Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Santiago de Compostela (https://spalumi.com/f295/)
-   -   Santiago De Compostela (https://spalumi.com/f295/santiago-de-compostela-12529.html)

zorito 24-02-2015 15:19

Cita:

Iniciado por heno (Mensaje 1364562)
Como soy un apasionado de masajes + lo que surja al final, apelo a vosotros para recomendaciones. Conozco a una brasileña que está por Área Central (Bianca) pero no quiero repetir con ella, me gusta probar cosas nuevas.

He buscado por el foro pero no encuentro nada y por los anuncios de por ahí... pffffff. Son menos fiables que la Belén Esteban cuidando la biblioteca. ¿Algún alma caritativa me recomienda algo? ¡Gracias!

Hola yo de masajes poco hay en Santiago antes se hablaba mucho del nirvana spa.una cuestión podías poner el enlace o teléfono de bianca,gracias

heno 24-02-2015 16:57

Cita:

Iniciado por zorito (Mensaje 1364632)
Hola yo de masajes poco hay en Santiago antes se hablaba mucho del nirvana spa.una cuestión podías poner el enlace o teléfono de bianca,gracias

Tb estuve en Nirvana. No pago lo q vale tocar a la masajista, hay opciones mas baratas y con folleteo, lo siento por ellos.

Sobre Bianca, mirate la pagina 44-45 de este hilo y encontraras su teléfono. Usa el buscador y hasta encontrarás Info de ella.

angelus76 24-02-2015 20:06

Rafhaela Milladoiro
 
Continuando con los aportes os cuento mi día de ayer.

Temprano, sobre las 4 pm, llamé a La Casita para quedar con María (mi expe pasada) para las 5 pm. La chica que me atendió (Jenny, brasileña) me dijo que sin problema ninguno. Al acercarme al parking, por precaución, llamo 10 minutos antes y me dice la chica que para las 5:30, que antes no podría llegar. Le pido seguridad y me dice que la llame en 5 minutos. A los cinco minutos llamo y me dice que si tal para las seis, le digo que no tenía tanto tiempo y que bueno, que pasaba del tema. STRIKE 1.

Me quedo bastante molesto por la falta de seriedad, pero apelo a los planes B, conociendo este mundillo, siempre hay que tenerlos a la mano.

Con tanta recomendación sobre Nerea, me animo a llamar, y fue misión imposible, teléfono apagado por completo durante al menos una hora (supongo que tendrá muchos clientes fijos y ya lo apaga, total) STRIKE 2

Lamentablemente me quedo con las ganas de corroborar las opiniones sobre ella y sigo de largo hacia los contactos de Milladoiro.

¿Sabrina? Pasé de línea, ya estoy un tanto repleto (en el buen sentido) de lo mismo; en la variedad está el gusto.

Intenté contactar a esta:

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Había llamado la semana pasada y me atendió, pero dijo que no estaba trabajando esa tarde (aunque tenía el anuncio montado, auto-renueva supongo). En esta ocasión, el teléfono repicó al menos en 5 ocasiones y no cogió el móbil. STRIKE 3.

Finalmente a punto de marchar me encontré con este anuncio:

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Nombre: Rafhaela
Teléfono: 603513948
Zona: Milladoiro
Tarifas: 60€ 30 minutos
Físico: 9
Experiencia: 6.5

En un principio llamé y al decirme que era brasileña pensé en una chica que antendía hace tiempo en los primeros números de Rosalía de Castro (Bianca creo) con la que tuve una experiencia fenomenal, pero luego me percaté que no era ella.

Me da la dirección (cerca de Muebles Compostela- Milladoiro), aparco y al piso. Llamada desde abajo y hacia la puerta.
Me abre una brasileña con un cuerpazo de flipar, en plan fitness, un súper culo redondo, cerca de 1,68 cm, buenas tetas, dura por todos lados. Recibe con un conjunto muy cachondo de medias pantys, ropa íntima en encaje negro, ligeros, un tema de verdad tope estimulante. Tiene una Melena rubia oxigenada y la boca pintada con labial rojo intenso. Debo decir desde ya que la chica se las trae, se le nota los años de experiencia en este mundo (de seguro trabaja/ba bailando en algún Club). Luego de finiquitar los asuntos económicos me pasa al baño y como vengo duchado sólo me acicalo un poco y directo a la habitación para la acción.

La tía bastante seria, como digo, experta en estas lides, pero a medida que vamos haciendo cosas rompemos un poco el hielo. Eso sí, debo decir, morreos los justos, nada de dedos y un poco en ese plan al comienzo.

Cuando la cosa va entrando en calor es ella la que le gusta hacer. Una mamada muy buena (con) y de tute bastante intenso. Arriba, abajo, en cuatro, la verdad es que tengo que decir que es una pedazo de mujer. Le gusta usar lubricante de cereza, aunque se moja bien si la mantienes a tono. Tiene unos senos medianos muy bien operados, duros pero de buen tacto.
Arriba a la inversa da gusto ver ese culo fenomenal botando a todo dar, duro al tacto y bueno para darle cachetes en su justa medida. Arriba de frente también el espectáculo esta muy bien con sus tetas y una cara de morbo interesante, aunque un pelín sobre-actuada en ocasiones si no la tuteas con ganas, donde le sale la verdadera cara de placer..

Tras el primero descanso y luego mamada con y al segundo en plan ya menos intenso, pues se notaba que el próximo cliente andaba al acecho.

Lo mejor de ella: El cuerpo y la intensidad, es una amazonas que le gusta dar caña y recibir en su justa medida. Es de ese tipo de mujeres que vas sólo a follartelas como un vikingo.

Lo peor de ella: Quién le mole el plan cariñoso o de noviecilla descártela de línea, no es su tipo de mujer. Está brasileña va a follar con todo y desea que lo pases bien y sigas tu camino.

En conclusión no me fue mal, no era lo que buscaba, pero debo decir que fueron un par de polvos bien invertidos.

Aún tengo ganas de repetir con María o conseguir a Nerea, veremos si tengo suerte para la próxma semana.

Un saludo...

oculto_yo 25-02-2015 15:46

Hola , estuve buscando en el buscador de la web pero no encuentro información sobre esta lumihttp://www.pasion.com/contactos-mujeres/gallega-jovencita-153632785.htm

Busque su telefono y apareció otrahttp://es.skokka.com/acoruna/chica-busca-chico/erika-novedad-santiago-sentrico-q79r83003434

Sera que paso el teléfono o foto gancho ? Alguno estuvo con ella ?

angelus76 25-02-2015 16:45

Las fotos son falsas
 
Cita:

Iniciado por oculto_yo (Mensaje 1365437)
Hola , estuve buscando en el buscador de la web pero no encuentro información sobre esta lumihttp://www.pasion.com/contactos-mujeres/gallega-jovencita-153632785.htm

Busque su telefono y apareció otra [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Sera que paso el teléfono o foto gancho ? Alguno estuvo con ella ?

De momento puedo decir que las fotos son falsas:

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Seguramente se parecerá más a la latina, pero con esa presentación, ya sabes a que atenerte. Si te ánimas al I+D no dejes de comentar.

Un saludo...

kobe24 26-02-2015 22:11

Hace unos meses me mudé a Santiago por motivos de trabajo y veo a esta chica anunciada en la web: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Como podéis leer en este hilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] es una clara pérdida de tiempo y de dinero. No creo que haya cambiado desde la vez que estuve con ella, así que a pesar de que es la de las fotos y tiene unas tetas descomunales, el servicio es pésimo, muy muy pésimo

STIRO 27-02-2015 11:09

Lissa 698289965
 
Ainss que se me escapo cuando estava en Coruña en c/Alcalde Hervada;ahora se fue para Santiago.
¿Alguien probo ese culazo?[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Se agradece informacion antes de acercarme que ahora ya cobre.:tongue:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

carlospm 27-02-2015 11:17

Hola Amigos Lumeriles. Agradecería me información de lo que se acontece en Santiago. Tengo una despedida el mes que viene en vuestra ciudad, y he estado mirando por el foro y no encuentro nada claro. Solo veo lo de Milladoiro, y poco mas. Los masajes >Nirvana funcionan?,, Realmente no hay ningún piso por el centro ?.. Un saludo desde tierras levantinas..

sacul 27-02-2015 17:51

Sabrina - Milladoiro
 
Buenas a todos. Entre que mis experiencias son poco frecuentes, que sólo acudo a las chicas muy contrastadas y que mis demandas son de lo más normalito y vulgar, no sé si mis relatos tendrán alguna utilidad. De todos modos, ahí va la ficha de mi encuentro con Sabrina hace unos días.

NOMBRE DE LA CHICA: Sabrina (634316184)
DIRECCIÓN: Milladoiro.

HORARIO DE ATENCIÓN: No sé, amplio.
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 30
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1hora.
¿FUMA?: Ni idea.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestidito sexy y taconazos.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos. Alrededor del 1,65; delgada; pechos normales (nada de esos tamaños excesivos que gustan en algún sector), redonditos y bien puestos, con unos pezones preciosos. Culo brasileiro en proporción con el resto del cuerpo. Extensiones rubias lisas, ojos oscuros y tez aceitunada. Una chica muy interesante.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Muy linda, desde luego.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Quedamos por teléfono y me da la dirección, al llegar el piso. Recibe detrás de la puerta y, combatida la morosidad en las operaciones comerciales, pasamos a una habitación con luz tenue y baño interior. Comenzamos con un poco de charlita de presentación interrumpida por cálidos y dulces besos. Empiezan a salir las lenguas, las manos se van por dónde quieren hasta que pido preservativo. Me lo pone, aprovechando para un francés muy sabroso hasta que terminamos con un misionero cálido, besándonos como si no hubiera mañana. Conversación agradable con mimos, caricias y más besos.

Desde el primer contacto telefónico hasta la despedida es todo cordialidad y dulzura. Muy amable, ofrece bebida, zapatillas, ducha, …. Su tono de voz es bajito, como cohibido, eso le da más dulzura si cabe.

FRANCÉS SIN: Ni idea, yo siempre pido todo CON.
FRANCÉS COMPLETO: No sé.
GRIEGO: No fuimos llamados por ese camino en esta ocasión.
BESOS EN LA BOCA: Sensacionales, estupendos, maravillosos, …... se me queda corto el castellano para definirlos. Ponderad esto porque soy un fanático de los besos.
IMPLICACIÓN: Toda, la mejor, estupenda, fantástica.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10

¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente
¿REPETIRIAS?: Seguramente
LO MEJOR DE ELLA: Su calidez, su candor, su dulzura, ….
LO PEOR DE ELLA: Nada que objetar.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Buenas. Piso nuevecito, bien puesto, confortable y con el baño en la habitación. Discreto, con muy poco tránsito para acceder.

RESUMEN FINAL: Para el que quiera una cosa tranquila y dulce, es su chica. Para otro tipo de servicios no puedo opinar.

Saludos

megustanguapas 28-02-2015 19:42

joder 42 paginas! busco el telefono 631070032 y me sale este post.
es esta chica?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Nabolargho 01-03-2015 00:10

Cita:

Iniciado por megustanguapas (Mensaje 1367851)
joder 42 paginas! busco el telefono 631070032 y me sale este post.
es esta chica?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Con ese número en Milanuncios sale esto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] y en san google, lo mas cercano a Santiago, es esto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Bastianrg 01-03-2015 15:22

Sabéis algo de esta?

691230756

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Nabolargho 02-03-2015 00:54

Cita:

Iniciado por Bastianrg (Mensaje 1368163)
Sabéis algo de esta?

691230756

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Que las fotos están sacadas de internet [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. Malo, malo

humphrie 02-03-2015 16:26

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Sara de let7, estuve con ella hace unas semanas. En el anuncio dice que tiene 19, creíbles. Besa y la chupa sin. Está muy buena y es muy simpática, además le encanta follar. No sé si repetiré, pero me da que si pillas confianza la cosa mejora.

esparrow 02-03-2015 21:45

Algo bueno en santiago.
He estado con esta gran profesional [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y sinceramente es de las mejores experiencias que tengo
Chica súper agradable , guapa ,delgadita y muy profesional
No dice que no a nada , muy agradable desde el principio, ya desde el teléfono lo notas . Creo que si la probáis no os arrepentiréis .

Raizo 12-03-2015 16:19

Arianny Tlf: 722391499
 
¿Alguien sabe algo de esta chica que atendía hace tiempo en el piso de las pitufas (que por cierto, ¿cerró?)?
¿Alguien tiene experiencias con ella? ¿Sigue teniendo el mismo teléfono?
Adjunto foto:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Nabolargho 12-03-2015 20:36

Cita:

Iniciado por Raizo (Mensaje 1375878)
¿Alguien sabe algo de esta chica que atendía hace tiempo en el piso de las pitufas (que por cierto, ¿cerró?)?
¿Alguien tiene experiencias con ella? ¿Sigue teniendo el mismo teléfono?
Adjunto foto:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Hay un comentario sobre ella en otro foro de santiago de compostela cuando todavía estaba en el Piso Pitufas. Al parecer es altamente recomendable. Yo espero probarla un día de estos (si el jefe me deja tiempo libre, claro)

zorito 13-03-2015 10:18

Cita:

Iniciado por Nabolargho (Mensaje 1376067)
Hay un comentario sobre ella en otro foro de santiago de compostela cuando todavía estaba en el Piso Pitufas. Al parecer es altamente recomendable. Yo espero probarla un día de estos (si el jefe me deja tiempo libre, claro)

esta se anuncia ahora con este numero 628219540 y pone anuncios algunos con fotos suyas otras no
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

manuel74 15-03-2015 22:50

experiencias varias
 
Volví a estar con Sabina Milladoiro. De esta vez, un 11. Supero todas mis expectativas.
Sabeis que las dos ultimas veces que estuve con Nerea no hubo conexion,y volvi a intentarlo y esa vez ya fue como las demas, de 10.
La semana pasada fui al piso de Aroa, que hacia mucho que no iba, pero debian de estar en mal momento que solo habia dos chicas, pero ninguna de ellas me gusto.
Y por ultimo, fui a Let7 y eso es un valor seguro, ya que al haber tantas chicas siempre hay alguna que me gusta. Novedad muy interesante aqui, Sofia, una chica de brasil. Le calculo unos 28 años, muy alta, debe de medir cerca de 1.80 sin tacones. De cara no es ni guapa, ni fea. Eso si, tiene un cuerpazo increible. Es como Naomi Campbell. Frances completo, besos en la boca.. Acabo conmigo en 15 minutos. Vaya mujer. Un masaje y para casa. Nunca habia durado tan poco, vaya forma de moverse.
Despues, volvi a estar con Daniela y con Sara. Valores seguros. No.repito experiencia porque ya lo hice en su momento.
A follar mucho y a pasarlo bien!!

zorito 15-03-2015 23:26

Cita:

Iniciado por manuel74 (Mensaje 1377660)
Volví a estar con Sabina Milladoiro. De esta vez, un 11. Supero todas mis expectativas.
Sabeis que las dos ultimas veces que estuve con Nerea no hubo conexion,y volvi a intentarlo y esa vez ya fue como las demas, de 10.
La semana pasada fui al piso de Aroa, que hacia mucho que no iba, pero debian de estar en mal momento que solo habia dos chicas, pero ninguna de ellas me gusto.
Y por ultimo, fui a Let7 y eso es un valor seguro, ya que al haber tantas chicas siempre hay alguna que me gusta. Novedad muy interesante aqui, Sofia, una chica de brasil. Le calculo unos 28 años, muy alta, debe de medir cerca de 1.80 sin tacones. De cara no es ni guapa, ni fea. Eso si, tiene un cuerpazo increible. Es como Naomi Campbell. Frances completo, besos en la boca.. Acabo conmigo en 15 minutos. Vaya mujer. Un masaje y para casa. Nunca habia durado tan poco, vaya forma de moverse.
Despues, volvi a estar con Daniela y con Sara. Valores seguros. No.repito experiencia porque ya lo hice en su momento.
A follar mucho y a pasarlo bien!!

podías poner el teléfono o enlace de Sara,a y cual es el piso de aroa,gracias

caralloloco1 16-03-2015 20:21

El piso de aroa es el antiguo C/ Oslo, ahora no sé como se llama la calle en la que está, pero es al lado del Centro Comercial Area Central.

kobe24 16-03-2015 21:31

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

asd 17-03-2015 15:16

Yo estuve hace poco con Sara y... un desastre.

Mucho más fofa de lo que aparenta en las fotos, pelos en el sobaco, pelos en la espalda, mal olor (a sudor y "se acababa de duchar") y sabor a tabaco, etc.

Me dio hasta asco.

new_city_boy 18-03-2015 11:40

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


NOMBRE DE LA CHICA: No lo sé, se anucia como ama de casa, esporádica, etc 39 años
DIRECCIÓN: Cerca de la Plaza Roja
HORARIO DE ATENCIÓN: cita previa y por la noche
NACIONALIDAD: creo que venezolana
EDAD APROXIMADA: 39
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1hora.
¿FUMA?: Ni idea.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: no recuerdo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos. Rubia melena larga, 160cm, tetazas, culona,
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: bastante bien, teniendo 39 años mejor que algunas de 25

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Contactamos por e-mail, no deja su teléfono en los anuncios. Concertamos cita para la noche, y me pregunta cosas como mi edad. Luego me explica que no queda con jóvenes (18-19 años) porque no... que no puede follarse pipiolos, vamos. Trabaja sólo con cita y por la noche porque tiene otro trabajo durante el día. Y la cita hay que concertarla primero por e-mail, me comentó que antes dejaba su teléfono en el anuncio y que fue un gran error porque le llamaba mucha gente y no concertaban cita.
Cuando llego al portal aviso y me da el piso, subo... me abre la puerta escondiendose detrás y cuando la veo.... ¡perfecto! madurita, fotos reales, bien, ya veo que va a ser un buen polvo. El apartamento es pequeño, creo que sólo lo usa como picadero para las citas, puesto que sólo estaba allí para quedar conmigo, después se marchó (no tenía más citas). Vamos al lio, limpieza de bajos en el lavabo (fallo del apartamento pequeño que no tiene bidé), y vamos a la habitación, se desnuda y enseña esas tremendas tetazas que ponen mi polla como el menhir de Obelix, comienza con una mamada de rodillas, sin meterla hasta el fondo, pero bien, aprobado. Mientras tanto va diciendo cosas sobre mi polla y tal, de estas que van hablando mientras la comen.... después de unos minutos mamando me dice que quiere follar, me pone el condón, me tumbo en la cama y comienza a cabalgarme mientras veo sus tetazas delante de mi cara, folla despacito, pero acepta embestidas (las acepta ella, la cama no, jaja), cambiamos y a 4 patas dandole duro agarrando su culazo, ahi si que se le puede dar más fuerte y termino corriendome. Limpieza de bajos, y de nuevo a empezar, mamada esta vez en la cama, tumbado como un señor, y vuelve a decirme "quiero que me folles", me pongo yo encima de misionero mirando sus tetazas y dándole pero con cuidado de no desmontar la cama, asi que por momentos suave, varias posturas más y termino corriendome de nuevo dándole a 4 patas. Lo único que no me gustó fue que por momentos habla demasiado del estilo "como me gusta tu polla", "abreme toda" "dame tu polla" ,etc. Un poco está bien, pero esto ya era demasiado.
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: No sé.
GRIEGO: no me llama la atención esto, no se
BESOS EN LA BOCA: algún pico y algo de lengua
IMPLICACIÓN: buena
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: si, para quien quiera una madurita tetona
¿REPETIRIAS?: no suelo repetir
LO MEJOR DE ELLA: muy amable en persona, más que por email o teléfono
LO PEOR DE ELLA: por momentos demasiado habladora estilo peli porno

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: discretas, apartamento pequeño, tipo picadero

RESUMEN FINAL: una madura con la que hay que contactar con cita previa, nada de intentar quedar de noche para el calentón del momento

Raimundoto 18-03-2015 16:36

A min esta muller paréceme demasiado fea, casi un home.
Que conste que son bastante escrupuloso con eso.

esteta 18-03-2015 17:44

Cita:

Iniciado por Raimundoto (Mensaje 1379454)
A min esta muller paréceme demasiado fea, casi un home.
Que conste que son bastante escrupuloso con eso.

A quen te refires, Raimundoto? Á "ama de casa" do post anterior? Estiveches con ela? Se foi así cóntanos un pouco, por favor. Grazas.

atodometer222 18-03-2015 17:56

Cita:

Iniciado por new_city_boy (Mensaje 1379207)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


NOMBRE DE LA CHICA: No lo sé, se anucia como ama de casa, esporádica, etc 39 años
DIRECCIÓN: Cerca de la Plaza Roja
HORARIO DE ATENCIÓN: cita previa y por la noche
NACIONALIDAD: creo que venezolana
EDAD APROXIMADA: 39
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1hora.
¿FUMA?: Ni idea.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: no recuerdo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos. Rubia melena larga, 160cm, tetazas, culona,
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: bastante bien, teniendo 39 años mejor que algunas de 25

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Contactamos por e-mail, no deja su teléfono en los anuncios. Concertamos cita para la noche, y me pregunta cosas como mi edad. Luego me explica que no queda con jóvenes (18-19 años) porque no... que no puede follarse pipiolos, vamos. Trabaja sólo con cita y por la noche porque tiene otro trabajo durante el día. Y la cita hay que concertarla primero por e-mail, me comentó que antes dejaba su teléfono en el anuncio y que fue un gran error porque le llamaba mucha gente y no concertaban cita.
Cuando llego al portal aviso y me da el piso, subo... me abre la puerta escondiendose detrás y cuando la veo.... ¡perfecto! madurita, fotos reales, bien, ya veo que va a ser un buen polvo. El apartamento es pequeño, creo que sólo lo usa como picadero para las citas, puesto que sólo estaba allí para quedar conmigo, después se marchó (no tenía más citas). Vamos al lio, limpieza de bajos en el lavabo (fallo del apartamento pequeño que no tiene bidé), y vamos a la habitación, se desnuda y enseña esas tremendas tetazas que ponen mi polla como el menhir de Obelix, comienza con una mamada de rodillas, sin meterla hasta el fondo, pero bien, aprobado. Mientras tanto va diciendo cosas sobre mi polla y tal, de estas que van hablando mientras la comen.... después de unos minutos mamando me dice que quiere follar, me pone el condón, me tumbo en la cama y comienza a cabalgarme mientras veo sus tetazas delante de mi cara, folla despacito, pero acepta embestidas (las acepta ella, la cama no, jaja), cambiamos y a 4 patas dandole duro agarrando su culazo, ahi si que se le puede dar más fuerte y termino corriendome. Limpieza de bajos, y de nuevo a empezar, mamada esta vez en la cama, tumbado como un señor, y vuelve a decirme "quiero que me folles", me pongo yo encima de misionero mirando sus tetazas y dándole pero con cuidado de no desmontar la cama, asi que por momentos suave, varias posturas más y termino corriendome de nuevo dándole a 4 patas. Lo único que no me gustó fue que por momentos habla demasiado del estilo "como me gusta tu polla", "abreme toda" "dame tu polla" ,etc. Un poco está bien, pero esto ya era demasiado.
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: No sé.
GRIEGO: no me llama la atención esto, no se
BESOS EN LA BOCA: algún pico y algo de lengua
IMPLICACIÓN: buena
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: si, para quien quiera una madurita tetona
¿REPETIRIAS?: no suelo repetir
LO MEJOR DE ELLA: muy amable en persona, más que por email o teléfono
LO PEOR DE ELLA: por momentos demasiado habladora estilo peli porno

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: discretas, apartamento pequeño, tipo picadero

RESUMEN FINAL: una madura con la que hay que contactar con cita previa, nada de intentar quedar de noche para el calentón del momento


Se dice llamar Alejandra, atiende en Frei Rosendo Salvado y su numero es 662036461, a mi me dejo plantado dos veces, borrada de la lumiagenda :sign18::sign18::sign18:

Raimundoto 18-03-2015 18:41

Cita:

Iniciado por esteta (Mensaje 1379514)
A quen te refires, Raimundoto? Á "ama de casa" do post anterior? Estiveches con ela? Se foi así cóntanos un pouco, por favor. Grazas.


Si, refírome á do post anterior, se non me equivoco traballa nun piso moi preto da plaza vermella. debe rondar os 40, sudamericana, rubia de bote.
Non cheguei a tocala xa que como fixen antes pareceume moi fea, poida que fose antes home, pero non estou seguro.
Eso si, parecía ter un corpazo.


Aproveitando... Que ai polo piso de Aroa? fai moito que non me paso. Supoño que estarán as 2 ou tres mozas de sempre. Algunha mais?

Bastianrg 18-03-2015 20:10

¿Sabéis algo de esta?

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

659739047

Parece barata pero no sé si fiarme...

manuel74 18-03-2015 22:39

Cita:

Iniciado por asd (Mensaje 1378673)
Yo estuve hace poco con Sara y... un desastre.

Mucho más fofa de lo que aparenta en las fotos, pelos en el sobaco, pelos en la espalda, mal olor (a sudor y "se acababa de duchar") y sabor a tabaco, etc.

Me dio hasta asco.


Compañero, hablas de Sara la de Let7?
Todos sabemos que cada chica con cada es diferente. Es cierto que huele a tabaco pero yo fumo y me da igual. Pero las veces que he ido ni tenia pelo en el sobaco, ni en la espalda. Siempre implicada.

Raizo 19-03-2015 17:22

Nombre: Annais
Web: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Dirección: Santiago.

Horario: Ni idea, pero muy amplio, creo.
Nacionalidad: Española.
Edad aproximada: 20
Tarifas: 120€ 1h y 60€ 30m.
¿Fuma?: Ni idea, creo que no.
Descripción de su vestimenta: De andar por casa. Vaqueros y camiseta.
Descripción de su físico: Es la de las fotos. Sobre 1,60m cara de teen, rubita de ojos claros, pecho pequeñito, pezones bonitos, culo chiquitito y bien puesto y un coño precioso.

Valoración de su físico: A mi me gustan delgaditas, rubitas y fibraditas así que... un 10.

Descripción del servicio:
Llamé para preguntar por otra chica, pero me respondió ella. Me gustó su voz y su actitud, así que acabé pidiendo quedar con ella.
Avisó de que no hace francés natural ni griego.
Al llegar me la encontré con mucho desparpajo, mucha vitalidad y alegría. Ofrece ducha y piquitos.
Tras la higiene de rigor empezamos a acariciarnos y tocarnos, y ya me pongo loco perdido. Da unos piquitos de novia y se deja hacer, miro su coñito y buffff... lo tiene precioso, rosadito, papudito... se lo como hasta que se corre, para luego montarla a 4 patas durante un buen rato (grita mucho, eso si), dándole fuertes embestidas. Cuando noto que estoy a punto le pido cambiar y ponerme yo encima y tras un ratito finalizo con un buen orgasmo viendo esa carita de ángel que tiene.
Francés sin: Por teléfono ya me dijo que no. La verdad que no hubo francés, ni sin ni con.
Francés completo: Supongo que ni de broma.
Griego: También dijo que no lo hacía.
Besos: Picos, pero muy buenos, me da que besa muy bien.
Implicación: Muy alta pero... es en plan novia, de dejarse hacer y complacer un poco, si lo que buscais es una lobona tragaleches o una tia que se tire encima vuestra... no es vuestra chica.

Valoración del servicio: 10

¿Chica recomendable?: Para mi, ahora que busco algo en plan novia y que me da igual el francés natural y otras "lobadas", si.
¿Repetirás?: Probablemente lo haga, me ha gustado mucho.
Lo mejor de ella: Su carita, toda ella, su alegría, lo bonita que es, su coñito, su pelo... todo.
Lo peor de ella: Que no es mi novia.

Valoración de las instalaciones: Buenas. Todo limpio, con sábanas deshechables, aunque quizá la cama algo pequeña para mi.

Resumen: Para el que quiera un polvo en plan novia, cariñosa, alegre, simpática y que se deja hacer... es lo suyo. El que busque una lobona... ni de broma.

asd 20-03-2015 08:55

Cita:

Iniciado por manuel74 (Mensaje 1379737)
Compañero, hablas de Sara la de Let7?
Todos sabemos que cada chica con cada es diferente. Es cierto que huele a tabaco pero yo fumo y me da igual. Pero las veces que he ido ni tenia pelo en el sobaco, ni en la espalda. Siempre implicada.

Sip, Let7.

No tengo nada en contra del piso, pero mi experiencia con ella fue nefasta.

Se que cada uno es un mundo y no se comportan igual con todos, pero me parece importante tambien compartir las experiencias malas.

Para mi la higiene es lo primero.

atodometer222 20-03-2015 10:09

--- Editado --


Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Debes respetar lo que digan tus compañeros sobre cualquier lumi y no cuestionarles por ello. Hemos editado este mensaje por
incumplir con ese punto de nuestra filosofía del foro así que, por favor, tenlo presente siempre, gracias.

Aclaraciones, si las deseas, te las facilitaremos gustosamente por mp, para no incumplir con la norma 10.

Un saludo

deputaenputa 20-03-2015 12:56

Cita:

Iniciado por Nabolargho (Mensaje 1376067)
Hay un comentario sobre ella en otro foro de santiago de compostela cuando todavía estaba en el Piso Pitufas. Al parecer es altamente recomendable. Yo espero probarla un día de estos (si el jefe me deja tiempo libre, claro)

yo estuve con ella un par de veces cuando estuvo en milladoiro y estaba borracha y se quedaba dormida

Horla 21-03-2015 14:28

Gisele cubana 659739047
 
Cita:

Iniciado por Bastianrg (Mensaje 1379643)
¿Sabéis algo de esta?

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

659739047

Parece barata pero no sé si fiarme...



[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]



Foto de la modelo estadounidense [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], procedente de un set creado para Alluring Vixens

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Chunay 21-03-2015 22:53

Nueva del let7
 
Buenas,alguien sabe algo de Andrea la nueva de let7?

corucasado 23-03-2015 15:20

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Estas dos tienen buena pinta.....pero yo a las orientales no me creo esas fotos.

Horla 23-03-2015 15:54

Tokio 655169643
 
corucasado, sólo puedes hacer una consulta por post. En el futuro escribe un post distinto por cada chica por la que quieras preguntar. Aquí te responderé por la tal Tokio

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]



[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]



Está muy bien que no te las creas. Son fotos certificadas de otra escort llamada Geisha que se anuncia en estos momentos en Madrid

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Nabolargho 24-03-2015 00:04

Cita:

Iniciado por corucasado (Mensaje 1382649)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Estas dos tienen buena pinta.....pero yo a las orientales no me creo esas fotos.

De entrada una de las fotos es, con toda seguridad, falsa

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Supongo que las demás también.

ivannorussia 24-03-2015 01:34

--- Editado ---


Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Está prohibido cuestionar las experiencias ajenas así que, por favor, debes respetar lo expuesto por otros, aunque estés en completo desacuerdo con todo lo dicho en el mensaje.

Aclaraciones por mp.

Un saludo


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:24.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum