 años
se anuncia con este tfno; 637907068
tb se anunciaba en el pasado con este otro tfno: 613428048


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Weey 05-07-2023 12:55

Sinceramente….la gente que sólo escribe en el foro para pedir información y no aportar ninguna expe ni nada no está muy bien vista por los foreros y en tu caso llevas registrado desde el 2018 sin ninguna experiencia y no puede ser la carne para unos y los huesos para otros.

Un saludo !!!

Tremton 06-07-2023 17:32

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

javiorzan2018 07-07-2023 09:53

es real?
 
La chica es preciosa, pero no tengo claro que sea real. Aveces se anuncia otras no. Ademas no hay nadie que opine sobre ella.....Me gustaría saber si es real.

saludos y gracias

oblomov 28-01-2024 10:43

Si vais pensando en que os vais a encontrar a la chica de las fotos os vais a llevar un pequeño desengaño. Efectivamente es esa chica, pero con los filtros de instagram aplicados: ni los rasgos son tan perfectos, ni los ojos tan claros, etc. No es que no sea guapa, que lo es; pero desde luego no es lo que veis ahí.

En cuanto al asunto, nada guarro ni medio pasional. Picos y sexo de pago más o menos frío y convencional. Es de esas veces que sales de un encuentro así pensando que no vas a volver a hacerlo, porque no merece la pena. Luego, otras veces te encuentras con una profesional a la que realmente le gusta lo que hace, y cambias de opinión, ya sabéis.

Dragonea 05-10-2024 18:30

Valeria
 
Nombre: valeria
Nacionalidad: colombiana creo
Edad : Mas de 30
Fotos : de ella retocadas y photoshop claro
Lugar: coruña avda modelo
Fecha: verano 24
Instalaciones: normales bien
Higiene : bien , estricta
Tarifa: 70 30m
Cara : guapa pero las fotos mucho retoque
Cuerpo: está fuerte de cintura para bajo no gorda
Pecho : normalito
Frances: natural pero mira antes el soldadito ,no deja acabar
Besos : no beso a las putas
Forniqueo: normalito
Griego: no
Actitud: intenta agradar
Conversación, del tiempo sobre todo y concierto del día anterior
Lo mejor: follar
Lo peor : pagar 70
Valoración global :6
Relato:
Wasap ,me pasa info ,quedamos en avda monelos, subo me abre y pequeña desilusión no está tal cual.las fotos , demasiado filtro en cara sobre todo, al lio se me baja ala soldadito raso y lo asciende a general, lo hace bien yo de pie ella en el suelo , como debe ser, tras repasarlo todo, me.enfunda se me sube encima y me folla ,le doy la vuelta misionero, a 4 con 2 palmadas e el culo , y acabo a 4dandole lo más fuerte posible para q entre entera, me corro , quedan 10 minutos me limpio un poco de conversación, ducha y despedida.

Churrotico 22-12-2024 20:20

Ferrer valeria 602525920
 
Nombre de guerra de la lumi Ferrer valeria
Nacionalidad: colombia
Forma de Contacto: wasap
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: ya hace unos dias
Lugar: coruña
Instalaciones: bien
Higiene: bien yo me duche
Precio:70
Edad: .más de 30
Cara: normal
Pelo: largo
Cuerpo: curvas
Pecho: bastante rico
Culo: buenas vistas a 4
Piercings y tattos:no me fije
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Buena
Conversación: normal del aire y de frío
Besos: pocos
Fuma: no se
Francés: con goma
Forniqueo: se movía bien
Griego: no
Lo mejor: chica simpatica y buena cogida
Lo peor: .nada
¿Repetir? De momento no
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:.7

Relato:
Perdonar pero soy nuevo en estas cosas, quedamos por waspap pactamos horario y tiempo, llego al lugar y abre rápido me estaba esperando, subo detrás de la puerta chimba sexy pero las fotos hacen maravilla ,aunq tiene curvas y buen cuerpo , paso a la ducha ,vuelvo y de pie me empieza a tocar , me se da la vuelta para restregar el rabo por su culo, me hace frances con goma, bastante rico, cuando la tengo bastante dura juntamos las cosas de mear ,un ratico misionero, y a cuatro no di mas

Fotos: no se como subirlas pongo enlace
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

spalumilover 12-05-2025 18:16

Nombre: Valeria
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: Primavera 2025
Higiene: perfecta
Precio: 180 + taxis
Edad: veinti todos
Cara: guapa con hermosos ojos
Pelo: largo con extensiones
Cuerpo: cuerpazo
Pecho: parece natural pero no estaría seguro
Culo: culazo
Piercings y tattos: tatuaje vertical a lo largo del abdomen
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy buena
Conversación: sobre su vida en España y colombia
Besos: buenos aunque a regañadientes y con propina extra
Fuma: no lo noté
Francés: bueno con protección a petición mía pero me da la impresión que podría hacerlo sin, es decir, al natural
Forniqueo: muy bueno, muy complaciente
Griego: si pero por un extra según me explicó
Lo mejor: lo guapa que es y su actitud cercana
Lo peor: en ocasiones noté que me metía un poco de prisa y que no estaba del todo a gusto durante la cita
¿Repetir? No creo que volvamos a coincidir
¿Recomendable? Si, por supuesto
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato: Mi primera opción se cayó a último minuto, pero por suerte Valeria me escribió para vernos. Al llegar, me pidió un café porque no había desayunado, así que me preparé uno también para acompañarla y romper el hielo. Con el ambiente ya más relajado, nos fuimos a la cama y comenzamos a besarnos.

Ella quería pasar de inmediato al francés, pero preferí tomarme mi tiempo y bajé a su clítoris para darle placer. Disfrutó un momento, pero insistió en complacerme también. Me puso el condón y comenzó a hacerlo con ganas. Luego se subió para cabalgarme, y así pude besarla y disfrutar de su cuerpo.

Cambiamos de posición: le pedí acostarse en la esquina de la cama con las piernas abiertas y la penetré mientras la besaba. Después, quiso que lo hiciéramos de lado, y así seguimos un rato. Para descansar, me hizo un nuevo francés. Finalmente, la puse en cuatro y terminé dentro de ella.

Fue intenso pero placentero. Luego se fue al baño, charlamos unos minutos y se marchó.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Cartao23 26-12-2025 08:33

valeria
 
¿Es realmente como en las fotos? En ellas es un bellezón.Muy pocas experiencias parece que tiene para lo guapa que es

[IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG]

SupeRich3 04-02-2026 02:31

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. -

MickYunPey 01-05-2026 18:04

- Editado: Multinick al tran tran = MickYunPey = TrascaMagedia . -

al tran tran 01-05-2026 21:53

- Editado: Multinick al tran tran = MickYunPey = TrascaMagedia . -

TrascaMagedia 02-05-2026 19:39

- Editado: Multinick al tran tran = MickYunPey = TrascaMagedia . -

Jumperitac 07-05-2026 00:33

- Editado: Multinick al tran tran = MickYunPey = TrascaMagedia = Jumperitac = pinocho666 = mekaniko66 = marinero_666 . -

oblomov 31-05-2026 16:48

Habría que unificar estas experiencias con las que salen en el post "Valeria 637907068", es la misma chica.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:37.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum