Tamara, tetona española en santiago 603418889 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Santiago de Compostela Experiencias en Santiago de Compostela

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 03-07-2016, 19:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 44
Agradecido 47 Veces en 19 Posts
Predeterminado

No esta vacaciones. Actualmente se anuncia en Lugo con el numero 602510454, tiene anuncios en pasion.com. Yo la caté en Santiago paso a contar la experiencia
NOMBRE DE LA CHICA: Tamara. En Lugo se anuncia como Maria
DIRECCIÓN: Santiago, zona de la xunta, paseo basquiños
TELÉFONO: 603418889
NACIONALIDAD: Española. Valenciana me dijo y por acento creible
EDAD APROXIMADA: 26 pone en sus últimos anuncios. Son creibles en todo caso joven pero sin ser una teen
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 2º quincena de junio
TARIFAS: 40€ 30 minutos
¿FUMA?: no lo se
¿TATUAJES O PIERCING?: Solo recuerdo el tatuaje de la barriga y el piercing en el ombligo. Me fije mas en otras cosas como en sus tetas por ejemplo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido ajustado y tacones
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,60 o menos, rellenita pero no gorda tal y como se ve en las últimas fotos, pelo corto pelirrojo.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Guapa de cara (7), tetas espectaculares(10), buen culo(7) anque quizá un poco blando.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo por la mañana y quedamos para las 5. Me recibe paso al baño para una ducha luego pasa ella que aunque creo que no se ducho olía bien. Ya en faena empieza con unos besos cada vez mas profundos y metiendo la lengua hasta el fondo. Tras un rato pasa al francés sin también profundo y bastante bueno, luego gomita y ella arriba mientras yo sobaba sus tetazas y seguíamos con besos con lengua, luego misionero y como me costaba acabar pedí francés hasta el final y vaya si consiguió hacerme acabar.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min pero no miro el reloj.
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: Lo anuncia aunque yo no lo pedí
BESOS EN LA BOCA: Sí
IMPLICACIÓN: Muy buena,si no la mejor una de las mejores que he probado
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7, piso correcto. Tiene un gato por la casa además bastante curioso, casi se mete conmigo en la bañera
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
Me comento que en unos días se iba pero que volvería. De vez en cuando se va una temporada a otras ciudades cercanas pero vuelve.
Citar
  #52  
Antiguo 04-07-2016, 15:53
 Avatar de Raizo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 83
Agradecido 330 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Llamé una vez para quedar con ella y tras acordar la hora y demás (tarde, porque ella tenía un asunto que resolver) la volví a llamar para decirle que iba y apagó el teléfono.
Estuve esperando bastante tiempo (por si su problema se había alargado), y no volvió a encender el teléfono hasta el día siguiente.
Ya será muy buena en la cama, pero yo por esa actitud no la recomiendo.
Citar
  #53  
Antiguo 04-07-2016, 16:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 87
Agradecido 76 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Tendría un problema de verdad yo las veces que quede con ella nunca me dejo tirado
Citar
  #54  
Antiguo 06-07-2016, 18:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 23
Agradecido 177 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Disponible en santiago desde mañana, en su anterior telefono 603418889
Citar
  #55  
Antiguo 06-07-2016, 18:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por atodometer222 Ver Mensaje
Disponible en santiago desde mañana, en su anterior telefono 603418889
Perfecto, espero poder visitarla la semana que viene!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pinchitos por este Post:
Gredere1985 (22-09-2016), Sntg (13-01-2017)
  #56  
Antiguo 06-07-2016, 20:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 87
Agradecido 76 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Por fin


Ya a vuelto??? Que bien ya estoy deseando volver a verla
Citar
  #57  
Antiguo 09-07-2016, 20:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 26
Agradecido 49 Veces en 24 Posts
Predeterminado

gracias por los comentarios. me han resultado muy interesantes. pienso en ir a pincharmela. A ver si contrasto la información y cato esas peras

Última edición por galeoncrn; 09-07-2016 a las 20:08
Citar
  #58  
Antiguo 11-08-2016, 19:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 234
Agradecido 169 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Fui a visitarla hace unos días y, personalmente, se ve guarrilla y que le gusta el folleteo pero no tuvo feeling con ella.

Me la chupo toda toda y hasta la última gota y si hubiera más mas chupaba; pero no tuvimos feeling.
Citar
  #59  
Antiguo 11-08-2016, 22:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 87
Agradecido 76 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Sus fotos nuevas


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #60  
Antiguo 12-08-2016, 13:35
 Avatar de docamor75
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 22 Posts
Predeterminado

tengo ganas de volver a visitarla, haber si consigo hacer un hueco para el proximo mes, sigue en la misma ubicacion no?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a docamor75 por este Post:
jmensantiago (12-05-2017)
  #61  
Antiguo 12-08-2016, 13:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 87
Agradecido 76 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por docamor75 Ver Mensaje
tengo ganas de volver a visitarla, haber si consigo hacer un hueco para el proximo mes, sigue en la misma ubicacion no?
Si en la misma
Citar
  #62  
Antiguo 16-08-2016, 02:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 53
Agradecido 65 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hace unos días, era la primera vez que iba animado por los comentarios del foro y poder probar esas peras impresionantes.
Contraté 50 eur/30 min. Empezamos con frances sin, (la chupa bien) luego 69 y folleteo por los dos orificios. Se mueve bien y se deja hacer, tu llevas el ritmo en todo momento, acabamos con francés hasta el final, y se lo tragó toooodo.
Las fotos son reales pero me da la impresión de que están algo retocadas, pues es bastante más ancha de caderas de lo que parece en las fotos.
Fue una experiencia positiva y los 50 euros estuvieron bien pagados, aunque no creo que repita.
Por cierto, tiene controlado todo lo que se dice en este foro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a krulx por este Post:
doctor 74 (13-09-2016)
  #63  
Antiguo 16-08-2016, 17:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estoy buscando una lumi que se trague la lefada y esta parece que lo hace, podría alguien más contarme otra experiencia tragando la lefada y saber si lo hace por el mismo precio o no, me quiero pasar a conocerla y necesito saber si lo hace seguro, gracias
Citar
  #64  
Antiguo 16-08-2016, 18:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 87
Agradecido 76 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lobaton69 Ver Mensaje
Estoy buscando una lumi que se trague la lefada y esta parece que lo hace, podría alguien más contarme otra experiencia tragando la lefada y saber si lo hace por el mismo precio o no, me quiero pasar a conocerla y necesito saber si lo hace seguro, gracias
Esta hace todos los servicios pero tragarse la leche no se la traga
Citar
  #65  
Antiguo 17-08-2016, 01:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 53
Agradecido 65 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Igual me he expresado mal en mi anterior comentario, efectivamente acaba toda la leche dentro de su boca y la tiene ahí un rato, pero al final se va al baño a echarlo. Eso sí no cobra suplemento por ello.
Citar
  #66  
Antiguo 17-08-2016, 10:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 30 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Es una cuentista a mi me tongó la pasta y no hizo nada
Citar
  #67  
Antiguo 17-08-2016, 14:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 87
Agradecido 76 Veces en 42 Posts
Predeterminado

== Está prohibido cuestionar o criticar lo dicho por cualquiera de nuestros compañeros del foro. Si piensas que dicho usuario nos engaña e incumple normativa y filosofía del foro debes reportar, cualquier cosa menos desacreditarle en abierto. Taladromaníaco, moderador ==

Última edición por Taladromaniaco; 17-08-2016 a las 17:22 Razón: Incumplir con la filosofía del Foro Spalumi. Aclaraciones por mp. Un moderador.
Citar
  #68  
Antiguo 18-08-2016, 18:04
 Avatar de yaweeii
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 47
Agradecido 112 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Ante las buenas críticas a esta muchacha la visité. No me gustó nada. Cuerpo deforme. Muy bajita, culo grande, cabeza pequeña y tetas blandas. No es que la chavala no se implique pero no me atraía nada
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a yaweeii por este Post:
doctor 74 (13-09-2016), Raizo (25-08-2016), vblue92 (09-07-2017)
  #69  
Antiguo 18-08-2016, 18:25
 Avatar de zz71
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

decís que hace frances completo, alguno que lo haya probado con ella puede decirme si aguanta bien la corrida en la boca o es la tipica que segun te corres va al baño a escupir? pregunto porque me gusta que jueguen con la leche en la boca y no salgan corriendo a escupirlo. Que tal esta chica en ese aspecto? gracias
Citar
  #70  
Antiguo 19-08-2016, 01:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 53
Agradecido 65 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zz71 Ver Mensaje
decís que hace frances completo, alguno que lo haya probado con ella puede decirme si aguanta bien la corrida en la boca o es la tipica que segun te corres va al baño a escupir? pregunto porque me gusta que jueguen con la leche en la boca y no salgan corriendo a escupirlo. Que tal esta chica en ese aspecto? gracias
A mi me aguantó la corrida en la boca unos 10-15 segundos, la dió tiempo a ir a buscar el papel para limpiarme y luego se fue al baño, pero no salió corriendo inmediatamente.
En cuanto a lo físico coincido con lo que dice el compañero "yaweei". Está un poco fofa, segun ella al haber adelgazado mucho en poco tiempo, pero es implicada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a krulx por este Post:
doctor 74 (13-09-2016), vblue92 (09-07-2017)
  #71  
Antiguo 19-08-2016, 12:31
 Avatar de docamor75
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zz71 Ver Mensaje
decís que hace frances completo, alguno que lo haya probado con ella puede decirme si aguanta bien la corrida en la boca o es la tipica que segun te corres va al baño a escupir? pregunto porque me gusta que jueguen con la leche en la boca y no salgan corriendo a escupirlo. Que tal esta chica en ese aspecto? gracias
para nada es de las que sale corriendo en cuanto le hechas la lefada en la boca, la aguanta y sigue chupando para dejartela bien sequita, la implicacion es excelente y lo del fisico decir que no es una barbi pero ha mejorado mucho, por lo menos ha mi parecer
Citar
  #72  
Antiguo 19-08-2016, 18:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 23
Agradecido 177 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella como hace un mes, mas-menos, me costo lo suyo encontrar la calle a pesar de ser santiagues de toda la vida, no se si es el mismo sitio donde atendia, a mi me recibio en Travesia dos Basquiños.
Las fotos son de ella, aunque como casi todas las lumis las hace desde donde mejor se vea, son autenticas aunque no reflejan la realidad al 100%, esta mas ancha de caderas y en persona es mas baja de lo que parece. A mi me gusto, me gusta que halla donde agarrar, pero para gustos colores.
En cuanto a la faena, besos extraños ni mete lengua ni deja meterla, es mas bien como si relamiera la cuchara. El frances del principio fue mas bien flojo, bastante mejor el del final, terminando en su boca, hasta la ultima gota, y antes de retirarse a vaciar el contenido se aseguro que no quedase ni una gota en la churrilla.
En el folleteo solo probe a cuatro patas, primero coño, bien aunque como soy alto y ella baja no estaba muy agusto con la posicion; luego anal: magnifico¡¡¡¡¡, de los mejores que he probado, estrecho super apretado, hasta la empuñadura, casi me corro dentro.
Yo fui cuando la tarifa de media hora era de 40 leuros, creo que ahora esta en 50, a pesar de la subida creo que es totalmente recomendable, anal grandioso, puedes terminar como quieras, darle caña, por ese precio en santiago hay pocas opciones.
Repetire seguro, cuando la economia me lo permita.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a atodometer222 por este Post:
docamor75 (19-08-2016), doctor 74 (13-09-2016)
  #73  
Antiguo 19-08-2016, 21:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 11
Agradecido 58 Veces en 10 Posts
Predeterminado

He estado con Tamara hace un par de meses. Es la de las fotos sin duda, recibe en un bajo en Basquiños. Es una chica simpática y bastante implicada. No tiene un cuerpazo pero tiene buenas tetas.
A mi personalmente no me pone demasiado , es bastante mecánica y aunque no lo hace mal le falta un poco de sensualidad. Por si fuera poco tiene un gato en el piso que se pasea por la habitación cosa que no soporto , así que yo no repetiré
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dalleduro por este Post:
Csolo (01-05-2021), doctor 74 (13-09-2016)
  #74  
Antiguo 19-08-2016, 23:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El otro día estuve con Tamara y la verdad m encanto el trato q tiene con uno y lo buenísima q esta, os cuento un poco al detalle: quedé para las 5 d la tarde y cuando llego ya m recibe en un top q casi le saltan esas tetazas para afuera, nada más verme m planta un morreo luego m paso al baño a lavarme y ya en la habitación empezamos el lío: empieza con los morreos con lengua luego m pone esas tetazas en la boca y m las como bien comidas, m acuesto y ya m la empieza a mamar un buen rato y hasta el fondo, es una mamadora espectacular yo diría q la mejor q conocí, luego m come los huevos y después empezamos a follar y ella seguía con los morreos, le encanta morrear, m la folle x los dos agujeros bien follada y la tía gimiendo como una loca m pedía más todavía, al final después d dejarle los agujeros bien abiertos m la empieza a mamar d nuevo y le echo toda la leche en la boca y aún estuvo jugando con la leche un rato se la escupe en las tetas y se la restregó, es d las más warras q tengo estado, esta buenísima t trata genial y no mira el reloj, la verdad la recomiendo y yo repetiré seguro sin duda.
Citar
  #75  
Antiguo 20-08-2016, 00:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 10
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

==Editado==
En mi opinión la chavala merece lo que pagas.
Se que nos lee así que le diré que soy ==Editado==


Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Última edición por Taladromaniaco; 23-08-2016 a las 18:17 Razón: Resaltar el texto que demuestra su infracción. Un moderador.
Citar
  #76  
Antiguo 20-08-2016, 06:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 11
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

pues yp la yame el otro dia desde una cabina y no me quiso dar cita nunca llamo desde mi movil lastima pq despues de los buenos comentarios me apetecia probarla pero nuca dare paso de mezclar esto con mi vida personal y no voy a comprar un movil de prepago pa estas cosas hay muchas y muy buenas que si cojen desde cabina o acaso en los clubs te piden el movil cuando entras sorry si me lees es lo que hay
Citar
  #77  
Antiguo 21-08-2016, 03:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

ayer me dejo tirado, habia quedao con ella a las 19.00 y la llame mas de 20 veces pero no me respondio. una falta de respeto muy grande por su parte.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erecciones fuertes por este Post:
Raizo (25-08-2016)
  #78  
Antiguo 21-08-2016, 08:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 87
Agradecido 76 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Yo la llame por la mañana temprano para quedar por la tarde pero m dijo q igual estaba hasta la 1 por que se tenia que ir asique cuando llame por la tarde y vi q lo tenia apagado no insisti a mi por lo menos me aviso y se lo agradezco a la muchacha.un encanto espero verla pronto
Citar
  #79  
Antiguo 23-08-2016, 18:46
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Sanción a Viktor1500: Razones


Cita:
Iniciado por viktor1500 Ver Mensaje
==Editado==
En mi opinión la chavala merece lo que pagas.
Se que nos lee así que le diré que soy ==Editado==


Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Estimados compañeros:

Hemos baneado definitivamente del presente hilo a Viktor1500, además de darle unas "vacaciones" del foro por una semana, para que tome nota de que a estos hilos de experiencias uno debe venir a compartir con nuestros compañeros información objetiva e independiente, y no a promocionar a las chicas que trabajan en ese oficio.

Las profesionales tienen a su disposición los subforos de profesionales del relax para publicitarse en Spalumi, y los moderadores no permitiremos que sean promocionadas por ellas (camufladas) o terceros en los foros de experiencias, ya que dejar que tal cosa sucediese sería un fraude hacia nuestros compañeros foreros, esos que son legales y a los que les cuesta su tiempo y dinero este tipo de "jugarretas".

Aclaraciones por mp, norma 10 del foro.

Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Taladromaniaco por este Post:
Brais18cm (25-10-2020), rony2000 (19-09-2016)
  #80  
Antiguo 25-08-2016, 18:41
 Avatar de Raizo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 83
Agradecido 330 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erecciones fuertes Ver Mensaje
ayer me dejo tirado, habia quedao con ella a las 19.00 y la llame mas de 20 veces pero no me respondio. una falta de respeto muy grande por su parte.
Lo mismo me hizo a mi.
No sé si darle una segunda oportunidad, por si fue un desliz o le surgió un problema o bien pasar de ella, porque que me dejen plantado es algo que no suelo perdonar a nadie.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Raizo por este Post:
jr69 (25-02-2017)
  #81  
Antiguo 10-09-2016, 22:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 23
Agradecido 177 Veces en 62 Posts
Predeterminado

he estado con ella hace muy poco, esta un poco mas delgada, sigue siendo de caderas anchas, algo menos de tripa.
la llamo y me pide 40 minutos de tiempo para llegar a su apartemento, me recibe vestida de calle con un vestido negro ceñido, remarcando curvas que me puso burraco, no comimos los morros al tiempo que nos desnudabamos,una vez tumbados me ha izo el mejor frances de mi vida, sin duda alguna, casi me voy con el frances, menos mal que pare, una pausa para reponerme, me enfundo y a taladrar su puerta trasera, un poco de bombeo y terminando nuevamente con frances, todo el zumo en su boca y no se retira asta que el pitufo esta seco.
ha subido la tarifa de 30 minutos, de 40€ ha pasado a 50€, pero no hay punto de comparacion con ninguna otra lumi de santiago y alrededores, por 50€ frances exquisito y griego asta la empuñadura, es dificilmente igualable.
para mi es totalmente recomendable y en cuanto la economia lo permita repetire sin duda.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a atodometer222 por este Post:
doctor 74 (13-09-2016), espite (22-09-2016), pichalibre (12-09-2016), piojoso (12-09-2016)
  #82  
Antiguo 17-09-2016, 06:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 11
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

tamara implicadisima


la chica estuve con ella hace poco y esta donde esta el convento de santa clara pues por detras travesia basquiños mas info ella.
bajita tetas grandes joven y muy implicada pero mucho a ver quien tenemos que por 50 € la media hora te deje darle por detras y la chupe como ella yo creo q pa repetir esos dias que mas que descubrir estas un poco guarron.
Citar
  #83  
Antiguo 20-09-2016, 18:22
 Avatar de docamor75
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 22 Posts
Predeterminado

pues o mucho me engaño o creo que se nos a jubilado la moza
Citar
  #84  
Antiguo 20-09-2016, 19:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 8
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

tamara


Creo que está por Vigo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hoynomepuedolevantar por este Post:
docamor75 (21-09-2016)
  #85  
Antiguo 20-09-2016, 22:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 87
Agradecido 76 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Yo la llame ayer y me dijo que el jueves ya estaria por santiago
Citar
  #86  
Antiguo 28-09-2016, 19:53
 Avatar de docamor75
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 22 Posts
Predeterminado

He vuelto a visitar a Tamara la semana pasada, poco puedo aportar sobre su implicacion, que no se haya dicho ya, para mi parecer es muy buena por no decir excelente en lo que respeta a su fisico decir que, desde mi primera visita hasta dia de hoy, la mejora a sido notoria, ha cambiado su corte de pelo por un look mas femenino y juvenil y por supuesto que decir de la perdida de peso, ahora es una niña mucho mas apetecible. Pero hoy lo que quiero comentar es sobre las miradas que te lanza cuando estas con ella, me ponen muchisimo es como si estubiese disfrutando mas ella que tu mismo, alguno mas se ha percatado de ese desafio que te lanza como desafiandote a que le des mas caña?
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a docamor75 por este Post:
doctor 74 (01-10-2016), krulx (03-10-2016), Sntg (28-09-2016)
  #87  
Antiguo 05-10-2016, 19:47
 Avatar de Raizo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 83
Agradecido 330 Veces en 124 Posts
Predeterminado

¿A que horas suele atender esta chica?
Siempre que la llamo de tarde tiene el teléfono apagado y con el contestador.
Debería de poner su horario en los anuncios.
Citar
  #88  
Antiguo 07-10-2016, 20:14
 Avatar de docamor75
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raizo Ver Mensaje
¿A que horas suele atender esta chica?
Siempre que la llamo de tarde tiene el teléfono apagado y con el contestador.
Debería de poner su horario en los anuncios.
yo las veces que quede con ella fue al mediodía y sin problema
Citar
  #89  
Antiguo 08-10-2016, 11:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 23
Agradecido 177 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Ya os ha leído y ha actualizado su anuncio: de lunes a sábado de 10:00 a 21:00.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a atodometer222 por este Post:
Sntg (08-10-2016)
  #90  
Antiguo 18-10-2016, 12:59
 Avatar de Raizo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 83
Agradecido 330 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por atodometer222 Ver Mensaje
Ya os ha leído y ha actualizado su anuncio: de lunes a sábado de 10:00 a 21:00.
Pues no sé para que lo pone. Varios días llamando a partir de las 10:30 y el teléfono lo tiene apagado.
Tengo muchísimas ganas de catarla, porque físicamente me pone mucho en las fotos que tiene en pasion.com con esa motita de pelo ahí en el chumino, pero si nunca está o nunca enciende el teléfono ni avisa... mal vamos.

(De hecho hoy lleva TODO el día con el teléfono apagado y el maldito contestador automático puesto).

Última edición por Raizo; 18-10-2016 a las 18:00
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Raizo por este Post:
Osmarti (17-11-2017)
  #91  
Antiguo 20-10-2016, 14:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 33
Agradecido 35 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raizo Ver Mensaje
Pues no sé para que lo pone. Varios días llamando a partir de las 10:30 y el teléfono lo tiene apagado.
Tengo muchísimas ganas de catarla, porque físicamente me pone mucho en las fotos que tiene en pasion.com con esa motita de pelo ahí en el chumino, pero si nunca está o nunca enciende el teléfono ni avisa... mal vamos.

(De hecho hoy lleva TODO el día con el teléfono apagado y el maldito contestador automático puesto).
Si no tiene anuncios activos en pasion.com es que no esta trabajando estos días.

Veo que el ultimo es de hace 5 días así que no te molestes en llamar hasta que ponga uno nuevo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SmugPepe por este Post:
Raizo (20-10-2016), Terminator01 (04-03-2020)
  #92  
Antiguo 25-10-2016, 12:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 23
Agradecido 58 Veces en 29 Posts
Predeterminado

ya la tenemos disponible otra vez
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pute_rito por este Post:
Sntg (25-10-2016)
  #93  
Antiguo 07-11-2016, 00:06
 Avatar de Raizo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 83
Agradecido 330 Veces en 124 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Tamara
DIRECCIÓN: Basquiños
TELÉFONO: 603418889
HORARIO DE ATENCIÓN: No lo sé.
WEB:
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: 25
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Recientemente.
TARIFAS: 50euros 30 minutos
¿FUMA?: Si
¿TATUAJES O PIERCING?: Si, el tatuaje que se ve en sus fotos, en el vientre, piercing en el labio y en el coñito.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa de calle.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,50 o 50 y poco. Muy bajita.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6, normalita de cara, culona y caderona.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Tras concertar cita y lograr encontrar donde está ubicada, me invita a lavarme (lo hago solo, lo cual no me motiva), muchos besos, con comida y chupada de lengua, el francés está bastante bien, pero se centra mucho en la puntita (eso si, lo hace muy bien), y estimula continuamente tu glande y tu frenillo, no se la traga toda entera, tras esto me entra hambre y la como yo a ella el coñito, que tiene muy buena pinta, limpito y bonito. Tras esto, es ella la que me empuja sobre la cama, y me cabalga hasta que no aguanto más y me corro.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min más o menos.
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS COMPLETO: A mi no me dio tiempo a comprobarlo.
GRIEGO: No lo he comprobado.
BESOS EN LA BOCA: Sí, con comida y chupada de lengua incluída.
IMPLICACIÓN: Diría que buena, pero me hubiera gustado llevar yo el ritmo.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6,5 (estaba todo un poco patas para arriba, estaba algo liada ese día, según ella).
¿CHICA RECOMENDABLE?: Creo que si, habrá que pillarla en un momento que esté más tranquila.
¿REPETIRÍAS?: No lo sé. Supongo.
LO MEJOR DE ELLA: Tetas muy ricas y jugosas, su forma de chupar y lamer me dice que le gusta dar placer.
PEOR DE ELLA: Me gustan más finas, si hiciese deporte estaría mejor. También que se me hace raro tocar el pelo y notarlo tan corto :/
RESUMEN: La mamada es diferente pero satisfactoria, me gustó follar con ella, aunque hubiera preferido llevar yo el control del polvo. A pesar de eso no salí descontento.
Citar
  #94  
Antiguo 23-11-2016, 13:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 87
Agradecido 76 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Donde esta Tamara? Se a retirado?
Citar
  #95  
Antiguo 23-11-2016, 18:51
 Avatar de docamor75
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sntg Ver Mensaje
Donde esta Tamara? Se a retirado?
la ultima vez que la visite me comento que se retiraba una temporada
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a docamor75 por este Post:
Sntg (23-11-2016)
  #96  
Antiguo 23-11-2016, 19:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 87
Agradecido 76 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Una pena porque tenía ganas de volver a follarmela por sus dos agujeros
Citar
  #97  
Antiguo 23-11-2016, 19:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Esta por vigo ver en pasión.com Maria tlfono.602556060
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a anibal bar por este Post:
NachoCarro (01-02-2017), Sntg (23-11-2016)
  #98  
Antiguo 23-11-2016, 19:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 87
Agradecido 76 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Que rápido la encontraste eres un crack!!
Citar
  #99  
Antiguo 26-11-2016, 15:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 87
Agradecido 76 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Parece que vuelve!!!


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #100  
Antiguo 01-12-2016, 11:46
 Avatar de docamor75
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 22 Posts
Predeterminado

alguno la ha ido a visitar esta semana? me gustaria saber si lo muchachos de Vigo nos la han tratado bien haber si prolonga su estancia este mes a la zona de Santiago para hacerle una visita
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
espaÑola, jovencita, probó, santiago, támara, tetona, tetudaa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum