Estuve hace mucho tiempo una vez o dos no recuerdo. Una de las veces haciendo un trío que me resultó decepcionante. Es un primero en la calle Angel del Castillo, calle que da a la Ronda de Outeiro y estación de tren. Es un clásico. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cafe Bar O Pesebre en el bajo.
Piso antiguo y antes por lo menos las lumis regularcillas.
Actualmente no se que clase de lumis hay, pero yo no volví porque me pareció un poco cutre.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Comemorros por este Post:
Te repito que yo estuve hace mucho tiempo y, si, era una pava y de una cierta edad, o sea, madura.
Llamándose "Olga relax" supongo que seguirá siendo una tía, aunque seguramente habrá gente que sepa más de la actualidad de ese piso. Veremos si se animan a contarte algo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Comemorros por este Post:
En esa dirección estuvo la actual Casajenny (tenemos aqui un hilo en pisos Coruña) pero ya hace muchos años.
Se trasladaran a la Ronda Outeiro con General Sanjurjo,en donde estuvieron varios años antes de ponerse en la actual dirección.
Que yo sepa ahora ahi no hay nada fijo,aunque lo alquila ocasionalmente a alguna profesional,es más yo la ultima vez que estuve en esa casa fue con un travesti (Xiomara Canales) y ya dejo esa direccion.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a STIRO por este Post:
Mi experiencia es pareja a la de Comemorros. Estuve hace muchos años y era un autentico antro de 24 horas, con una atmosfera que metía medo, y te retrotraía a las memorias infantiles del antiguo Papagayo. En aquella época estaba conectado con los pisos famosos de Muñecas en la calle San Luis y el famoso piso de San Sebastián, clausurado por la poli por trata de blancas.
No tengo ni idea de como está ahora, pero si conoces la calle, el inmueble y el entorno, puedes tener la seguridad de que no es ni remotamente un sitio "de luxe".
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Roidbeast por este Post: