Cristina/Paula/Sabrina Brasileña 644492849 - 678112423 - 682822460 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Santiago de Compostela Experiencias en Santiago de Compostela

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 23-06-2018, 16:43
 Avatar de caltentado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 14
Agradecido 24 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Darksex Ver Mensaje
682822460 GRAN DECEPCIÓN
Pues menuda decepción (por no decir estafa).

Para mí que no es la misma de la que se habla en el foro...

Resumo: Me fui sin dinero y sin follar, y si yo fuera algún colgao.... Madre mía...

Resulta que Whatsappeamos y pido cita.

Voy me encuentro a una chica muy joven, brasileña, de buem ver, con tatuaje exótico en cuerpo y culo...

Pago (60€ media hora, menos mal...) y me pregunta si voy aseado, a lo que contestó que sí, pero que vuelvo a asearme sin problema.

Ella se pira y cuando vuelvo, anda dos o tres minutos a su bola con su móvil, y cuando se digna a dirigir su mirada, me acerco, la acarició levemente y acto seguido me enfunda y me la chupa.

Pregunto si no lo hace natural y me dice que no y que ya me lo dijo antes (obviamente no era así, pero bueno).

Al instante para, se echa medio litro de lubricante y cuando voy a acariciar su sexo, se aparta bruscamente y me dice que no le gusta....

Yo la miro con cara de incredulidad y pregunto si no le gustan las caricias, a lo que contesta que no. Y añade que no sea grosero y que me vaya...

En la vida amigos puteriles... A mí me la ha jugado. Espero que a vosotros no os pase.
A mí me hizo parecido hace un par de semanas, sólo que después de una minimamada CON, llegó a montarse sobre mí y exploté rápido. Luego, con 20 min de sobra no pude ni tocarla, ni 69 ni volver a meterla, y me echó 5min después de iniciar una paja superlubricada, faltando 15min para la media hora. En definitiva, un cuerpazo pero escaquea en cuanto puede.
Citar
  #102  
Antiguo 24-06-2018, 16:32
 Avatar de Darksex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 65
Agradecido 380 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Pues esto me pasó en Ourense. Concretamente en un "piso franco" de la calle Antonio Puga, la misma semana que escribí el post.

La verdad es que leídas las experiencias de los compañeros, solo se me ocurre que ahora le haya pasado su número de teléfono a otra tía porque no encuentro otra explicación....
__________________
Es hora de aportar a esta gran comunidad...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Darksex por este Post:
borracho (01-03-2020)
  #103  
Antiguo 03-10-2018, 10:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 2
Agradecido 45 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Lleva un tiempo anunciándose con este otro número:


623150182



Ahora mismo se anuncia en Valladolid como novedad aunque ya ha estado en otras ocasiones


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a palidillo por este Post:
lovebitches (31-12-2019)
  #104  
Antiguo 04-10-2018, 15:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 11
Agradecido 133 Veces en 47 Posts
Predeterminado

- Editado: Experiencia propias por favor. -

Última edición por pistro; 04-10-2018 a las 15:47
Citar
  #105  
Antiguo 24-06-2019, 16:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 183
Agradecido 162 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Paula Fitness
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: whatsapp en su ultimo numero
Hilo profesionales: anuncio en pasion.con y .com
Web profesional: ni idea
Fecha aproximada: semana pasada
Lugar: Bilbao
Instalaciones: Bastante limpio todo. Obra afuera con ruido, pero no pasa nada
Higiene: Recien duchada. Limpisima. Pide limpieza, y la ofrece
Precio: el de siempre
Edad: no se, unos 25? Podrian ser menos o alguno mas
Cara: Muy guapa y sexy
Pelo: media melena....lo traia mojado de la ducha
Cuerpo: El de las fotos.....impresionante.
Pecho: Tamaño justo para su cuerpo. Muy agradable para apretar y chupar.
Culo: Duro, trabajado
Piercings y tattos: Si. Tattoo enorme en espalda/culo. Piercing en pecho
Defectos corporales: ninguno. Esta muy buena
Actitud: Muy maja. Muy proactiva
Conversación: Natural. Muy a gusto
Besos: Si, al principio sin lengua. Si se excita, ya pmlengua y todo
Fuma: No creo. No note nada
Francés: Chupadas cortas pero intensas. Muy buena. Si se pone a mamarla asi, sin paradas, no duro un minuto.
Forniqueo: Genial. Se puso encima, despacito paray disfrutar con esa belleza encina. Y como no iba a aguantar mucho, le pido en cuatro. Empezamos asi un poco, la tumbo boca abajo, y le doy hasta correrme. Me tuvo cachondisimo en todo momento
Griego: me dijo que no, asi que imagino que no....no se si lo hara con alguien, pero tiene que ser increible follarse ese culito.
Lo mejor: Todo
Lo peor: nada. Que tuve que esperar bastante para subir, ya que se durmio....por suerte espere, y merecio la pena
¿Repetir? Fijo que si.
¿Recomendable? 100%. Si la tratas bien, te corresponde. Y si vas limpito, yo creo que lo da todo....al menos eso senti yo
Valoración global de la experiencia: un 9. Para que la proxima esperemos podqnos subir un poco mas

Relato: cuando pueda edito este mensaje y escribo. Pero mas o menos lo que he contado, y le encanta que le comas su cosita. Primero tumbada....y luego se sienta en tu cara para que lo hagas.


Fotos: estan en sus anuncios. 100% reales. Solo elimina el tattoo
Citar
  #106  
Antiguo 02-10-2019, 11:17
 Avatar de hothot69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 19
Agradecido 68 Veces en 19 Posts
Predeterminado

PAULA chica fitness Benidorm 623150182


  • Nombre de guerra: PAULA
  • Teléfono: 623150182
  • Nacionalidad: brasileña
  • Fecha aproximada: esta semana
  • Lugar: centro de Benidorm
  • Instalaciones: Piso de contactos
  • Higiene: Bien, ningún mal olor
  • Precio: 50€/ 30 min
  • Edad: 20-25
  • Cara: guapa
  • Omito la descripción del cuerpo porque es tal cual aparece en las fotos. Tiene un piercing en un pezón y bastantes tatuajes en la zona del trasero.
  • Defectos corporales: Ninguno
  • Actitud: simpática y sonriente, morbosa
  • Conversación: buena
  • Besos: NO
  • Fuma: no creo, es deportista
  • Francés: Si, pero sólo si la higiene es buena. A mí me hizo FN, así que no lo dice solo como excusa, como otras
  • Forniqueo: bien
  • Griego: no lo consulté. Sí me dejó meterle la lengua en el ano
  • Lo mejor: Cuerpo, actitud simpática, le va la marcha y te anima
  • Lo peor: No besa
  • ¿Repetir? Si, ya que esta vez yo no iba “cargado” y merece una buena follada
  • ¿Recomendable? Si
  • Valoración global de la experiencia: 8

Relato:

Descubro el anuncio de esta chica y me llama la atención ya que parece real, y dada la escasez de chicas que valgan una visita en Benidorm me animo a visitarla, más por curiosidad que por necesidad.
Me abre una chica jovencita y sonriente. Es pequeñita, manejable, no es la típica brasileña grandota y maciza. Cuerpo musculado, sin un gramo de grasa. El piso está preparado para encuentros, hay en la habitación ducha, inodoro y lavabo. Como había leído que ella hace dominación suave, decido probarlo: incluyendo bofetadas, insultos, escupirme a la cara, que me obligue a chuparle lo que ella quisiera…
Ella en todo momento está de buen rollo. Se deja hacer y te anima. Vamos primero al sillón moderno que tiene en la habitación frente a un espejo, ella se pone a 4 patas y a menear el culo. Yo la voy sobando y a restregar la polla por su culo. A continuación me obliga a chuparle la entrepierna y el encuentro acaba siendo casi un monográfico de facesitting y de comida de los agujeros de su entrepierna. Le animo a que separe las nalgas con sus manos, por lo que puedo chupar a conciencia. Además, no hay ni un olor desagradable y ella me da total libertad de acción. Hasta pude introducir mi lengua en su culito.
Pasamos a la cama continuando con el facesitting y a continuación me hace un francés mirándome a la cara, no sin antes escupir sobre mi polla. Le dije de chupar los huevos, pero no lo hizo. Después a follar, ella se sienta encima dándome la espalda, pero al rato, pierdo erección, ya que empiezo a cansarme y como dije antes, ese día no estaba yo muy “inspirado”. Al final, pajita y me corro sobre sus tetas. Ella me dice que le gusta que se corran encima de ella, y le pregunto: ¿y en la cara y boca?? - No. jejeje...

Conclusión: una experiencia satisfactoria con una chica joven, de buen físico, enrrollada, cachonda y simpática. Puntos negativos: no besa en la boca y atiende al teléfono al final cuando aún no te has ido. Incluso en plena faena sonó el teléfono y me preguntó si me importaba si lo cogía!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a hothot69 por este Post:
Icaro76 (02-10-2019), Jsant (02-10-2019), MisterCorn (02-10-2019), obejo (02-10-2019), Sabiondo79 (22-10-2019)
  #107  
Antiguo 02-10-2019, 17:59
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,678
Gracias: 2,912
Agradecido 4,511 Veces en 2,342 Posts
Predeterminado

Ya había un hilo bastante extenso. Coloco unas fotos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Estas imágenes han sido obtenidas legalmente a fecha de hoy a través de un medio público (www. pasion .com). Caso que la persona presente en estas imágenes desee retirarlas de este Foro debe dirigirse directamente a Spalumi en el apartado Aviso Legal y seguir los pasos que se indican.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a obejo por este Post:
asabo (02-10-2019), ashmer (07-04-2021), elcano (19-09-2021), MisterCorn (01-12-2019)
  #108  
Antiguo 27-11-2019, 14:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ahora está x Oviedo...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Asturianix por este Post:
lovebitches (31-12-2019)
  #109  
Antiguo 27-02-2020, 19:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 53
Agradecido 95 Veces en 37 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 27-02-2020 a las 22:53
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ashmer por este Post:
basalto86 (29-06-2020)
  #110  
Antiguo 22-05-2020, 17:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Multinick publicista, Kgar93=Partecoños=milfboy2003=joaquinpolla=Masterpicelover10=Masterpicelover ... -

Última edición por pistro; 10-04-2021 a las 01:15
Citar
  #111  
Antiguo 01-07-2020, 20:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Ubicación: Santiago de Compostela
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Paula - 623150182


ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

60€/media 100€/1h (pille 1h)
No pongo plantilla porque estoy con el movil. Y si, se que hay hilos de ella pero en otros lugares y no aqui en Santiago.
Chica muy recomendable, sino my favorita. Es completamente igual a las fotos ya que la habitacion es donde estuve y bueno, que el cuerpo es igual aunque parezca falso; y guapiña de cara (que conste que ahora tiene un tatuaje bastante guapo en la espalda). Sabe lo que hace y es pequeñita asi que completamente manejable. Culazo de gimnasio y tetas pequeñas pero me encantaron en proporcion.
Folleteo buenisimo y si le das morbo te hace de todo (no se si griego pero creo que no).
Lo malo? Frances lo hace con goma. Al menos es a lo que va directamente, pero puede que haya sido tonto por no preguntarle. Eso si, aun siendo con goma es muy bueno, la tia tonta no es.

Valoracion general? Puff pues 9.5/10 por culpa de frances con, pero bueno es por ser cabron y quitar nota.
Venga, que la tia sabe follar de putisima madre, tiene un cuerpo digno de modelo y si te van las chicas mas pequeñas pues de puta madre.
Ah, instalaciones muy buenas tambien. Todo limpio y debe de ser una de las pocas duchas donde puedes colgar el cabezal (a lo mejor tuve mala suerte antes).

Creo que dijo que se iba pronto pero que le gusto mucho santiago comparado con otros lugares. Asi que a lo mejor vuelve más pronto
Citar
  #112  
Antiguo 01-07-2020, 22:13
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Ya tiene hilo, combinamos. Por favor usemos el buscador para ubicar correctamente los posts.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Pokex (01-07-2020)
  #113  
Antiguo 02-07-2020, 12:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 50 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Paula


Poco mas q decir de ellla de lo anterior de los ccompas.
Conmigo muy buena actitud siempre sonrisa en la boca aun chupando te mira y se rie.
De cuerpo un 9 seria 10.con un poco mas de pecho y instalaciones un 9 todo limpio
valoracion un 8.5
mamada muy correcta un 7 por la insimstencia y el aguantenaunq hay otas cosas paradas achuchones q lenfaltan
peor que marcha viernes
recomendacion que la visiten antes de marchar pa q vuelva pronto yneso q en un principio yo no iva buscandola. Pero me gallo el 1 plan
Citar
  #114  
Antiguo 22-07-2020, 20:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien que haya probado su servicio de dominacion light? en que consiste? que ofrece?
Citar
  #115  
Antiguo 24-07-2020, 00:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 26
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masterpicelover10 Ver Mensaje
Alguien que haya probado su servicio de dominacion light? en que consiste? que ofrece?
Hola. Yo le pedí dominación femenina. Te ordena arrodillarte, insultos, alguna patada a los huevos, bofetadas, y sobre todo facesitting y arnés. Aunque yo arnés no quise que me penetrara al final. Pero se adapta a lo que le pidas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hacnoc por este Post:
Probador86 (24-07-2020)
  #116  
Antiguo 05-12-2020, 01:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Multinick publicista, Kgar93=Partecoños=milfboy2003=joaquinpolla=Masterpicelover10=Masterpicelover ... -

Última edición por pistro; 10-04-2021 a las 01:14
Citar
  #117  
Antiguo 17-09-2021, 11:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

El mes pasado todavía se anunciaba con el número 624297014.

Ahora se está anunciando con ese mismo número un "crossdresser".
Citar
  #118  
Antiguo 06-05-2022, 00:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ha vuelto con el número 644492849
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ikertxu.m10 por este Post:
hacnoc (08-05-2022)
  #119  
Antiguo 10-05-2022, 12:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 286
Agradecido 274 Veces en 129 Posts
Predeterminado

Esta en Irun, supongo que sera la misma, con otro telefono.
Alguna experiencia ultimamente por aqui?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #120  
Antiguo 05-09-2022, 17:37
 Avatar de new_city_boy
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 23
Agradecido 130 Veces en 37 Posts
Predeterminado

¿Es ésta?

Me escama que las fotos sean las mismas, pero sin embargo el teléfono sea diferente y lo haya escrito por encima de la foto. ¿Le han robado las fotos o es ella?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #121  
Antiguo 06-09-2022, 18:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 93 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Sabrina 644492849


NOMBRE DE LA CHICA: Sabrina
DIRECCIÓN: Cerca de Plaza de Galicia
TELEFONO: 644492849
HORARIO DE ATENCIÓN: Todo el dia
WEB: Pasion.COM
NACIONALIDAD: Puede ser brasileña
EDAD APROXIMADA: alrededor de los 30 diría yo.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:-- Hace unos días
TARIFAS APLICADAS: 60 € media hora
¿FUMA?: No lo sé.
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuaje en la espalda y piercing en un pezón.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Mallas y top como en una de las fotos
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Yo creo que debe ser la de las fotos. Es bajita pero tiene muy buen cuerpo y tonificado, de cuidarse en el gimnasio. Pecho pequeño pero firme.

A- VALORACION DE SU FÍSICO: Yo le doy un 8 o incluso un 9. Aunque es bajita, está super bien proporcionada

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Tras ver el anuncio, la busqué en el foro y aparece su teléfono en un hilo, pero creo que son números que ha usado más gente y no me cuadran algunas cosas.
Por lo tanto, esta vez me arriesgo y la llamo para que me explicara lo típico, servicios, tarifas... Concertamos una cita para 1 hora mas tarde y allí me presento a la hora convenida.
Al llegar, me abre y el piso es bastante antiguo y me explica que hay otras 2 chicas y además una está con un cliente. Me pregunta si me aseo y le digo que si, por lo que me da una toalla y me acompaña al baño que está en el pasillo y es muy antiguo. Me deja solo en el baño y al rato me viene a buscar, vamos para la habitación, le pago y empezamos el lío.
La chica empieza a besarme, primero con unos picos y luego se va soltando y ya besa con lengua, al tiempo que me va acariciando la polla, con lo cual la correspondo y le empiezo a tocar por encima de la ropa que llevaba. Me tumba, me sigue besando y yo le pido que se saque la ropa. La verdad es que tiene un cuerpo fantástico. Entonces le digo que le voy a comer el coño y se me sienta en la cara al tiempo que se mueve adelante y atrás mientras le como todo. La chica se empieza a excitar un montón y a lubricarse bastante. como casi me estaba asfixiando por veces, cambio de posición, la tumbo y se lo como con ella tumbada, la chica le encantaba y estuvimos así un rato muuuy largo hasta que me agarró la cabeza y se presionó contra mi boca con unos espasmos de correrse a más no poder.
Como después de esto, la casa estaba muy sensible, empezó con una felación salivandome mucho, chupando, lamiendo... espectacular. Creo que no hace francés hasta el final, pero tal como iba estaba yo para terminar así.
Luego le pido follar un poco, me pone un condón y se sube encima mía moviendose poco a poco y besándome. Estuvimos así un rato, pero como estaba ya muy cachondo y con ganas de correrme, no tardé en soltar todo dentro. La verdad, un polvazo con esta chiquilla.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Más de media hora
FRANCÉS SIN: Si, a petición mía
FRANCÉS COMPLETO: No lo sé
GRIEGO: No hace
BESOS EN LA BOCA: Conmigo si y muy buenos
IMPLICACIÓN: Muy buena
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
¿REPETIRIAS?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación
LO PEOR DE ELLA: Que haya que pagar


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso algo antiguo pero bien.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a peñaron por este Post:
Pedrogalego (07-09-2022), sexaddict (08-09-2022), tanca1974 (07-09-2022)
  #122  
Antiguo 13-09-2022, 11:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 87
Agradecido 152 Veces en 48 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Sabrina
DIRECCIÓN: C/ Concepcion Arenal, Cerca de Plaza de Galicia
TELEFONO: 644492849
HORARIO DE ATENCIÓN: No sé
WEB: Pasion.COM
NACIONALIDAD: Brasi
EDAD APROXIMADA: alrededor de los 30 diría yo.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:-- Hace unos días
TARIFAS APLICADAS: 60 € media hora
¿FUMA?: No lo sé.
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuaje en la espalda y piercing en un pezón.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Mallas ajustadas
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Yo creo que debe ser la de las fotos. Es bajita pero tiene muy buen cuerpo y tonificado, de cuidarse en el gimnasio. Pecho pequeño pero firme. Para mi, un lujo de físico.

A- VALORACION DE SU FÍSICO: Para mi un 9. Me encantan así, bajitas pero proporcionadas
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llevaba tiempo detrás de esta chiquilla. Veo el anuncio en Pasion.com y la llamo.
Me cuenta un poco los servicios y tarifas y para allí que voy.
El piso bastante viejo pero discreto. Es una calle con poca afluencia de gente. Subo y me abre la puerta.
Me enamoro...... Es perfecta, como a mí más me gustan. Pequeñita, pecho pequeño, culito pequeño....
Me lleva a la habitación y me explica los servicios y tarifas.
Me lleva al baño y se va. Me dice que espere por ella que viene a buscarme en un momento.
Nos vamos para la habitación y comienza el espectáculo!! Va despacito, nos besamos, la voy desnudando.... Me dice, siéntate en la cama. Una mamada perfecta, escupiendo en el capullo, lenta, profunda.
Le correspondo con una buena comida de coño. 69 y me encapucha y para dentro del coño despacito.
Me cabalga durante un buen rato, después misionero y a 4. Punto final.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Más de media hora
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No pero creo que ese momento puede llegar
GRIEGO: No hace
BESOS EN LA BOCA: Conmigo si y muy buenos
IMPLICACIÓN: Muy buena
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
¿REPETIRIAS?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación
LO PEOR DE ELLA: Que haya que pagar


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso algo antiguo pero bien.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a caralloloco1 por este Post:
klavador (16-09-2022), tanca1974 (13-09-2022)
  #123  
Antiguo 06-10-2022, 17:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Sabrina
DIRECCIÓN: C/ Concepcion Arenal, Cerca de Plaza de Galicia
TELEFONO: 644492849
HORARIO DE ATENCIÓN: No sé
WEB: Pasion.COM
NACIONALIDAD: Brasi
EDAD APROXIMADA: 20 y muchos se le ve bastante jovencita.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:-- Hace semanas
TARIFAS APLICADAS: 60 € media hora
¿FUMA?: No lo sé.
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuaje en la espalda y piercing en un pezón.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: camiseta corta y bragas negras.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es exactamente la de las fotos. Aunque en vivo está menos tonificada,

A- VALORACION DE SU FÍSICO: Para mi un 8.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llevaba tiempo detrás de esta chiquilla. En vigo hace años me dejó tirado. Quedó conmigo me desplacé 50 km y al final no me atendió. Veo el anuncio en Pasion.com le envío un mensaje por whatapp.
Me cuenta un poco los servicios y tarifas y para allí que voy.
Es una calle con poca afluencia de gente. Subo y me abre la puerta.
Respecto al físico es muy, muy guapa. Pequeñita, pecho pequeño, culito pequeño....

Me hace una mamada bastante rápida. Comienza a cabalgar encima pero sin muchas energías. (Creo que acababa de salir del gym). La pongo a 4 y comienzo a darle. Cuando se detiene me saca el condón y me dice que soy un poco bruto (no la tengo enorme ni creo que le dí fuerte). Le echo todo el grumo en las tetas.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Un poco menos de media hora
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: No hace
BESOS EN LA BOCA: Si.
IMPLICACIÓN: Buena tirando a regular
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Mas o menos
¿REPETIRIAS?: No, ni lo he hecho.
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo
LO PEOR DE ELLA: Su implicación, creo que le estais subiendo el ego.


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso algo antiguo pero bien.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a stock25 por este Post:
Amsterdam xxx (15-10-2022), sexaddict (14-10-2022), tanca1974 (06-10-2022)
  #124  
Antiguo 19-03-2023, 03:17
 Avatar de Sangarmen
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 4
Agradecido 29 Veces en 7 Posts
Predeterminado

De nuevo por Santiago. Ahora se anuncia con el teléfono 644492849
Citar
  #125  
Antiguo 04-04-2023, 19:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 26
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

"En vigo hace años me dejó tirado. Quedó conmigo me desplacé 50 km y al final no me atendió. "


Me ha pasado igual que al compañero. Lleva unas semanas en Santiago y he intentado quedar con ella por la mañana concertando cita la tarde anterior pero al final una hora antes de la cita la canceló por un imprevisto que tuvo.
Esto me pasó dos veces.
Si os vais a desplazar tenedlo en cuenta por que os puede pasar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hacnoc por este Post:
Nachoimagine (16-12-2023)
  #126  
Antiguo 08-05-2023, 10:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 80
Agradecido 43 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Buenas!

Ahora está por Bilbao.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Alguna experiencia reciente?

Saludos!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juanitovaderrama por este Post:
josema32 (08-05-2023)
  #127  
Antiguo 14-05-2023, 10:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 16
Agradecido 69 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Sabrina 644492849


NOMBRE DE LA CHICA: Sabrina
DIRECCIÓN: C/ General Eguia (Bilbao)
TELEFONO: 644492849
HORARIO DE ATENCIÓN: 24h
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: Soy malo para las edades pero jovencita.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:-- Hace unos días
TARIFAS APLICADAS: 60 € media hora, 120 € hora.
¿FUMA?: Si lo hace no se aprecia
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuaje en la espalda/ culo y piercing en un pezón y ombligo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Mallas ajustadas
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos. Es bajita pero tiene muy buen cuerpo de cuidarse en el gimnasio. Pecho pequeño pero firme. Para mi, un lujo de físico y lo más importante (siempre para mis gustos) es preciosa y siempre con una sonrisa.

A- VALORACION DE SU FÍSICO: Para mi roza el 10. Me encantan así, bajitas pero proporcionadas
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llevaba tiempo detrás de esta chica. Le escribo por WhatsApp. Me cuenta un poco los servicios y tarifas y para allí que voy.
El piso muy bien. Llego le escribo y me abre el portal sin esperas. Subo y me recibe detrás de la puerta.
Me enamoro...... Es perfecta, como a mí más me gustan. Pequeñita, pecho pequeño, culito pequeño....
Me lleva a la habitación y me explica los servicios y tarifas.
Me lleva al baño y se va. Me dice que espere por ella que viene a buscarme en un momento.
Nos vamos para la habitación y comienza el espectáculo!! Va despacito, nos besamos, la voy desnudando.... Me dice, siéntate en la cama. Me pregunta si quiero goma a lo que digo que como ella prefiera. Me encapucha y una mamada perfecta, escupiendo en el capullo, lenta, profunda. Se sube y para dentro del coño despacito. Tiene un coñito muy estrecho.
Me cabalga durante un buen rato, después misionero, de lado y a 4. Un rato de charla, es encantadora! Y repetimos!
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: La hora pero no mete prisas.
FRANCÉS SIN: Conmigo no, creo que prefiere con pero lo hace sin.
FRANCÉS COMPLETO: No pero prefiero estar con chicas que no lo hacen.
GRIEGO: No hace
BESOS EN LA BOCA: Conmigo si, sin lengua pero muy buenos.
IMPLICACIÓN: Muy buena, le encanta follar, disfruta.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10

¿CHICA RECOMENDABLE?: Síiiii.
¿REPETIRIAS?: Si. Ya lo he hecho varias veces
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación, que es preciosa, encantadora y cachonda.
LO PEOR DE ELLA: Que haya que pagar


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Buen piso
Cuidadla que es un valor seguro.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jjjejeje por este Post:
josema32 (16-05-2023), juanitovaderrama (20-05-2023), Nachoimagine (16-12-2023)
  #128  
Antiguo 14-05-2023, 10:20
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

¿La misma:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?
Citar
  #129  
Antiguo 16-05-2023, 14:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 396 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Sí, es la misma!

Yo estuve con ella, no es una máquina pero se defiende, me puso mucho!

Hacía tiempo que no la veía anunciarse, alguien sabe cómo sigue trabajando?
Citar
  #130  
Antiguo 18-05-2023, 16:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 138
Agradecido 229 Veces en 78 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 26-05-2023 a las 12:55 Razón: post de yuju
Citar
  #131  
Antiguo 12-06-2023, 16:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 80
Agradecido 43 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Sabrina
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Mayo 2023
Lugar: C/ General Eguia X
Instalaciones: Habitación amplia con ventana y baño fuera
Higiene: perfecta. Olía riquísimo
Precio: 60/120
Edad: 26-7?
Cara: Rasgos latinos finos. Muy guapa.
Pelo: Largo ondulado
Cuerpo: Teen. Algo menos fit que en las fotos pero muy bien
Pecho: De bocado. Perfectos para chupetear
Culo: Estupendísimo culo para dar día y noche
Piercings y tattos: Piercing en el pezón y tattu grande en la zona de las lumbares/culo
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Muy buena. Sonriente en todo momento
Conversación: La que quieras, también buena y con mucho humor.
Besos: Si, los que quieras.
Fuma: No
Francés: Si, sin. Aunque lo hace bien, quizá no sea su punto fuerte. No hasta el final.
Forniqueo: Estupendísima en todas las posturas que quieras
Griego: NO
Lo mejor: Su actitud, lo bien que te hace sentir en toda la sesión y ese culazo.
Lo peor: que alguien con mejores ojos que yo me lo diga.
¿Repetir? Sip
¿Recomendable? Definitivamente
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:
Quedo con ella por whatsapp y me recibe con un batín de lo más sugerente. Acordamos tiempo y paso al baño a la ducha de rigor (la toalla era un poco peque, mido más de 1.85).

De vuelta en el cuarto, charlamos un poco para romper el hielo y empieza el show, besos, sexo oral mutuo (ñam!). Es un poquito estrecha y al principio prefiere empezar ella encima pero una vez se acostumbra a vuestro tamaño os come. Misionero, perrito, cucharita... lo que queráis y metida en harina aguanta muy bien la caña.

Me dijo que iba a volver por Bilbao en algún momento de este año. Así que tratadla bien que merece mucho la pena.

Saludos!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a juanitovaderrama por este Post:
arkote (17-06-2023), josema32 (16-06-2023), Nachoimagine (16-12-2023)
  #132  
Antiguo 06-10-2023, 12:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2023
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Sabrina
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: octubre 2023
Lugar: Santiago Compostela en plaza roja
Instalaciones: piso limpio y dicreto, habitación con cama grande, todo bien
Higiene: perfecta
Precio: 60 la media hora
Edad: 25 según ella, me los creo
Cara: Preciosa
Pelo: Rizado hasta los hombros y un poco más (acababa de salir de la ducha y no le di tiempo a alisarse, me gusta más rizado así que bien)
Cuerpo: Teen y fit, no le sobra ni un gramo de grasa, piel tersa, bronceada. Si te gusta este tipo de cuerpo es perfecta
Pecho: pequeñitos y naturales, con un piercing en su pezón izquierdo, suaves y tersos, una maravilla
Culo: pequeñito, muy duro y con la forma perfecta
Piercings y tattos: Piercing en el pezón izquierdo y tattu grande en la zona de las lumbares/culo, y otro piercing en el ombligo
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy bien, simpática en lo social, le gusta el sexo, le gusta su trabajo, se nota. Te dice lo que le gusta y lo que puedes y no puedes hacer (lo prefiero así)
Conversación: no te tira de la lengua pero si le das conversación te la mantiene muy bien
Besos: Si, pero no en la boca (tampoco se los pedí)
Fuma: No creo
Francés: Si, sin. te pone cerca su rico coñito para que le toques, sin meter los dedos
Forniqueo: buenísima, pide suave y lleva ella el ritmo primero, a medida que se pone cachonda va dándole caña y al final de suave le queda poco, más en el relato jaja
Griego: no pregunté
Lo mejor: que ella lo disfruta y lo bien que te trata en todo momento
Lo peor: que le pedí media hora y cuando quise más ya tenía otra cita luego
¿Repetir? Seguro, si la pillo
¿Recomendable? 100%
Valoración global de la experiencia: 10

Señores, la mejor inversión del año sin duda, una chica simpática, que le gusta su trabajo, textualmente me dijo "el sexo te alegra la vida". También me dijo que los primeros de la mañana (quedé con ella a las 11:30) son los mejores porque los últimos está harta y así puede disfrutarlo. Vamos una maravilla, tratarla bien por favor.

Expe: Vi en el foro que esta chica tenía muy buenas valoraciones, así que vistas las fotos y las experiencias, ni lo dudé. La avisé una hroa antes, me respondió como 35 minutos antes de la hora y fijamos cita. Me avisó si podía retrasarme 5 minutos y la tuve que esperar un poco, pero seguro que la desperté y tuvo que ducharse y toda la pesca.
Entré al piso, situado en plaza roja, muy discreto porque tiene muchas oficinas y estudiantes y es normal ver y entrar salir a gente. El piso parecía vacío. Ducha de rigor y al lío.
Empezó calentándome mucho, poniéndoseme encima y jugueteando conmigo, me puso aceite en la polla y empezó a cascármela muy suave, al rato yo pensando que igual iba a forzar que luego no aguantara yo nada le dije que si podía pasar a mamada, sin problema me limpió el aceite y empezó. Como dijo un forero en otro hilo, la mamada no es su mejor habilidad, pero estuvo bien igualmente. Mientras me puso el coño a mano para que la tocara, al rato de tocarla un poco se echó lubricante y me dijo que la tocara pero sin meter los dedos. Al poco rato de tocarla ya fue a por el condón y me dijo "suave vale?" y se puso a cabalgarme suavecito. un rato más tarde ella gemía bajito que me ponía loco y me preguntó por otra postura, la puse a 4, primero suave y luego duro, me dijo que se corría y creo que no fingía, seguí dándole y cuando yo ya estaba a puntito frené, la puse acostada boca a bajo, la agarré de la espalda baja y del cuello y comiéndole toda la oreja le dí duro un rato hasta correrme.

Creo que no he sido tan específico en una experiencia nunca... pero de verdad que me ha molao esta tia. Dice que viene por santiago 4 o 5 veces al año, así que yo le guardo el contacto porque vamos, es top.

Que vaya bien!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Valentino90 por este Post:
Blackie (06-10-2023), klavador (22-10-2023), Nachoimagine (16-12-2023), sexaddict (06-10-2023), tanca1974 (06-10-2023)
  #133  
Antiguo 12-10-2023, 23:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2023
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 41 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sabrina brasileña


Nombre de guerra:Sabrina
Nacionalidad:Brasileña
Forma de Contacto:WhatsApp
Hilo profesionales:destacamos
Web profesional:
Fecha aproximada:octubre
Lugar:Santiago Plaza Roja
Instalaciones:Piso antiguo, habitación normalilla sin baño dentro
Higiene:No me pidió que me aseara pero era primera hora, ella se acababa de levantar, supongo que no estaría duchada pero estaba limpia
Precio:60 media
Edad: 30?
Cara:Muy guapa
Pelo:Moreno liso
Cuerpo:Perfecto, delgada tonificada, impresionante
Pecho:Medianos preciosos
Culo:Muy bueno y terso
Piercings y tattos:piercing en pezon y tattos por la espalda sobretodo
Defectos corporales:No
Actitud:Más o menos bien
Conversación:Muy bien agradable
Besos:No ni picos
Fuma:No se
Francés:Bueno pero con, suave me dijo si quería más fuerte pero a mi me gusta así
Forniqueo:Bien aunque a 4 dijo que le dolía y cambiamos
Griego:No creo
Lo mejor:Su cuerpo
Lo peor: Un poco su actitud, me recibe en pijama y me da que tiene algo de prisa por acabar y casi sin preliminares
¿Repetir?Si
¿Recomendable?Si por ese cuerpo ya compensa
Valoración:8
Relato:Quedó con ella por WhatsApp el día anterior para primera hora, cuando estoy llegando la aviso y me dice que le de 15 minutos que se acaba de levantar, a los 15 minutos voy y me abre, portal muy céntrico pero discreto.
Me abre y mecc va recibe en pijama pero me da igual porque está buenísima, me lleva a la habitación y rápido al lío, se desnuda y j me e deja chuparle un poco las tetas pero pronto me acuesta y se pone al francés con, sin preguntar, no sé si siempre es así pero bueno no me importó mucho, lo hizo bien pero poco rato, luego al lío , primero ella encima y bien, después un poco de misionero y también bien, luego le pido a 4 y ahí empieza bien pero cuando le doy un poco más fuerte me dice que pare que la tengo muy dura y le hago daño. Pasamos de nuevo a misionero y la dejo hacer hasta que se corre… Si no , lo disimula muy bien, seguimos así hasta que descargo, algo de charla y la casa al final no serían más de 25 minutos.
Valoración final: Bastante bien porque está muy buena, cuerpo perfecto y es guapa y agradable pero hubo cosillas que no me convencieron, cómo recibirme en pijama, francés con sin preguntar y sobretodo nada de besos ni preliminares, aún así repetiría porque está impresionante.

Última edición por Replicantexx; 13-10-2023 a las 00:01
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Replicantexx por este Post:
klavador (22-10-2023), Nachoimagine (16-12-2023), sexaddict (14-10-2023), tanca1974 (13-10-2023), timido008 (13-10-2023)
  #134  
Antiguo 21-12-2023, 21:10
 Avatar de Nachoimagine
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 412
Gracias: 2,027
Agradecido 706 Veces en 234 Posts
Predeterminado

Tras 10 años en el foro sigue siendo un bollicao


Nombre de guerra: Sabrina
Nacionalidad: Brasileña, total, acento aún lo conserva, aunque habla y entiende bien el español. Comunicación fluida.
Forma de Contacto: 644492849, wassap y llamar, muy clara al decir qué hace, qué no (le pregunte por los besos y me dijo que eso es algo muy personal, por lo que de entrada no me los garantizaba, lo cual es positivo, si voy, se a lo que voy).
Hilo profesionales: este mismo
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: otoño / invierno 2023
Lugar: Bilbao, céntrico.
Instalaciones: un BUEN piso, no es el lux palace, pero ordenado, agradable, acogedor, limpio, todo bien.
Higiene: todo perfecto. Ella y el piso.
Precio: 60 media.
Edad: supongo que ira por los 3X, pero se conserva super bien. Si la ves por la calle no dirías que tiene esa edad, pero con 10 años de foro... supongo que ahí le andara, al inicio de los 3X, pero se conserva super mega bien. Cara juvenil, cuerpo angelical... en fin, la ostia de guapa.
Cara: muy agradable. A mi me parecía preciosa.
Pelo: suyo y muy bonito.
Cuerpo: impresionante. Fitness total. Cero grasa, todo trabajado, con una genética inmejorable.
Pecho: na-tu-ral. Pequeñas pero preciosas. Dos pezones a juegos, el izquierdo con un piercing. Muy muy muy bonitas.
Culo: tremendo. Pequeñito y precioso.
Piercings y tattos: tattos aparte de lo ya mencionado en el pecho izquierdo.
Defectos corporales: nada de nada. Es un pibón. Es pequeñita y manejable. Pesará menos de 50kg y medirá como 1.6m como mucho, probablemente no lo alcance. Pero para nada lo catalogaría de defecto, solo lo suelto aquí porque me acuerdo ahora y por no reescribirlo. No hay defectos señoría.
Actitud: maja, agradable, correcta. No es una loba (sin besos no puede serlo).
Conversación: muy correcta, comunicativa, te sigue el feeling... Sed correctos y ella lo será.
Besos: nada. Una verdadera lástima. Pero lo avisa si se lo preguntas, así que nada que objetar, sabía a lo que iba y por lo tanto no tengo nada que decir negativo. Se respeta su forma de trabajar, si vas, asúmelo o no vayas (ir de pedir algo distinto es de lloricas, no seas unas nenazas copón).
Fuma: no note nada.
Francés: bien. No es un super francés, pero bien. Yo pedí con. La chupa bien.
Forniqueo: el kama sutra decía algo de que las vaginas y los penes tenían tres tamaños, bueno, el suyo es pequeño. Yo calzo mediano. Iba como un puto mastil, de verdad, así que la hacía daño si entraba en determinadas posturas hasta el fondo, así que un tanto suave y con cuidado, porque no quiero hacer daño.
Griego: nop, nada de nada. Aunque me huelo que en su vida privada tal vez si o en casos muy muy especiales. Supongo que como todo, tiene un precio. Y tiene un culo que... Ahora, que no te lo deja lo más probable, pero si te deja, vas a pagar como un campeón, porque ese culo es tremendo.
Lo mejor: esta buenísima. Es agradable.
Lo peor: no besa (pero lo avisa, es sincera y por lo tanto no es reprochable, pero yo lo echo de menos...) y no pude bombear a gusto, lo cual me dejó un tanto... a medias.
¿Repetir? es probable. Está requetehipermegabuena.
¿Recomendable? si, pero a los que calcen más de 13cm atentos que os limitará. Yo ando por arriba de esa cifra, si vais muy erectos / rígidos y calzáis más no será un polvo duro a la hora de bombear. Pero está muy muy muy muy buena. Id a verla por lo menos una vez, no os arrepentiréis.
Valoración global de la experiencia:un pibón, un polvo normal, me quedé a medias porque iba... buf.

Relato:
Hablamos por wassap y la pregunté si besaba, me dijo claramente que no. Aún así tenía el día de calentón brutal, y buscando opciones no me salía ninguna que me cuadrase, no veía anunciadas apenas donde elegir de las que se que van ok... Y Sabrina está muy buena, era evidente que era un pibón. Así que tiré por lo menos a eso, me follo a una chica increible de bonita, aunque sea quedándome sin besos. No me arrepiento de nada.

Llegue antes de lo previsto, me abre, subo... Ducha, pago, al lio. Caricias, me pajea... Está en ropa normal, sin extravagancias. Es una tía que la ves en e gym haciendo sentadillas y te explotan las córneas... tremenda. Condón, mamada (la chupa bien, sabe como darle caña). Se va quitando la ropa, está muy buena. Todo en ella está tremendo.

No besos, en ningún momento. Pero iba como una roca. A follar, posturas aquí y allá. Al final veo que no voy a poder darla duro, porque la hago daño (ya digo, como una puta roca). Así que busco la mejor postura para ella y voy a por el tema, sin prisa pero sin pausa. Acabar, todo ok.

Conversación agradable, es maja, correcta, simpática... Dan ganas de volver, de invitarla a cenar... En fin.

Me voy con la sensación de que por una parte es una experiencia única, pero necesito... algo más contundente. Y ahora vamos a por la siguiente expe.


Fotos:
No voy a subir ni una, da igual lo antiguas que sean las fotos de este hilo, está así, no ha envejecido nada de nada. Tremenda chavales.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nachoimagine por este Post:
josema32 (09-01-2024), timido008 (22-12-2023)
  #135  
Antiguo 10-01-2024, 17:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 183
Agradecido 162 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Sabrina
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Diciembre 2023 (navidades)
Lugar: C/ General Eguia X
Instalaciones: Habitación amplia con ventana y baño fuera. Está bastante bien
Higiene: De 10.
Precio: 60/120 (escogí 30min a 60€)
Edad: 30y pocos. Aunque me creería si me dice 25
Cara: Muy muy guapa.
Pelo: Largo ondulado.
Cuerpo: Teen. Dura, de entrenar bien. Ahora menos rajada que en algunas fotos, pero todo en su sitio.
Pecho: Bonitos para su cuerpo.
Culo: Uf, increible. Con un tattoo que le queda 😈. Duro, bien trabajado.
Piercings y tattos: Piercing en el pecho izquierdo y tattoo en la mejor zona de su espalda. Muy excitante.
Defectos corporales: Cero. El que le vea defectos, no sabe lo que dice 🤣
Actitud: Muy bien. La conocí hace años, y me recordó en el encuentro (por un motivo concreto), y siempre he tenido muy buen feeling con esta chica.
Conversación: Muy bien. Es lista, y se nota. Y también se nota que es buena chica.
Besos: Si. Aunque con lengua no suele hacer normalmente.
Fuma: No creo. Y sino, no sé nota.
Francés: Si. No hasta el final.
Forniqueo: Folla increíble.....le gusta dominar, y la verdad que con ella, no tengo problema. Cuando está encima es un espectáculo....y en cuatro, no aguantas nada con la vista de ese culazo.
Griego: No creo.
Lo mejor: Para mi el feeling que tengo, su actitud conmigo, y no mentiré......lo guapísima que es y lo buena que está.
Lo peor: Conmigo no hay nada malo.
¿Repetir? Ya he repetido. Hacia años que no la veía (justo antes de la pandemia). Y antes de que marche de nuevo, espero repetir otra vez.
¿Recomendable? Estás tardando....en serio!!!
Valoración global de la experiencia: 9,9

Relato:
Quedo con ella por whatsapp y me recibe en braguita y camiseta corta. Nada más. Muy sexy.


Charlamos un poco para romper el hielo, recordarle que ya nos conocíamos..... y empieza el encuentro. besos, sexo oral....primero yo a ella (ahí me recuerda), termina..... y después me devuelve el favorcito (y guau, ha mejorado bastante)
Y al de un rato, que ya no aguanto más esa boquita......se pone encima, y empieza a mandar, me cabalga, luego en cuquillas......y ahí ya le duré más bien poquito, pero lo disfruté increíble.


Despues un poco de charla, sin meterme prisa en ningún momento......y contándonos un poco de nuestras vidas estos últimos años.


Un cielo de chica!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a josema32 por este Post:
klavador (13-01-2024), tanca1974 (11-01-2024), timido008 (10-01-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, benidorm, brasileÑa, cacau, chica, cristina, cristina or paula, fitness, jovencita, lolita, paula, sabrina, universitaria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum